Encuesta

¿Que te parece este cambio en avril?

bien muy bueno
26 (18.1%)
esta mucho mejor
14 (9.7%)
bueno, aunque no se que pensar
29 (20.1%)
bien
23 (16%)
regular..antes no combinaba tutu con botas militares
8 (5.6%)
regular tirando para mal...ha echo mucho cambio
13 (9%)
mal...no se que la ha pasado
7 (4.9%)
fatal...es otra distinta
8 (5.6%)
malisima de pena pa llorar
16 (11.1%)

Total de votos: 0

Autor Tema: ENCUESTA GENIAL SOBRE AVRIL  (Leído 21076 veces)

Desconectado lupi

• Let Go
  • **
    • Ver Perfil
    • http://
ENCUESTA GENIAL SOBRE AVRIL
« Respuesta #45 en: 21 de Julio de 2007, 05:13:06 am »
en la voz me gusta muxo.
el look k yeva ahora me parece bien aunke me gustaba mas el de let go!!

Desconectado Kanto

• Goodbye Lullaby
    • Ver Perfil
    • http://www.fotolog.com/pancreas_gordo
« Respuesta #46 en: 21 de Julio de 2007, 02:43:58 pm »
una cosa es q madure y "adecue" su look a cmo se siente, y se respeta eso...pero....no se, d He Wasn't a Girlfriend? o.o...m decanto por "fatal...es otra distinta"
screen.width*0.7) {this.resized=true; this.width=screen.width*0.7; this.alt='Clickea aqui para abrir la imagen en otra ventana';}" onmouseover="if(this.resized) this.style.cursor='hand';" onclick="if(this.resized) {window.open('http://i9.tinypic.com/6lbnh4g.jpg');}"  />
Hay 10 tipos de personas en el mundo, los que saben binario, y los que no. (???)

Desconectado yoryer

• Talifan
  • *
    • Ver Perfil
« Respuesta #47 en: 21 de Julio de 2007, 11:56:45 pm »
Yo he votado que bueno, me gustan sus canciones y eso(aunk me gustaria k fuesen todavia mas cañeras) pero no me gusta su look, siempre ha sido una rebelde, y con su color, y su ropa parece una Britney o Madonna(que es l k piensan la k no la conocen).
Como el de Let go ninguno. :)

sk8ergurl

• Visitante
« Respuesta #48 en: 22 de Julio de 2007, 06:12:04 am »
Originally posted by david_05@Jul 16 2007, 04:51 AM
xDDD a que adivino....eres morena??!! xD
[snapback]186804[/snapback]
[/b]
no :huh:  :rolleyes:   soy rubia  pero qisiera ser morena  <_<  
xD

claro qe soy morena -.-'  

a casi nadie le gusta tbdt o soy yo? xD
pro ami tmpoko asi qe no me preocupa ni me extraña ^^

Desconectado Ili_el_regreso

• Goodbye Lullaby
    • Ver Perfil
    • http://****
« Respuesta #49 en: 23 de Julio de 2007, 12:00:27 am »
Originally posted by sk8ergurl@Jul 22 2007, 06:12 AM

[snapback]188726[/snapback]
[/b]

Jaja...yo odio tbdt tanto que hasta lo regale, a mi prima claro!Y adivine que a ella tampoco le iba a gustar!...Jajaja...
screen.width*0.7) {this.resized=true; this.width=screen.width*0.7; this.alt='Clickea aqui para abrir la imagen en otra ventana';}" onmouseover="if(this.resized) this.style.cursor='hand';" onclick="if(this.resized) {window.open('http://img26.picoodle.com/img/img26/3/8/13/f_45m_055e6b2.jpg');}"  />
O' and i rush to the start...
screen.width*0.7) {this.resized=true; this.width=screen.width*0.7; this.alt='Clickea aqui para abrir la imagen en otra ventana';}" onmouseover="if(this.resized) this.style.cursor='hand';" onclick="if(this.resized) {window.open('http://img179.imageshack.us/img179/6942/490dp2.jpg');}"  />

sk8ergurl

• Visitante
« Respuesta #50 en: 23 de Julio de 2007, 04:13:08 am »
Tanto asi Ili? ami si me gusta, pero claro esta UMS es mejooooor!! le damil weltas a TBDT

