Autor Tema: No Todo es lo Que Parece.....  (Leído 21789 veces)

Desconectado Scott

• Under my Skin
    • Ver Perfil
    • http://www.fotolog.com/scott_juanito
No Todo es lo Que Parece.....
« Respuesta #30 en: 31 de Mayo de 2007, 09:12:00 pm »
y aki otro
l@s lamady fans!!!!!

screen.width*0.7) {this.resized=true; this.width=screen.width*0.7; this.alt='Clickea aqui para abrir la imagen en otra ventana';}" onmouseover="if(this.resized) this.style.cursor='hand';" onclick="if(this.resized) {window.open('http://www.avrilpix.com/uploaddesings/imagenes/blend%20scott.jpg');}"  />

Desconectado lamadri

• Todo Final Tiene Un Principio
  • Avril Lavigne
    • Ver Perfil
« Respuesta #31 en: 31 de Mayo de 2007, 09:52:44 pm »
Pasadas dos semanas, Avril encontró la valentía para ir a visitar a Tom al hospital. Deryck se ofreció a acompañarla, no la quería dejar sola en esos duros momentos. Aún Tom no había despertado, los médicos no se explicaban como era posible que siguiera vivo, era un milagro, pero sabían que el accidente le dejaría secuelas aunque aún no se sabía de que tipo.

-----------------------------------------------------------------------------

Cuando Avril entró a la habitación 210, no pudo contener las lágrimas. Había decidido entrar sola así que Deryck se quedó en el pasillo esperandola. El estado de Tom era lamentable, tenía la cara llena de arañazos y hematomas. Verlo así fue un golpe muy duro para ella. Fue entonces cuando se diócuenta que estaba locamente enamorada de él. Se le acercó y le cogió de la mano. Pasaron segundos minutos horas, el tiempo se detuvo. No podía contener las lágrimas. Avril sintió algo en la mano, los dedos de Tom se estaban empezando a mover, después sus ojos se abrieron lentamente. La mirada de Tom parecía perdida, extraña, confusa como la de un bebé. Miró a Avril como si fuera la primera vez que la veía.

- Hola Tom- dijo Avril, estaba emocionada Tom se había despertado- ¿Qué tal te sientes?
Tom se quedó un rato en silencio. Seguía mirando a Avril con extrañeza.
- ¿Quién eres? -Tom no la recordaba- y ¿quién es Tom?- a decir verdad no se acordaba de nada-¿Qué es este lugar?

Avril le soltó la mano y llamó al médico. Cuando el médico entró en la habitación Avril salió al pasillo. Deryck la esperaba sentado en el suelo. Al verla se levantó, ella no paraba de llorar. Ante esta situación Deryck le dió un tierno abrazo.

El médico estuvo un largo rato revisando a Tom. Cuando salió de la habitación Avril ya se había calmado un poco.

-¿Qué es lo que tiene Tom?- preguntó Avril.
- Aún es muy pronto para saberlo.
- No se acordaba ni siquera de quién era él- Avril se estaba alterando-
- Tranquila señorita Lavigne, aún no sabemos si la perdida de memoria es causa del sedante que le pusimos o del golpe, y si fuera por el golpe aún es pronto para saber si es temporal o si es una lesión perpetua. En estos casos hay que tener paciencia y esperar a ver como evoluciona el paciente.

Al poco tiempo llegaron al hospital Michelle y Evan, que había vuelto a Napanee para apoyar a su amiga y para ayudarla a componer. Quedaban dos semanas para que empezara la grabación y solo tenía una canción, la que había escrito junto a Tom.

CONTINUARA....

