Main Menu

No Todo es lo Que Parece.....

Iniciado por lamadri, 26 de Mayo de 2007, 11:03:01 PM

« anterior - próximo »

vale_avril

screen.width*0.7) {this.resized=true; this.width=screen.width*0.7; this.alt='Clickea aqui para abrir la imagen en otra ventana';}" onmouseover="if(this.resized) this.style.cursor='hand';" onclick="if(this.resized) {window.open('http://www.fashionclub.com/the-dish/oc-reports/cast-bios/images/oc-bio-ryan.jpg');}"  />

karen_AL

HEYY aqui ya tienes otra fan igual, me he leido todo en este momento, y aun quiero mas, actualizalo pronto, muy bueno el fic.
ese tal jack se trae algo raro.
screen.width*0.7) {this.resized=true; this.width=screen.width*0.7; this.alt='Clickea aqui para abrir la imagen en otra ventana';}" onmouseover="if(this.resized) this.style.cursor='hand';" onclick="if(this.resized) {window.open('http://www.avrilpix.com/uploaddesings/imagenes/blendkarenAL.gif');}"  />

Nyfo27

dios santoooo!! naciste para matarme, en cualquier momento lo hago  :o

CitarOriginally posted by Avril-Star@Jun 8 2007, 05:55 PM
avril y deryk!!!?! XD!
se van a encontrar avril y tom :blink:
ahora si q le va a dar el infarto a nyfo!! jajaj
siguela pronto ;)
[snapback]175610[/snapback]
[/b]
Me quedo sin aireeeeeeeee,no puedo respirar... :o
What?

lamadri

- Hola- dijo Tom que lentamente se acercaba a Avril.
- ¿TÚ?!- Avril se había quedado paralizada, ante la presencia de Tom- ¿Qué quieres seguir riendote de mí?
- Avril no..... no entiendo por que has tomado esa actitud tan.. tan a la defensiva conmigo.
- Pero tú te crees que yo soy idiota?- los ojos de Avril mostraban odio-Mira Tom ya se todo la farsa de tu plan para seducirme y destruirme, por una venganza asi que sacate la máscara y deja de finjir tu amnesia.
- Avril eso no era fingido.- Tom agachó la cabeza. Avril se habia enterado del plan que él había hecho con Jack, un plan del que se arrepentia- Vale admitó el plan de venganza- Tom quería ser sincero con Avril- pero mi amnesia y mis sentimientos hacia a tí nunca los fingi.
- Tom tengo que reconocer que esta ha sido tu mejor actuación. Pero como puedes ver en menos de una semana he rehecho mi vida. Deryck me acaba de pedir matrimonio, y quiero que seas el primero en saber que voy ha aceptar en casarme con él.
- Te casarás con él sabiendo que me amas??- Tom se acercó a Avril agarrandola por el brazo.
- Sueltame, no me toques me das asco- Tom no podía soportar escuchar eso de boca de Avril.
- Avril- Tom cambió la expresión de su cara, sus ojos derrochaban sonceridad- no voy a permitir que te cases con él. No voy a permitir que seas de otro hombre que no sea yo.
- Y quien te crees tú para decidir en mi vida?
- El hombre que te ama, y que siempre te amará- Después Tom la atrajo para sí y la besó a la fuerza.

CONTINUARÁ.......

Nyfo27

* calle Rocks 22795, vengan a buscar mi cadáver.*
What?

lamadri

Después Tom la atrajo para sí y la besó a la fuerza. . Después Tom se apartó, y Avril le pegó una bofetada. Tom se pasó la mano por la zona dolorida, y volvió a besar a Avril. Avril al principio mostró resistencia, pero era tal el deseo que sentía por que Tom la besará que se dejó besar. El besó duró hasta que oyeron un ruido y una voz que llamaba a Avril. Era Evan.
- AVRIL!!! ¿Dónde estás?
- Evan espera un momento
- Venga Av que tenemos que ensayar para el concierto.
- Ya voy- después Avril se apartó de Tom.
- Avril no pienso permitir que te cases con Deryck, eso nunca va suceder, por que me acabas de demostrar que me amas, y yo lucharé por este amor, aunque tenga que luchar contra la corriente.
- Tom vete, y no vuelvas a buscarme. Dejemos esto como una despedida. Sin rencores. Pero dejame ser feliz al lado de Deryck.- Tom le tapó la boca con la mano.
- No Avril tú solo podrás ser feliz a mi lado.- después la volvió a besar y se marchó.

