Autor Tema: Queja Concierto Madrid.  (Leído 16764 veces)

Desconectado yanire

• Avril Lavigne
    • Ver Perfil
Queja Concierto Madrid.
« Respuesta #45 en: 28 de Junio de 2007, 02:05:01 am »
no creo que tengas que pedir disculpas ni mucho menos, todo es comprensible y no tienes ni tu ni ningun admisnistrador que pasaros aki metidos las 24 horas del dia
veo muy logico que cada uno tenga que sacarse las castañas del fuego pq es muy facil que te lo den todo masticado... estoy deacuerdo yo habria hecho lo mismo

Desconectado asencio

• Goodbye Lullaby
    • Ver Perfil
    • http://
Queja Concierto Madrid.
« Respuesta #46 en: 28 de Junio de 2007, 03:02:41 am »
ke os follen a todos jajjajaja
screen.width*0.7) {this.resized=true; this.width=screen.width*0.7; this.alt='Clickea aqui para abrir la imagen en otra ventana';}" onmouseover="if(this.resized) this.style.cursor='hand';" onclick="if(this.resized) {window.open('http://www.avrilpix.com/uploaddesings/imagenes/blendasencio2.jpg');}"  />

sk8ergurl

• Visitante
Queja Concierto Madrid.
« Respuesta #47 en: 28 de Junio de 2007, 03:48:57 am »
No hay nececidad de qe las pidas Vita, pq todoz aaqi comprendemos lo qe pasaa, pro parece qe hay una exepcion con el tipo/a aquel/lla <_<

Desconectado Ili_el_regreso

• Goodbye Lullaby
    • Ver Perfil
    • http://****
Queja Concierto Madrid.
« Respuesta #48 en: 28 de Junio de 2007, 03:59:46 am »
Originally posted by sk8ergurl@Jun 28 2007, 03:48 AM
No hay nececidad de qe las pidas Vita, pq todoz aaqi comprendemos lo qe pasaa, pro parece qe hay una exepcion con el tipo/a aquel/lla <_<
[snapback]180089[/snapback]
[/b]
Desgraciadamente ¬_¬ XD!...No era necesario que pidieras disculpas, todos tienen vida al menos de que no tengan amigos y/o familia :S
screen.width*0.7) {this.resized=true; this.width=screen.width*0.7; this.alt='Clickea aqui para abrir la imagen en otra ventana';}" onmouseover="if(this.resized) this.style.cursor='hand';" onclick="if(this.resized) {window.open('http://img26.picoodle.com/img/img26/3/8/13/f_45m_055e6b2.jpg');}"  />
O' and i rush to the start...
screen.width*0.7) {this.resized=true; this.width=screen.width*0.7; this.alt='Clickea aqui para abrir la imagen en otra ventana';}" onmouseover="if(this.resized) this.style.cursor='hand';" onclick="if(this.resized) {window.open('http://img179.imageshack.us/img179/6942/490dp2.jpg');}"  />

Desconectado LiAm_Rocks

• Goodbye Lullaby
    • Ver Perfil
    • http://www.myspace.com/alphawavesrock
Queja Concierto Madrid.
« Respuesta #49 en: 28 de Junio de 2007, 04:08:03 am »
Originally posted by Nana@Jun 27 2007, 10:33 AM
De que vais?

A ver, tenemos vida SOCIAL.
De primeras, la UNICA PERSONA que puede poner noticias en la pagina principal es vita, ella trabaja y esta lo justo en su casa, asi que ya me direis, quien cojones actualiza? los demas somos MODERADORES del FORO, no tenemos ese poder ademas de que, ahora es fecha de examenes, selectividad y vacaciones, tenemos cosas que hacer, bastante hacemos aguantando a criajos que pasan por aqui para hcer el tonto.

Ademas de que, son quejas sin fundamento, porque yo hace MUCHO que se esta noticia y me conecto lo justo. Lo quereis todo cortadito y masticadito, Espabilaos  coño
Flipo. Por cierto, si taaan poco os gusta esta web y tanto morro tenemos iros, es sencillo.
[snapback]179827[/snapback]
[/b]
Vale me parecen perfectas todas estas excusitas super cool k pones, no solo  vosotros teneis vida social y examenes, NOSOTROS tb estamos en la misma o PEOR situacion k vosotros.

