Autor Tema: Videojuegos  (Leído 34077 veces)

Desconectado Big_boss

• Goodbye Lullaby
    • Ver Perfil
Re:Videojuegos
« Respuesta #75 en: 22 de Marzo de 2012, 11:09:10 pm »
Hay tantos...pero por no repetir diré juegos cómo James Bond, prince o f Persia o Devil may cry entre otros, me los he pasado muchas veces, y las que queda.
Pero los metal gear,Resident evil tomb raiders, Tekken....y demas siempre son obligados a rejugarlos siempre,xd.

Desconectado Darth Revan

• The Best Damn Thing
  • La mentira no es más que otro punto de vista
    • Ver Perfil
« Respuesta #76 en: 22 de Marzo de 2012, 11:17:57 pm »
Hombre, ahora que mencionas Prince of Persia hay un bonito debate, cual es mejor?

Yo me quedo con Las Arenas del Tiempo que tiene la mejor historia y un control aunque algo robotico es bastante fluido y sobretodo el que la daga del tiempo es esencial.

La verdad este debate s epuede hacer con casi cualquier saga, Mario, DMC, FF, AC, etc...
Lo simple es tan complicado como esto ultimo termina por ser tan simple.

Hakuna Matata!

Desconectado DuRioN

• Avril Lavigne
  • ¬¬
    • Ver Perfil
« Respuesta #77 en: 23 de Marzo de 2012, 08:53:09 am »
Guild Wars 2 va a ser la revolución en juegos de PC online MMORPG multijugador masivo. Por fin se va a la mierda el WoW (World Of Warcraft) y todos esos clones, juegos iguales siempre con distintos nombres peor al final era la misma mierda, gráficos penosos y una historia lineal. Con Guild Wars 2 va a cambiar todo y avanzaremos por fin al futuro. Se puede precomprar a partir del 10 de Abril y te darán ventajas como meterte en la Beta etcetcetc.

En cuanto a Diablo III que viendo que va a salir Guild Wars 2 ha anunciado su salida no se que día ya que ni me interesa, se han cargado la esencia de Diablo, con subastas, intercambios de objetos y de más con dinero real, aparte de cargarse habilidades antes de que salga el juego y mil cosas básicas del Diablo. Para mi ha muerto esa saga, todo gracias a la gran profesionalidad de Blizzard que para quien sepa un poco de juegos, sabe que aunque saquen juegazos, el mantenimiento es penoso, por no decir los mil bugs con los que sale cada juego, pero al fin y al cabo es una compañía grande que ha tenido 3 éxitos: Starcraft, Diablo y como no el "gran" WoW.

Ale así que todos a comprar Guild Wars 2 por dios.

Desconectado radikal7

• Goodbye Lullaby
  • De este agua no beberé.
    • Ver Perfil
« Respuesta #78 en: 23 de Marzo de 2012, 01:43:45 pm »
¿ cuales son esos juegos que tenéis, y por alguna razón rejugais y rejugais sin cansaros?

Yo personalmente soy mas del pro xDDD desde que me compraron el Pro Evolution Soccer en el 2002 para mi comunion, me enganche de una manera q no es normal al mundo del fubol jeje el mas reciente que tengo es el pes2011 parcheado para la ps2... bueno tambien lo tengo en la psp pero no se por que no me va, tal vez porque es pirata :P no tengo la ps3 y no creo que me la compre, como muchas veces he dicho me esperare a la 4 JAJA

Y bueno tambien me he viciado al FFX uno de los mejores juegos que he jugado en toda mi vida, el argumento, banda sonora, el juego en si... genial. Tambien me compre el FFXII pero creo que por culpa de eso dejo de engancharme la saga..

Jjajaja recuerdo que los primeros juegos que pude jugar fueron con la SEGA megadrive de mi tio, y me acuerdo que eran de sonic, tenis y motos. Y me hacian mucha gracia los mandos porque parecian cruasanes xDDDD

PD: DuRioN de parte de DaniOrtiz que el Guild Wars 2 sera la misma mierda que el 1 xDDD
« Última modificación: 23 de Marzo de 2012, 01:46:10 pm por radikal7 »
Fdo. Atte.  *_Radikal_*
xoxo

Desconectado FreakOut

• Miembro de Honor
    • Ver Perfil
« Respuesta #79 en: 23 de Marzo de 2012, 04:22:30 pm »
coññó! un post de viodeojuegos :3
Mis videojuegos favoritos son los de rol, tipo Final Fantasy,
Kingdom hearts, Fable y todos esos!
Luego estan los sims (que me encantan) y nose, tipo crash
bandicoot o alguno de esos xDD

Desconectado Darth Revan

• The Best Damn Thing
    • Ver Perfil
« Respuesta #80 en: 23 de Marzo de 2012, 04:30:16 pm »
Hombre, yo tuve en su día el Guild Wars Faction y estaba bastante bien, pero acaba por cansar. Y bueno, yo creo que más que Guild Wars 2 el juego que pondrá a Wow entre la espada y la pared es y sera Star Wars La Antigua República

Hakuna Matata!

