Autor Tema: Fallece uno de los grandes Rockeros  (Leído 3413 veces)

Desconectado CarlesWRC

  • Avril Lavigne
  • *****
  • Mensajes: 696
  • Reputación: +0/-0
    • Ver Perfil
    • http://
Fallece uno de los grandes Rockeros
« en: 17 de Septiembre de 2007, 09:28:31 pm »
Colin Mcrae a fallecido en un terrible accidente de helicóptero hace apenas 35 horas. Colin Mcrae hiba acompañado de su hijo, un amigo y el hijo del mismo. Su helicoptero se incendió repentinamente y Colin se estrelló. El accidente fue mortal para los cuatro, acabado con una de las grandes leyendas de la que és la especialidad más importante del mundo del automovilismo, el Mundial de Rallyes (WRC).
Uno de los mejores pilotos que han pasado jamás por el mundial de rallyes, fué campeón una vez con Subaru, y arrastró a millones de aficionados de todo el mundo, que eran atraidos por su espectacular conducción. Fue uno de los eternos rivales del célebre doble campeón del mundo, Carlos Sainz. Sin duda, ésta es una de las mayores pérdidas que ha tenido el mundial de rallyes, un piloto como pocos, un piloto que luchava siempre hasta el final, un piloto que jamás se rendía, incluso cuando su coche estava casi para el desguace. Todos los aficionados al WRC lo recordaremos simepre como uno de los pilotos más espectaculares que han existido jamás, y así lo atestiguan sus grandes derrapes a velocidades infernales, que estremecían a los aficionados más fríos. Un piloto que siempre ha apostado por la conducción agresiva, y que era capaz de dominar su WRCar incluso en las condicones más extremas, sea cual fuese la superfície, nieve, asfalto, gravilla, barro, arena, hielo... todo estava siempre bajo control, Sus saltos eran increíbles, de echo, es uno de los pilotos que más ahan saltado, superando de largo los 5O m de longitud en el rallyes más rápido del mundo, el rally de los diezmil lagos, en Finlandia. Colin era capaz de volar a velocidades superiores a los 220 Km/h por los densos bosques del Finlandia, en estrechas carreteras flanqueadas por árboles, no se rendía jamás en rallyes como el de Tour de Corse, con grandes acantilados al vorde de la carretera. Fue un piloto que marcó una época, un piloto que deja su huella en lo más hondo del corazón del World Rally Champioship. Tuvo grandísimos éxitos en Subaru,  bordo del implacable Impreza, y también obtuvo grandes resultados con Ford. Sin duda, el Mundial de Rallyes está de luto.

Éste año colin velvería a plantar cara a us eterno ruival Carlos Sainz, pero el destino se lo llevó de un plumazo. Colin, nunca te olvidaré.

Fallece Colin McRae

Londres.- El ex campeón mundial de rally Colin McRae y su hijo estaban entre las cuatro personas que fallecieron en un helicóptero que se estrelló en Escocia, informó la policía.

McRae, el piloto de rally más famoso en Gran Bretaña, viajaba en la aeronave de su propiedad, la cual se estrelló en una zona boscosa cerca de su casa en Lanark, añadieron las autoridades.

McRae pilotaba el helicóptero, en el que viajaba con su hijo Johnny, de 5 años, y dos amigos, indicó la policía. La aeronave se incendió, lo que imposibilitó la identificación inmediata de los ocupantes.

McRae, de 39 años, tenía licencia de piloto y con frecuencia volaba en la zona, señaló la policía, reseñó AP.

Fue campeón mundial de rally en 1995 y subcampeón en 1996, 1997 y 2001. Ganó 25 carreras del Campeonato Mundial de Rally entre 1987 y 2004. El piloto, hijo del pentacampeón británico de rally Jimmy McRae, compitió también en el rally París-Dakar en 2004 y el 2005, así como en las 24 Horas de Le Mans, en 2005.

Desde los 2 años ya le encantaban los automóviles, y para los 7 ya competía en motocicletas. En 1985 participó en su primer rally, y cursó los estudios de plomería al tiempo que se seguía fortaleciendo como corredor. Su carrera en las pistas despegó definitivamente cuando se convirtió en campeón británico de rally en los años 1991 y 1992.

Obtuvo el título mundial en 1995, y quedó en segundo lugar en 1996, 1997 y 2001. Ganó 25 competencias en una carrera en el Campeonato Mundial de Rally que se extendió de 1987 a 2004. Participó en forma intermitente en este circuito hasta el año 2006.