Desconectado Kanto

• Goodbye Lullaby
    • Ver Perfil
    • http://www.fotolog.com/pancreas_gordo
« Respuesta #51 en: 24 de Julio de 2007, 10:57:23 pm »
pro ami tmpoko asi qe no me preocupa ni me extraña ^^
Lo unico q........rescato (y agradezco) muxo del TBDT, es q el tono d voz "paródico" tipico d He Wasn't o Sk8er Boi, junto a esa voz emotiva d Nobody's Home o Naked, y la "odio a todos" d My Happy Ending o Losing Grip aun no se pierde, por lo menos lo mas preciado q tiene nuestra cantante aun no desvanece, eso aun no es plástico o.o
Tanto asi Ili? ami si me gusta, pero claro esta UMS es mejooooor!! le damil weltas a TBDT
Yo he escuxado poco (flojera rulz! xD) asi q m abstengo d opinar xD, pero sí....d lo poco q he oído, nada llega al UMS o el Let Go o.o
screen.width*0.7) {this.resized=true; this.width=screen.width*0.7; this.alt='Clickea aqui para abrir la imagen en otra ventana';}" onmouseover="if(this.resized) this.style.cursor='hand';" onclick="if(this.resized) {window.open('http://i9.tinypic.com/6lbnh4g.jpg');}"  />
Hay 10 tipos de personas en el mundo, los que saben binario, y los que no. (???)

Desconectado jacklavigne

• Miembro de Honor
  • A las duras y a las maduras
    • Ver Perfil
    • http://www.twitter.com/jackzagal
« Respuesta #52 en: 25 de Julio de 2007, 12:50:20 am »
Originally posted by Kanto@Jul 24 2007, 10:57 PM
Lo unico q........rescato (y agradezco) muxo del TBDT, es q el tono d voz "paródico" tipico d He Wasn't o Sk8er Boi, junto a esa voz emotiva d Nobody's Home o Naked, y la "odio a todos" d My Happy Ending o Losing Grip aun no se pierde, por lo menos lo mas preciado q tiene nuestra cantante aun no desvanece, eso aun no es plástico o.o

[snapback]189250[/snapback]
[/b]

De acuerdo contigo, lo más importante de Avril, la voz, la sigue manteniendo e incluso ha mejorado mucho para hacer un mejor directo si cabe (algo que se agradece). Eso sí, TBDT no me acaba de convencer con tanto marketing alrededor  :eusa_think:

Saludos :P

Desconectado sofia_avril

• Goodbye Lullaby
    • Ver Perfil
« Respuesta #53 en: 25 de Julio de 2007, 08:07:24 pm »
para mi UMS y let go tmb son mejores k TBDT , son asi komo mas su estilo pero weno TBDT para mi esta super bn y muy divertido el disco y por lo de su cambio pues si k a cambiado pero mientras siga aciendo su musika k vista komo kiera, komo ella dice: "Voy a vestirme como me gusta, actuar tal como soy y cantar como quiera"  (toma ya!)

Desconectado McR

• Talifan
  • *
    • Ver Perfil
« Respuesta #54 en: 25 de Julio de 2007, 11:09:55 pm »
me encanta la avril de ahora , mas madura y sabe lo q quiere! TBDT tambien me encanta!! es un disco increible la primera vez q la vi haciendo una coreografia con la cancion de i can do better fue raro por q la cancion es muy roquera pero es el toq personal de avril eso tambien es genial!!!! avril rocks!! B) UMS es un disco estupendo esa avril dark.. y todo .pero q bueno q lo supero y esta feliz! :D

