a ver, me he leido la pagina anterior.... y la anterior y la anterior y la anterior xD.... y he leido comentarios con los que no estoy de acuerdo para nada como que "oasis por su actitud hace que el mundo sea un lugar injusto".... nose.... a mi a Oasis damelo siemmpre, prefiero mil veces a unos tipos como Oasis que son jodidos pero que te dan gran musica a algun tipos "santurrones" pero que te dan musica asquienta (jonas brothers) ......
ademas no que algunos quieren rock n roll?? xD... pues oasis tanto por musica como por actitud es bastaaaaaaaaaaante rock n roll eh.... tal vez nosotros no vivimos en las epocas de maxima explosion del rock (stentas y ochentas) pero en esas epocas era totalmente normal esta clase de cosas.... el rock va de la mano con los excesos en todo tipo, la mayoria de grupos de rock n roll verdadero, ninguno fue nunca jamas un ejemplo, nose Axl roses (Guns and roses) era un machista maldito y tremendo hijo puta xD, hasta se dice que violo a erin everly, y que arreglo con ella fuera de los tribunales porque erin tenia un video donde probaba la culpabilidad de axl.... Steven tyler de Aerosmith embarazo e hizo abortar a Julia Holcomb cuando ella tan solo tenia 14 años y steven tenia casi 30..... john lennon ablaba mierda de paul mccartney a sus espaldas (beatles) .... eric clapton y george harrison obligaban a sus esposas a hacer "intercambio" de pareja.... se dice que sid vicious (sex pistols) apuñalo a su novia..... hasta los Pink Floyd han hablado mierdas, roger watters hablaba pestes de david gilmour...... etc etc etc........
lo que pasa es que oasis simplemente es un grupo que aparecio en destiempo, aparecio cuando en el mundo ya casi no habia rock n roll, y se veian ellos mezclados en las listas con "artistas" como britney o otros, estoy segurisimo que si las bandas de rock hubieran convivido con artistas mediocres hubieran lanzado criticas destructivas a diestra y siniestra... lamentablemente la unica que convivio con estos artistas fue oasis..... y por ultimo al menos que bueno que no han habido quejas musicales de Oasis xD, Oasis simplemente es el ultimo Coloso que salio de la musica, hubieron bandas posteriores que fueron buenas como yo que se coldplay, foo fighters y tambien las bandas que mencionan antes, pero ninguna podria siquiera comparar con Oasis.... nisiquiera la tan mentada Blur, que me parece bien que les guste como dicen en paginas muy atras (como en la primera xD), pero Blur o Pulp estan muuuuuuuuuuuuuy por debajo de oasis xD en serio muuuuuy por debajo de oasis.... para buscarle una banda de competencia a Oasis tendriamos que irnos hasta los 80s para atras... porque en los ultimos 20 años no se encontrara a ninguna banda que le haga competencia a Oasis... ni siquiera Pearl Jam o Nirvana y lo digo yo, nirvanero hasta la muerte xD
y tambien me sorprende que crean que no son tan escuchados, nose, puede que no lideren el mainstream pero el publico de oasis (adulto) jamas se vera reflejado en redes sociales o cantidades de visitas.... miren los videos de los directos, llenos hasta no poder, SOLD OUTS.. miren lo del minuto 1:21, eso simplemente es tocar la gloria con las manos.. :
Oasis - Don't look back in angery como dije Oasis es rock n roll.... y esto del minuto 0:34 lo demuestra xD:
Oasis Stand by Me (Live at Wembley 2000)los Gallagher pueden ser lo que uestedes quieran y caerles muy mal y todo, pero todas las bandas dde rock han sido asi, solo que no han sido de nuestra epoca y no lo hemos vivido, por eso es que nos parece una "anormalidad" en la musica.... en fin, finalizo diciendo que...., Oasis simplemente es el ultimo grupo TITAN que pario la musica.....