Lo ke esta klaro es ke con tbdt el éxito ke está teniendo avril es enorme... poro hay ke tener en kuenta ke el numero de ventas es independiente a la calidad del producto. UMS, por ejemplo, tenía una mayor calidad que Let go, sin embargo, dicho CD vendió mucho menos ke Let Go. En cambio, TBDT, ke es para la mayoría el album de menos calidad de los tres, esta vendiendo una barbaridad... Pero es ke esto no sólo pasa en el mundo de la música, ésto pasa en todo... Un coche puede vender menos ke otro aún teniendo más calidad ke el otro. Yo soy de los ke piensan ke lo más importante es siempre mirar de crear productos de gran calidad, intentando olvidar los veneficios ke puedan representar....el problema es ke kizás las empresas no piensen igual...
Saludos!
Para acabar de aclarar mi mensaje ,lo ke kería decir en definitiva es ke por ke una canción (girlfriend) sea la más visitada de youtube, no tiene por ke ser ni mucho menos la más importante de todo el repertorio de Avril Lavigne. Es más, en mi opinión, es una de las perores ke a echo Avril...