Desconectado Scott

• Under my Skin
    • Ver Perfil
    • http://www.fotolog.com/scott_juanito
« Respuesta #32 en: 31 de Mayo de 2007, 09:56:50 pm »
yuhu!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
renovaste
casi 2 veces al dia o 1
eres la mejor

screen.width*0.7) {this.resized=true; this.width=screen.width*0.7; this.alt='Clickea aqui para abrir la imagen en otra ventana';}" onmouseover="if(this.resized) this.style.cursor='hand';" onclick="if(this.resized) {window.open('http://www.avrilpix.com/uploaddesings/imagenes/blend%20scott.jpg');}"  />

Desconectado Avril-Star

• Goodbye Lullaby
    • Ver Perfil
    • http://www.fotolog.com/nadyka_94
« Respuesta #33 en: 01 de Junio de 2007, 12:37:32 am »
no se acuerda de avril :mellow:  weno.. no se acuerda ni de si mismo xDD
tom se habra olvidado de la venganza :D
wOoOo! es verdad! q bien q actualizes 2 veces el mismo dia ^^
siguela pronto  :D
l@s lamadri fans  :D

Desconectado lamadri

• Avril Lavigne
    • Ver Perfil
« Respuesta #34 en: 01 de Junio de 2007, 05:32:49 pm »
Con Evan ahí a su lado todo le resultaba más fácil. Él siempre fue su punto de apoyo, su confidente su amigo. Todos pensaban que serían la pareja perfecta, pero ellos se querían y protegían como hermanos.

Las canciones empezaron a salir como churros. Avril había decidido que su nuevo disco se llamaría "Under my skin" quería que fuese como un diario personal. Que sus canciones reflejaran sus sentimientos sus emociones sus esperiencias. Una canción iba a estar dedicada a su abuelo. La muerte de su abuelo había sido un duro golpe. Se enteró antes de dar un concierto en Dublín que sería grabado en un DVD. El concierto le salió fatal. La canción llevaría el nombre de Slipped Away.
Después compusieron My Happy Ending, Freak Out, Take Me Away, Together y el que sería su primer single Don´t Tell Me.
-Oye- dijo Evan cogiendo el cuaderno de Avril- ¿Añadimos esta? Esta muy bien.
- La compuse con Tom. No me parece buena idea.
- Vamos Avril, el otro día te escuché cantarla. Y  en directo tiene que sonar muy bien. La podrias meter en el disco. Dedicasela a Tom pero no desperdicies una canción como esta.
- Who knows.
- ¿El que?
- Nada, así se va a llamar la canción. Pero lo hago por tí.
- Gracias- Evan se le acercó y la abrazó- Por cierto ¿has hecho ya la maleta?. Recuerda que mañana volvemos a Los Angeles a empezar a grabar.
- Si ya la he hecho. A veces pareces mi madre.- Avril frunció el ceño. Miró a Evan y sonrió.- ¿Qué hora es?
- Las 18.
- Voy a ir a ver a Tom. No he vuelto a ir, y quiero despedirme de él.
-¿Quieres que te acompañe?
- No, no hace falta- Avril estaba saiendo por la puerta- Evan gracias por estar aqui conmigo.
Él la sonrió y le guiñó un ojo. Después recogió las letras y guardó las guitarras.
-------------------------------------------------------------------------------

Cuando entró en la habitación 210, se encontró a Tom mucho mejor. Los hematomas de la cara ya apenas los tenía.´
- Hola- dijo Tom feliz- Tú eres la persona que vi cuando desperté.
- Sí - Avril se acercó a la cama-¿Qué tal te sientes?
- Pues ahora mucho mejor. Pensaba que había sido una alucinación mía. Como nunca volvistes.
- Es que estaba muy ocupada.
- Pero ahora si vendrás todos los días......- Avril le interrumpió.
- La verdad es que no. Hoy vengo a despedirme.Mañana viajó a Los Angeles y estaré uan larga temporada fuera de Napanee.Pero dejemos de hablar de mi.- Avril le cojió de la mano- ¿Sigues sin recordar nada?
- No. Estoy desesperado. Viene gente que no conozco y me dice que son mis padres o mis amigos. No reconozco a nadie. Nosé como te llamas.
- Avril Lavigne.
- Avril, tienes un nombre precioso.
- Lo siento se me hace tarde. Tengo que irme. Pero toma esto- Avril se quitó un anillo- Es para que te acuerdes de mí.
- Gracias.
Después Avril le dió un beso en la mejilla.
--------------------------------------------------------------------------

