Waaaaaa

gracias por el tema xD
Si, como no, como no amarlos xD
Podria decir, mis temas favoritos:
De Definitely Maybe, Live Forever, Supersonic....
De What's The Story (Morning Glory), Champagne Supernova, Wonderwall, She's Electric, Don't Look Back in anger, Morning Glory, Hello... este es mi disco favorito

Be here now... un disco muy polemico por lo sobrecargado q fue... me gustan mucho D' you know what I mean?, All around the world, Don't Go Away (Hermosa *_*), Stand By Me...
De The Masterplan, mmm The Masterplan, Talk Tonight y Fade Away

, tb el cover de I am The Walrus...
Standing on The Shoulder of Giants, Go Let Out, temazo, Who feels love tb...
Heathen Chemistry, Stop Crying your heart out, la mejor cancion q ha hecho Noel en años, cuando yo crei q no podria sacar otra Don't Look Back in anger, con esta me mato xD, Songbird, She is love...
Don't Believe The Truth... xD bueh este disco es flojisimo, de hecho la canción q mas me gusto fue la de Noel, The Importance of being Idle, Lyla tb...
Yo empece a escuchar la musica de Oasis en el 99', el primer disco q pude comprarme con mis ahorros fue Standing on The Shoulder of Giants, desde ese entonces los he adquirido todos menos los singles pq en mi pais no se consiguen

Tengo además un video de ellos en concierto, de cuando aun no tenia DVD y compraba cintas en VHS, y tb llegue a grabar el Behind The Music de Oasis q transmitio Mtv hace unos añitos xD, y un libro de fotos de sus comienzos... si señor, soy friki de Oasis... y q? <_<
Saludos

P.D.: Oasis rocks!