Main Menu

MUSE - POST OFICIAL

Iniciado por Joey, 08 de Septiembre de 2007, 02:05:22 PM

« anterior - próximo »

Mipucu

CitarOriginally posted by Joey@May 6 2008, 11:16 PM
Cómo te lo iba a negar, majosa :icon_surprised: :icon_lol:

[snapback]239348[/snapback]
[/b]

AInsss muchisimas gracias!!! wojojo ya soy un poco mas feliz :o!

happy_lavigne

esto no viene a cuento pero estoy enganchada a MUSEE!!!!!!!! ( a estas alturas, q inculta musical!  <_< ) en fin, me muero de gusto con STARLIGHT, SUNBURN, PLUG IN BABY, HYSTERIA, SUPERMASSIVE BLACK HOLES,ETC pero sobre todo con BLISS y el sobre todo de los sobre todos con TIME IS RUNNING OUT!!!! cuando la escuxe hace poco, dije: hostias, esta cancion es antigua, ya no me acordaba de ella y en ese momento la escuche como si fuera la primera vez y me di cuenta q me llevaba gustando desde siempre!! en fin, una paranoya  :D recomendadme alguna cancion + q os encante, en vez de escuxar el cd entero jeje graciasss!
screen.width*0.7) {this.resized=true; this.width=screen.width*0.7; this.alt='Clickea aqui para abrir la imagen en otra ventana';}" onmouseover="if(this.resized) this.style.cursor='hand';" onclick="if(this.resized) {window.open('http://www.jeansmx.com/twilight/newborn-cover-sm.jpg');}"  />

screen.width*0.7) {this.resized=true; this.width=screen.width*0.7; this.alt='Clickea aqui para abrir la imagen en otra ventana';}" onmouseover="if(this.resized) this.style.cursor='hand';" onclick="if(this.resized) {window.open('http://img442.imageshack.us/img442/484/bellaxed1fu8.gif');}"  />

-Gigi-

CitarOriginally posted by happy_lavigne@Nov 18 2008, 05:22 PM
esto no viene a cuento pero estoy enganchada a MUSEE!!!!!!!! ( a estas alturas, q inculta musical!  <_< ) en fin, me muero de gusto con STARLIGHT, SUNBURN, PLUG IN BABY, HYSTERIA, SUPERMASSIVE BLACK HOLES,ETC pero sobre todo con BLISS y el sobre todo de los sobre todos con TIME IS RUNNING OUT!!!! cuando la escuxe hace poco, dije: hostias, esta cancion es antigua, ya no me acordaba de ella y en ese momento la escuche como si fuera la primera vez y me di cuenta q me llevaba gustando desde siempre!! en fin, una paranoya  :D recomendadme alguna cancion + q os encante, en vez de escuxar el cd entero jeje graciasss!
[snapback]261073[/snapback]
[/b]
Te pondría una lista, pero no la acabaría xD
Yo que tu los escuchaba enteritos, no te arrepentirás. Ah!, y los b-sides, que no falten ^^

Joey

Pues ya están tardando en dar la cara los que han votao la última opción...

...y eso

FIn.
Cita de: The TrueEl morir en el combate es el mayor honor. No se muere m

NOELIA_LAVIGNE

CitarOriginally posted by Joey@Nov 20 2008, 10:49 PM
Pues ya están tardando en dar la cara los que han votao la última opción...

...y eso

FIn.
[snapback]261413[/snapback]
[/b]

No haberla puesto, que ya sabías lo que votaría todo Dios U_u xD

No sé si ya he opinado aquí, seguro que sí, va no sé que más voy a decir aparte de que me encantan y que son la hostia y bla bla bla, ah sí, y que me dejé una pasta en el fnac de París comprandome 3 de sus 4 discos xD
Por cierto, pronto sacarán nuevo disco, pero ¿se sabe si ya hay fecha o no?
screen.width*0.7) {this.resized=true; this.width=screen.width*0.7; this.alt='Clickea aqui para abrir la imagen en otra ventana';}" onmouseover="if(this.resized) this.style.cursor='hand';" onclick="if(this.resized) {window.open('http://i40.tinypic.com/n2b98h.jpg');}"  />
The Veronicas Spain

Vice_Rock

conzco muy poco de ellos, tratare de escucharlos más.

Mipucu

pues te los recomiendo merecen la pena y MUUCHO

Kanto

Todavia no les perdono que no hayan puesto Sing for Absolution o Bliss en el HAARP, pero si Hoodoo o Unintended >___>U, tienen suerte que Cydonia, Invincible, Butterflies, Stockholm y Blackout hayan salido tan sublimes xD
screen.width*0.7) {this.resized=true; this.width=screen.width*0.7; this.alt='Clickea aqui para abrir la imagen en otra ventana';}" onmouseover="if(this.resized) this.style.cursor='hand';" onclick="if(this.resized) {window.open('http://i9.tinypic.com/6lbnh4g.jpg');}"  />
Hay 10 tipos de personas en el mundo, los que saben binario, y los que no. (???)

Vice_Rock

la verdad los eh escuchado mas y me gustan bastante ;)

clau_rocks_

me parece un grupo bastante bueno con un sonido original y poco oido.

KAKUandJOEY

Joe, mola cómo te has currado el post.

A mí también me parece un grupo con nivel pero aun así, no me gustan =/

U2Miguel

Pues hace poco que los he empezado a escuchar en serio y me están molando bastante... Citizen Erased me tiene flipadísimo :D

Sk8er Boi

Los amos. Mejor dicho, 'EL AMO', porque ahí es Bellamy es que destaca realmente... Que voz, que manera de tocar el piano, de crear riffs imposibles con la guitarra... es un auténtico elegido para la música. Yo recomiendo sobre todo el disco de Absolution, pero vamos, no se pueden dejar atrás los otros...

-- Vivimos en un mundo en el que la gente se esconde para hacer el amor,
pero practica la violencia a plena luz del d

happy_lavigne

que vienen a Españaaaaaaaaaaaaa! el 27 y 28 de noviembre (el 28 a Madrid, al palacio de deportes)
ojala pudiera ir es la oportunidad de mi vidaaaaaaaa! pero atencion, 139 euros la entrada de pie (toma clavadaa) aunque yo lo pago con los ojos cerraos aunque eso suponga perderme todas las fiestas del veranoo!

Ah Gigi, yo los he escuchado enteritos y los b-sides tb pero solo he puesto mis favoritas en la lista,pero como tu dices la lista es bien larga  ;)
screen.width*0.7) {this.resized=true; this.width=screen.width*0.7; this.alt='Clickea aqui para abrir la imagen en otra ventana';}" onmouseover="if(this.resized) this.style.cursor='hand';" onclick="if(this.resized) {window.open('http://www.jeansmx.com/twilight/newborn-cover-sm.jpg');}"  />

screen.width*0.7) {this.resized=true; this.width=screen.width*0.7; this.alt='Clickea aqui para abrir la imagen en otra ventana';}" onmouseover="if(this.resized) this.style.cursor='hand';" onclick="if(this.resized) {window.open('http://img442.imageshack.us/img442/484/bellaxed1fu8.gif');}"  />