Lo único que se escuchaba era una música de fondo, y la respiración acelerada de ambos. Ya no les importaba ser descubiertos.**Te amo te amo** Eran los susurros de Tom en los oidos de Avril mientras hacian el amor. Pero esta pasión seria interrumpida cuando Avril tomó conciencia de lo que hacia. No llevaba ni tres horas casada con Deryck y ya le estaba engañando.
- Tom, Tom- Avril se apartó de sus brazos- Esto no está bien. Dios que he hecho.
- Avril, no puedes engañarte a ti misma- Tom se acercó y le puso las manos en la cara- Nosotros nos amamos....
- Pero yo estoy casada con Deryck. Él no se merece que yo le engañe. Tom esto tiene que acabar. Tomemos esto como nuestra despedida.- Avril bajó del lavabo y se empezó la ropa que estaba tirada en el suelo.Cogió la de Tom y se la tiró-Mejor vistete y sal de aqui antes que te vean.
-------------------------------------------------------------------------------
- Michelle, dónde está Avril?
- Está en el baño Deryck, creo que deberias ir a ver si se encuentra mejor al fin y al cabo ya sois marido y mujer entre vosotros no tiene que haber secretos.
- Si tienes razón.
-------------------------------------------------------------------------------
- Avril, huye conmigo. Escapemonos de aqui.
- Tom no puedo hacer eso,
- Si cuando te hice la pregunta de si me amabas me hubieras contestado que no. Yo hubiera salido por la puerta y nunca más me hubiereas visto. Pero Avril me has demostrado que me amas. Podrás vivir con otro hombre que no sea yo??
- Lo llevo haciendo durante seis meses, por que ahora seria distinto?
- Ahora todo es distinto Avril...... Avril por favor vente conmigo. Casate conmigo. Pidele la nulidad a Deryck, aún estas a tiempo
- Tom No no voy a hacer eso y si me disculpas vuelvo a mi fiesta.
- Avril, no me voy a rendir tan fácil.
- Tom olvidame es lo mejor.
Avril quitó el pestillo, se colocó un poco el pelo y salió del baño justo cuando Deryck se disponia a entrar.
- DERYCK!!- Avril se pusó nerviosa, si Deryck entraba en el baño descubriria a Tom semi-desnudo y con ello su infidelidad.
CONTINUARÁ..........
dejen comentarios y criticas