Main Menu

El Punk cumple 30 años

Iniciado por toria, 13 de Junio de 2007, 05:14:50 PM

« anterior - próximo »

Andreilla

CitarOriginally posted by Charly@Apr 24 2008, 06:21 PM
me parece en la mayoria de los casos hipocresia sinceramente, kejarse por kejarse, ya k esa gente no hace nah por solucionar las cosas, solo ponerse un paalestinito, escuchar a boikot y echarse amigos punkis guays.

Y no creo k luche mucho por un sistema, vams, desde luego, kemar contenedores y tirar piedras no arregla la vida de nadie
[snapback]238119[/snapback]
[/b]

Lo que pasa es que tú solo ves lo que sale en los medios, donde evidentemente no salen todas las cosas buenas que hacen los activistas para intentar cambiar ésto :)

noken

CitarOriginally posted by Charly+Apr 24 2008, 06:21 PM-->
Citar...Y no creo k luche mucho por un sistema, vams, desde luego, kemar contenedores y tirar piedras no arregla la vida de nadie
[snapback]238119[/snapback]
[/b]
Ke facil es no hacer nada y encima kritikar a lo ke intentan hacer algo. No kaigas en las manipulaciones baratas ke dice la prensa, muchos videos de ke he puesto en este foro si los hubieras visto sabrias kien empieza la mayoria de veces los disturbios.
Lo ke se buskan es ke kedemos komo vandalos y radikales ke vamos de la mano kon los etarras y por lo ke veo en tus komentarios a muchos os lo hacen kreer.

Klaro está ke no voy a poner la mano en el fuego por nadie, por chalaos ke van a liarla hay en todos los sitios.

PINCHAR EN EL BLEND ->

O pincha aqu

Andreilla

CitarOriginally posted by LiAm_Rocks@Apr 24 2008, 06:34 PM
Claro en los medios NO SALE que muchos de esos activistas guays son gente rica que esta aburrida de su pijerio y que por ello se dedica a quemar contenedores, y hacerse la megaideologa guay, cuando despues de eso se van a su casa a jugar a postear lo k han hecho en internet con su conexion de 20 megas y a hacerle agujeros a sus converse nuevas.

Y veis ya me estais tocando las narices otra vez,

En el wikipedia he copiado el significado del termino punk, el nombre del primer ministro de entonces (pk no me lo sabia).
[snapback]238123[/snapback]
[/b]

Yo no hablo de gente rica que está aburrida, evidentemente los que hacen eso si lo hacen solo por pasatiempo son unos imbéciles, hablo de la gente que está realmente concienciada y que no solo queman contenedores, que es que parece que solo saben hacer actos vandálicos y no es así.

LiAm_Rocks

CitarOriginally posted by Andreilla+Apr 24 2008, 06:24 PM-->
CitarLo que pasa es que tú solo ves lo que sale en los medios, donde evidentemente no salen todas las cosas buenas que hacen los activistas para intentar cambiar ésto :)
[snapback]238120[/snapback]
[/b]
Claro en los medios NO SALE que muchos de esos activistas guays son gente rica que esta aburrida de su pijerio y que por ello se dedica a quemar contenedores, y hacerse la megaideologa guay, cuando despues de eso se van a su casa a jugar a postear lo k han hecho en internet con su conexion de 20 megas y a hacerle agujeros a sus converse nuevas.

Y veis ya me estais tocando las narices otra vez, con vuestras revoluciones inexistentes...

Charly

CitarOriginally posted by noken@Apr 24 2008, 06:26 PM
Ke facil es no hacer nada y encima kritikar a lo ke intentan hacer algo. No kaigas en las manipulaciones baratas ke dice la prensa, muchos videos de ke he puesto en este foro si los hubieras visto sabrias kien empieza la mayoria de veces los disturbios.
Lo ke se buskan es ke kedemos komo vandalos y radikales ke vamos de la mano kon los etarras y por lo ke veo en tus komentarios a muchos os lo hacen kreer.

Klaro está ke no voy a poner la mano en el fuego por nadie, por chalaos ke van a liarla hay en todos los sitios.

Ya lo he komentado aki en muchas okasiones, las kosas buenas ke se hacen en/por los barrios y todos los ke konvivien en ellos y en las multitudinarias manifestaciones en las ke no hay incidentes, nunka salen en ningún lado, solo sale lo ke interesa.
[snapback]238121[/snapback]
[/b]

xDDDD, no son los medios los k m lo dicen, m juntaba en el instituto con gente k se les llenaba la boca defendiendo la democracia, la paz en el mundo y todas esas cosas de las k tanto gusta ablar, y lo uniko k acian por ello era ir a tirar piedras a las embajadas, armar follones por ahi y dedikarse a pintarrajear paredes con misivas, eso sirve de algo???

noken

CitarOriginally posted by LiAm_Rocks+Apr 24 2008, 06:38 PM-->
Citar...Y veis ya me estais tocando las narices otra vez, con vuestras revoluciones inexistentes...
[snapback]238125[/snapback]
[/b]
Yo no te toko las narices kon nada, eres tu el ke dices kosas ke no son (a mi parecer).

