Main Menu

McFLY

Iniciado por sanny_lavigne, 17 de Septiembre de 2007, 05:24:18 PM

« anterior - próximo »

JilL_TuTa

CitarOriginally posted by carlosrivas@Sep 18 2007, 11:21 PM
respeto a la cuestión de comparar la evolución de las fuentes energéticas con la música, decir...:

sí, los beatles, al igual que grupos de la época, "inventaron" (digamos que pusieron de moda más bien) algunas cosas que por entonces no las hacia nadie. Modas, música, baile, peinados, insignias, etc...eso se sabe y se consta.

Pero, ¿no sabeis que a los artistas (músicos, pintores, poetas, escritores, etc) se les valora despues de muertos o de hace mucho tiempo todavía MUCHO más de lo que los valoraban aquella generación? (padres, abuelos..)

Eso pasa mucho en el mundo de la pintura y la escultura, pero la música no se queda atrás.

Ahora veneramos a Avril y nos gusta y eso, pero pasará a la posteridad (alomejor no tanto xD) o pasará mucho tiempo después que deje de cantar qe se seguirá escuchando y hablando porque ha "inventado" algo o ha puesto de moda algo, cosa que no habia, como x ej lo de llevar corbatas, skater-punk a comienzos de siglo (2002)..no sé cosas así.

[Mode hipotesis on, surrealismo
]

De acuerdo, McFly puede tener un parecido razonable a Busted y otros grupos que aparecieron y siguen apareciendo recientemente... pero vivimos en una sociedad que poco queda ya por inventar, al menos en el mundo del arte, y para que algo nos sorprenda, se debe ingeniar un artista y comer el cerebro hasta la saciedad...(¿cuantas veces han vendido cuadros x millones con un raya solo de pintura??)

Y los beatles, pueden ser buenos, o puden ser malos, eso depende de la persona, pero no son tan conocidos y valorados por su "gran calidad de música" si no, porque dio la casualidad que coincidieron en una época de cambios de la juventud, y lo idearon, nada más. Si no se hubieran "descubierto" y fuera ahora, pues el furor o la popularidad no seria tan alta por seguro.
[snapback]204257[/snapback]
[/b]
Claro que después de la muerte, se les tiene más en cuenta y se les tiene más respeto y se valoran más. Cierto.
He aquí otra cuestión: ¿se siguen valorando a todos los grupos de esa época? NO. Se siguen valorando, siguen vivos, los que de verdad valían. Grupos que no se apoyan en su calidad musical, ¿realmente crees que tantísimos años después la gente va a seguir escuchándolos, recordándolos y hablando de ellos como si siguieran vivos? No. Ese privilegio lo tienen muy pocos, lo tienen los genios. Los genios no abundan.
Y eso pasa en cualquier tipo de arte. En Literatura también. Se siguen leyendo los que marcaron, y lo hicieron por su calidad o por innovar(siempre desde la calidad) o por romper con el anterior movimiento y crear algo nuevo.
Que ya esté casi todo inventado no justifica la calidad o la no calidad de un grupo, de un escritor o de lo que sea. Yo escribo, y no tengo que estar matándome por escribir algo nuevo e innovar. Simplemente, me limito a escribir lo que siento y la creación artística para mí supone algo fundamental en mi vida, no podría no escribir, lo llevo muy dentro; y alguien que lo lleva tan dentro no jugaría a hacer el tonto haciendo de todo menos preocuparse por sentir su música y mejorar, pero mejorar sin fallar nunca a uno mismo y a lo que se siente. No se trata de sorprender e inventar algo nunca visto.. la calidad sorprende por sí sola.
screen.width*0.7) {this.resized=true; this.width=screen.width*0.7; this.alt='Clickea aqui para abrir la imagen en otra ventana';}" onmouseover="if(this.resized) this.style.cursor='hand';" onclick="if(this.resized) {window.open('http://i40.tinypic.com/2hf8mpz.jpg');}"  />
screen.width*0.7) {this.resized=true; this.width=screen.width*0.7; this.alt='Clickea aqui para abrir la imagen en otra ventana';}" onmouseover="if(this.resized) this.style.cursor='hand';" onclick="if(this.resized) {window.open('http://i39.tinypic.com/msyl9k.jpg');}"  />

Axlette

Ahi es a donde yo quería llegar... las cosas hechas con calidad se convierten en algo clasico, q perdura en el tiempo... algo más q una moda... no se trata de inventar por inventar... grupos como  McFly, Busted o RBD, para el caso de Latinoamerica, existen precisamente por las ganas de ir a lo facil, de empaquetar formulas ya probadas con exito y seguirlas vendiendo a las masas, y como ese publico -adolescentes alimentados a base de Mtv, Reggaeton, musica facilona y series insulsas como The Hills, Rebelde y similares- siempre se conforma con lo q le den, pues muchos no se dan cuenta de q todos los grupos son iguales, y lo q cambia es el envoltorio...

