Main Menu

avril nueva princesa del pop??

Iniciado por angelittle, 03 de Agosto de 2007, 08:49:44 PM

« anterior - próximo »

Arekusuia

CitarOriginally posted by Mipucu@Sep 4 2007, 10:15 AM
En serio no se si sera tu caso pero es increible como los pensamientos de Av ha influido en la mayoria de sus "fans" px dsd que se manifesto contra britney y luego contra hilary misteriosamente todos se pusieron en su contra y se ve como se ponen de ejemplo siempre estas dos chicas habiendo un monton como ellas en eel mundo de la musica.
[snapback]199879[/snapback]
[/b]
y lo comico del caso es que dicen estas ciertas personas de que a Avril no la idolatran...entonces con seguir su modo de pensar y todo eso que estan haciendo???...

no entiendo su forma de pensar...

winly9

Ese título me parece un poco chorra. De todas formas Britney va a volver, y creo que seguirá teniendo el mismo éxito que ha tenido siempre. Si ésto se cumple dudo que le arrebaten el título.

Arekusuia

no se lo quitan
si no ya se lo hubieran quitado a Madonna
porque ella ya no canta pop
ella solo canta techno...

deborah

no me komais..xD yo kreo k avril no es pop...
alomejor algo..pero solo algo (pokito)
es decir es pop-rock..o pop-punk o punk - rock kn algo de pop si esa es la korrecta XDD
no se...yo no kiero k sea princesa del pop
pq yo no la veo komo tal
y mjr k vaya la ultima en esa lista
pq...no es pop xD
y la princesa del pop tiene k ser pop..pop...pop xDD
m entendeis?

deborah

CitarOriginally posted by clau_rocks_@Sep 5 2007, 12:08 AM
¿Avril la nueva princesa del pop? ¿NUEVA? Creo que ya hace mucho que se la cataloga así desde luego este disco no se dentro de que meterlo, hay canciones muy Blink 182, otras bases  que me recuerdan a Sum 41 y luego su voz que no quiero llegar a catalogarla... Habrá que esperar al próximo disco que si duda será mejor (ya que peor no puede ser :D)
[snapback]200197[/snapback]
[/b]

ps io soy punk

y m nkanta el disco
m enkanta los tokes de guitarra
las letras de las kanciones
la musika
y lo k mas me gusta
la voz de avril
m parece un disco realemnte original..
ahora..para gustos los kolores no?

Ili_el_regreso

CitarOriginally posted by GERALDINE@Sep 4 2007, 04:49 AM
x lo mismo es una CALABAZA pero en fin ese no es el tema!!! y ya ps no empieces a seguir justificando lo injustificable: PEACE :D
[snapback]199869[/snapback]
[/b]

Deberas...tu mision en el mundo es...decir que inteligencia tiene la gente???...Por que cuando Avril compuso la GRANDIOOOSA! cnacion de Girlfriend pues no creo que se haya partido el coco, asi que por lo mismo es una calabaza? Eeeeeeen fin...

El pretexto aqui siempre va a ser: "No es que yo odiaba a Britney y Hilary antes de que Avril apareciera!" cuando en realidad es "Odio a Britney y Hilary solo por que las leyes 'Avril Lavigne' lo dicen!"

No se por que en algun tema que se habla exclusivamente de Hilary o de Britney no falta el genial usuario que mete a Avril...nunca falla!
screen.width*0.7) {this.resized=true; this.width=screen.width*0.7; this.alt='Clickea aqui para abrir la imagen en otra ventana';}" onmouseover="if(this.resized) this.style.cursor='hand';" onclick="if(this.resized) {window.open('http://img26.picoodle.com/img/img26/3/8/13/f_45m_055e6b2.jpg');}"  />
O' and i rush to the start...
screen.width*0.7) {this.resized=true; this.width=screen.width*0.7; this.alt='Clickea aqui para abrir la imagen en otra ventana';}" onmouseover="if(this.resized) this.style.cursor='hand';" onclick="if(this.resized) {window.open('http://img179.imageshack.us/img179/6942/490dp2.jpg');}"  />

jacklavigne

CitarOriginally posted by deborah@Sep 5 2007, 02:08 AM
no me komais..xD yo kreo k avril no es pop...
alomejor algo..pero solo algo (pokito)

es decir es pop-rock..o pop-punk o punk - rock kn algo de pop si esa es la korrecta XDD
no se...yo no kiero k sea princesa del pop
pq yo no la veo komo tal
y mjr k vaya la ultima en esa lista
pq...no es pop xD
y la princesa del pop tiene k ser pop..pop...pop xDD
m entendeis?
[snapback]200244[/snapback]
[/b]

Avril ha sido, es y será POP. Que tenga sus toques de rock y punk, que a veces tengo menos pop y más de otros o al revés. Pero nuestro querida Avril desde sus inicios ha sido POP, Let Go era casi por completo POP (más incluso que TBDT). UMS fue sobre todo rock, pero con base claramente POP.

