-¿TÚ?
- Si yo. No iba a permitir que pasarás la noche con él. No pienso permitir que pases tú vida con él....
- Llevame de vuelta todo el mundo tiene que estar buscandome. Dios ya puedo ver los titulares de la prensa de mañana. Tu que quieres aurrinar mi carrera??
- Si con eso consigo tenerte a mi lado si.
- Vamos no seas patético.
- Ahora estar enamorado se llama ser patético?? Pues en ese caso si soy la persona más patética que hay en este mundo, y no me avergüenzo de reconocerlo. Avril Ramona Lavigne TE AMO!!!!!!!!!!
- Por favor llevame de vuelta. Es que no comprendes que estoy casada con Deryck. Que lo elegi a él??- Avril salió del coche. Se encontraban en una montaña y en frente habia una cabaña- O piensas secuestrarme.
- Lo que pienso es que no voy a estar sin ti. Y la verdad me importa una mierda ese estúpido papel y la bendición de un parroco o lo que sea que os bendijo. Asi que señora Lavigne nos quedaremos aqui hasta que recapacites, y le pidas la nulidad a tu esposo Deryck.
- Pues entonces nos quedaremos por mucho tiempo por que eso no lo pienso hacer.
- Pues muy bien como quieras- El hombre la cogió del brazo y se la llevó dentro de la cabaña.
-------------------------------------------------------------------------------
- Michelle ha habido noticias desde que me he ido a buscarla por los alrededores?- Preguntó Deryck.
- No, es como si se la hubiera tragado la tierra. No entiendo como hicieron para llevarsela tan pronto si el apagón solo duro unos escasos minutos....
- Michelle sal de aqui, tengo que arreglar cuentas con Deryck.- Evan entró en la sala, con cara de mal humor y la nariz morada.
- Ey ey Evan no hay que tomar esto como un campo de batalla. Tenemos que preocuparnos por encontrar a Avril, no en pelearnos con nosotros mismos.
Evan se pusó en frente de Michelle le cogió la mano, y con la otra le acarició la cara.
- Michelle tranquila sabes que yo no soy para nada violento, solo quiero aclarar las cosas con este pendejo- Evan miró a Deryck con desafio- y quiero hacerlo a solas.
- De acuerdo pero estare a alerta por si transfomais esta sala en la III Guerra Mundial.
Evan afirmó con la cabeza, y Michelle salió de la sala cerrando la puerta.
- Deryck cuándo pensabas decirselo???
- De qué hablas Evan??- Deryck miraba con extrañeza a Evan.
- Lo sabes muy bien. Cuando pensabas decirle a Avril que vosotros nunca os acostasteis en esa noche de borrachera y que las fotos en la calle eran un montaje?- Deryck se puso blanco al escuchar estas palabras.
- Como??
- Vamos Deryck hablemos de hombre a hombre sin mentiras. Sabes que estoy diciendo la verdad. Todo fue un montaje, que debo reconocer que te salió muy bien......pero los dos sabemos que tú y Avril nunca se acostaron y esas fotos estaban truncadas.
- Y si asi fuera que??? Eso ahora a que cuento viene?? Yo ya consegui lo que queria Avril está casada conmigo. Y si tuve que montar todo ese plan pero ahora estoy casado con la mujer que amo.
- Sabes perfectamente que si Avril no pensara que pasasteis la noche juntos nunca hubiera aceptado casarse contigo.
- Pero lo hizo eso no se puede cambiar. Fue por eso que fuistes en busca de Tom no???
- Fui en busca de Tom para que mi amiga no se jodiera la vida casandose con un pendejo como tú. Tom si se la merece.
- Ese que se acercó a ella por venganza?

Que la metió en un hoyo que casi la tira por una cascada?? Me vas a comparar a mi con él??
- Él por lo menos nunca se aprovechó de que Avril estuviera borracha para hacer cosas que ella no queria.
Michellle entré en la sala se dirigió a Deryck y le pegó una bofetada.
- Como pudistes hacerle eso a mi hermana?? Sabes la de noches que ha estado autocastigandose pensando que se te habia entregado?? Qué habia traicionado a Tom??
- Michelle yo lo hice por que la amo, y sabia que esa era la única forma de que se casara conmigo....
- Eres un miserable. Espero que Avril este con Tom y recuperen el tiempo perdido.
