Main Menu

Queja Concierto Madrid.

Iniciado por HannHart, 26 de Junio de 2007, 05:01:32 PM

« anterior - próximo »

coral_go

de que coño vais! sabeis que la gente tiene vida aunque os importe una meirda vita persona administradora que yo confirme que tenia entradas a estado hasta el culo de trabajo este semana pero hasta el culo, osea que no metais mierda ocntra la gente que paga y hace esta web porque no haya podido dar una informacionde avrilq podias obtener por cualquier lado

menos listos

Cada semana un nuevo programa para ponerte al día en el mundo de las series!

Rozenn

Yo también estoy de acuerdo con HannHart. Ya que tenéis la web, lo más normal es que estéis más al día y poner noticias más recientes, y si falta personal para llevarla al día, buscad a más gente, pero lo que no me parece nada bien es como os habéis organizado, porque por ejemplo, yo nunca he visto a Avril y me hice una promesa de que este año cuando me enterase de algo iba a verla a dónde fuera de España, pues bien, cuál es mi sorpresa que me entero prácticamente ayer, asi como se supone que iba a ir al concierto ¬¬ !!!!

Aunque en los foros hay montón de noticias, que Avril venga a España es una noticia bastante importante como que para que no se ponga en las noticias. Yo soy de esas usuarias de esta web que no tengo tiempo de estar metiendome aquí, asi que miro casi diariamente las noticias solamente y no me meto en el foro asi k de estas noticias no me entero.

POR FAVOR, UN POCO DE ORGANIZACIÓN.

HannHart

CitarOriginally posted by Maclynd@Jun 26 2007, 07:38 PM
la noticia DEBERIA haber estado (aunke no me interesa), x algo sera.

**EDITO** en la pagina, dice CLARAMENTE ke los 40 reparten las entradas, asi ke.... hay ke fijarse mejor.
[snapback]179681[/snapback]
[/b]

:nono:  :nono:
Vale. Pone CLARAMENTE que reparten entradas, muy bien, pero ni pone ayer. No veis necesaria esa información, que ya conocían los admin,  en la noticia que se publica en la portada? JODER....  :blink:

Maclynd

CitarOriginally posted by HannHart@Jun 27 2007, 12:41 AM
:nono:  :nono:
Vale. Pone CLARAMENTE que reparten entradas, muy bien, pero ni pone ayer. No veis necesaria esa información, que ya conocían los admin,  en la noticia que se publica en la portada? JODER....  :blink:
[snapback]179769[/snapback]
[/b]

bueno, si no te gusta, ya ke te sobra taaanto el tiempo, abre TU otra web y pon todas las noticias 100% puntual, en vez de ir jodiendo a otras personas.
screen.width*0.7) {this.resized=true; this.width=screen.width*0.7; this.alt='Clickea aqui para abrir la imagen en otra ventana';}" onmouseover="if(this.resized) this.style.cursor='hand';" onclick="if(this.resized) {window.open('http://img338.imageshack.us/img338/8647/museb2hg1.jpg');}"  />

avrilatina

si no te gusta es muy sencillo solo no entres!

sk8ergurl

CitarOriginally posted by toria@Jun 26 2007, 08:23 AM
Ya hubo anteayer o asi una queja por lo mismo y borraron el tema.
Yo pienso que hay que respetar el trabajo de los que llevan la web. No se puede venir con exigencias o enfados, que pueden ser comprensibles, pero no aportan nada.
Además, si ha hab ido un sorteo de entradas, es porque tenían preparada esta sorpresa.
Bueno, digo solo que respetemos a los administradores, y que como ya se dice, los demás ayudan informando de cosaqs en foros. Si hay quien no se mira los foros, eso es algo inevitable.
[snapback]179660[/snapback]
[/b]
Te apoyo, mas bien no puedes estar..

y qeriidoo usurario sin anims de ofenderte, buskate otra pg, de avril, si tanto te qejas d esta, vete a joder a otra parte pq de x si, los moderadores y administradores y todo lo demas tienen una gran funcion aqi qe cumplen correctamente [ami parecer]
Ademas, tienes internet no? tantas ganaass de ir a verla
pues buska en otra part! el internet es demasiado grande como  para no enconrar informacion, y mas, otras miles de partes dnd pudiste haber averiguado, ia m canse la vrd,  asi qe bye!

Nana

De que vais?

A ver, tenemos vida SOCIAL.
De primeras, la UNICA PERSONA que puede poner noticias en la pagina principal es vita, ella trabaja y esta lo justo en su casa, asi que ya me direis, quien cojones actualiza? los demas somos MODERADORES del FORO, no tenemos ese poder ademas de que, ahora es fecha de examenes, selectividad y vacaciones, tenemos cosas que hacer, bastante hacemos aguantando a criajos que pasan por aqui para hcer el tonto.