De todas formas, como bien dices, la "princesa" del pop tiene que ser claramente más pop que Avril, que es tan sutilmente POP a veces, que muchos no la consideran como tal. Madonna, en sus inicios si ha sido pop casi 100 %, pero en los últimos discos ha metido nuevos ritmos (orientales, dance, country) aunque sigue manteniendo la base POP (al igual que Avril). Britney desde el 1er día fue SUPERPOP (y no es la revista), pasando por experimentar nuevos sonidos (como muchos) aunque siendo siempre pop. Quizás Avril ultimamente sea poco pop (UMS casi 0 en TBDT más pero menos que Let Go), pero decir que Avril no es pop me parece no demasiado acertado, según mi parecer por supuesto.

Incluirla en la lista de chicas pop no es para nada desacertado, pero llamarla princesa del pop creo que sí lo es, porque no ha alcanzado el grado de popularidad y de famoseo como Madonna o Britney, las 2 eternas reina y princesa del

CitarOriginally posted by Ili_el_regreso
El pretexto aqui siempre va a ser: "No es que yo odiaba a Britney y Hilary antes de que Avril apareciera!" cuando en realidad es "Odio a Britney y Hilary solo por que las leyes 'Avril Lavigne' lo dicen!"

No se por que en algun tema que se habla exclusivamente de Hilary o de Britney no falta el genial usuario que mete a Avril...nunca falla!

Sobre el primer parrafo, decir que yo NUNCA he odiado ni a Britney ni a Hilary, es más, han sido dos de mis favoritas a lo largo de los años (Britney ya NO, Hilary SI). Además, lo de odiar a esas dos solo porque "las leyes de Avril lo dicen" solo lo hacen críos de 12-15 años que son facilmente influenciables por las palabras en un momento dado de Avril en contra de otras. Y eso desde luego, no es nada sano...

Sobre el segundo párrafo, es inevitable hacer comparaciones entre ellas y Avril, teniendo además en cuenta que estamos en un foro de Avril... Como también suele pasar que alguien mete algo polémico que ha dicho o hecho Avril en cualquier otro post de Avril, sea donde sea; un ejemplo, lo de que "supuestamente" corre desnuda por casa. En fín, tampoco se puede hacer mucho para evitarlo...

Saludos :P

CarlesWRC

Yo también estoy de aucerdo en eso. Yo pienso que Avril no pude ser princesa del pop (además de que no quiero que ésto sea así) puesto que no lo es al 100%. Yo veo Avril metida en el POP-ROCK. La música de Avril no es desdeluego POP...
screen.width*0.7) {this.resized=true; this.width=screen.width*0.7; this.alt='Clickea aqui para abrir la imagen en otra ventana';}" onmouseover="if(this.resized) this.style.cursor='hand';" onclick="if(this.resized) {window.open('http://img168.imageshack.us/img168/6723/avrillosinggripblendyn4.jpg');}"  />
screen.width*0.7) {this.resized=true; this.width=screen.width*0.7; this.alt='Clickea aqui para abrir la imagen en otra ventana';}" onmouseover="if(this.resized) this.style.cursor='hand';" onclick="if(this.resized) {window.open('http://img152.imageshack.us/img152/6276/blendqu1.jpg');}"  />
El rey del DERRAPE al habla

JilL_TuTa

Avril es POP. Totalmente pop... No sé por qué muchos se empeñan en negarlo. Hay música pop de calidad, así que, no tiene por qué ser malo que Avril sea pop. Y UMS también era pop, otra cosa es que algunas canciones tuvieran algo de toques de rock o sobre base pop, vaya, que algunas eran pop-rock.. pero vamos, solo hace falta escuchar Don't tell me, Who Knows, My Happy Ending...
Ah, y JackLavigne, coincido en muchas cosas de las que dices, pero no veo el toque PUNK en ninguno de los cd's de Avril. No veo en que se parece una canción de los Clash a una de Avril. Otra cosa es que le meta acordes a lo Blink 182(sobre todo en TBDT, que joder, ha cogido más ideas y acordes igualitos o parecidísimos a muchos de canciones de Blink que vamos...es descarado), pero Blink 182 NO es punk ni de lejos.
screen.width*0.7) {this.resized=true; this.width=screen.width*0.7; this.alt='Clickea aqui para abrir la imagen en otra ventana';}" onmouseover="if(this.resized) this.style.cursor='hand';" onclick="if(this.resized) {window.open('http://i40.tinypic.com/2hf8mpz.jpg');}"  />
screen.width*0.7) {this.resized=true; this.width=screen.width*0.7; this.alt='Clickea aqui para abrir la imagen en otra ventana';}" onmouseover="if(this.resized) this.style.cursor='hand';" onclick="if(this.resized) {window.open('http://i39.tinypic.com/msyl9k.jpg');}"  />

rubenmc

Pa mi Avril es pop-rock, hasta ella dice siempre:

"Mi musica es pop-rock o rock-pop, llamalo como quieras, tengo canciones pop y canciones rock"

Lo que no se puede decir que Avril es puro pop porque tenga algunas canciones asi, yo creo que pop-rock es lo mas exacto, tiene pop como My World pero tmabien rock como Take Me Away

