Main Menu

No Todo es lo Que Parece.....

Iniciado por lamadri, 26 de Mayo de 2007, 11:03:01 PM

« anterior - próximo »

lamadri

CitarOriginally posted by avrilatina+Jun 12 2007, 10:57 PM-->
CitarQUE SE CASEN!!!!!! ME ENCANTA DERYCK (en el fic) ACTUALIZALA QUE SI NO, NYFO NO VA A SER LA UNICA DIFUNTA AQUI, TAMBIEN ME MUERO YO...HAHAHAHA
[snapback]176447[/snapback]
[/b]

lamadri

El tiempo pasó en un suspiro desde que Avril y Deryck se comprometieron oficialmente. Toda la prensa seguia con interés el romance de ambos, todos los pasos que daban para preparar la boda. Se especulaba sobre el vestido, sobre si Avril estaba embarazada etc. Había millones de rumores alrededor de esa boda.
Ya solo quedaba una semana para el enlace. Avril y Deryck habían esperado a terminar las giras para casarse. Ya habían pasado seis meses desde que se habían comprometido, y estaba todo preparado.Pero Avril no habia podido sacarse todavía a Tom de la cabeza. Habían pasado meses sin verse, pues Tom había dado todo por perdido cuando se hizo público el enlace.
- Michelle, no quiero despedida de soltera.
- Vamos Avril después del enlace serás la señora de Whibley, y tenemos que celebrar que no serás simplemente Avril Ramona Lavigne.
- No tengo ánimos de celebrar nada....
- Avril han pasasdo seis meses, ya va siendo hora de que te olvides de Tom. No te bastó con lo que te dije de la venganza?? Tom no es lo que parece.
- Ya lo sé Michelle, y él mismo me confirmó que lo de la venganza era real el día que Deryck me pidió matrimonio...
- Entonces por que no lo hechas al olvido?. Avril Deryck te ama olvidate de Tom.
- Pero... es que no es fácil. La última vez que vi a Tom.... Michelle me dijo que me amaba, y no era finjido lo vi en su mirada. Y si cometo el error de casarme con Deryck, y ...
- Avril para. Ya no hay marcha atrás. en una semana te casarás con Deryck y olvidarás a Tom antes de lo que te imaginas. Pero no le hagas daño a Deryck no se lo merece.
- Michelle sé que tienes razón.- Avril se levantó- En una semana seré la señora Whibley.... y Tom será historia.
- Así se habla. Anda vamos que mamá quiere que elijas las flores para el altar.
- Ok vamos.

-------------------------------------------------------------------------------

"Ya está todo casi listo. En una semana Deryck Whibley y Avril Lavigne se darán el sí quiero en California". Tom apagó la tele. En el último mes esa era la noticia del día. Que Avril Lavigne se casará era un acontecimiento único. Que la chica que daba caña a los chicos hubiera "encontrado" su principe azul era inmaginable. Tom había planeado mil formas de impedir la boda, pero todas les parecian absurdas. En una semana la mujer de la que estaba profundamente enamorado se casaria, y él sabia que eso no lo soportaria. No habia vuelto a saber nada de Jack desde la última llamada hacia ya seis meses, por lo que respiraba tranquilo al saber que no había molestado a Avril.
- Tom hijo no puedes seguir asi- su madre estaba realmente preocupada, Tom no comia ni salia de la casa, unicamente se pasaba el día bebiendo.
- El alcohol es lo único que encuentro para olvidarme de ELLA.
- Pero hijo mio. esa no es la solución. Llevas meses aqui encerrado.
- Es la única medida que encuentro para no ir a California, madre sé que no soportaré la idea de ver a Avril casada con otro que no sea yo. La amo tanto.....
- Pues impide la boda, pero para de beber.
- No madre, la boda no la puedo impedir... no debo impedirla. Hice que Avril sufriera por mi culpa, y eso no me lo perdono, sé que si se casa con Deryck será feliz y se olvidará de mi si es que aún no lo ha hecho. Con verla feliz me conformo....
- Eso si que es amor verdadero hijo mio. Pero tú deberias hacer lo mismo. Salir conocer gente nueva olvidarla.
- Eso no.... madre nunca olvidaré a Avril. Ella es mi vida por la que me levanto todos los días por la que respiro, por la que mi existencia tiene sentido. La amo tanto....- Tom no pudo contener la lágrimas necesitaba deshogarse después de seis meses de sufrimiento en silencio, su madre habia conseguido que él confesará sus verdaderos sentimientos hacia a Avril, y si no hacia nada pronto la perdería para siempre.

CONTINUARÁ..........................