- Ahora tú también te pones de parte de Tom??? Se os ha olvidado su plan de venganza??? Y si le vuelve a hacer daño?? y si sigue mintiendo??
- Ese será un riesgo que tendremos que asumir. Pero espero que cuando Avril regrese le pidas la nulidad.
- Eso nunca Avril será mi esposa hasta el día de mi muerte.
- Será tu esposa en lo legal, pero nada más regrese le contaré todo y ten por seguro que nunca sereis un matrimonio en lo completo de la palabra. Avril nunca se entregará a ti.
-------------------------------------------------------------------------------
La cabaña no era muy grande. A la entreda habia una mesa en la que habia una bolsa de ropa de Avril. Después en una esquina había un sofá cama, una pequeña cocina y un diminuto cuarto de baño. También habia un televisor y una radio. Avril cogió la bolsa de ropa y se dirigió al baño.
- No te importa que me cambien verdad??
- No claro tendrás que quitarte ese vestido de novia y ppnerte algo más cómodo.
Avril entró en el baño. Aún no se podia creer lo que le estaba pasando. Su sueño se habia hecho realidad. Tom la habia ido a rescatar del disparate de estar casada con Deryck y aunque eso no lo pudo impedir ahora estaba en un lugar remoto con el hombre al que amaba. No podia ser más feliz. Decidió ponerse un chándal que habia en la bolsa. Cualquier cosa que le hiciera sentir cómoda el vestido ya la estaba matando. Se hizo una coleta y salió del baño.
Cuando salió Tom había encendido unas velas para hacer la estancia más cálida.
- Lo tenias planeado??
- No, pero Evan me ha ayudado más de lo que te imaginas.
- Asi? y cómo si Evan estuvo todo el tiempo con Michelle. Sabes creo que esos dos acabaran juntos.... pero dime como Evan te ha ayudado a planear todo esto.
- Pues verás cuando tú salistes del baño llevandote a Deryck, Evan entró y me encontró vistiendome. Estuvimos hablando y él me convenció para "raptarte". Preparó el coche, le dio la dirección de este lugar tan apartado, y organizó el apagón. La verdad es que se lo debo todo a Evan....
- Pero no entiendo. Por que Evan iba a querer ayudarte, si nunca le caistes bien.
- Por que él ha comprobado cuanto te amo. Solo quiere que seas feliz. Evan es el mejor aliado que se pueda tener. Espero que después de esto no le guardes rencor.
- No claro que no. Al menos estamos juntos. Pero tengo una duda.- El rostro de Avril se pusó serio- Aún no entiendo por que buscastes venganza, contra mi
- Importa mucho eso ahora..
- Claro que importa es la pregunta que llevo haciendome durante seis meses.
- Te acuerdas del colegio?? Siempre estaba solo por tu culpa. Por las bromas que me hacias, por los motes que me ponias nadie se queria acercar a mi hasta que en 6º Jack se hizo mi amigo en realidad fue el el que me convenció para esto de la venganza.
- Tom yo nunca hice eso..... Nunca te puse los motes ni nada que se le parezca. Yo siempre te estaba defendiendo...... Bueno es mejor olvidarlo ahora estamos juntos eso es lo importante.
- De quien Avril de quien me defendias??
- De Jack.- Tom cambió la cara- Mi amor ya es agua pasada cuanatos años han pasado 7?? que más da!!
- No Avril no da igual. Estuve a punto de hacerte daño por su culpa Pero por que hizo eso? Por que me hizo creer que eras tu por que me hizo odiarte??
- Jack siempre ha sido muy rencoroso. Él pensaba que todas las chicas estabamos coladas por él y cuando me pidió salir y yo le rechacé me dijo que me las pagaria. Te veria débil y se acercó a ti para hacerme pagar esa ofensa...
- Por que no me lo dijistes antes???
- No lo sé tal vez por que yo era una de las mas populares y no queria que se me relacionara con los "marginados" Tom lo siento tuve que haberme acercado a ti , pero no lo hice y me arrepiento.....
- Esto cambia las cosas Avril. Ahora le haremos pagar a Jack....
- No Tom no quiero venganzas ni nada de eso. Ahora tenemos que aprovechar el tiempo que podamos permanecer aqui en esta cabaña. Yo tampoco quiero abusar de Evan no le quiero meter en lios.
- Si tienes razón.
Después Avril le abrazó y le besó olvidando su boda y todo el pasado
CONTINUARÁ..........
dejen comentarios y criticas