Lo k me jode esk TU YA  SABIAS ESTA NOTICIA, (y supongo k como tu muchos mas moderadores) y no os ha dado la gana ponerla en la pagina principal de AvrilSpain, para facilitarnos como ir al concierto o donde conseguir las entradas.

Esta pagina se llama AVRILSPAIN, y creo k ESTA NOTICIA HA SIDO LA MAS IMPORTANTE para los fans españoles de AVRIL en por lo menos 3 años y vosotros os la pasais por el forro, pues perfecto, pero por lo menos tened las agallas de reconocer k os habeis ekivocado y k no habeis puesto la noticia pk no os daba la gana...y claro como tu dices es tiempo de vacaciones con cosas mas importantes k hacer como ir a recoger las entradas sin las k nos hemos kedado MUCHOS gracias a vuestro egoismo.

VITA:
Sobre la visita de Madrid escuché rumores hace unas 2 semanas, me presenté en el grupo PRISA y pregunté y aun nisiquiera habian puesto las invitaciones a repartir asi que preferi no levantar falsos rumores, como comprendereis no iba a ponder "personalmente os digo que creo que viene"...precisamente esta web se caracteriza por no dar bombo a falsos rumores sobre la canadiense.
Como fan y persona más me enteré 1 semana antes de lo del circo price, fui a por mi entrada, coloqué la noticia y disfruté del resto buscandome yo solita mis castañas (fui tb a Factor X a verla en directo)
Escuchas rumores de una visita de AVRIL a ESPAÑA, tienes una pagina k se llama AVRILSPAIN...creo k como dije antes es la noticia mas importante en 3 años, ni te dignas a poner hay rumores de k viene, luego te enteras una Semana antes y cuando TU YA TIENES TU ENTRADITA Y EL MISMO LUNES... es cuando pones la noticia y esto:
El día 26 con vistas a las 21.00 de la noche, Lavigne volverá a estar delante del público español después de 2 años.
Además, se rumorea que podria aparecer en el programa Factor X de la cadena 4 el lunes por la noche...estad atentos!  

COMO K SE RUMOREA K PODRIA APARECER EN FACTOR X si tu ya tenias previsto ir a verla??? PATETICO VITA...tendras 20 años y poco fanatismo por Avril, pero joder anda k no corriste a por las invitaciones del concierto y a verla a factor X y encima tienes la jeta de poner k es un rumor k vaya a factor X....habiendote enterado de todo esto la semana antes.
Si no kieres informar pk kieres todas las entradas para ti sola me parece perfecto, pero k encima tengas la jeta de mentir, me parece deplorable.

Desconectado Ili_el_regreso

• Goodbye Lullaby
    • Ver Perfil
    • http://****
Queja Concierto Madrid.
« Respuesta #50 en: 28 de Junio de 2007, 04:20:01 am »
Originally posted by LiAm_Rocks@Jun 28 2007, 04:08 AM
Vale me parecen perfectas todas estas excusitas super cool k pones, no solo  vosotros teneis vida social y examenes, NOSOTROS tb estamos en la misma o PEOR situacion k vosotros.

Lo k me jode esk TU YA  SABIAS ESTA NOTICIA, (y supongo k como tu muchos mas moderadores) y no os ha dado la gana ponerla en la pagina principal de AvrilSpain, para facilitarnos como ir al concierto o donde conseguir las entradas.