(dejen comentarios y criticas ;)  ;) )

Avril-Star

joo q tristee  :(  pobre tom!! si que ama a avril de verdad..
siguela pronto ;)  me gusta muxoo :D
PD:. jajaj sii jack es malo XD
screen.width*0.7) {this.resized=true; this.width=screen.width*0.7; this.alt='Clickea aqui para abrir la imagen en otra ventana';}" onmouseover="if(this.resized) this.style.cursor='hand';" onclick="if(this.resized) {window.open('http://www.avrilpix.com/uploaddesings/imagenes/avrilstarblend.gif');}"  />

screen.width*0.7) {this.resized=true; this.width=screen.width*0.7; this.alt='Clickea aqui para abrir la imagen en otra ventana';}" onmouseover="if(this.resized) this.style.cursor='hand';" onclick="if(this.resized) {window.open('http://img410.imageshack.us/img410/4854/88789058fx1.gif');}"  />

gray_pank

Que bonito!!

Tom enamorado xD

Pero se tiene merecido lo que le pasa...u.u

Yo quiero que se case con Deryck!

SEeeehhhh!
..:..Mi Myspace..:..                         ..:..Fotolog..:..

xX__I'm The MotherFucking Princess__Xx

karen_AL

si que tom impida lo boda, no quiero que avril se case con deryck. ademas no hay comparacion deryck y tom welling, por favor.

sta muy buena, actualizalo.
screen.width*0.7) {this.resized=true; this.width=screen.width*0.7; this.alt='Clickea aqui para abrir la imagen en otra ventana';}" onmouseover="if(this.resized) this.style.cursor='hand';" onclick="if(this.resized) {window.open('http://www.avrilpix.com/uploaddesings/imagenes/blendkarenAL.gif');}"  />

Nyfo27

What?

lamadri

La semana habia transcurrido en un caos total. Avril nunca imagino que una boda diera tantos dolores de cabeza. Ya tenia el vestido el secreto habia sido guardado con gran recelo. Michelle dejó de insistirle con lo de la despedida de soltera, Sabia que era un caso perdido, y ya solo quedaban 12 horas para que se celebrará el enlace. Avril seria conducida al altar del brazo de su padre. Michelle seria unas de las damas de honor. Evan seria uno de los testigos, y la madre de Deryck seria la madrina. Ya estaba todo listo en 12 horas Avril Ramona Lavigne se convertiria en la señora de Whibley, y perderia toda esperanza de que Tom la recatara de tal hecho.

La conversación que había tenido Tom con su madre le había abierto los ojos. Sabía que ir a California y raptar a Avril seria una gran estupidez, pero tenia que ir a despedirse de ella a ver la por última vez. Después del enlace el se marcharia a Europa para alejarse lo más posible de ella y de sus recuerdos. Pero una visita inesperdada le hizo cambiar de opinión.
- ¿Tom?- Tocaron a la puerta cuando Tom abrió se llevó una gran sorpresa.
- ¿Evan?, ¿qué haces aquí?- Tom le invitó a pasar- Crei que a estas horas estarias en California preparando todo para mañana.....
- Si,... Tom yo quiero y aprecio a Avril con todas mis fuerzas, no quiero que sufra, soy testigo de sus noches en vela pensando en ti, de las miles de lágrimas que a derramado por tí. Mañana se va a  casar con un hombre al que quiere, pero que no ama, y dudo mucho que lo consiga, pues siemrpe te amará a ti.- Evan hizo una pausa y se paso las manos por la cara-Dios... no se como puedo estar aqui y traicionar la confianza de Avril, pero no quiero que cometa el error de casarse con Deryck y que después se arrepienta. Por eso te pido que si estás enamorado de ella como le dijistes la última vez y solo si tus sentimientos son honestos, que viajes conmigo e impidas esa boda, sino lo haces ahora te pido que no la vuelvas a buscar....
- Evan gracias, me alagas que hayas venido aqui a decirme esto, pero no voy a impedir la boda.
- Entonces no la amas....
- No es eso, claro que la amo más de lo que pensé que amaria a alguien, pero le he hecho mucho daño. Y eso no me lo perdono. Sé que Deryck es un buen tipo, que la amará y protegerá. La amo tanto que con solo verla feliz me conformo no necesito nada más- A Tom se le caigan las lágrimas.
- Bueno Tom.... te juzgue mal, eres un buen tipo, pero si ca,bias de opinión aqui tienes la dirección y la hora de la ceremonia.
Evan le entregó un papel y se marchó. Dejando a Tom con un conflicto. Ir a impedir la boda de la mujer a la que amaba o dejar que se casará rehiciera su vida y fuera feliz.