Desconectado JennyLavigne

• Under my Skin
    • Ver Perfil
    • http://www.myspace.com/jennyxuki
« Respuesta #55 en: 25 de Julio de 2007, 11:19:34 pm »
yo he votado por regular tirando a mal

ha cambiado mucho en todos los sentidos
la musica antes era mas 'rockera' y a mi personalmente me gustaba mas
ya no es solo la estetica
eso es lo que menos me importa la verdad
screen.width*0.7) {this.resized=true; this.width=screen.width*0.7; this.alt='Clickea aqui para abrir la imagen en otra ventana';}" onmouseover="if(this.resized) this.style.cursor='hand';" onclick="if(this.resized) {window.open('http://i17.tinypic.com/81repep.png');}"  />

.myspace. | .fotolog. | .buzznet.

Desconectado Axlette

• I support Deryck xD
  • Goodbye Lullaby
    • Ver Perfil
« Respuesta #56 en: 26 de Julio de 2007, 03:57:01 am »
Originally posted by sofia_avril@Jul 25 2007, 03:07 PM
para mi UMS y let go tmb son mejores k TBDT , son asi komo mas su estilo pero weno TBDT para mi esta super bn y muy divertido el disco y por lo de su cambio pues si k a cambiado pero mientras siga aciendo su musika k vista komo kiera, komo ella dice: "Voy a vestirme como me gusta, actuar tal como soy y cantar como quiera"  (toma ya!)
[snapback]189410[/snapback]
[/b]

Hay quien todavia le cree eso? xDxD Bueh, q bien por ti, yo hace años q deje de creer en el hada de los dientes y en santa claus xD

Yo cambiaria la frase, adaptandola a la actualidad, por "Voy a vestirme como a los productores les guste y hasta donde me alcance la billetera, actuar como una más del monton, y cantar lo que mis otras rubias colegas han venido cantando durante años"

Por q? pq bueno... en realidad nunca, por mucho q nos duela o nos comamos la cabeza sabremos COMO es en REALIDAD Avril, solo podremos conformarnos con conocer ese pedazo de ella q decide mostrar a los medios, asi q si es o fue skater, gotica, hare-krishna, budista o musulmana... habra q aguantarse al siguiente disco a ver de q humor amanece y q ropa le provoca ponerse, q eso le pasa a todo el mundo, pero saber COMO es en realidad, creo q nunca se podra al 100%, y menos cuando se trata de un personaje publico, ya q no siempre se muestran como realmente son, es una forma protección, es logico pensar q ella no va a portarse igual alrededor de gente como Evan, Deryck, o sus padres, q frente a un monton de fans... por eso digo q no creo mucho en esa frase... y menos en el  momento "artistico" q vive actualmente.

Originally posted by McR@Jul 25 2007, 06:09 PM
me encanta la avril de ahora , mas madura y sabe lo q quiere! TBDT tambien me encanta!! es un disco increible la primera vez q la vi haciendo una coreografia con la cancion de i can do better fue raro por q la cancion es muy roquera pero es el toq personal de avril eso tambien es genial!!!! avril rocks!!  UMS es un disco estupendo esa avril dark.. y todo .pero q bueno q lo supero y esta feliz!
[snapback]189410[/snapback]
[/b]

Ehm... no se si reir o llorar, en serio... EN SERIO dices... Mas madura por usar falditas, rosita por todos lados, llevar tacones y brincar cual adolescente en una sobredosis de hormonas?  Mas madura haber escrito canciones con letras de niñata ridicula y malcriada q grita 'hey hey tu tu, no me gusta tu novia' (y q, dicho por ella misma, hay canciones de este disco q para ella son 'solo canciones' y mas nada) :rolleyes: Sabe lo q quiere? Uh, bueno si q lo sabe, sabe q quiere tener mas y mas plata para comprarse mas accesorios de ropa chachis y muebles caros y guays para su casa de beverly hills... sabe q quiere ser fotografiada a donde sea q vaya para vender mas y q el disco llegue al numero uno sin importar q sea uno de los trabajos donde más ha desperdiciado su talento, y q se nota q solo esta hecho para llenar un contrato...