Esta pagina se llama AVRILSPAIN, y creo k ESTA NOTICIA HA SIDO LA MAS IMPORTANTE para los fans españoles de AVRIL en por lo menos 3 años y vosotros os la pasais por el forro, pues perfecto, pero por lo menos tened las agallas de reconocer k os habeis ekivocado y k no habeis puesto la noticia pk no os daba la gana...y claro como tu dices es tiempo de vacaciones con cosas mas importantes k hacer como ir a recoger las entradas sin las k nos hemos kedado MUCHOS gracias a vuestro egoismo.
[snapback]180094[/snapback]
[/b]
No sabes buscar informacion de tu cantante por ti sola/o?(sin animos de pelear)Estoy totalmente de acuerdo con Nana y con Vita y con los demas que igual estan con ellas, puede ser avrilspain pero por una noticia van todos a saltar, es decir, hay muchas otras paginas donde no solo se le pasa una sino miles.
Me parece que actuas de una forma tanto exagerada ya que cualquier otro dia puede llegar a Avril, no es el fin del mundo ni su ultima presentacion. Solo a mi parecer y como he dicho sin animos de hacer
saltar el foro  ;)
screen.width*0.7) {this.resized=true; this.width=screen.width*0.7; this.alt='Clickea aqui para abrir la imagen en otra ventana';}" onmouseover="if(this.resized) this.style.cursor='hand';" onclick="if(this.resized) {window.open('http://img26.picoodle.com/img/img26/3/8/13/f_45m_055e6b2.jpg');}"  />
O' and i rush to the start...
screen.width*0.7) {this.resized=true; this.width=screen.width*0.7; this.alt='Clickea aqui para abrir la imagen en otra ventana';}" onmouseover="if(this.resized) this.style.cursor='hand';" onclick="if(this.resized) {window.open('http://img179.imageshack.us/img179/6942/490dp2.jpg');}"  />

Desconectado Nana

• Bow
  • Goodbye Lullaby
    • Ver Perfil
Queja Concierto Madrid.
« Respuesta #51 en: 28 de Junio de 2007, 10:26:03 am »
Vale me parecen perfectas todas estas excusitas super cool k pones, no solo  vosotros teneis vida social y examenes, NOSOTROS tb estamos en la misma o PEOR situacion k vosotros.

Lo k me jode esk TU YA  SABIAS ESTA NOTICIA, (y supongo k como tu muchos mas moderadores) y no os ha dado la gana ponerla en la pagina principal de AvrilSpain, para facilitarnos como ir al concierto o donde conseguir las entradas.

Escuchas rumores de una visita de AVRIL a ESPAÑA, tienes una pagina k se llama AVRILSPAIN...creo k como dije antes es la noticia mas importante en 3 años, ni te dignas a poner hay rumores de k viene, luego te enteras una Semana antes y cuando TU YA TIENES TU ENTRADITA Y EL MISMO LUNES... es cuando pones la noticia y esto:
El día 26 con vistas a las 21.00 de la noche, Lavigne volverá a estar delante del público español después de 2 años.
Además, se rumorea que podria aparecer en el programa Factor X de la cadena 4 el lunes por la noche...estad atentos! 

COMO K SE RUMOREA K PODRIA APARECER EN FACTOR X si tu ya tenias previsto ir a verla??? PATETICO VITA...tendras 20 años y poco fanatismo por Avril, pero joder anda k no corriste a por las invitaciones del concierto y a verla a factor X y encima tienes la jeta de poner k es un rumor k vaya a factor X....habiendote enterado de todo esto la semana antes.
Si no kieres informar pk kieres todas las entradas para ti sola me parece perfecto, pero k encima tengas la jeta de mentir, me parece deplorable.
[/b]

Mira, si tu no tienes la suficiente capacidad de entender lo que hemos puesto es cosa tuya. La cosa ha quedado muy clarita, apañatelas como han hecho muchos (porque, que yo sepa, fue mucha gente) haber entrado al foro.
Si estas rabioso no te desquicies con nosotros.