CONTINUARÁ......

(perdón por ser tan corto pero no tengo mucho tiempo.....)
Nyfo ten cuidado con los ataques al corazón jeje
Y DEJEN SUS COMENTARIOS Y CRITICAS ;)  ;)

Avril-Star

ya stoy akiii!  (no e estado en 3 dias) XD:D
Avril va a casarse con deryk?!! y tom a besado a avril!!
aaaah! q va a hacer??!!? jajajaj q lioo!
siguela pronto ;)  me encantaa ^^
screen.width*0.7) {this.resized=true; this.width=screen.width*0.7; this.alt='Clickea aqui para abrir la imagen en otra ventana';}" onmouseover="if(this.resized) this.style.cursor='hand';" onclick="if(this.resized) {window.open('http://www.avrilpix.com/uploaddesings/imagenes/avrilstarblend.gif');}"  />

screen.width*0.7) {this.resized=true; this.width=screen.width*0.7; this.alt='Clickea aqui para abrir la imagen en otra ventana';}" onmouseover="if(this.resized) this.style.cursor='hand';" onclick="if(this.resized) {window.open('http://img410.imageshack.us/img410/4854/88789058fx1.gif');}"  />

avrilatina

SIGUELAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAaa me matan los comentarios de nyfo y sk8ergurl

Nyfo27

Me muero. avrilatina ya me la dio fuerte, ahora vos? si desaparezco y no hay más posteadora compulsiva, ya tienen mi calle.

CitarOriginally posted by avrilatina@Jun 12 2007, 07:07 PM
SIGUELAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAaa me matan los comentarios de nyfo y sk8ergurl
[snapback]176347[/snapback]
[/b]
*muerta*
What?

lamadri

La volvió a besar y se marchó.

-----------------------------------------------------------------------------

- Vamos, Avril a que esperas?- Evan la esperaba en el pasillo.
- Si ya voy- Avril se recojió el pelo, y arregló la ropa y salió de la habitación.
- Que te pasa tienes mala cara. Si te encuentras mal esperamos un poco de todas formas el concierto no es hasta mañana.
- Solo estoy un poco confundida- Avril se paró y cogió a Evan del brazo arrastrandolo hasta un banco que había en el pasillo. Después los dos se sentaron.- Deryck me ha pedido matrimonio- La cara que puso Evan tras esta frase fue un poema- y Tom....- Avril agachó la mirada- ha venido a decirme que me ama, y a advertirme que no permitirá que sea de otro hombre.
- Pequeña que piensas hacer?- Evan rodeó a Avril con su brazo después le dio un tierno beso en la frente.
- No lo sé. Amo a Tom, pero le quiero olvidar y sé que el único que me ayudará es Deryck. Él me transmite paz, la paz que yo necesito.
- Avril.... solo te aconsejo que no te cases con Deryck por despecho hacia Tom. Le harás daño y te lo harás a ti también. Pero yo también pienso que Deryck te ayudará a olvidar a Tom.......Dale por lo menos una oportunidad.
- Gracias Evan
- De nada mi pequeña.

-------------------------------------------------------------------------------

-¿Jack?
- Tom ya estaba impaciente por tu llamada.¿Qué tal por Venecia? Ha caido Avril en la trampa?
- Jack....no pienso seguir con eso. Se acabó, la venganza se acabó la idea de destruir a Avril Lavigne. Y te advierto que no te acerques a ella. No pienso permitir que le hagas daño.
- Ja Ja vamos Tom no seas patético. No me dirás ahora que estás enamoradito de Avril.
- Eso no es de tu incumbecia- Después Tom colgó el teléfono. Como podía hacer para convencer a Avril de que estaba perdidamnete enamorado de ella. Sabía que no soportaría ver a Avril casada con Deryck. Tenía que impedir la boda como diera lugar.

