Originally posted by JilL_TuTa@Sep 3 2007, 11:00 AMA mí me parece fea no por los colmillos, si no por lo falsísima que es siempre su sonrisa y lo forzada que es. Una sonrisa que no es natural, no me gusta.[snapback]199430[/snapback][/b]
Originally posted by Axlette@Sep 3 2007, 04:21 PMPero chicos, q malos son, como van a decir q tiene una sonrisa falsa? screen.width*0.7) {this.resized=true; this.width=screen.width*0.7; this.alt='Clickea aqui para abrir la imagen en otra ventana';}" onmouseover="if(this.resized) this.style.cursor='hand';" onclick="if(this.resized) {window.open('http://i7.photobucket.com/albums/y267/Satine83/AvRetrasada.jpg');}" />xDxDxDEn serio, opino como JilL, a mi la sonrisa de Av, no me transmite NADA, solo q es muy forzada...[snapback]199541[/snapback][/b]
Originally posted by JilL_TuTa@Sep 3 2007, 01:00 PMA mí me parece fea no por los colmillos, si no por lo falsísima que es siempre su sonrisa y lo forzada que es. Una sonrisa que no es natural, no me gusta.[snapback]199430[/snapback][/b]