Desconectado david_05

• Goodbye Lullaby
    • Ver Perfil
Queja Concierto Madrid.
« Respuesta #52 en: 28 de Junio de 2007, 11:06:39 am »
[/b]

NO HE OIDO MAYOR GILIPOLLEZ EN TODA MI VIDA...
AQUI NADIE HA MENTIDO NI NADIE QUIERE LAS ENTRADAS PARA SI MISMO...
VITA , AL IGUAL QUE MUCHOS DE NOSOTROS NOS HEMOS ENTERADO A TRAVÉS DE UN FORO QUE ABRÍ YO MISMO CUANDO FALTABAN 8 DIAS PARA EL CONCIERTO...PORQUÉ CON TAN POCA ANTELACIÓN?? TE PREGUNTARÁS...PUES PORQUE LOS 40 LO DIJERON 8 DIAS ANTES DEL CONCIERTO:

"tenemos un sorpresón para todos los fans de Avril Lavigne , y es que PRESUMIBLEMENTE vendrá a Madrid a presentar su nuevo disco "the best damn thing" el dia 26 de junio"

NO ERA NADA SEGURO HASTA EL MARTES DE LA SEMANA PASADA QUE IBA A VENIR A MADRID...YO ME ENTERÉ POR LOS 40 Y LO DIJE EN EL FORO QUE LLEVA  ABIERTO DESDE ENTONCES...SI NO TE HAS QUERIDO PASAR POR ÉL PUES ES TU PROBLEMA..
Y HASTA EL JUEVES CASI NADIE SABIA COMO CONSEGUIR LAS ENTRADAS... PERO CON LA INFORMACION QUE IBAMOS DANDO CADA UNO DE LOS "INTERESADOS" EN IR AL CONCIERTO SUPIMOS SACAR UNA CONCLUSIÓN Y CONSEGUIMOS LO QUE HACE UNA SEMANA PARECIA IMPOSIBLE...PERO PORQUE NOS LO HEMOS CURRADO!!! YO ME LEVANTÉ A LAS  8:30 DE LA MAÑANA DEL VIERNES PARA PODER ESTAR EL PRIMERO EN LAS TAQUILLAS DEL GRUPO PRISA PARA NO QUEDARME SIN LA ENTRADA...MIENTRAS TU ESTABAS EN CASITA DURMIENDO ESPERANDO A QUE ALGUIEN TE DEJE LAS ENTRADAS ENCIMA DE LA ALMOHADA...
A DEMÁS ERA EPOCA DE EXAMENES Y LA MAYORIA DE NOSOTROS ESTABAMOS ESTUDIANDO O TRABAJANDO A LA VEZ QUE PREOCUPANDONOS POR COMO IR AL CONCIERTO DE AVRIL...QUE ME HE JUGADO PASAR A BACHILLERATO PARA CONSEGUIR LAS ENTRADAS Y ASISTIR A VER A AVRIL...PARA QUE LLEGUEIS VOSOTROS RECLAMANDO ALGO QUE NO OS MERECEIS?? :nono:
HABEROS BUSCADO LA VIDA!!! COMO TE CREES QUE VITA PONE LA INFORMACIÓN AQUI?? PUES BUSCANDOSE LA VIDA "EN SUS RATOS LIBRES" QUE REPITO QUE NO LA PAGAN POR HACER ESTO , SINO QUE LO HACE POR GUSTO..Y QUE SI AHORA LE DA LA VENA..PUES NOS QUEDAMOS IN WEB..TE PARECE BIEN??
VITA , NI NADIE DE LOS QUE TRABAJAN PARA QUE ESTA PAGINA SE MANTENGA HAN NACIDO SABIENDO TODO LO QUE PASA CON AVRIL...LAS COSAS SE BUSCAN Y LUEGO SE POSTEAN...SI NO HA TENIDO TIEMPO PUES NO HA TENIDO TIEMPO!!! PRESENTATE TU PARA LLEVAR LA WEB...A VER QUE TAL LO HACES??
O QUE QUIERES QUE EN VEZ DE IR A POR LAS ENTRADAS SE QUEDE DICIENDO A LOS QUE NO HAN MOVIDO UN DEDO LO QUE TIENEN QUE HACER...NO!!

PERDON POR DAR EL DISCURSO...PERO TENIA QUE EXPRESAR TODO O SINÓ REVENTABA..