El viaje de vuelta a Los Angeles se hizo pesado. Avril no podía dejar de escribir. Le estaba escribiendo una canción a Tom.
- ¿Qué estas escribiendo?- Evan la miraba asombrado.
- La última canción del disco.
- Y cual va a ser su titulo. Traveling by plane??
- Que gracioso no?
- Venga no te enfades.
- La canción se llama Fall To Pieces.- Se le escapó una lágrima.
---------------------------------------------------------------------------
Mientras en la habitación 210 de un hospital, Tom recordó un beso en un desván.......

CONTINUARÁ................

Desconectado Avril-Star

• Goodbye Lullaby
    • Ver Perfil
« Respuesta #35 en: 01 de Junio de 2007, 05:57:52 pm »
q triste  :(  avril ya se a ido ...
menos mal q tom se a acordado de el beso :D
siguela pronto ;)
ME ENCANTAAA! :D

Desconectado lamadri

• Avril Lavigne
    • Ver Perfil
« Respuesta #36 en: 01 de Junio de 2007, 08:21:08 pm »
Originally posted by Avril-Star@Jun 1 2007, 05:57 PM
q triste  :(  avril ya se a ido ...
menos mal q tom se a acordado de el beso :D
siguela pronto ;)
ME ENCANTAAA! :D
[snapback]174511[/snapback]
[/b]

Jeje si un poco triste si k es  :(  tngo k pensar como seguirla y me e kedao en blanco  :huh: ......jaja me alegra k t guste!!!!!!!!!! ;)  ;)

Desconectado Nyfo27

• Goodbye Lullaby
    • Ver Perfil
    • http://
« Respuesta #37 en: 01 de Junio de 2007, 09:09:41 pm »
o.O.o.O!!! dios santo! que bonita!! siguela porfa lamadriii!!! acá tenés a otra fan!!!!  :D  :D  :D
What?

Desconectado lamadri

• Avril Lavigne
    • Ver Perfil
« Respuesta #38 en: 01 de Junio de 2007, 11:18:53 pm »
Vaya ya se unió  una más  :D jeje bueno como vuestros deseos son ordenes aki teneis un pooquito más de la historia  ;)

------------------------------------------------------------------------------

La grabación del disco fue lenta. La canción que más le costó grabar fue Fall To Pieces, siempre que empezaba siempre acababa llorando, llegó a plantarse no incluirla en el disco, y en su lugar meter la canción Get Over It, pero todos los de la discografía se enamoraron de la canción. Una canción como esa no se podía quedar fuera de un disco como ese. El disco terminó de grabarse en dos meses. Sería publicado el 25 de mayo del año 2004. Avril estaba emocionada se moría de ganas de volver a subirse a un escenario. Le faltaba tan poco... Pero también se moría de ganas de ver a Tom. No había vuelto a saber nada de él. ¿Habría recuperado la memoria?¿Se acordaría de ella? Estas eran las preguntas que todas las noches se hacía Avril en la soledad de su cama. Pero nunca se atrevía a llamarlo. Tenía miedo de que todo siguiera igual de que la mente de Tom siguiera siendo un pozo vacío. Sin recuerdos, sin vida pasada.
------------------------------------------------------------------------------

Pasados dos meses a Tom le dieron el alta. Todos los días y a todas horas preguntaba por Avril. únicamente se acordaba del beso en el desván.Por las noches, soñaba con ella.Quería volver a verla. Millones de veces pensó escaparse del hospital e ir a buscarla hasta el fin del mundo.
Cuando llegó a donde decían que era su casa, se encerró en su cuarto. En esa casa sólo había gente extraña para él. Gente que decía ser de su familia. Se sentía estafado. Veía fotos dónde salía él pero él no recordaba haber vivido ese momento, esa situación era un sin vivir. Se tumbó en la cama. Se sentía cansado. De repente una melodía le vino a la cabeza. "Who knows what could happen" ¿Qué significaría esa melodía. No tenía sentido.