Tengo un poco más de respeto por Avril pq a pesar de q su mas reciente disco para mi es una decepción musicalmente hablando (su actitud iria en otros temas), al menos ha escrito algunas de sus canciones y su juventud no le impidio hacer temas para el recuerdo como I'm With you, Forgotten, Losing Grip o Naked... nada más por eso le tengo un poco más de respeto y fe como artista... pq se q puede evolucionar y seguir ofreciendonos su musica por mucho tiempo más... se q en su caso es más posible q la adultez no mate su carrera (ya veremos)...

Estos chicos? Tengo entendido q van mas o menos con el mismo rollo q el difunto grupo Busted (cuyo parecido en estructura da a pensar q tienen una fabrica de niños caribonitos por allá en Inglaterra, sólo q se les agotó el ingrediente llamado 'talento' y por eso hoy en día duran tanto como un helado a la luz del sol) en lo q se les acabe la pubertad y las caras bonitas pasaran a trabajar en un McDonald's... y si tienen un poco más de suerte y cerebro, quizás sigan haciendo musica, pero sus fans habrán crecido y es bastante probable q no les presten atención... visto eso, dudo q en 20 años sean recordados, o q en su defecto, sus fans lo sigan siendo...

Saludos ;)

I'm not afraid of dying... I'm afraid of living without you...

''Si vuelves a decirme pap

AnaGazza

Citarcarlosrivas Escrito el Ayer, 11:21 PM
  respeto a la cuestión de comparar la evolución de las fuentes energéticas con la música, decir...:

sí, los beatles, al igual que grupos de la época, "inventaron" (digamos que pusieron de moda más bien) algunas cosas que por entonces no las hacia nadie. Modas, música, baile, peinados, insignias, etc...eso se sabe y se consta.

Pero, ¿no sabeis que a los artistas (músicos, pintores, poetas, escritores, etc) se les valora despues de muertos o de hace mucho tiempo todavía MUCHO más de lo que los valoraban aquella generación? (padres, abuelos..)

Eso pasa mucho en el mundo de la pintura y la escultura, pero la música no se queda atrás.

Ahora veneramos a Avril y nos gusta y eso, pero pasará a la posteridad (alomejor no tanto xD) o pasará mucho tiempo después que deje de cantar qe se seguirá escuchando y hablando porque ha "inventado" algo o ha puesto de moda algo, cosa que no habia, como x ej lo de llevar corbatas, skater-punk a comienzos de siglo (2002)..no sé cosas así.

[Mode hipotesis on, surrealismo]

De acuerdo, McFly puede tener un parecido razonable a Busted y otros grupos que aparecieron y siguen apareciendo recientemente... pero vivimos en una sociedad que poco queda ya por inventar, al menos en el mundo del arte, y para que algo nos sorprenda, se debe ingeniar un artista y comer el cerebro hasta la saciedad...(¿cuantas veces han vendido cuadros x millones con un raya solo de pintura??)

Y los beatles, pueden ser buenos, o puden ser malos, eso depende de la persona, pero no son tan conocidos y valorados por su "gran calidad de música" si no, porque dio la casualidad que coincidieron en una época de cambios de la juventud, y lo idearon, nada más. Si no se hubieran "descubierto" y fuera ahora, pues el furor o la popularidad no seria tan alta por seguro.

Estaba hablando con una amiga de este tema y quiere decir algo, aqui lo dejo:

Judy Gazza

Alguien dijo, que si The Beatles fueran de ahora, la popularidad no seria tanta como lo fue. Esto es facil, si a los grupos de ahora se les critica su musica, porque es mala, de plastico, copia o lo que sea, es porque hay bases para hacer dichas comparaciones y esas bases son the beatles, rolling stones, queen, etc..entonces, si the beatles fueran de ahora con quien los compararias?, si grupos como queen, bee gees, incluso hasta rolling stones y demas, estan basados y se inspiraron en la musica beatle.

-== I'm With You ==-

aly_C30

CitarOriginally posted by clau_rocks_@Sep 17 2007, 10:45 PM
Como tu dices teniendo en cuenta el panorama musical actual no se puede pedir más.
Por cierto ¿Sería mucho pedir que en un tema se dejase de hablar de la comercialidad de un grupo u otro? Partimos de que todos los disco incluso los alternativos se hacen para vender. Un grupo si no quiere ser comercial se queda en un local de ensayo y punto. Ademas resulta interesante ver a la peña hablar de cormercialiada cuando estamos en un foro de Avril... cuanto menos intrigante
[snapback]204042[/snapback]
[/b]

Estoy totalmente de acuerdo con lo k as dixo. Ponerse a divagar sobre lo comercial k es un grupo o k es ser comercial es realmente una perdida de tiempo, bueno creo que clau_rocks lo a dejado muy claro, sobre todo lo sarcastico k resulta hacerlo en el foro de una artista totalmente comercial que desde el primer momento uso la MTV como plataforma promocional (igual k muxos otros artistas). Ademas los artistas lo unico que quieren es que se les escuche, y los que los escuchamos, disfrutar y compartir su musica con cuantas mas personas nos sea posible. En el fondo todo el mundo kiere ser comercial y todos queremos que nuestros grupos favoritos sean comerciales, porque SER COMERCIAL SIGNIFICA SER ACEPTADO POR MUCHA GENTE POR TU MUSICA O TU TRABAJO.