TODOS LOS MOD´S Y LOS QUE LLEVAIS LA WEB LO HACEIS GENIAL...QUE NO OS AFECTEN LOS COMENTARIOS DE ESTA GENTE..
screen.width*0.7) {this.resized=true; this.width=screen.width*0.7; this.alt='Clickea aqui para abrir la imagen en otra ventana';}" onmouseover="if(this.resized) this.style.cursor='hand';" onclick="if(this.resized) {window.open('http://www.starstore.com/acatalog/paramore-poster-l.jpg');}"  />

Desconectado BorjaLupin

• The Best Damn Thing
    • Ver Perfil
    • http://www.myspace.com/borjalupin
Queja Concierto Madrid.
« Respuesta #53 en: 28 de Junio de 2007, 11:39:14 am »
Deverdad,aqui hay gente que saca las cosas de quicio!!
La cosa ya ha pasado,y no hay porque dar mas explicaciones,no se puso la noticia porque los admin,al igual que todo el mundo que presta un poco de atencion a los medios de informacion,no tenian mas que rumores sobre el concierto y demas,y como ya se ha dicho,el foro es donde mas informados podeis estar,porque no solo aportan informacion los encargados de llevarlo,tambien los demas usuarios,que buscamos en diferentes fuentes para corroborar que las cosas son verdad.
Aqui nadie tiene que pedir disculpas por nada,Vita,kraciboy y los demas hacen las cosas como las tienen que hacer,punto!ya esta,no hay que darle mas vueltas!!
Si hay gente tan inutil que no sabe hacer las cosas por si mismo,que empiece a moverse y a aprender como sacarse las castañas del fuego.Porque desdeluego,el que no se lo curra,no consigue nada!

Y bueno,ya lo de LiAm_Rocks me parece de juzgado...en fin
-

Desconectado Nunn

• Let Go
  • **
    • Ver Perfil
Queja Concierto Madrid.
« Respuesta #54 en: 28 de Junio de 2007, 11:44:09 am »
Me estais rayando ya, en serio... Sólo tienen ganas de joder porque están jodidos, ya está...

Yo hoy la noticia en el bus en los 40 yendo para el corte inglés 2 veces!!!!! Luego llegué a casa me meti en la web de los 40 y ya está...
screen.width*0.7) {this.resized=true; this.width=screen.width*0.7; this.alt='Clickea aqui para abrir la imagen en otra ventana';}" onmouseover="if(this.resized) this.style.cursor='hand';" onclick="if(this.resized) {window.open('http://sp6.fotologs.net/photo/22/34/84/vivodelimones/1182546281_f.jpg');}"  />

Desconectado Andreilla

• Avril Lavigne
    • Ver Perfil
Queja Concierto Madrid.
« Respuesta #55 en: 28 de Junio de 2007, 11:48:01 am »

[/b]

Si, vosotros teneis vida social y exámenes, pero no llevais una página web, o si??? ^^

Y a ver si entiendes, no todo el staff podemos colgar noticias, y si los q pueden tienen q hacer otras cosas como trabajar ( q creo yo q es más importante ya q es por lo q les pagan ) pues coges y te metes en los foros, q vienes aquí de nueva y solo para quejarte, no habias visto el tema en q se daba toda la informacion y este para quejarse y echar mierda si, no?? joder q casualidad tronca...

Cuando cobremos por hacer esto, entonces te podras quejar :)

Desconectado toria

• Goodbye Lullaby
    • Ver Perfil
Queja Concierto Madrid.
« Respuesta #56 en: 28 de Junio de 2007, 12:27:57 pm »
Si se me permite opinar de nuevo, creo que hizo bien Andreilla cerrando el foro. Pido que se cierre de nuevo ya porque la visión que da de algunos es más bien lamentable.
Y aunque está bien que Vita haya dado las explicaciones que ha dado, en mi opinión no tendría ni que haberse molestado en darlas, porque no eran necesarias. Explicar algo que se entiende con sólo pensarlo, es innecesario. En todo caso, es un detalle de cortesía por su parte, que quienes tanto se meten con los administradores le deberían agradecer.
Por favor, cerrad este foro y no demos más mala imagen. Es mi opinión. Hay otros temas más interesantes.
screen.width*0.7) {this.resized=true; this.width=screen.width*0.7; this.alt='Clickea aqui para abrir la imagen en otra ventana';}" onmouseover="if(this.resized) this.style.cursor='hand';" onclick="if(this.resized) {window.open('http://www.avrilpix.com/albums/AvrilSpain/Blends/BLENDmuch.jpg');}"  />
QUEREMOS UN A