Saludos ;)

P.D.: He votado q esta fatal aunque creo q no hace falta q lo diga xD

I'm not afraid of dying... I'm afraid of living without you...

''Si vuelves a decirme pap

Desconectado jacklavigne

• Miembro de Honor
  • A las duras y a las maduras
    • Ver Perfil
    • http://www.twitter.com/jackzagal
« Respuesta #57 en: 26 de Julio de 2007, 04:16:47 am »
Originally posted by Axlette@Jul 26 2007, 03:57 AM
Hay quien todavia le cree eso? xDxD Bueh, q bien por ti, yo hace años q deje de creer en el hada de los dientes y en santa claus xD

Ehm... no se si reir o llorar, en serio... EN SERIO dices... Mas madura por usar falditas, rosita por todos lados, llevar tacones y brincar cual adolescente en una sobredosis de hormonas?  Mas madura haber escrito canciones con letras de niñata ridicula y malcriada q grita 'hey hey tu tu, no me gusta tu novia' (y q, dicho por ella misma, hay canciones de este disco q para ella son 'solo canciones' y mas nada) :rolleyes: Sabe lo q quiere? Uh, bueno si q lo sabe, sabe q quiere tener mas y mas plata para comprarse mas accesorios de ropa chachis y muebles caros y guays para su casa de beverly hills... sabe q quiere ser fotografiada a donde sea q vaya para vender mas y q el disco llegue al numero uno sin importar q sea uno de los trabajos donde más ha desperdiciado su talento, y q se nota q solo esta hecho para llenar un contrato...

Saludos ;)

[snapback]189484[/snapback]
[/b]

En lo que está en negrita estoy de acuerdo contigo. Ha bajado muchisimo el listón, ya no le ha puesto la dedicación en las letras, la música y todo en general. Pero en el resto discrepo 1 poco.

Creo que a Avril le apetece hacer de verdad lo que está haciendo. Ella misma lo ha dicho varias veces, que no le apetece hacer un disco como UMS o Let Go ahora, que le apetece divertirse, con un album divertido; y eso es lo que ha conseguido (con más o menos éxito). Otra cosa es que al resto de la gente no le guste (están en todo su derecho), pero creo que en lo de la frase de la que hiciste cita "Voy a vestirme como me gusta, actuar tal como soy y cantar como quiera" creo que es sincera, ya que en cada momento le puede apetecer algo a alguien.

Unas veces una cosa, otras veces otra. Otra cosa es que lo que haga tenga éxito o sea del gusto de sus fans, algo que con este disco ha quedado mayoritariamente claro que no.

En las últimas entrevistas dice que ya no le apetece ir de skater o de negro coma ha ido otras veces, le gusta mucho el maquillaje, la ropa, etc. Además, también ha dicho que le gustaría dedicarse a la moda o al cine, aparte de la música, algo que quiere hacer toda su vida. Es su vida y debemos respetarla, aunque obviamente si creemos que se equivoca lo podemos decir (en especial en lo que la música se refiere), pero dentro de ella está la decisión de hacer lo que crea mejor.

Queda claro que TBDT será un album olvidable por much@s si vuelve al "buen camino", pero también tiene que quedar claro que Avril está haciendo en cada momento lo que cree mejor (para ella, lógico) y lo que le apetece. Aunque desgraciadamente para ella sus fans ultimamente no acaban de apoyar del todo sus acciones...