AnaGazza

-== I'm With You ==-

aly_C30

AXLETTE, como as dejado claro tus gustos musicales creo que  deberias escuchar a FIGHTSTAR. Son un grupo britanico, muy poco comercial y tienen un publico reducido, pero creo que tienen mucha calidad sobretodo en sus letras que no tratan sobre temas banales, y si te gustan las guitarras fuertes son muy intensos.

jacklavigne

CitarOriginally posted by aly_C30@Sep 19 2007, 06:16 PM
Estoy totalmente de acuerdo con lo k as dixo. Ponerse a divagar sobre lo comercial k es un grupo o k es ser comercial es realmente una perdida de tiempo, bueno creo que clau_rocks lo a dejado muy claro, sobre todo lo sarcastico k resulta hacerlo en el foro de una artista totalmente comercial que desde el primer momento uso la MTV como plataforma promocional (igual k muxos otros artistas). Ademas los artistas lo unico que quieren es que se les escuche, y los que los escuchamos, disfrutar y compartir su musica con cuantas mas personas nos sea posible. En el fondo todo el mundo kiere ser comercial y todos queremos que nuestros grupos favoritos sean comerciales, porque SER COMERCIAL SIGNIFICA SER ACEPTADO POR MUCHA GENTE POR TU MUSICA O TU TRABAJO.
[snapback]204422[/snapback]
[/b]

Bueno, está claro que todos los grupos y artistas quieren ser vistos y reconocidos por todos, en mayor o menor medida.

Pero creo cuando se quiere decir COMERCIAL, en particular en este foro, se refiera a artistas que utilizan exagaradamente todos los medios disponibles para hacerse famosos, ya sea usando la MTV, vistiendo a la modo, o haciendo música que guste en la actualidad.

Por ejemplo, sin ir más lejos, Avril ha sido siempre comercial, pero ahora es COMERCIAL. La diferencia? Que la Avril de antes parecía un poco más independiente, sobre todo en la forma de hacer música y de actuar; y ahora resulta que está haciendo como muchas artistas de ahora: hacer música facilona, hacer bailecitos, poner poses (supuestamente) sexys y restregarse con alguien.

Está claro que todos, en más o menos medida, quiere vender discos y ganar dinero, es decir, ser comercial. Pero como todo en la vida, hay grados de comercialidad; hay gente que con ser famosa en su pais ya le va bien, otra le gusta ser famosa en todo el mundo.

Cuando más famoso quieras ser, más deberás comercializarte, tal y como está el mundo hoy en día. Obviamente hay excepciones, pero son muy pocos...

Saludos :P

Keid

McFly es uno de tantos grupos más prefabricados por una discográfica y con la palabra éxito escrita en la frente. Lo único que les diferencia de las típicas boybands de antes, es que llevan instrumentos, pero no los considero buenos músicos, a parte de que salieron después de ver el boom de Busted...
Pero bueno, para escucharlos un rato, música sin más...pues puede servir.

Pero como dicen por ahí, es un grupo de carasbonitas y la prueba es que la mayoría de sus fans son chicas de 15 años.

antibritney

Claro, donde esten estos niños, q se quiten The Beatles, Los Rolling Stones, Oasis... xD, son unos Backstreet Boys britanicos y con instrumentos

estoy de acuerdo en todo y ademas su musica no me gusta nada es como muy monotona y cutre

BorjaLupin

si no me equivoco,este es el nuevo video que han grabado,para aquel al que le guste...

http://youtube.com/watch?v=NQHKHT-wE_Q
-

sanny_lavigne

La cancion es preciosa....100 x 1000 escrita by Tom fletcher...... :)
We Love RoCk So LEt's JuMp AnD HavE Fun!!!!
screen.width*0.7) {this.resized=true; this.width=screen.width*0.7; this.alt='Clickea aqui para abrir la imagen en otra ventana';}" onmouseover="if(this.resized) this.style.cursor='hand';" onclick="if(this.resized) {window.open('http://www.avrilpix.com/albums/AvrilSpain/Blends/blendtmta.jpg');}"  />
screen.width*0.7) {this.resized=true; this.width=screen.width*0.7; this.alt='Clickea aqui para abrir la imagen en otra ventana';}" onmouseover="if(this.resized) this.style.cursor='hand';" onclick="if(this.resized) {window.open('http://i2.tinypic.com/24pkz6u.gif');}"  />

AvrilLucy

Por si a alguien le interesa, esta noche Mcfly en El Hormiguero a las 9:30. Yo no me lo pierdo, me encantan :P

avrilnat

yo tampoco me lo pierdo jojo aunque ahora sean una mierda xD que me estan haciendo lo mismo que avril , comercializarse , que este disco es un poco mierda , menos mal que mejoran las canciones en los acusticos

AvrilLucy

Me encantó verlos ayer, son muy majos! y participaron muchísimo, se lo pasaron en grande haha
y sí, cambia la música un poco pero me da igual xD

Lullaby

Este es uno de mis grupos favoritos los adoroo!!
y sobre todo a Dougie Poynter ;)

Uploaded with ImageShack.us
Uploaded with ImageShack.us