McRae pasó el año 2006 trabajando en un campamento de automóviles en Are, Suecia, y buscaba que dicho lugar se convirtiera en un importante centro mundial para conducir. También participó en una competencia de rally en los Juegos X en los últimos dos años, incluyendo el evento del mes pasado en Carson, California.

El éxito de McRae en el circuito de rally derivó en un juego de computadora llamado "Colin McRae Rally", estrenado por primera vez en 1998.

McRae recibió un premio MBE en 1996 de parte de la reina Isabel II. Estaba casado y también tenía una hija.

Sáinz lamenta la muerte

El español Carlos Sáinz, doble campeón del mundo de rallys, manifestó ayer que el fallecimiento del británico Colin McRae había sido tremenda y que había perdido un amigo.

"Es una noticia tremenda, he perdido a un amigo con el que he luchado en el mismo equipo en el mejor sentido de la palabra, y al que apreciaba mucho".

Carlos Sáinz, quien compartió dos temporadas (1994 y 1995) con Colin McRae en el equipo Prodrive-Subaru y en la segunda de ella el británico consiguió su título mundial, añadió que "las circunstancias trágicas del accidente sufrido hacen que sea más dura su desaparición".


HOMENAJE A COLIN MCRAE

http://es.youtube.com/watch?v=J1ZI21x49vM
screen.width*0.7) {this.resized=true; this.width=screen.width*0.7; this.alt='Clickea aqui para abrir la imagen en otra ventana';}" onmouseover="if(this.resized) this.style.cursor='hand';" onclick="if(this.resized) {window.open('http://img168.imageshack.us/img168/6723/avrillosinggripblendyn4.jpg');}"  />
screen.width*0.7) {this.resized=true; this.width=screen.width*0.7; this.alt='Clickea aqui para abrir la imagen en otra ventana';}" onmouseover="if(this.resized) this.style.cursor='hand';" onclick="if(this.resized) {window.open('http://img152.imageshack.us/img152/6276/blendqu1.jpg');}"  />
El rey del DERRAPE al habla

Desconectado converse_182

  • Goodbye Lullaby
  • *****
  • Mensajes: 1.688
  • Reputación: +0/-0
    • Ver Perfil
Fallece uno de los grandes Rockeros
« Respuesta #1 en: 17 de Septiembre de 2007, 09:51:13 pm »
una pena la verdad
no soy aficionada a los rallys pero si a sus videojuegos el de colin macrae era flipante
Citar
a lo mejor somos nosotros, que al ser talifanes vemos a Avril en todas partes,

 

www.myspace.com/nohaysolucion

Sum41

Desconectado CaRoL_sTaR

  • Under my Skin
  • ***
  • Mensajes: 225
  • Reputación: +0/-0
    • Ver Perfil
    • http://
Fallece uno de los grandes Rockeros
« Respuesta #2 en: 17 de Septiembre de 2007, 09:59:51 pm »
No lo cnocia pero lo siento por el su hijo y las demas personas.

screen.width*0.7) {this.resized=true; this.width=screen.width*0.7; this.alt='Clickea aqui para abrir la imagen en otra ventana';}" onmouseover="if(this.resized) this.style.cursor='hand';" onclick="if(this.resized) {window.open('http://www.avrilpix.com/uploaddesings/imagenes/BLENDcarol_star.jpg');}"  />
Fotolog
Dangerous Foros!

Desconectado DRHCP

  • Under my Skin
  • ***
  • Mensajes: 113
  • Reputación: +0/-0
    • Ver Perfil
    • http://www.myspace.com/dailosking
Fallece uno de los grandes Rockeros
« Respuesta #3 en: 17 de Septiembre de 2007, 11:52:06 pm »
Es una pena, la verdad es que a mi me ineteresó el mundo del Rally por este hombre. Tengo sus videojuegos de Rallies... para mí era un referente del automovilismo... y siempre lo será.

Yo a todo esto, menuda racha que llevamos este año: Puerta, Pavarotti y McRae... estas cosas me han hecho reflexionar un poco.
"You dont care for me, i dont care about that. gotta new fool, ha, i like it like that.  I have only one burning desire, oh girl let me stand next to your fire"  Jimi Hendrix-Fire

Desconectado Cami03

  • Goodbye Lullaby
  • *****
  • Mensajes: 816
  • Reputación: +0/-0
  • I'd like to test that theory
    • Ver Perfil
    • My Avril Lavigne's Collection
Fallece uno de los grandes Rockeros
« Respuesta #4 en: 18 de Septiembre de 2007, 12:19:38 am »
Yo tampoco lo conocía pero es una pena que alguien muera así.
Lo lamento mucho por las demás personas que iban con él también.