CitarOriginally posted by LiAm_Rocks@Apr 24 2008, 06:38 PM
...y de la wiki he copiado el termino punk (pk mejor explicado k ahi no lo iba a poner) el nombre del primer ministro ingles por akel entonces y la parte donde digo k el punk buscaba siempre lo politicamente incorrecto y demas, pk no sabia expresar bien eso....el resto buscalo a ver si lo encuentras...
[snapback]238125[/snapback]
[/b]
Es muy lícito kopiar y pegar, ademas todos los hacemos, pero encima tirartelas de ke tienes mucha idea de las kosas y los demas no sabes nada, kuando tu lo has kopiado, manda huevos.

PINCHAR EN EL BLEND ->

O pincha aqu

winly9

No veo qué tiene de malo que haya puesto un poco de la wikipedia si lo que dice es verdad. No sé, ¿qué problema le veis para atacar con eso?

Andreilla

CitarOriginally posted by winly9@Apr 24 2008, 09:00 PM
No veo qué tiene de malo que haya puesto un poco de la wikipedia si lo que dice es verdad. No sé, ¿qué problema le veis para atacar con eso?
[snapback]238146[/snapback]
[/b]

No le estamos atacando, vamos creo yo =/

Charly

sera k ay kien se siente ofendido por decir k el punk a muerto xDDDD

rectifico, muerto no, como ya dije, no es lo k en su dia fue

x cierto perra, conectate al msn no? ¬¬

Keid

Solo habláis de gente de estética y sin ideas, gente que dice ser tal o cual, esa gente abunda mucho es la que mancha la imagen de los que de verdad hacen algo.

Y bueno tan hipócrita es ir de anticapitalista y comprar en el Pull como ir de concienciado y no hacer nada contra las injusticias, que solo vemos los fallos ajenos.

Charly

yo con eso toy mu trankilo, admito ser una persona digams egoista en ese sentido, ya k antes miro por mi, al mens lo admito xd

Sk8er_girlBG

vuelvo a decir ke no soy nada informada sobre movimientos sociales e historias, y especialmente con lo del punk, lo ke se viene de aki y la wikipedia.xD

solo kero decir,
si alguen por si acaso kisiera cambiar algo, pues como exactamente creeis ke tiene ke hacer?
...mas ke expresar la propia opinion en la calle no creo k se pueda llegar a hacer hacer [hablando de gente normal, obviamente].
Y lo de vender mi mp4 para ayudar al mundo no me parece la mejor idea.
...los punkies de los años 70 ke tan revolucionario hacian?! :confused:
screen.width*0.7) {this.resized=true; this.width=screen.width*0.7; this.alt='Clickea aqui para abrir la imagen en otra ventana';}" onmouseover="if(this.resized) this.style.cursor='hand';" onclick="if(this.resized) {window.open('http://www.avrilpix.com/uploaddesings/imagenes/sk8er-girlBG.gif');}"  />
screen.width*0.7) {this.resized=true; this.width=screen.width*0.7; this.alt='Clickea aqui para abrir la imagen en otra ventana';}" onmouseover="if(this.resized) this.style.cursor='hand';" onclick="if(this.resized) {window.open('http://i151.photobucket.com/albums/s127/Sk8er_girlBG/takeit.jpg');}"  />
http://lost-kingdom.foroportal.us  ...entra aki y no jodas a nyfo co

jacklavigne

Solo entro para decir que no tengo mucha idea del tema original (el punk), pero me entretengo mucho con los debates que se forman aquí, a falta de otras cosas...

Saludos :P

Sk8er_girlBG

CitarOriginally posted by keid@Jun 15 2007, 01:53 AM

"Salis de estudiar como un idiota , y no te dan trabajo en ningún lado, te rechazan, y no hay comida en tu casa, tus padres no tienen como alimentarte ni vestirte; cuando intentas quejarte te tiran los policías encima y ves arriba, ves que toda la cochina familia real vive sobre tu miseria, la reina y la gran bandera inglesa; son pura mierda cuando vez que les importa un bledo todo lo demas y te das cuenta que desde que naciste todo ha sido así , ellos y ellos , los dueños de nuestras vidas aparentando ser una gran nación , orgullosos de su aristocracia, de su puta sangre azul"

[snapback]176922[/snapback]
[/b]

Porfavor, me podria decir alguen de kien es la letra de esa cancion..?
[porke por lo ke entendi es una cancion.xD]

plss, lo necesito para ponerlo en un trabajo ke tengo ke entregar mañana...grax. ;)
screen.width*0.7) {this.resized=true; this.width=screen.width*0.7; this.alt='Clickea aqui para abrir la imagen en otra ventana';}" onmouseover="if(this.resized) this.style.cursor='hand';" onclick="if(this.resized) {window.open('http://www.avrilpix.com/uploaddesings/imagenes/sk8er-girlBG.gif');}"  />
screen.width*0.7) {this.resized=true; this.width=screen.width*0.7; this.alt='Clickea aqui para abrir la imagen en otra ventana';}" onmouseover="if(this.resized) this.style.cursor='hand';" onclick="if(this.resized) {window.open('http://i151.photobucket.com/albums/s127/Sk8er_girlBG/takeit.jpg');}"  />
http://lost-kingdom.foroportal.us  ...entra aki y no jodas a nyfo co

Keid

Ummm, me parece que no es ninguna canción, es simplemente un texto, no veo autor en ningún sitio :S, pero vamos, que no estoy segura.