Desconectado skyler

• Talifan
  • *
    • Ver Perfil
Queja Concierto Madrid.
« Respuesta #57 en: 28 de Junio de 2007, 01:09:11 pm »
Desde mi punto de vista quien no se entero de que habia concierto fue por que no busco mucho (aunque ahi que reconocer que la organizacion del showcase dejo mucho que desear, y con esto me refiero especialmente a los 40), tambien hay que reconocer que haber puesto una pequeña noticia diciendo que haria la presentacion en Madrid no hubiese estado nada mal para que aunque no pusierais la noticia entera, la gente se pusiera a buscar por otro lado.

Creo que en ningun caso se puede exigir nada a una persona (o varias) que hacen las cosas sin animo de lucro, TODO LO CONTRARIO, se les debe de prestar ayuda!! Me parece que el trabajo de esta gente es weno (aunque yo no llevo mucho por aki).

Desconectado Raziel

• Photographer
  • Avril Lavigne
    • Ver Perfil
    • http://www.razielrice.com
Queja Concierto Madrid.
« Respuesta #58 en: 28 de Junio de 2007, 07:47:48 pm »

[/b]

Respeto el primero. Tu no eres nadie para EXIGIR nada, esto es una pagina web en la que trabajamos unas cuantas personas por gusto. No estamos obligados a poner nada en la web, eso lo primero. Asiqe repito que encima, tu menos eres nadie para exigir que se ponga algo.
Ya no es que te este menospreciando, pero es que alomejor tu estaras estrasad@ con los examenes, pero muchos de nosotros trabajamos 40 horas a la semana y ademas estudiamos y nos quedan 4 miseras horas al dia para pasar nuestro tiempo libre ^_^.

Esta claro, que esta es nuestra pagina web, y que si queremos mantenerla con el mismo nivel que siempre debemos estar al dia, y actualizar lo antes posible. Pero no siempre se puede o se tiene el tiempo necesario.

De todas formas, en el foro ya llevaba varios dias rumoreandose que Avril venia a España, y nosotros sabiamos lo mismo que todos, no es que tengamos ningun enchufe con la discografica que nos pase las noticias antes que a nadie, pero solemos pasarnos un buen tiempo navegando por muchas paginas web para mantenernos al dia y actualizar la galeria cuando podemos.

En los 40 principales lo unico que decian era que Avril iba a venir a españa. Pero no llegaron a decir como conseguir las entradas hasta pocos dias antes, cuando se colgo la noticia.
Yo personalmente estuve llendo a los 40princiaples varios dias desde que escuche el rumor, y alli me decian que no sabian nada de que Avril viniera, y como comprenderas... pues ^^. EN fin por lo menos me busque un poco la vida para intentar saber mas cosas respecto al tema.

Yo tambien fui a Factor X y tampoco fue una noticia que se supiera con demasiada antelacion, de echo no estaba seguro de que Avril fuera, hasta el mismo Lunes cuando lo anunciaron en el periodico y yo estaba en mi turno de trabajo.

EN fin, podria decirte muchas cosas, y ademas me estoy empezando a calentar y no quiero.

Por cierto, el FORO tambien es parte de la web, asique si tan fan de Avril fueras harias por lo menos el intento de meterte para mantenerte informado no?! Y si oyes rumores en los 40 pricipales... porque no te metes en su pagina?? en fin

Saludos!

PD: respondiendo tambien a TORIA, de acuerdo estoy. Demasiado a echo Vita reabriendo el tema para dar explicaciones. Y encima tenemos que aguantar que nos traten asi y nos hablen con esos tonos y pablabras... en fin!