Saludos :P

Desconectado Ili_el_regreso

• Goodbye Lullaby
    • Ver Perfil
    • http://****
« Respuesta #58 en: 26 de Julio de 2007, 08:44:55 pm »
Originally posted by Axlette@Jul 26 2007, 03:57 AM
Yo cambiaria la frase, adaptandola a la actualidad, por "Voy a vestirme como a los productores les guste y hasta donde me alcance la billetera, actuar como una más del monton, y cantar lo que mis otras rubias colegas han venido cantando durante años"

Ehm... no se si reir o llorar, en serio... EN SERIO dices... Mas madura por usar falditas, rosita por todos lados, llevar tacones y brincar cual adolescente en una sobredosis de hormonas?  Mas madura haber escrito canciones con letras de niñata ridicula y malcriada q grita 'hey hey tu tu, no me gusta tu novia' (y q, dicho por ella misma, hay canciones de este disco q para ella son 'solo canciones' y mas nada) :rolleyes: Sabe lo q quiere? Uh, bueno si q lo sabe, sabe q quiere tener mas y mas plata para comprarse mas accesorios de ropa chachis y muebles caros y guays para su casa de beverly hills... sabe q quiere ser fotografiada a donde sea q vaya para vender mas y q el disco llegue al numero uno sin importar q sea uno de los trabajos donde más ha desperdiciado su talento, y q se nota q solo esta hecho para llenar un contrato...

Saludos ;)

[snapback]189484[/snapback]
[/b]

En todo eso, de acuerdo!

Avril solo esta haciendo lo que los productores, madurez no significa "Viste de todos colores y todo diseño de ropa" (digo hasta ahi) Avril ultimadamente me desepciona taaaaanto....pero bue...el proposito de este ultimo cd supongo que fue ser mas comercial y obvio tener mas fans...En fin. XD!
screen.width*0.7) {this.resized=true; this.width=screen.width*0.7; this.alt='Clickea aqui para abrir la imagen en otra ventana';}" onmouseover="if(this.resized) this.style.cursor='hand';" onclick="if(this.resized) {window.open('http://img26.picoodle.com/img/img26/3/8/13/f_45m_055e6b2.jpg');}"  />
O' and i rush to the start...
screen.width*0.7) {this.resized=true; this.width=screen.width*0.7; this.alt='Clickea aqui para abrir la imagen en otra ventana';}" onmouseover="if(this.resized) this.style.cursor='hand';" onclick="if(this.resized) {window.open('http://img179.imageshack.us/img179/6942/490dp2.jpg');}"  />

Desconectado falsassonrisas

• Let Go
  • **
    • Ver Perfil
« Respuesta #59 en: 26 de Julio de 2007, 10:58:21 pm »
A mí me empezó a gustar en Let Go x lo rebelde que era, x como vestia..eske era lo mas..no tenia nada q ver con las tipicas pijas comerciales..britney, hillary duff, etc..
Fue ahy cuando me empezó a gustar..segura q si la hubiese conocida ahora con TBDT no me hubiese enganxado a ella..el disco no está mal..es distinto..pero esq como let go..ninguno!
Aun aun en conciertos viste con pantalon pitillo, converse, camiseta blanca, etc..pero cuando va a alguna presentacion..no me gusta nada!!

y el disco..todo rosa..tutu rosas..Todo!!

pero bueno..esperemos que el cambiao pare aquí y no vaya a más..xq sino ya..está claro q todo esto lo hace x ser mas famosa, ganar mas, pero juer, el cambio que a pegado es muy drastico..que ella se metia con todas las tias q hacian coreografias..y solo habia q ver Girlfriend..y las letras de las canciones... :( Hey Hey no me gusta tu novia..necesitas una nueva..
ya no es lo que era avril..nada como las letras q hacia antes..q signficaban algo!pero esq ella lo a dixo..para ella son canciones y poko mas..pero seguro q escuxa complicated y se emociona al recordar!
pero cuando pasen años.. pensará de girlfriend..?

en fin..para gustos colores..peeero..

yo voté q fatal..

a mejorado, a madurado..pero también a perdido con el cambio..
screen.width*0.7) {this.resized=true; this.width=screen.width*0.7; this.alt='Clickea aqui para abrir la imagen en otra ventana';}" onmouseover="if(this.resized) this.style.cursor='hand';" onclick="if(this.resized) {window.open