Originally posted by sofia_avril@Jul 25 2007, 03:07 PM
para mi UMS y let go tmb son mejores k TBDT , son asi komo mas su estilo pero weno TBDT para mi esta super bn y muy divertido el disco y por lo de su cambio pues si k a cambiado pero mientras siga aciendo su musika k vista komo kiera, komo ella dice: "Voy a vestirme como me gusta, actuar tal como soy y cantar como quiera" (toma ya!)
[snapback]189410[/snapback]
[/b]
Hay quien todavia le cree eso? xDxD Bueh, q bien por ti, yo hace años q deje de creer en el hada de los dientes y en santa claus xD
Yo cambiaria la frase, adaptandola a la actualidad, por "Voy a vestirme como a los productores les guste y hasta donde me alcance la billetera, actuar como una más del monton, y cantar lo que mis otras rubias colegas han venido cantando durante años"
Por q? pq bueno... en realidad nunca, por mucho q nos duela o nos comamos la cabeza sabremos COMO es en REALIDAD Avril, solo podremos conformarnos con conocer ese pedazo de ella q decide mostrar a los medios, asi q si es o fue skater, gotica, hare-krishna, budista o musulmana... habra q aguantarse al siguiente disco a ver de q humor amanece y q ropa le provoca ponerse, q eso le pasa a todo el mundo, pero saber COMO es en realidad, creo q nunca se podra al 100%, y menos cuando se trata de un personaje publico, ya q no siempre se muestran como realmente son, es una forma protección, es logico pensar q ella no va a portarse igual alrededor de gente como Evan, Deryck, o sus padres, q frente a un monton de fans... por eso digo q no creo mucho en esa frase... y menos en el momento "artistico" q vive actualmente.
Originally posted by McR@Jul 25 2007, 06:09 PM
me encanta la avril de ahora , mas madura y sabe lo q quiere! TBDT tambien me encanta!! es un disco increible la primera vez q la vi haciendo una coreografia con la cancion de i can do better fue raro por q la cancion es muy roquera pero es el toq personal de avril eso tambien es genial!!!! avril rocks!! UMS es un disco estupendo esa avril dark.. y todo .pero q bueno q lo supero y esta feliz![snapback]189410[/snapback]
[/b]
Ehm... no se si reir o llorar, en serio... EN SERIO dices... Mas madura por usar falditas, rosita por todos lados, llevar tacones y brincar cual adolescente en una sobredosis de hormonas? Mas madura haber escrito canciones con letras de niñata ridicula y malcriada q grita 'hey hey tu tu, no me gusta tu novia' (y q, dicho por ella misma, hay canciones de este disco q para ella son 'solo canciones' y mas nada) :rolleyes: Sabe lo q quiere? Uh, bueno si q lo sabe, sabe q quiere tener mas y mas plata para comprarse mas accesorios de ropa chachis y muebles caros y guays para su casa de beverly hills... sabe q quiere ser fotografiada a donde sea q vaya para vender mas y q el disco llegue al numero uno sin importar q sea uno de los trabajos donde más ha desperdiciado su talento, y q se nota q solo esta hecho para llenar un contrato...
Saludos

P.D.: He votado q esta fatal aunque creo q no hace falta q lo diga xD