Main Menu

Post borrados

Iniciado por Nana, 25 de Septiembre de 2007, 12:57:18 AM

« anterior - próximo »

Vita

Enga ya, dejadlo xD
lo que ha dicho joey del emoticono ha sido una simple ironia de las suyas q a muchos de vosotros os agradan tanto. Joey, tu tb, deja de provocar anda...

Nunn

Si algunos no postearan tanto no habría que borrar tanto.
screen.width*0.7) {this.resized=true; this.width=screen.width*0.7; this.alt='Clickea aqui para abrir la imagen en otra ventana';}" onmouseover="if(this.resized) this.style.cursor='hand';" onclick="if(this.resized) {window.open('http://sp6.fotologs.net/photo/22/34/84/vivodelimones/1182546281_f.jpg');}"  />

avril21lavigne

CitarOriginally posted by Nunn@Sep 29 2007, 05:09 PM
Si algunos no postearan tanto no habría que borrar tanto.
[snapback]206326[/snapback]
[/b]

Tienes tanta razon hay muchos q solo se la pasan en los juegos
screen.width*0.7) {this.resized=true; this.width=screen.width*0.7; this.alt='Clickea aqui para abrir la imagen en otra ventana';}" onmouseover="if(this.resized) this.style.cursor='hand';" onclick="if(this.resized) {window.open('http://www.avrilpix.com/uploaddesings/imagenes/blendavril21lavigne.jpg');}"  />

Guapito Idiota...<3

GERALDINE

joder, ahora a todos les fascina la idea de q borren los posts cuando antesss... vosotros sabeis..., no  se xq algunas persons les encanta tener tanto numero de mensajes q hay un buen premio? no me he enterado avisadme xfavor!!! para escribir puras chorradas :D me vale madre unos putos numeros!

toria

Yo he notado que después del borrado el foro está como sosito. Como si la gente se hubiera espantao.
Propongo lo mismo que Asensio, pero más "asentao".
A los 3 que tengan el mayor número de posts se les obsequiará con:

al primero: una foto dedicada de Avril
al segundo: una foto dedicada de Vita, que para eso es la jefe de la web
al tercero: una foto dedicada de una moderadora

screen.width*0.7) {this.resized=true; this.width=screen.width*0.7; this.alt='Clickea aqui para abrir la imagen en otra ventana';}" onmouseover="if(this.resized) this.style.cursor='hand';" onclick="if(this.resized) {window.open('http://www.avrilpix.com/albums/AvrilSpain/Blends/BLENDmuch.jpg');}"  />
QUEREMOS UN A

asencio

yoo... yo iba a escribir............. pero me da miedo a que me borren el post y me baje el numero. no podria asumirlo nunca...



























...nunca
screen.width*0.7) {this.resized=true; this.width=screen.width*0.7; this.alt='Clickea aqui para abrir la imagen en otra ventana';}" onmouseover="if(this.resized) this.style.cursor='hand';" onclick="if(this.resized) {window.open('http://www.avrilpix.com/uploaddesings/imagenes/blendasencio2.jpg');}"  />

coral_go



Cada semana un nuevo programa para ponerte al día en el mundo de las series!

Joey

CitarOriginally posted by asencio@Oct 3 2007, 06:42 PM
Bla
[snapback]206930[/snapback]
[/b]
No sé a ciencia cierta a quien va dirigido tu comentario, pero personalmente si me quejo de que borren posts concretos es por el hecho de borrarlos, que no den explicación alguna y que consideren que la aportación al post es una mierda. Que muchas veces toca los huevos.

Desde luego, quejarse por bajar el número de posts es lo de menos. Menuda gilipollez.
Cita de: The TrueEl morir en el combate es el mayor honor. No se muere m

asencio

CitarOriginally posted by Joey@Oct 3 2007, 10:02 PM
No sé a ciencia cierta a quien va dirigido tu comentario, pero personalmente si me quejo de que borren posts concretos es por el hecho de borrarlos, que no den explicación alguna y que consideren que la aportación al post es una mierda. Que muchas veces toca los huevos.

Desde luego, quejarse por bajar el número de posts es lo de menos. Menuda gilipollez.
[snapback]207028[/snapback]
[/b]
Este PROBLEMAZO estaba aki antes que tu... las kejas porque bajan los mensajes... y ya kema  :D

dudo muchisimo que esta gente se pare a borrarte post, dejame decirte
screen.width*0.7) {this.resized=true; this.width=screen.width*0.7; this.alt='Clickea aqui para abrir la imagen en otra ventana';}" onmouseover="if(this.resized) this.style.cursor='hand';" onclick="if(this.resized) {window.open('http://www.avrilpix.com/uploaddesings/imagenes/blendasencio2.jpg');}"  />

Joey

CitarOriginally posted by asencio@Oct 4 2007, 12:44 AM
dudo muchisimo que esta gente se pare a borrarte post, dejame decirte
[snapback]207104[/snapback]
[/b]
Yo hablo en general, porque le ha pasado a mucha gente; que no soy nada egocéntrico.

Y fin.
Cita de: The TrueEl morir en el combate es el mayor honor. No se muere m

yanire

madre mía como está tema...
Ya sabemos las quejas y las respuestas, no os enzarceis más no hay remedio a la limpieza y los moderadores sabran lo que es mejor para la web y facilitarse las cosas para poder moderar bien creo que deberiais dejar de discutir... :(

Keid

Bueno, ya está todo explicado, estoy harta de que en cada tema se tenga que armar follon.

*cierro tema*