JilL_TuTa

Sí, Avril también dijo que nunca iba a salir medio desnuda posando en las revistas y que no iba a ser una cantante de esas que hacían coreografías y tal.
Avril es pop, que tenga algunas canciones pop-rock no quita que sea pop, básicamente porque además, la base de su música es pop.
¿Qué tiene de malo que sea pop?
screen.width*0.7) {this.resized=true; this.width=screen.width*0.7; this.alt='Clickea aqui para abrir la imagen en otra ventana';}" onmouseover="if(this.resized) this.style.cursor='hand';" onclick="if(this.resized) {window.open('http://i40.tinypic.com/2hf8mpz.jpg');}"  />
screen.width*0.7) {this.resized=true; this.width=screen.width*0.7; this.alt='Clickea aqui para abrir la imagen en otra ventana';}" onmouseover="if(this.resized) this.style.cursor='hand';" onclick="if(this.resized) {window.open('http://i39.tinypic.com/msyl9k.jpg');}"  />

NOELIA_LAVIGNE

CitarOriginally posted by JilL_TuTa@Sep 5 2007, 01:08 PM

[snapback]200320[/snapback]
[/b]
pues que la mayoria de este foro son unos punkis... :ph34r:
screen.width*0.7) {this.resized=true; this.width=screen.width*0.7; this.alt='Clickea aqui para abrir la imagen en otra ventana';}" onmouseover="if(this.resized) this.style.cursor='hand';" onclick="if(this.resized) {window.open('http://i40.tinypic.com/n2b98h.jpg');}"  />
The Veronicas Spain

Axlette

CitarOriginally posted by rubenmc@Sep 5 2007, 07:51 AM
Pa mi Avril es pop-rock, hasta ella dice siempre:

"Mi musica es pop-rock o rock-pop, llamalo como quieras, tengo canciones pop y canciones rock"

Lo que no se puede decir que Avril es puro pop porque tenga algunas canciones asi, yo creo que pop-rock es lo mas exacto, tiene pop como My World pero tmabien rock como Take Me Away
[snapback]200313[/snapback]
[/b]

Y si Avril le pide a sus fans q para demostrarle su amor deben tirarse de un puente, tu vas detras, verdad?  :D

Es como dice JilL, en Avril aplica demasiado bien ese dicho de 'nunca digas nunca'... ella antes decia q la moda le importaba una mierda... y como la vemos ahora? posando para disenadores, pendiente de los tintes, la ropa, los tacones, las cremitas y el pelo... realmente no se como puedes creer en una persona q hoy se declara fan del Barcelona y dice q ama a Ronaldinho, y al siguiente sale posando con la camiseta del Madrid y dandole un abrazo a Raul... -_-

Y no, el argumento de 'pq Avril lo dijo' no cuela, a mi no me convence la opinion de alguien q miente y se contradice mas q Pinocho..

De hecho, desde hace bastantes post (en otro tema te fuiste por la tangente y jamas contestaste :D), sigo esperando, especialmente de tu parte, q me digas, con ARGUMENTOS, QUE TIENE DE MALO, q a Avril se le llame artista pop, q hasta donde se, no es ningun insulto... pero supongo q admitirlo hara q algunos aqui se sientan menos alternativos y menos guays por escuchar a un artista pop, q verguenza no? q asco...

Saludos ;)

P.D.: Y no, de 'princesa del pop', no tiene nada, pq para eso primero tendria q consagrarse como artista, tener una carrera medianamente larga y estable... y por el camino q va no me parece q eso este por suceder...

I'm not afraid of dying... I'm afraid of living without you...

''Si vuelves a decirme pap

torro-junior

ombre todos los cantantes tienes muxos tipos de canciones en un disco no vas a ver todo canciones de rock o de pop o de lo ke sea en let go debido a su estilo decian ke era la punk canadiense -.-" cosa ke a ella no le gustaba... y no ay ke fiarse muxo de lo ke avril diga ultimamente... ¬¬
screen.width*0.7) {this.resized=true; this.width=screen.width*0.7; this.alt='Clickea aqui para abrir la imagen en otra ventana';}" onmouseover="if(this.resized) this.style.cursor='hand';" onclick="if(this.resized) {window.open('http://img129.imageshack.us/img129/4688/torrojuniorwn0.jpg');}"  />

screen.width*0.7) {this.resized=true; this.width=screen.width*0.7; this.alt='Clickea aqui para abrir la imagen en otra ventana';}" onmouseover="if(this.resized) this.style.cursor='hand';" onclick="if(this.resized) {window.open('http://img115.imageshack.us/img115/2294/hayleywq0.jpg');}"  />

converse_182

CitarOriginally posted by JilL_TuTa@Sep 5 2007, 01:08 PM
Sí, Avril también dijo que nunca iba a salir medio desnuda posando en las revistas y que no iba a ser una cantante de esas que hacían coreografías y tal.
Avril es pop, que tenga algunas canciones pop-rock no quita que sea pop, básicamente porque además, la base de su música es pop.
[snapback]200320[/snapback]
[/b]
no tiene absolutamente nada de malo, hay pop bueno y malo
Citara lo mejor somos nosotros, que al ser talifanes vemos a Avril en todas partes,

www.myspace.com/nohaysolucion

Sum41