Desconectado CarlesWRC

  • Avril Lavigne
  • *****
  • Mensajes: 696
  • Reputación: +0/-0
    • Ver Perfil
    • http://
Fallece uno de los grandes Rockeros
« Respuesta #5 en: 18 de Septiembre de 2007, 03:37:56 pm »
A modo de uriosidad, resultó que su exjefe, David Richards, también se estrelló 24 horas después también con un helicoptero. Afortunadamente, salió ileso del aparato. Según diversas fuentes, el aparato se averió repentinamente... Menuda racha...
screen.width*0.7) {this.resized=true; this.width=screen.width*0.7; this.alt='Clickea aqui para abrir la imagen en otra ventana';}" onmouseover="if(this.resized) this.style.cursor='hand';" onclick="if(this.resized) {window.open('http://img168.imageshack.us/img168/6723/avrillosinggripblendyn4.jpg');}"  />
screen.width*0.7) {this.resized=true; this.width=screen.width*0.7; this.alt='Clickea aqui para abrir la imagen en otra ventana';}" onmouseover="if(this.resized) this.style.cursor='hand';" onclick="if(this.resized) {window.open('http://img152.imageshack.us/img152/6276/blendqu1.jpg');}"  />
El rey del DERRAPE al habla

Desconectado winly9

  • Save the cheerleader
  • Goodbye Lullaby
  • *****
  • Mensajes: 1.402
  • Reputación: +0/-0
  • Freelancer
    • Ver Perfil
Fallece uno de los grandes Rockeros
« Respuesta #6 en: 18 de Septiembre de 2007, 04:36:27 pm »
Joder qué mal. Perder a un hijo y a un marido, a un hijo y a un nieto,... qué mierda.

Desconectado punk-girl4

  • Under my Skin
  • ***
  • Mensajes: 165
  • Reputación: +0/-0
    • Ver Perfil
    • http://
Fallece uno de los grandes Rockeros
« Respuesta #7 en: 18 de Septiembre de 2007, 04:45:41 pm »
a mi tambien me da mucha pena aunque no lo conocia pero es un palo de todas formas perder a alguien asi.

Citar
DRHCP Escrito el Ayer, 11:52 PM
  Es una pena, la verdad es que a mi me ineteresó el mundo del Rally por este hombre. Tengo sus videojuegos de Rallies... para mí era un referente del automovilismo... y siempre lo será.

Yo a todo esto, menuda racha que llevamos este año: Puerta, Pavarotti y McRae... estas cosas me han hecho reflexionar un poco.

es verdad vaya temporada :(
HoLd On To Me AnD NeVeR LeT Me Go..
screen.width*0.7) {this.resized=true; this.width=screen.width*0.7; this.alt='Clickea aqui para abrir la imagen en otra ventana';}" onmouseover="if(this.resized) this.style.cursor='hand';" onclick="if(this.resized) {window.open('http://img252.imageshack.us/img252/4514/blendaf1.jpg');}"  />

-Mira, te quiero m

Desconectado coral_go

  • Goodbye Lullaby
  • *****
  • Mensajes: 1.724
  • Reputación: +0/-0
    • Ver Perfil
    • http://www.fotolog.com/dareutomove
Fallece uno de los grandes Rockeros
« Respuesta #8 en: 18 de Septiembre de 2007, 05:03:50 pm »
Citar
Originally posted by DRHCP@Sep 17 2007, 11:52 PM
Es una pena, la verdad es que a mi me ineteresó el mundo del Rally por este hombre. Tengo sus videojuegos de Rallies... para mí era un referente del automovilismo... y siempre lo será.

Yo a todo esto, menuda racha que llevamos este año: Puerta, Pavarotti y McRae... estas cosas me han hecho reflexionar un poco.
[snapback]204051[/snapback]
[/b]


Si porque los muertos por incendios en Grecia, o los muertos en la guerra de Irak que hemos vivido y estos ya durante mas de un año no hacen reflexionar tanto como la vida de tres personas populares, en fin...


Cada semana un nuevo programa para ponerte al día en el mundo de las series!