-¿Avril?- Deryck entró en su habitación con ramo de flores.
- Hola
- Quería disculparme por mi atrevimiento de pedirte matrimonio. Sé que ha sido muy precipitado. Espero que me perdones......
- Deryck yo también quería hablar de ese tema.
- Bueno... pero antes acepta este ramo en muestra de disculpas.
- Gracias- Avril cogió el ramo que Deryck le ofrecia- Sientate- Deryck se sentó al lado de Avril- Deryck.... acepto casarme contigo.....pero quiero pedirte un favor.
- Lo que quieras.
- Que no.... no es muy fácil de decir...quiero que no me presiones para...
- Tranquila- Deryck le cogió la mano con ternura- pienso esperar en ese termino hasta que estes segura, y.... para hacerlo más correcto quiero que aceptes este anillo de compromiso- Deryck sacó de su bolsillo un caja.
- No hace falta....
- Solo quiero hacer las cosas bien- Después Deryck sacó el anillo y se lo puso en el dedo a Avril- Te amo y quiero hacerte la mujer más feliz de la tierra- Después se acercó y la besó.

Jack no estaba dispuesto a tirar la toalla tan fácil como Tom. Realmente era a él al que Avril hizo daño, rechazandolo hacia 6 años eso no se lo perdonaria nunca. Aún se sorprendia a sí mismo cuando pensaba en la magnifica cuartada que habia preparado para que Tom odiara a Avril. Pero una ira incontrolable le recorria por la sangre cuando veia sus planes fracasados ante el hecho de que Tom se hubiera enamorado de ella.
"Bien Tom tú no seguirás con el plan pero yo si y esta vez os destruiré a los dos"

CONTINUARÁ ..............................
dejen sus comentarios y criticas ;)  ;)

Avril-Star

otiaaas! pos va a ser q al final se casan? :blink:
pobre tooom! me lo stoy imaginando al final de la iglesia
gritando: YO ME OPONGO!! jajajaj XDXD
siguela pronto ;)  me encantaa, y ahora ta muy interesante :D
screen.width*0.7) {this.resized=true; this.width=screen.width*0.7; this.alt='Clickea aqui para abrir la imagen en otra ventana';}" onmouseover="if(this.resized) this.style.cursor='hand';" onclick="if(this.resized) {window.open('http://www.avrilpix.com/uploaddesings/imagenes/avrilstarblend.gif');}"  />

screen.width*0.7) {this.resized=true; this.width=screen.width*0.7; this.alt='Clickea aqui para abrir la imagen en otra ventana';}" onmouseover="if(this.resized) this.style.cursor='hand';" onclick="if(this.resized) {window.open('http://img410.imageshack.us/img410/4854/88789058fx1.gif');}"  />

karen_AL

ese jack que malo, sta muy bueno el fic, que bien que lo actualices seguido y no lo dejes pasar como otros, que nos tienen colgados de un hilo.
screen.width*0.7) {this.resized=true; this.width=screen.width*0.7; this.alt='Clickea aqui para abrir la imagen en otra ventana';}" onmouseover="if(this.resized) this.style.cursor='hand';" onclick="if(this.resized) {window.open('http://www.avrilpix.com/uploaddesings/imagenes/blendkarenAL.gif');}"  />

avrilatina

QUE SE CASEN!!!!!! ME ENCANTA DERYCK (en el fic) ACTUALIZALA QUE SI NO, NYFO NO VA A SER LA UNICA DIFUNTA AQUI, TAMBIEN ME MUERO YO...HAHAHAHA

Nyfo27

CitarOriginally posted by avrilatina@Jun 12 2007, 10:57 PM
QUE SE CASEN!!!!!! ME ENCANTA DERYCK (en el fic) ACTUALIZALA QUE SI NO, NYFO NO VA A SER LA UNICA DIFUNTA AQUI, TAMBIEN ME MUERO YO...HAHAHAHA
[snapback]176447[/snapback]
[/b]
Yo ya morí, pero a mi espíritu le encanta escribir...xD
What?

avrilatina

CitarOriginally posted by Nyfo27@Jun 12 2007, 11:00 PM
Yo ya morí, pero a mi espíritu le encanta escribir...xD
[snapback]176451[/snapback]
[/b]
me matas XDDDDDDDDDDDDDDDDDD hahahhahaha