Main Menu

"Waiting" en acústio

Iniciado por b34-pk3, 21 de Agosto de 2007, 01:29:17 PM

« anterior - próximo »

b34-pk3

Pues mirando la página de The Black List Club, he visto que han subido un video de Evan y Devin tocando un "acustico" de la cancion Waiting... que desconozco si la cancion es de Evan o se incluirá en su disco! =)

pues eso, el video aquí

y las fotos aquí


=)
se me cae la baba siempre que veo o escucho aEvan...
oishhhhhhhhh!!! (L) xD
screen.width*0.7) {this.resized=true; this.width=screen.width*0.7; this.alt='Clickea aqui para abrir la imagen en otra ventana';}" onmouseover="if(this.resized) this.style.cursor='hand';" onclick="if(this.resized) {window.open('http://i25.tinypic.com/353egps.jpg');}"  />

  screen.width*0.7) {this.resized=true; this.width=screen.width*0.7; this.alt='Clickea aqui para abrir la imagen en otra ventana';}" onmouseover="if(this.resized) this.style.cursor='hand';" onclick="if(this.resized) {window.open('http://imagegen.last.fm/bemabastyle/recenttracks/bemaba.gif');}"  />

vero_happy

joo q pena q sea tan corto, canta mu bn ^^



Citar
"Nos gusta más una peleita que a un talifán rezarle a Avril"

satriani

Gracias por avisar! La canción sí que es de Evan. Ya salía tocando un trozo de "waiting" en otro vídeo que colgaron hace poco, en el que salía Evan en Vancouver.  :)
screen.width*0.7) {this.resized=true; this.width=screen.width*0.7; this.alt='Clickea aqui para abrir la imagen en otra ventana';}" onmouseover="if(this.resized) this.style.cursor='hand';" onclick="if(this.resized) {window.open('http://img231.imageshack.us/img231/4465/evsw8.gif');}"  />

anmar_lavigne

definitivamente amoooooo a evan mas bello ^^
<**aNmAr**>

screen.width*0.7) {this.resized=true; this.width=screen.width*0.7; this.alt='Clickea aqui para abrir la imagen en otra ventana';}" onmouseover="if(this.resized) this.style.cursor='hand';" onclick="if(this.resized) {window.open('http://img63.imageshack.us/img63/44/blendnotafraidof7.jpg');}"  />

screen.width*0.7) {this.resized=true; this.width=screen.width*0.7; this.alt='Clickea aqui para abrir la imagen en otra ventana';}" onmouseover="if(this.resized) this.style.cursor='hand';" onclick="if(this.resized) {window.open('http://img63.imageshack.us/img63/3797/blenditstoolatekj1.jpg');}"  />

sniv

Gracias por postear las fotos! El video ya lo había visto, pero las fotos no :P
screen.width*0.7) {this.resized=true; this.width=screen.width*0.7; this.alt='Clickea aqui para abrir la imagen en otra ventana';}" onmouseover="if(this.resized) this.style.cursor='hand';" onclick="if(this.resized) {window.open('http://img337.imageshack.us/img337/7194/001hg0.jpg');}"  />