Desconectado asencio

  • Goodbye Lullaby
  • *****
  • Mensajes: 1.543
  • Reputación: +0/-0
    • Ver Perfil
    • http://
Fallece uno de los grandes Rockeros
« Respuesta #9 en: 22 de Septiembre de 2007, 04:47:31 pm »
os juro que siempre pense que este señor era piloto de rally y no rockero xD
screen.width*0.7) {this.resized=true; this.width=screen.width*0.7; this.alt='Clickea aqui para abrir la imagen en otra ventana';}" onmouseover="if(this.resized) this.style.cursor='hand';" onclick="if(this.resized) {window.open('http://www.avrilpix.com/uploaddesings/imagenes/blendasencio2.jpg');}"  />

Desconectado Cami03

  • Goodbye Lullaby
  • *****
  • Mensajes: 816
  • Reputación: +0/-0
  • I'd like to test that theory
    • Ver Perfil
    • My Avril Lavigne's Collection
Fallece uno de los grandes Rockeros
« Respuesta #10 en: 22 de Septiembre de 2007, 04:59:18 pm »
Si, yo nunca entendí el por qué del título ¿?¿?¿?



Desconectado CarlesWRC

  • Avril Lavigne
  • *****
  • Mensajes: 696
  • Reputación: +0/-0
    • Ver Perfil
    • http://
Fallece uno de los grandes Rockeros
« Respuesta #11 en: 22 de Septiembre de 2007, 05:34:34 pm »
A los pilotos de rally se les suele llamar también como rockeros, puesto que el sonido de lso WRCars se sule calificar de rock...¿Y porqué? Pues porque destila pasión, fuerza... algo que transmiten ambos, si a uno le gusta el rock o los rallyes, claro está, si no, no se siente nada. Además la cultura de los rallyes, musicalemnte hablando, está representada por el rock, de allí el título del post, y bueno, quizás es cierto que el título no es muy hacertado, pero para nada es descabellado cuando se sabe lo anterior. Pero tampoco importa demasiado, lo puse así poque siempre me a gustado mucho Colin, y de alguna forma es como una muestra de afecto hacia él.
screen.width*0.7) {this.resized=true; this.width=screen.width*0.7; this.alt='Clickea aqui para abrir la imagen en otra ventana';}" onmouseover="if(this.resized) this.style.cursor='hand';" onclick="if(this.resized) {window.open('http://img168.imageshack.us/img168/6723/avrillosinggripblendyn4.jpg');}"  />
screen.width*0.7) {this.resized=true; this.width=screen.width*0.7; this.alt='Clickea aqui para abrir la imagen en otra ventana';}" onmouseover="if(this.resized) this.style.cursor='hand';" onclick="if(this.resized) {window.open('http://img152.imageshack.us/img152/6276/blendqu1.jpg');}"  />
El rey del DERRAPE al habla

Desconectado Cami03

  • Goodbye Lullaby
  • *****
  • Mensajes: 816
  • Reputación: +0/-0
  • I'd like to test that theory
    • Ver Perfil
    • My Avril Lavigne's Collection
Fallece uno de los grandes Rockeros
« Respuesta #12 en: 22 de Septiembre de 2007, 07:48:49 pm »
Muchas gracias Carles por aclararlo



Desconectado CarlesWRC

  • Avril Lavigne
  • *****
  • Mensajes: 696
  • Reputación: +0/-0
    • Ver Perfil
    • http://
Fallece uno de los grandes Rockeros
« Respuesta #13 en: 22 de Septiembre de 2007, 07:59:30 pm »
De nada, solo faltaría :)
screen.width*0.7) {this.resized=true; this.width=screen.width*0.7; this.alt='Clickea aqui para abrir la imagen en otra ventana';}" onmouseover="if(this.resized) this.style.cursor='hand';" onclick="if(this.resized) {window.open('http://img168.imageshack.us/img168/6723/avrillosinggripblendyn4.jpg');}"  />
screen.width*0.7) {this.resized=true; this.width=screen.width*0.7; this.alt='Clickea aqui para abrir la imagen en otra ventana';}" onmouseover="if(this.resized) this.style.cursor='hand';" onclick="if(this.resized) {window.open('http://img152.imageshack.us/img152/6276/blendqu1.jpg');}"  />
El rey del DERRAPE al habla

Desconectado converse_182

  • Goodbye Lullaby
  • *****
  • Mensajes: 1.688
  • Reputación: +0/-0
    • Ver Perfil
Fallece uno de los grandes Rockeros
« Respuesta #14 en: 23 de Septiembre de 2007, 10:16:38 am »
Citar
Originally posted by CarlesWRC@Sep 22 2007, 05:34 PM
A los pilotos de rally se les suele llamar también como rockeros,
[snapback]205090[/snapback]
[/b]
eso no lo sabia
Citar
a lo mejor somos nosotros, que al ser talifanes vemos a Avril en todas partes,

 

www.myspace.com/nohaysolucion

Sum41