Desconectado Nickelpark

• Avril Lavigne
    • Ver Perfil
« Respuesta #81 en: 23 de Marzo de 2012, 06:29:06 pm »

Y bueno tambien me he viciado al FFX uno de los mejores juegos que he jugado en toda mi vida, el argumento, banda sonora, el juego en si... genial. Tambien me compre el FFXII pero creo que por culpa de eso dejo de engancharme la saga..

A mí FFXII sí me gustó, pero era tan diferente de las anteriores entregas que al final no me dejó un buen sabor de boca. La historia es buena pero pierde mucho comparada con las anteriores, aparte de que yo me perdí mucho del argumento por haber tanta exploración y combates. El sistema de juego al principio me gustó pero después acabé cambiando de opinión.
FFX sin embargo me pareció un juegazo de principio a fín, Una historia simplemente extraordinaria y un sistema de juego que me encanta.
FFVII - X = Los mejores para mí.

Desconectado Yure_85

• Get over it
  • Let Go
  • **
    • Ver Perfil
« Respuesta #82 en: 23 de Marzo de 2012, 09:14:06 pm »
UuuUoOo un hilo sobre videojuegos!  ;D No sabía q estaba!!Qué bien! :P

Hombre, ahora que mencionas Prince of Persia hay un bonito debate, cual es mejor?

Yo me quedo con Las Arenas del Tiempo que tiene la mejor historia y un control aunque algo robotico es bastante fluido y sobretodo el que la daga del tiempo es esencial.

Por supesto! Yo también me quedo con las arenas del tiempo pero juega a las arenas olvidadas,a mí me esta gustando bastante.

FFVII - X = Los mejores para mí.

+1!  :D Si hablamos de FF mi favorito es el VII aunque el VI también esta muy guapo.

Como estais poniendo las consolas que teneis y los juegos,yo os dejo un link de lo que tenemos nosotros porque hacer una lista va a ocupar bastante espacio.Cuando pincheis en el link id a "categorias" y ahí sale todo lo que tenemos,mirad lo que más os interese pinchando en lo que querais.Podeis ir también a "Fotografías" pero no esta todo aun  :P. Espero qe os guste  ;D

http://colecciones.elotrolado.net/colecciones.php?user=119710
« Última modificación: 23 de Marzo de 2012, 09:28:22 pm por Yure_85 »

❌Ever❌ @_85Ever_10

Desconectado Big_boss

• Goodbye Lullaby
    • Ver Perfil
« Respuesta #83 en: 23 de Marzo de 2012, 10:57:13 pm »

Yo de la trilogia de la ps2 no sabría cual escoger, me parece sublime los tres, ahora mismo estoy en la lucha final en las dos coronas.
No es una saga que se destaque uno más que los otros, se lo han currado muy bien, aunque bueno, ni gráficos ni ocntrol se pueden comparar con otras obras maestras cómo Metal gear o Final fantasy.

Y ahora que nombrais Final fantasy, para mi el mejor es el VIII, Squall forever, me encanta, aunque el X es bestial.
Y cómo esta intro, ninguna

Final Fantasy X-2 Intro

Qué gráficos, qué canción, qué animaciones.....

Desconectado DaniOrtiz

• Under my Skin
  • Sk8ter boy y todas esas cosas
    • Ver Perfil
« Respuesta #84 en: 23 de Marzo de 2012, 11:01:19 pm »
Guild Wars 2 va a ser la revolución en juegos de PC online MMORPG multijugador masivo. Por fin se va a la mierda el WoW (World Of Warcraft) y todos esos clones, juegos iguales siempre con distintos nombres peor al final era la misma mierda, gráficos penosos y una historia lineal. Con Guild Wars 2 va a cambiar todo y avanzaremos por fin al futuro. Se puede precomprar a partir del 10 de Abril y te darán ventajas como meterte en la Beta etcetcetc.

En cuanto a Diablo III que viendo que va a salir Guild Wars 2 ha anunciado su salida no se que día ya que ni me interesa, se han cargado la esencia de Diablo, con subastas, intercambios de objetos y de más con dinero real, aparte de cargarse habilidades antes de que salga el juego y mil cosas básicas del Diablo. Para mi ha muerto esa saga, todo gracias a la gran profesionalidad de Blizzard que para quien sepa un poco de juegos, sabe que aunque saquen juegazos, el mantenimiento es penoso, por no decir los mil bugs con los que sale cada juego, pero al fin y al cabo es una compañía grande que ha tenido 3 éxitos: Starcraft, Diablo y como no el "gran" WoW.