- Avril!!!!!!!
- Deryck que pasa a penas son las siete de la mañana la boda no es hasta la una.- Avril se estaba despertando
- No Avril el parroco que me ha llamado tenemos que adelantarla a las once, asi que vete arreglando que yo voy llamando a los invitados.
- Si señor
- Incluso en los momentos de estrés tu siempre tan chistosa.
- Es el dia de mi boda tendré que estar feliz no??
- Si es asi tienes que estar feliz- se acercó y la besó.- Bueno ya te queda menos como soltera asi que aprovechalo ahora que puedes que después serás mi señora esposa
Esposa esa palabra no le gustaba a Avril salvo que el que la hubiera dicho fuera Tom.

Tom pasó toda la noche en vela. Había tomado una decisión. Evan le había cambiado las ideas. Le quedaban seis horas para parar la boda y lo iba a hacer. Cogió lo priemero que pilló. Le dejó una nota a su madre para no preocuparal más de la que ya estaba. Se subió en el coche y tomó rumbo al areopuerto para coger el primer vuelo a California.
Cuando llegó se acababa de ir un vuelo. El siguiente era a las once. "Bueno me tendré que conformar con este". llegaría allí a las 12 y media o asi. Para esa hora ya seria demasiado tarde Avril ya estaria casada con Deryck

CONTINUARÁ................................

dejen sus comentarios y criticas ;)

Avril-Star

tom no va a poder impedir la boda :(
os imaginais que tom welling sacara los poderes de superman
para llegar a la boda?? jajaja (es broma) XDXD
q lioooo!! siguela pronto ;)
PD:. yo si fuese avril habria echo despedida de soltera.. me encantan! XDXD
screen.width*0.7) {this.resized=true; this.width=screen.width*0.7; this.alt='Clickea aqui para abrir la imagen en otra ventana';}" onmouseover="if(this.resized) this.style.cursor='hand';" onclick="if(this.resized) {window.open('http://www.avrilpix.com/uploaddesings/imagenes/avrilstarblend.gif');}"  />

screen.width*0.7) {this.resized=true; this.width=screen.width*0.7; this.alt='Clickea aqui para abrir la imagen en otra ventana';}" onmouseover="if(this.resized) this.style.cursor='hand';" onclick="if(this.resized) {window.open('http://img410.imageshack.us/img410/4854/88789058fx1.gif');}"  />

lamadri

Y entre gritos de estrés, y correrias por toda la casa, llegó la hora de la boda. Ya estaba todo listo eran las once menos cinco, cuando Deryck llegó a la capilla que habían preparado en el jardín. Avril solo se hizo esperar diez minutos por lo que a las once y diez desfilaba por la alfombra que la uniria a Deryck Whibley. No se puede explicar lo que Avril pensó en ese momento. En todos lados veia a Tom. Pero sabía que por mucho que lo deseará Tom no apareceria, en pocos minutos su condena habria empezado.
La ceremonia transcurrio sin incidentes. No hubo misa por lo que a las doce menos cuarto, entre sollozos de algunas invitadas, la curiosidad de toda la prensa con helicópteros volando por encima de ellos, Avril y Deryck se dieron el sí quiero se convertian en marido y mujer.

Tom bajó del avión a las doce en punto. El viaje fue más rápido de lo que pensó. Salió del aeropuerto y cogió el primer taxi que encontró. El tiempo corria en su contra, solo le "quedaba" cincuenta minutos para parar la boda.
Pero cuando llegó a la dirección que le habia dado Evan se encontró con que la boda ya habia finalizado. Avril ya se habia casado, Ya estaba todo perdido. Se sintió como un imbécil. Había esperado demasiado. Se arrepentia de no haber aceptado la propuesta de Evan y haber viajado con él, si lo hubiera hecho seguramente Avril no se hubiera casado con Deryck sino con él. Tragó saliva y con ella todo su dolor.

Para el convite habian puesto una carpa roja y una decoración gótica. Deryck se sentia el hombre más feliz de la tierra estaba casado con la mujer a la que amaba. Avril en cambió no sentia esa felicidad que también fingia. Evan se dio cuenta del sufrimiento de su amiga.
- Felicidades señora Whibley. Antes no he tenido oportunidad de felicitarte y de decirte lo guapa que estas.
- Gracias.
- Avril, tengo que confesarte algo. Ayer fui a Napanee a hablar con Tom.
- Qué hicistes qué?
- Te conozco demasiado bien para saber que deseas con toda tu alma que el chico que esta sentado contigo enl a mesa sea Tom Welling en vez de Deryck Whibley. Por eso fui a hablar con él.
- Pero al parecer el no piensa lo mismo, no ha venido a impedir la boda....
- Avril ayer me di cuenta cuanto te ama Tom. Prefiere verte casada con otro y que seas feliz que hacerte más daño.
- Evan gracias....pero no quiero hablar más sobre Tom. Ya estoy casada con Deryck ya no hay marcha atrás y si me disculpas voy al baño.
Avril se levantó y se dirigió al baño. En ese momento no había "nadie". Avril echó el pestillo. se miró al espejo. La imagen no era la de una novia feliz por haberse casado, sino la de una novia triste y rota por dentro.
-"Tom te amo y siempre te amaré" susurró.
- Y yo a ti Avril- dijo Tom que en ese momento salia de unos de los vatérs del baño. Aún él no se podia creer como habia burlado la seguridad pero ahora se encontraba en un baño a solas con Avril vestida de novia y el pestillo echado.