CONTINUARÁ............

Desconectado avrilatina

• Goodbye Lullaby
    • Ver Perfil
« Respuesta #39 en: 01 de Junio de 2007, 11:22:52 pm »
me gusta mucho tu historia, siguela y no nos dejes en esta intriga :P !! escribes muy bien!! ;)

Desconectado Avril-Star

• Goodbye Lullaby
    • Ver Perfil
« Respuesta #40 en: 01 de Junio de 2007, 11:25:55 pm »
oooh! que bonito  :rolleyes:  me enamoré del fic jajaja
cada vez esta mas interesante  :D  espero que avril vuelva a ver a tom..  :unsure:
gracias por actualizar tan seguido ^.^
siguela pronto  :D
cada vez somos + l@s lamadri fans :D
PD:. os dais cuenta de q mis post estan llenos de emoticonos?? xDD

Desconectado Nyfo27

• Goodbye Lullaby
    • Ver Perfil
« Respuesta #41 en: 01 de Junio de 2007, 11:35:38 pm »
Uhh lamadri!! cada vez está mejor!! seguí y no pares!!!!! *Love that Fic*  :D

Originally posted by Avril-Star@Jun 1 2007, 11:25 PM
oooh! que bonito  :rolleyes:  me enamoré del fic jajaja
cada vez esta mas interesante  :D  espero que avril vuelva a ver a tom..  :unsure:
siguela pronto  :D
[snapback]174546[/snapback]
[/b]
jaja yo si!
What?

Desconectado lamadri

• Avril Lavigne
    • Ver Perfil
« Respuesta #42 en: 02 de Junio de 2007, 01:06:53 am »
actualizacion muy rápida he tenido un brote de inspiracion jaja
--------------------------------------------------------------------
De repente una melodía le vino a la cabeza. "Who knows what could happen" ¿Qué significaría esa melodía?. No tenía sentido.
Se levantó de la cama. En su mente no paraba de sonar la melodía. ¿Qué significaba esa canción? Empezó a dar vueltas por la habitación . Repitiendo una y otra vez la estrofa."Who knows what could happen" Pero seguía sin entender nada. Puso la televisión quería despejarse. Tenía tantas dudas y nadie era capaz de resolverselas. Todas las cadenas estaban en publicidad. Parecían que se ponían de acuerdo para echar a la misma hora los anuncios. Necesitaba quitarse la melodía de la cabeza. Puso la MTV y entonces apareció el adelanto del nuevo disco de Avril Lavigne. Tom se quedó perplejo. "¿Avril Lavigne?" No podía ser la misma. Miró el video. Era ella. La cantante era Avril. "Mi Avril" pensó. Quizás la melodía tenía algo que ver con ella. Dios sentía angustia. Ahora más que nunca necesitaba verla. Ella era la única que le podía aclarar todo. Era su salvación. Tenía que escaparse e ir a buscarla. Después del video anunciaron que Avril estaría en un centro comercial de Toronto dando en exclusiva un adelanto del disco "Under My Skin" Tom apagó la televisión. Se quedó un rato sentado pensativo. Necesitaba ver a Avril como fuera. Tenía que ir al centro comercial era su única salida.........

CONTINUARÁ................

Desconectado avrilatina

• Goodbye Lullaby
    • Ver Perfil
« Respuesta #43 en: 02 de Junio de 2007, 05:23:28 am »
muy buena actualizacion.... te lo repito me gusta mucho tu historia

sk8ergurl

• Visitante
« Respuesta #44 en: 02 de Junio de 2007, 06:36:39 am »
Originally posted by Avril-Star@Jun 1 2007, 02:25 PM
oooh! que bonito  :rolleyes:  me enamoré del fic jajaja
cada vez esta mas interesante  :D  espero que avril vuelva a ver a tom..  :unsure:
siguela pronto  :D
[snapback]174546[/snapback]
[/b]
No se olviden de mii eeeeeeh! siempre estoii con uds! reconosco una buena historia cuando la leeo! jaja

lamadrii! esta rewena! ;)!