Ademas de que, son quejas sin fundamento, porque yo hace MUCHO que se esta noticia y me conecto lo justo. Lo quereis todo cortadito y masticadito, Espabilaos  coño
Flipo. Por cierto, si taaan poco os gusta esta web y tanto morro tenemos iros, es sencillo.

david_05

CitarOriginally posted by Nana@Jun 27 2007, 10:33 AM
Ademas de que, son quejas sin fundamento, porque yo hace MUCHO que se esta noticia y me conecto lo justo. Lo quereis todo cortadito y masticadito, Espabilaos  coño
Flipo. Por cierto, si taaan poco os gusta esta web y tanto morro tenemos iros, es sencillo.
[snapback]179827[/snapback]
[/b]

LO MISMO DIGO..
TODOS LOS DE LA WEB SABIAMOS LO MISMO,NADIE SABIA NADA QUE LOS DEMÁS NO SUPIERAN...TODOS NOS HEMOS ENTERADO DEL CONCIERTO Y DE LAS ENTRADAS Y DE CUANDO ES Y COMO IR...ETC PORQUE NOS LO HEMOS CURRADO PARA BUSCARNOS LA VIDA Y POR ESO NOS HEMOS MERECIDO IR..
PERO LOS QUE SE QUEJAN NO TENEIS RAZÓN PORQUE NO HABEIS HECHO NADA POR ENTERAROS DE COSAS QUE SI NO OS LAS DAN EN BANDEJITA NO HACEIS NADA POR BUSCAROS LA VIDA...JODER!!! QUE ES MUY FACIL PEDIR Y PEDIR...PERO PONED DE VUESTRA PARTE OSTIA!!
screen.width*0.7) {this.resized=true; this.width=screen.width*0.7; this.alt='Clickea aqui para abrir la imagen en otra ventana';}" onmouseover="if(this.resized) this.style.cursor='hand';" onclick="if(this.resized) {window.open('http://www.starstore.com/acatalog/paramore-poster-l.jpg');}"  />

lamadri

CitarOriginally posted by david_05@Jun 27 2007, 11:17 AM
LO MISMO DIGO..
TODOS LOS DE LA WEB SABIAMOS LO MISMO,NADIE SABIA NADA QUE LOS DEMÁS NO SUPIERAN...TODOS NOS HEMOS ENTERADO DEL CONCIERTO Y DE LAS ENTRADAS Y DE CUANDO ES Y COMO IR...ETC PORQUE NOS LO HEMOS CURRADO PARA BUSCARNOS LA VIDA Y POR ESO NOS HEMOS MERECIDO IR..
PERO LOS QUE SE QUEJAN NO TENEIS RAZÓN PORQUE NO HABEIS HECHO NADA POR ENTERAROS DE COSAS QUE SI NO OS LAS DAN EN BANDEJITA NO HACEIS NADA POR BUSCAROS LA VIDA...JODER!!! QUE ES MUY FACIL PEDIR Y PEDIR...PERO PONED DE VUESTRA PARTE OSTIA!!
[snapback]179834[/snapback]
[/b]

100% de acuerdo

Nana

Una ultima cosa, os pensais que es facil encontrar a gente para trabajar? JA. se necesita gente eficiente, ademas de que no se puede meter a cualquiera.

Por gente como vosotros dan ganas de dejar la web y que se pudra, yo no cobro por esto, lo hago porque si, vita pone noticias tambien porque si, el dia que nos pagueis por hacer esto tendreis todo el derecho de poner quejas, hasta entonces, me callaria un poquito.
Joder,  conseguis que me cabree, no me parece logico en absoluto, os pasais 3 o 4 veces por la web, practicamente no posteais, y que no esteis pendientes tambien es culpa nuestra? si tanto os gusta avril entrad en el foro y leed o poned los 40 principales  joder,.

y que estoy cansada de excusarme, que es problema vuestro, si estais cabreados daos con una piedra en la espinilla y ale.

vero_happy

Nana tiene absolutamente toda la razon.
no podeis depender solo de una web para saberlo todo, asi k teneis q buskaros otros medios.
Esta web la hacen pork kieren y pienso q lo hacen muy bien, no teneis derecho a kejaros cuando no se os ve ni un pelo por aki.

"Nos gusta más una peleita que a un talifán rezarle a Avril"

Treigel

A ver, creo yo que la gente se queja de vicio eh!!  :nono:  Si no os habeis enterado es pq no habeis querido, yo me enteré la semana pasada por mi cuenta, no obstante, ese mismo día ya lo habían estado hablando aquí en el foro. De echo me parece que desde el miércoles o desde el jueves ya se decía por este foro lo de que daban las entradas.

http://www.avrilspain.com/avril/Foros/inde...pic=6853&st=140

Aqui esta el link del post, si leeis unas paginas anteriores, vereis que ya lo hablaban, y unas páginas posteriores se sigue hablando de ello, así que si vosotros no sabeis informaros no le echeis la culpa al foro. Que ya hace bastante ;)

Es más!! Edito para poner esto:
Dicho por el usuario "jasmusatl" ¡¡el 21 de junio!!

