De primeras...quien os dijo que fuera la play3? xD nah, me compre la wii, con algun juego, mandos y demas y la ds, en realidad me la compre mas que nada para algun fin de semana de fiesta en casa y la ds porque (ademas de que me hacia gracia) para cuando voy en tren, autobus, coche o estoy en casa sin nada que hacer.
Me parece una GILIPOLLEZ el no ver bien gastarse el dinero en lo que se quiera.
Me ha gustado la frase de "tipica niñita de papa k no sabe lo k cuesta ganar el dinero."
Solo por comprarte un movil de 500€ no sabes lo que es el dinero? uhm...
Yo vengo de una familia en la que nunca ha faltado dinero pero, aun asi, siempre lo hemos llevado con modestia. Vivimos en un piso, tenemos 2 coches normales y tenemos los gastos normales que tiene cualquier familia, aun asi, se lo que es el dinero y lo que cuesta.
Desde que cumpli los 16 estoy trabajando para MANTENERME y que no tengan que pagarme NADA, lo he pasado mal, si, pero y? ahora mismo estoy en un momento perfecto, dispongo de mas de 2000€ al mes para gastarme, no puedo gastarme 600 en loq ue quiera? puedo permitirmelo, porque no voy a hacerlo? Se lo que cuesta ganar dinero, trabajo de 9 a 2 y de 5 a 9, de lunes a sabado (eso los dias que no me tengo que quedar) Ahora mismo, estoy trabajando.Tengo la suerte de que, mi trabajo me encanta.
Este año no estudie porque? porque mis estudios me los pago YO. Y ya que el año pasado no pude, preferi esperarme uno mas.
No tenia porque explicar todo esto, pero en fin, he puesto mi vida misma aohra de ejemplo.
Asi que en fin, que hay de malo en que me gaste mi dinero, de vez en cuando, en algo asi? no es necesario pero y? trabajo para lo que quiero y para lo que me da la gana. El dinero esta para gastarlo .
Se lo que cuesta ganar dinero pero aun asi, soy de las que piensan que El dinero esta para gastarlo.