Main Menu

¿te has hecho un peinado parecido a los de avril?

Iniciado por lore_valentina, 24 de Junio de 2007, 03:33:59 PM

« anterior - próximo »

lagabe

BUENO SOLO q lo tengo tan largo y liso como ella xDD

GERALDINE

Pues yo nunca!!! kizas para el proximo halloween
me hago uno!!! :P

Arekusuia

katherine_1994

XD,jamas me haria un peinado igual a los de avril,XD

falsassonrisas

Me encanta el ''look'' que lleva ahora, con la mechita rosa, pero me gusta verlo, no hacermelo

:rolleyes:
screen.width*0.7) {this.resized=true; this.width=screen.width*0.7; this.alt='Clickea aqui para abrir la imagen en otra ventana';}" onmouseover="if(this.resized) this.style.cursor='hand';" onclick="if(this.resized) {window.open

belfy_ltr

ami m guta l pelo k yeva n let go
pro ami para asermelo m resulta imposible lo tngo castaño tirando a negro y muy rizado

benicio_deltoro

Hace como dos años vivía alisandome el pelo y con la raya en el medio sólo para tenerlo como el de ella en let go, pero ya deje esa costumbre y no me hice otro que sea parecido pero me gustaría siempre se lleva peinados muy lindos :)
screen.width*0.7) {this.resized=true; this.width=screen.width*0.7; this.alt='Clickea aqui para abrir la imagen en otra ventana';}" onmouseover="if(this.resized) this.style.cursor='hand';" onclick="if(this.resized) {window.open('http://img17.imageshack.us/img17/8615/benicopia.png');}"  />

sk8ergurl

CitarOriginally posted by Arekusuia@Jan 28 2008, 08:42 AM
Le tengo miedo a la planchita, mejor no xD
[snapback]227113[/snapback]
[/b]
yo la amo xD .. pro he tratado de dejarla que traigo el pelo bien jodido .. U_U'
pero nunca he tratado hacerme algo parecido al pelo de avril.. no me gusta la raya en medio ..
en mi xD

laura_the_best_damn_thing

ya m gustaria, tendre q esperar 1 año o mas para tener ese pelo tan largo LO QIERO IGUAL!!

Nana

CitarOriginally posted by laura_the_best_damn_thing@Dec 14 2008, 01:31 PM
ya m gustaria, tendre q esperar 1 año o mas para tener ese pelo tan largo LO QIERO IGUAL!!
[snapback]264051[/snapback]
[/b]

A ver... si te gusta el peinado me parece bien pero si solo es por tenerlo como avril... no seas tonta.

Ademas, el pelo rubio y asi de largo esta muy bien siempre y cuando te lo puedas permitir xD

AvrilLucy

yo nunca me he hecho un peinado parecido a avril, solo que me lo plancho a veces pero no tengo la raya al medio

marulavignera

Si se supone q el pelo planchado (liso) y con la raya al medio es de Avril, ponele q si! pero como yo creo y todos dicen aca tmb, q ese peinado es lo mas comun..como los otros peinados q tenian Avril...entonces no! xDD
O sea yo tenia el pelo liso desde antes de Avril, despues me hice un corte y a partir de ahi se me cag* el pelo y ahora lo tengo como ondas... :( y si lo quiero tener planchado (liso) me lo plancho...pero no porq Avril haya "inventado" ese peinado...q repito, es lo mas comun, sino porq detesto las ondas q se me hacen en el pelo, mas cuando llevo colita...me queda marcado...pero con la diferencia de que en vez de tener la raya al medio...a veces me lo hago para el costado...y generalmente tengo flequillo recto...pero en este momento, me lo hago al costado la raya...es raro q tenga la raya al medio...pero la he tenido.
Despues con los peinados de Under My skin, como dijieron...eso ya lo han tenido otras artistas...y las extensiones negras no me van...ya que tengo el pelo marron tirando a colorado (?) no se, tipo mechitas...a lo sumo me pondria extensiones rojas! pero no creo.
To write love on her arms.
screen.width*0.7) {this.resized=true; this.width=screen.width*0.7; this.alt='Clickea aqui para abrir la imagen en otra ventana';}" onmouseover="if(this.resized) this.style.cursor='hand';" onclick="if(this.resized) {window.open('http://i34.photobucket.com/albums/d123/marulavignera/4951.jpg');}"  />

Vita

CitarOriginally posted by Nana@Dec 14 2008, 01:51 PM
Ademas, el pelo rubio y asi de largo esta muy bien siempre y cuando te lo puedas permitir xD
[snapback]264053[/snapback]
[/b]

Que de verdad junta...xD Yo os digo por experiencia que es jodido tener una melena rubio platino SANA como la de Avril, básicamente porque a mí me pasa que tengo el pelo muy fino y que al decolorarlo todos los meses de raiz se me parte muchisimo y no queda para nada saludable ni sano...de hecho yo que soy rubia platino ahora, estoy pensando en quitarmelo porque esa melenaza rubia y lisa se la permite poca gente...al menos en mi caso al tener el pelo tan fino, es muy dificil.

JilL_TuTa

La verdad es que el tipo de peinado y corte es muy común, no es nada del otro mundo.
Otra cosa ya es el tinte si se quiere tener, como ya se ha dicho, rubio, depende del pelo que se tenga y de cómo se cuide xD
screen.width*0.7) {this.resized=true; this.width=screen.width*0.7; this.alt='Clickea aqui para abrir la imagen en otra ventana';}" onmouseover="if(this.resized) this.style.cursor='hand';" onclick="if(this.resized) {window.open('http://i40.tinypic.com/2hf8mpz.jpg');}"  />
screen.width*0.7) {this.resized=true; this.width=screen.width*0.7; this.alt='Clickea aqui para abrir la imagen en otra ventana';}" onmouseover="if(this.resized) this.style.cursor='hand';" onclick="if(this.resized) {window.open('http://i39.tinypic.com/msyl9k.jpg');}"  />

avrilsk8tergirl

Yo es que tengo es pelo muy muy liso, rubio, y largo hasta mas de la cintura, entonces se da bastante el aire.