Main Menu

¿Qué ha pasado con el disco de Evan?

Iniciado por satriani, 19 de Septiembre de 2007, 10:33:48 AM

« anterior - próximo »

satriani

Llevaba unas semanas sin pasarme por el foro del BLC y el otro día me llevé una desagradable sorpresa: han colgado en internet parte del disco de Evan!! Pero porque alguien lo ha ROBADO!!!! :angry:  :angry:  No sé muy bien cómo lo han hecho, pero parece que parte de las canciones que colgaron estaban en un ipod que le robaron a Evan hace 6 meses. Parece que Kim (la admin del foro del BLC) no estuvo muy atenta y el link estuvo en el propio foro del BLC durante un tiempo, aunque evidentemente ya lo han quitado.
Me parece increíble, estoy muy cabreado porque esto no va a beneficiar nada a Evan. En fin, si me entero de algo más ya os contaré.
screen.width*0.7) {this.resized=true; this.width=screen.width*0.7; this.alt='Clickea aqui para abrir la imagen en otra ventana';}" onmouseover="if(this.resized) this.style.cursor='hand';" onclick="if(this.resized) {window.open('http://img231.imageshack.us/img231/4465/evsw8.gif');}"  />

pixi_avril

screen.width*0.7) {this.resized=true; this.width=screen.width*0.7; this.alt='Clickea aqui para abrir la imagen en otra ventana';}" onmouseover="if(this.resized) this.style.cursor='hand';" onclick="if(this.resized) {window.open('http://s228.photobucket.com/albums/ee283/bixiya_avril/th_edward3lm5.jpg');}"  />
screen.width*0.7) {this.resized=true; this.width=screen.width*0.7; this.alt='Clickea aqui para abrir la imagen en otra ventana';}" onmouseover="if(this.resized) this.style.cursor='hand';" onclick="if(this.resized) {window.open('http://simple_plan.blog-se.com.br/blog/images/users/13306/rock.gif');}"  />

patri_punks9

Pues si, parece que lo han quitado. Pero era disco de Evan o de BLC??? ESo significa que sacara disco dentro de poco??? Cuantas canciones habia prara descagar??
Patri_punks9[/SIZE]


screen.width*0.7) {this.resized=true; this.width=screen.width*0.7; this.alt='Clickea aqui para abrir la imagen en otra ventana';}" onmouseover="if(this.resized) this.style.cursor='hand';" onclick="if(this.resized) {window.open('http://th171.photobucket.com/albums/u311/jelronel/th_24564347501.jpg');}"  />

avrilatina

se filtro el disco y no lo escuche :o :o que mala suerte! xD


satriani

El disco era el de Evan en solitario creo. El disco debería salir dentro de poco, aunque lo va a sacar sólo por itunes. No sé fijo cuantas canciones había para descargar. Algunas no eran ni siquiera las versiones finales.
screen.width*0.7) {this.resized=true; this.width=screen.width*0.7; this.alt='Clickea aqui para abrir la imagen en otra ventana';}" onmouseover="if(this.resized) this.style.cursor='hand';" onclick="if(this.resized) {window.open('http://img231.imageshack.us/img231/4465/evsw8.gif');}"  />

sniv

Yo llegué a descargar el leak... 10 canciones en total, y no sonaban a demos, sino versiones finalizadas. Muy buenas realmente.
Y si bien es cierto que no lo ayuda mucho que se haya filtrado, también es cierto que los verdaderos fans van a comprar el disco por iTunes de todas formas :P
screen.width*0.7) {this.resized=true; this.width=screen.width*0.7; this.alt='Clickea aqui para abrir la imagen en otra ventana';}" onmouseover="if(this.resized) this.style.cursor='hand';" onclick="if(this.resized) {window.open('http://img337.imageshack.us/img337/7194/001hg0.jpg');}"  />