Ale así que todos a comprar Guild Wars 2 por dios.

Estáis obsesionados con el juego que va a "destronar al wow", eso no existe, por muchos players que pierda el wow, el wow ya ha marcado un antes y un después en este mundo, ningún juego de PAGO mensual tendrá 12 millones de jugadores, lo veo muy difícil, BLIZZARD ya ha cumplido con todo lo que tenía que cumplir, respecto al DIABLO III yo he probado la beta del DIABLO III sigo a diario todas las novedades del DIABLO III y no se de donde te has sacado semejantes tonterías y tengo curiosidad por saber tu conocimiento sobre ese juego y lo que has llegado a probarlo (si lo has probado), si no es así, hablas por hablar, me acuerdo del STAR WARS old republic "destronará al wow", aún estoy esperando que lo haga, te puedo contar casos de mil personas que se fueron a jugar y han vuelto todos, de cabeza al wow, porque después de probar 200mil MMO y juegos de este tipo siempre acabo diciendo lo mismo, como el wow "ninguno", y que sepas que BLIZZARD tiene el mejor servicio y atención al cliente que he podido ver.

El guild wars 2 trae grandísimas novedades, va a ser un buen juego, pero es que siempre salta lo mismo "destronará al wow", ¿hola?- NO ¬¬, coexistirán los 2 y ya está, obsesionadísimos por tirar al wow del mercado, parece que os paguen cada vez que lo decís de verdad.
« Última modificación: 23 de Marzo de 2012, 11:05:59 pm por DaniOrtiz »
https://twitter.com/Dani_AL_HTNGU
Vive el momento, el instante que te ha tocado vivir, y no te pares a pensar en el tiempo que has desaprovechado, sino en el tiempo que aún te queda por aprovechar.

Desconectado Darth Revan

• The Best Damn Thing
    • Ver Perfil
« Respuesta #85 en: 23 de Marzo de 2012, 11:09:15 pm »
Las arenas Olvidadas recupera el espíritu de Las Arenas del tiempo, pero la historia aunque es buena no impacta tanto como este o el Alma del Guerrero. Técnicamente el mejor, aunque superar a las 2 coronas no es tan difícil XD

La verdad, si durara 2 o 3 horas más seria el 2º mejor juego de calle.

Hakuna Matata!

Desconectado anni

• The Best Damn Thing
  • La música esconde el alma de quien la escucha
    • Ver Perfil
« Respuesta #86 en: 23 de Marzo de 2012, 11:21:59 pm »
Esa intro es bruuutaaaallll (como diria Frostis XDD), aunque no he jugado al X-2, pero si al X y al VII, Yuna y Tidus son la parejita de las parejitas de la saga FF :3

Ademas de sobra MG es una saga increíble, he jugado al MGSS para ps1 y al 2 y 3, uno de la nes que no conseguí acabarme jajaja, y el 4 ni lo he tocado, pero por ahí vi que tuvo alguna critica un poco mala, y es que como las tres anteriores ni comparación.

Desconectado DaniOrtiz

• Under my Skin
  • Sk8ter boy y todas esas cosas
    • Ver Perfil
« Respuesta #87 en: 23 de Marzo de 2012, 11:33:21 pm »
Esa intro es bruuutaaaallll (como diria Frostis XDD), aunque no he jugado al X-2, pero si al X y al VII, Yuna y Tidus son la parejita de las parejitas de la saga FF :3

Ademas de sobra MG es una saga increíble, he jugado al MGSS para ps1 y al 2 y 3, uno de la nes que no conseguí acabarme jajaja, y el 4 ni lo he tocado, pero por ahí vi que tuvo alguna critica un poco mala, y es que como las tres anteriores ni comparación.

Todo esta generación ha recibido críticas malas, todo, la gente está ancladísima en el pasado, no ven más allá, no permiten innovar, ponen el listón altísimo.

Yo estuve a punto de pasarme el FF XIII, se me jodió la PS3 justo antes de pasármelo, que decir, me parece buenísimo, es distinto a todos los demás, pero a mi me encanto, como yo digo, para gustos colores, pero a mi me gusto mucho.
https://twitter.com/Dani_AL_HTNGU
Vive el momento, el instante que te ha tocado vivir, y no te pares a pensar en el tiempo que has desaprovechado, sino en el tiempo que aún te queda por aprovechar.

Desconectado MjHm

• Soy Majo.
  • Avril Lavigne
  • Soy la muerte
    • Ver Perfil
« Respuesta #88 en: 23 de Marzo de 2012, 11:56:29 pm »

Yo de la trilogia de la ps2 no sabría cual escoger, me parece sublime los tres, ahora mismo estoy en la lucha final en las dos coronas.
No es una saga que se destaque uno más que los otros, se lo han currado muy bien, aunque bueno, ni gráficos ni ocntrol se pueden comparar con otras obras maestras cómo Metal gear o Final fantasy.