CONTINUARÁ..........................

dejen comentarios y criticas.... ;)

Avril-Star

pobre avriil :(  y pobre tom!!
se le a exo tarde en la boda..
q bonito lo del baño ^.^
siguela pronto ;)  me encanta la historia :D

karen_AL

noooo, pobre avril, y ahora como le va hacer, a ver que pasa ahora en el baño??

continua el fic, muy bueno.
screen.width*0.7) {this.resized=true; this.width=screen.width*0.7; this.alt='Clickea aqui para abrir la imagen en otra ventana';}" onmouseover="if(this.resized) this.style.cursor='hand';" onclick="if(this.resized) {window.open('http://www.avrilpix.com/uploaddesings/imagenes/blendkarenAL.gif');}"  />

Nyfo27

What?

lamadri

CitarOriginally posted by Nyfo27@Jun 14 2007, 06:14 PM
*.....*
[snapback]176787[/snapback]
[/b]

d verdad k tus comentarios m matan

avrilatina

*__* hahahah estuvo muy buena la actualizacion no c que esperar

lamadri

- Y yo a ti Avril- dijo Tom que en ese momento salia de unos de los vatérs del baño. Aún él no se podia creer como habia burlado la seguridad pero ahora se encontraba en un baño a solas con Avril vestida de novia y el pestillo echado.
-Tom!!- Avril no pudo evitar sonreir- que...que.. que haces aqui??
- Necesitaba verte.....- Tom se le acercó- Quise impedir la boda pero he llegado tarde....
- Si has llegado demasiado tarde. Tom te quiero pedir que te marches y que no vuelvas a buscarme- Le dolia pronunciar estas palabras más que si le hubieran clavado mil puñales en el pecho.- ya estoy casada con Deryck y quiero hacerle feliz y pagarle todo lo que ha hecho por mi. Además no confio en tí. Te me acercastes por una venganza....
- Si si Avril si al principio fue una venganza, pero...
- Pero que del odio pasastes al amor??
- No.... el beso en el desván fue fingido. Incluso sentí asco. Avril quiero ser sincero contigo. Lo de la casada y el hoyo fue planeado queria hacerte pasar miedo. Pero luego tuve el accidente. Y eso ha sido lo mejor que me pudo pasar.
- Venga ya Tom- Avril se disponia a quitar el pestillo y salir, pero Tom se lo impidió agarrandola por el brazo empotrandola contra la pared, y evitando que se escapara. Sus labios estaban a escasos centrimetros de distancia.
- El accidente fue lo mejor que me pasó. Por que olvidandote, olvidando todo el odio que sentia contra ti, me enamore como un loco. Tú te convertistes en mi horizonte, en la persona por la que todos los malditos dias iba a las sesiones de rehabilitación. Por la que respiraba. La que estaba presente en todos mis sueños. por ti recorrí miles de kilometros únicamente para estar contigo pocas horas. Avril te amo como nunca ame a nadie. Como nunca imagine que se podia amar. Ya no duermo por que siempre apareces tu. Ya no como como todo mi ser lo ocupa tu recuerdo. Enseñame a olvidarte......
- Y nunca pensastes en como me sentí yo cuando me enteré de todo? Tom por favor dejame volver con mis invitados dejame volver con mi marido......
Tom le tapó la boca con los dedos.
- Avril mirame a los ojos y dime que no me amas
- Tom....- Avril agachó la mirada- yo.....- la contestación de Avril a esa pregunta seria un apasionado beso.

- Evan, sabes donde está Avril?
- Michelle, se sentía indispuesta ha ido al baño. Supongo que irá para largo, lleva  ahi casi media hora.
- Voy a mirar..... Bueno mejor no. Le diré  a Deryck que vaya él al fin y al cabo son un matrimonio.

La pasión contenida por ambos durante seis largos meses salió a la luz en ese instante. Tom la acariciaba por todo el cuerpo, besandola por el cuello. La posó sobre los lavabos, y poco a poco fue quitandole el vestido, Avril mientras le quitaba la ropa. En ese momento para ambos no existia más que sus cuerpos. Se fundieron en una sola alma, como hacia seis meses. Tom hacia que Avril subiera la cielo en cada caricia en cada beso. Hacia tanto que no se sentian asi. Lo único que se escuchaba era una música de fondo, y la respiración acelerada de ambos. Ya no les importaba ser descubiertos.

CONTINUARÁ......

dejen sus comentarios y criticas ;)