Keid



converse_182

CitarOriginally posted by keid@Sep 21 2007, 06:05 PM
Sniv cuelgalo! xD
[snapback]204863[/snapback]
[/b]
eso cuelgalo que lo quiero escuchar
Citara lo mejor somos nosotros, que al ser talifanes vemos a Avril en todas partes,



www.myspace.com/nohaysolucion

Sum41

avrilatina

CitarOriginally posted by sniv@Sep 21 2007, 06:13 AM
Yo llegué a descargar el leak... 10 canciones en total, y no sonaban a demos, sino versiones finalizadas. Muy buenas realmente.
[snapback]204748[/snapback]
[/b]
cuelgalo XDDD animate! xD


b34-pk3

va cuelgalo que ahora me ha picado la curiosidad...
entonces Evan saca disco en solitario y disco con BLC o como va esto ?
screen.width*0.7) {this.resized=true; this.width=screen.width*0.7; this.alt='Clickea aqui para abrir la imagen en otra ventana';}" onmouseover="if(this.resized) this.style.cursor='hand';" onclick="if(this.resized) {window.open('http://i25.tinypic.com/353egps.jpg');}"  />

  screen.width*0.7) {this.resized=true; this.width=screen.width*0.7; this.alt='Clickea aqui para abrir la imagen en otra ventana';}" onmouseover="if(this.resized) this.style.cursor='hand';" onclick="if(this.resized) {window.open('http://imagegen.last.fm/bemabastyle/recenttracks/bemaba.gif');}"  />

sniv

^Así es, saca como solista Y con BLC.

Y prometo colgarlo, pero no hoy... porque ya son las 3 de la mañana y me voy a dormir :P
screen.width*0.7) {this.resized=true; this.width=screen.width*0.7; this.alt='Clickea aqui para abrir la imagen en otra ventana';}" onmouseover="if(this.resized) this.style.cursor='hand';" onclick="if(this.resized) {window.open('http://img337.imageshack.us/img337/7194/001hg0.jpg');}"  />

patri_punks9

NO te hagas de rogar y cuelgalo cuanto antes!!!  :D  :D
Patri_punks9[/SIZE]


screen.width*0.7) {this.resized=true; this.width=screen.width*0.7; this.alt='Clickea aqui para abrir la imagen en otra ventana';}" onmouseover="if(this.resized) this.style.cursor='hand';" onclick="if(this.resized) {window.open('http://th171.photobucket.com/albums/u311/jelronel/th_24564347501.jpg');}"  />

satriani

Sniv, cuélgalo pronto por favor, q estoy desesperado xDDD.
screen.width*0.7) {this.resized=true; this.width=screen.width*0.7; this.alt='Clickea aqui para abrir la imagen en otra ventana';}" onmouseover="if(this.resized) this.style.cursor='hand';" onclick="if(this.resized) {window.open('http://img231.imageshack.us/img231/4465/evsw8.gif');}"  />

sniv

Me olvidé completamente de subirlo, perdón! jaja. Ahora lo estoy subiendo a RapidShare, en una hora debería estar ;)

EDIT: Bueno, lo prometido es deuda, acá les dejo el zip con los temas: http://rapidshare.com/files/58719275/evan.zip.html.
screen.width*0.7) {this.resized=true; this.width=screen.width*0.7; this.alt='Clickea aqui para abrir la imagen en otra ventana';}" onmouseover="if(this.resized) this.style.cursor='hand';" onclick="if(this.resized) {window.open('http://img337.imageshack.us/img337/7194/001hg0.jpg');}"  />

karen_AL

:crybaby:  no encuentra la pagina con ese lynk, hayy k mal, y yo k queria escuchar las canciones
screen.width*0.7) {this.resized=true; this.width=screen.width*0.7; this.alt='Clickea aqui para abrir la imagen en otra ventana';}" onmouseover="if(this.resized) this.style.cursor='hand';" onclick="if(this.resized) {window.open('http://www.avrilpix.com/uploaddesings/imagenes/blendkarenAL.gif');}"  />