Originally posted by LiAm_Rocks@Jun 28 2007, 04:08 AM
Vale me parecen perfectas todas estas excusitas super cool k pones, no solo vosotros teneis vida social y examenes, NOSOTROS tb estamos en la misma o PEOR situacion k vosotros.
Lo k me jode esk TU YA SABIAS ESTA NOTICIA, (y supongo k como tu muchos mas moderadores) y no os ha dado la gana ponerla en la pagina principal de AvrilSpain, para facilitarnos como ir al concierto o donde conseguir las entradas.
Esta pagina se llama AVRILSPAIN, y creo k ESTA NOTICIA HA SIDO LA MAS IMPORTANTE para los fans españoles de AVRIL en por lo menos 3 años y vosotros os la pasais por el forro, pues perfecto, pero por lo menos tened las agallas de reconocer k os habeis ekivocado y k no habeis puesto la noticia pk no os daba la gana...y claro como tu dices es tiempo de vacaciones con cosas mas importantes k hacer como ir a recoger las entradas sin las k nos hemos kedado MUCHOS gracias a vuestro egoismo.
Escuchas rumores de una visita de AVRIL a ESPAÑA, tienes una pagina k se llama AVRILSPAIN...creo k como dije antes es la noticia mas importante en 3 años, ni te dignas a poner hay rumores de k viene, luego te enteras una Semana antes y cuando TU YA TIENES TU ENTRADITA Y EL MISMO LUNES... es cuando pones la noticia y esto:
El día 26 con vistas a las 21.00 de la noche, Lavigne volverá a estar delante del público español después de 2 años.
Además, se rumorea que podria aparecer en el programa Factor X de la cadena 4 el lunes por la noche...estad atentos!
COMO K SE RUMOREA K PODRIA APARECER EN FACTOR X si tu ya tenias previsto ir a verla??? PATETICO VITA...tendras 20 años y poco fanatismo por Avril, pero joder anda k no corriste a por las invitaciones del concierto y a verla a factor X y encima tienes la jeta de poner k es un rumor k vaya a factor X....habiendote enterado de todo esto la semana antes.
Si no kieres informar pk kieres todas las entradas para ti sola me parece perfecto, pero k encima tengas la jeta de mentir, me parece deplorable.
[snapback]180094[/snapback]
[/b]
Respeto el primero. Tu no eres nadie para EXIGIR nada, esto es una pagina web en la que trabajamos unas cuantas personas por gusto. No estamos obligados a poner nada en la web, eso lo primero. Asiqe repito que encima, tu menos eres nadie para exigir que se ponga algo.
Ya no es que te este menospreciando, pero es que alomejor tu estaras estrasad@ con los examenes, pero muchos de nosotros trabajamos 40 horas a la semana y ademas estudiamos y nos quedan 4 miseras horas al dia para pasar nuestro tiempo libre ^_^.
Esta claro, que esta es nuestra pagina web, y que si queremos mantenerla con el mismo nivel que siempre debemos estar al dia, y actualizar lo antes posible. Pero no siempre se puede o se tiene el tiempo necesario.
De todas formas, en el foro ya llevaba varios dias rumoreandose que Avril venia a España, y nosotros sabiamos lo mismo que todos, no es que tengamos ningun enchufe con la discografica que nos pase las noticias antes que a nadie, pero solemos pasarnos un buen tiempo navegando por muchas paginas web para mantenernos al dia y actualizar la galeria cuando podemos.
En los 40 principales lo unico que decian era que Avril iba a venir a españa. Pero no llegaron a decir como conseguir las entradas hasta pocos dias antes, cuando se colgo la noticia.
Yo personalmente estuve llendo a los 40princiaples varios dias desde que escuche el rumor, y alli me decian que no sabian nada de que Avril viniera, y como comprenderas... pues ^^. EN fin por lo menos me busque un poco la vida para intentar saber mas cosas respecto al tema.
Yo tambien fui a Factor X y tampoco fue una noticia que se supiera con demasiada antelacion, de echo no estaba seguro de que Avril fuera, hasta el mismo Lunes cuando lo anunciaron en el periodico y yo estaba en mi turno de trabajo.
EN fin, podria decirte muchas cosas, y ademas me estoy empezando a calentar y no quiero.
Por cierto, el FORO tambien es parte de la web, asique si tan fan de Avril fueras harias por lo menos el intento de meterte para mantenerte informado no?! Y si oyes rumores en los 40 pricipales... porque no te metes en su pagina?? en fin
Saludos!
PD: respondiendo tambien a TORIA, de acuerdo estoy. Demasiado a echo Vita reabriendo el tema para dar explicaciones. Y encima tenemos que aguantar que nos traten asi y nos hablen con esos tonos y pablabras... en fin!