"Bueno, yo ya tengo dos invitaciones, me he enterado através de los 40 de Madrid (93.9) que están dando invitaciones hasta agotar y me imagino que eso ocurrirá pronto.

Para los de Madrid, tenéis que ir a las taquilla del edificio del grupo Prisa en donde están las distintas emisoras de ese grupo en Gran Vía 32 de 10.00 a 15.00 horas. El concierto empieza a las 20.00 horas. "

Así que gente, menos quejarse ;)
Av Rulez!![/font][/SIZE]

screen.width*0.7) {this.resized=true; this.width=screen.width*0.7; this.alt='Clickea aqui para abrir la imagen en otra ventana';}" onmouseover="if(this.resized) this.style.cursor='hand';" onclick="if(this.resized) {window.open('http://img178.imageshack.us/img178/8826/firmamello1aw4.jpg');}"  />

toria

Ya es verdad lo que se dijo el año pasado, que con los calores del verano la gente se exalta.
Yo comprendo el enfado, pero también hay que pensar lo que es llevar una web. Yo no llevo una web, pero tengo anmigos que lo hacen, y lo hacen en tiempos libvres, cuando pueden y robando tiempo a otras actividades. Y a veces, cuando les paso una noticia me tardan una semana en ponerla, incluso si les digo que es un pelín urgente. A veces no se puede hacer lo que se desea.
Por otro lado, leyendo en su momento loo de ls 40 principales, la información de la propia cadena era confusa y desorientativa. ¿Viene? ¿Sí, no? Acordaos de que siempre salen bulos y cosas raras referente a Avril, y aquí nadie tenmía muy claro si iba en serio o si al final fallaría (acordaos de lo del famoso confierto de Avril en Antena 3 hace muy poco...)
O sea, que calma, paz, tranquilidad, y buen rollo. Porque a veces, con actitudes así, lo que hacen las webs es mandar la web a paseo: si un trabajo no se agradece, no da muchas ganas de seguir. Yo no sé cómo se lo tomarán loos administradores, a los que, en efecto, no se les puede venir con exigencias. No se puede estar en cuatro sitios a la vez.
En fin, que calma y pazs.
screen.width*0.7) {this.resized=true; this.width=screen.width*0.7; this.alt='Clickea aqui para abrir la imagen en otra ventana';}" onmouseover="if(this.resized) this.style.cursor='hand';" onclick="if(this.resized) {window.open('http://www.avrilpix.com/albums/AvrilSpain/Blends/BLENDmuch.jpg');}"  />
QUEREMOS UN A

BorjaLupin

Exacto,como dice Toria,lo de llevar una web no es facil,y no siempre tienes tiempo material para cumplir con tus obligaciones y a la vez realizar actividades que no tienes porque hacer,sino que son hobbies.

Y como tambien dice Toria,incluso los medios mas fiables no tenian claro si esto del concierto iba a ser o no verdad,y no es plan de poner una noticia para luego tener que retirarla diciendo que es un fraude,y habiendo hecho a la gente que se ilusionase que se les venga todo abajo.Si eso llega a pasar,seguramente habriais puesto a parir al que puso la noticia.Asique yo creo que el trabajo esta bien hecho,y que cada uno tenia que haberse buscado sus fuentes,sus noticias o lo que querais para estar enterado de que ocurria con el concierto.

Yo en principio era de los que pensaba que porque no se habia puesto la noticia antes,pero hay que comprender lo que dicen por aqui,la gente no puede vivir solo de hacer una pagina web,que les quita tiempo,y que ademas se lleven todas las broncas.

Como fans que somos,no tenemos porque estar solo pendientes de una fuente de informacion,seria ridiculo!!
Y es cierto que la noticia de que venia Avril a españa lleva ya tiempo rondando por el foro,y hubo tiempo para que cualquier persona lo viese.Otra cosa es que no lo mirase,o no prestase atencion.Pero estar,estaba.
-

patri_punks9

Avr estoy deacuerdo con muchas cosas que estais diciendo pero....la visita de Avrila españa fue Fugaz!!!! es decir, pocos dias antes de que viniera empezo a salir poca info sobre el tema, eso no es culpa de la pag web ni los 40 ni de los admn. El problema es que no se dio la informacion hasta el ultimo momento y no se dio informacion suficiente y todo esto se a organizado deprisa corriendo y mal.
Patri_punks9[/SIZE]

screen.width*0.7) {this.resized=true; this.width=screen.width*0.7; this.alt='Clickea aqui para abrir la imagen en otra ventana';}" onmouseover="if(this.resized) this.style.cursor='hand';" onclick="if(this.resized) {window.open('http://th171.photobucket.com/albums/u311/jelronel/th_24564347501.jpg');}"  />