Y ahora que nombrais Final fantasy, para mi el mejor es el VIII, Squall forever, me encanta, aunque el X es bestial.
Y cómo esta intro, ninguna

Final Fantasy X-2 Intro

Qué gráficos, qué canción, qué animaciones.....

BIGBOSS!! YO HE JUGADO AL FFX2!! AJJAJJAJA es alucinante, a mi me encanta, claro, dicen que es como para niñas...pero bueno, dejando eso a un lado pufff me lo pase 4 veces, no consegui llega al 100% me quedé enel 98% es que se me pusieron dos cosas u poco dificiles y encima estaba ya aburrida de jugar y de hacerlo todo ofu, pero puf es el juego que más me he currado y me encanta, me sabía la canción entera y la de 1000 words es PERFECTA. Vi el final de tidus y yuna cuando se reencuentra en la playa, precioso :`)
Tambien he jugado al Kingdom Hearts 1 y 2, me los pasé aunque no 100% y al FFX y al FFXII este ultimo iba superbien pero la ultima vez que jugue se me fue la luz sin haber guardado la partida, pille tal cabreo que desde entonces no lo he vuelto a tocar jaja

Desconectado Big_boss

• Goodbye Lullaby
    • Ver Perfil
« Respuesta #89 en: 24 de Marzo de 2012, 12:32:35 am »
Darth Revan

Las arenas Olvidadas recupera el espíritu de Las Arenas del tiempo, pero la historia aunque es buena no impacta tanto como este o el Alma del Guerrero. Técnicamente el mejor, aunque superar a las 2 coronas no es tan difícil XD

La verdad, si durara 2 o 3 horas más seria el 2º mejor juego de calle.

Ése aún no me lo he podido pasar, lo tengo pendiente para psp, tengo ganas de pasarmelo.
Las dos coronas es tan grande cómo las arenas y el alma del guerrero, y no es por gráficos o duración, sino los momentos de acción, cómo se va desarrollando la historia, lo del principe oscuro da mucho juego, no sólo en jugabilidad sino en el guión, le da un aire fresco y atractivo al argumento, en jefes finales, tiene muy buenos momentos el juego, lo que pasa uno tras pasarse los dos anteriores poco se impacta , pero esta la altura en toda regla.

anni

¿Mala? yo he leido y escuchado casi todo lo contrario, muchos lo consideran el mejor de la saga, otros no, pero esta a la altura, yo del todo no puedo opinar, porque a pesar de tener el juego, no me lo he pasado aún, ahora cuando tenga tiempo me pondré en ello, pero lo que he jugado y he visto creo que no me defraudará.

En todo caso el que recivió no tantas buenas críticas fué el seguno con esto de que Snake sólo salia una cuarta parte del juego y el resto Raiden y no estar doblado, a pesar de esto es un magnifico juego, digno de estar a la altura de los mejores, aunque para mi el tercero es el mejor.

MjHm

BIGBOSS!! YO HE JUGADO AL FFX2!! AJJAJJAJA es alucinante, a mi me encanta, claro, dicen que es como para niñas...pero bueno, dejando eso a un lado pufff me lo pase 4 veces, no consegui llega al 100% me quedé enel 98% es que se me pusieron dos cosas u poco dificiles y encima estaba ya aburrida de jugar y de hacerlo todo ofu, pero puf es el juego que más me he currado y me encanta, me sabía la canción entera y la de 1000 words es PERFECTA. Vi el final de tidus y yuna cuando se reencuentra en la playa, precioso :`)
Tambien he jugado al Kingdom Hearts 1 y 2, me los pasé aunque no 100% y al FFX y al FFXII este ultimo iba superbien pero la ultima vez que jugue se me fue la luz sin haber guardado la partida, pille tal cabreo que desde entonces no lo he vuelto a tocar jaja

Yo sólo me lo he pasado una vez y la verdad que me gustó a pesar de recivir criticas por eso de las chicas guerreras, lo que si es cierto esque quita algo de la mágia que transmitia los anteriores juegos, más que nada porque porque era un "experimento" de juego, probar cosas nuevas y demas, a mi desde luego me gusto mucho, pero prefiero el X.

La otra canción también es muy chula, que momento la canta, que gráficos, la verdad que me gustó mucho, no recuerdo el porcentage pero fué alto, menos que el tuyo desde luego.
La verdad yo en juegos de rol/rpg es difícil que me haga el 100% ya que necesito más tiempo para hacer todo, y no puedo, sino seguramente si, el único que casi conseguí el 100% fué el Zelda: Ocarina of time, 9 eskutulas y una mascara me faltó.
« Última modificación: 24 de Marzo de 2012, 12:36:17 am por Big_boss »