Main Menu

Post borrados

Iniciado por Nana, 25 de Septiembre de 2007, 12:57:18 AM

« anterior - próximo »

Nana

Me parece muy fuerte a estas alturas tener que hacer esto pero en fin..visto las muchas quejas, y dudas sobre esto explicaremos que ha pasado.

Cada 6 meses o 1 año, el foro tiene que ser ''barrido'', de eso nos solemos encargar keid y yo. Temas viejos, temas con pocas paginas, temas cerrados, etc. son borrados, este verano el ptc a sido masivo por lo que, mas temas que hemos borrado. LOGICAMENTE, o eso creo yo, no vamos mirando tema por tema de quien ese, quien postea etc, por eso, opiniones como "Pues que a los que te caen mal veo que los tienes manía... A mi últimamente me baja mucho el número de post" me parece una frase RIDICULA y sin sentido, de verdad os pensais que nos dedicamos a eso? para borrar mensajes de una persona del foro hay que, 1- banear a esa persona o 2- ir mensaje por mensaje dandole a borrar.
Esto ha pasado montones y montones de veces, pero no habia visto tanto berrinche como ahora, es alucinante, que mas da tener mas o menos post? pensais que se ganan premios, te haces mas conocido o algo? yo, de primeras por ver 2000 post no voy a pensar "wauuu, sabe un monton, lleva mucho tiempo" muchas veces es lo contrario, personas que llevan aqui AÑOS y ni siquiera estan en el top 10.
Tambien añadir que, a las personas que les faltan 300 mensajes o asi, es que posteaban bastante a lo tonto ya que, esos bajonazos solo pasan cuando se postea excesivamente en juegos.

Y por ultimo, a las personas que se lo han tomado como algo ''personal'' pasaos por sitios como ''bienvenidos'' las galerias, etc y vereis.

Pues eso. Si alquien tiene alguna pregunta, este es el momento.

Nyfo27

Estoy absolutamente de acuerdo con que se borren los mensajes con PTC, o de los juegos, etc.
Los mensajes me bajaron bastante pero da igual, prefiero no jugar tanto y postear de forma un poco más inteligente.
Me parece muy bien la "barrida" del foro, borrando todo lo innecesario.

Saludos :)
What?

Nana

Se me habia olvidado decir que, si no se hace esto, el foro peta xD cosa que, paso ya una vez. Se borro todo, tuvimos que volver a registrarnos y todo el royo u_U

Ili_el_regreso

He estado de acuerdo, los post me bajaron mucho y lo entiendo, estoy de acuerdo en que tiene que hacerse despues de algunos meses una "limpia"...No solo lo digo por mi pues ya he visto a muchos quejitas que arman un gran problema por unos post borrados....ridiculo.¬¬
screen.width*0.7) {this.resized=true; this.width=screen.width*0.7; this.alt='Clickea aqui para abrir la imagen en otra ventana';}" onmouseover="if(this.resized) this.style.cursor='hand';" onclick="if(this.resized) {window.open('http://img26.picoodle.com/img/img26/3/8/13/f_45m_055e6b2.jpg');}"  />
O' and i rush to the start...
screen.width*0.7) {this.resized=true; this.width=screen.width*0.7; this.alt='Clickea aqui para abrir la imagen en otra ventana';}" onmouseover="if(this.resized) this.style.cursor='hand';" onclick="if(this.resized) {window.open('http://img179.imageshack.us/img179/6942/490dp2.jpg');}"  />

toria

Me parece la mar de normal lo que dice nana, y ya se ha hecho otras veces. Nadie se tendría que enfadar.
Además, la "limpieza" ha sido útil para solucionar otros problemas.
En el fondo, una web es como una casa, que hay que mantener limpia de cuando en cuando.
screen.width*0.7) {this.resized=true; this.width=screen.width*0.7; this.alt='Clickea aqui para abrir la imagen en otra ventana';}" onmouseover="if(this.resized) this.style.cursor='hand';" onclick="if(this.resized) {window.open('http://www.avrilpix.com/albums/AvrilSpain/Blends/BLENDmuch.jpg');}"  />
QUEREMOS UN A

david_05

Amm...vale vale Ok a ver yo me habia quejado porque soy relativamente "nuevo" en el foro y nunca habia visto ninguna "barrida" de estas y me sorprendió ver de repente como tengo 400 posts menos...pero ya que lo has explicado ahora lo entiendo todo.
screen.width*0.7) {this.resized=true; this.width=screen.width*0.7; this.alt='Clickea aqui para abrir la imagen en otra ventana';}" onmouseover="if(this.resized) this.style.cursor='hand';" onclick="if(this.resized) {window.open('http://www.starstore.com/acatalog/paramore-poster-l.jpg');}"  />

CarlesWRC

A mi me parece perfecto que se haga ésto, y sin duda lo primero que se tienen que borrar siempre son los juegos, porque están que revientan de posts. Pero a mi me ha pasado algo parecido a lo que ha dicho David, yo tampoco nunca lo habia visto, pero no me parece mal que se haga, de echo tampoco me supo mal que me kitasen más de 200 posts, porque todos ellos (la mayoría) eran de juegos, y por tanto, sin ningún valor. Además es lógico que ésto se haga.
screen.width*0.7) {this.resized=true; this.width=screen.width*0.7; this.alt='Clickea aqui para abrir la imagen en otra ventana';}" onmouseover="if(this.resized) this.style.cursor='hand';" onclick="if(this.resized) {window.open('http://img168.imageshack.us/img168/6723/avrillosinggripblendyn4.jpg');}"  />
screen.width*0.7) {this.resized=true; this.width=screen.width*0.7; this.alt='Clickea aqui para abrir la imagen en otra ventana';}" onmouseover="if(this.resized) this.style.cursor='hand';" onclick="if(this.resized) {window.open('http://img152.imageshack.us/img152/6276/blendqu1.jpg');}"  />
El rey del DERRAPE al habla

Joey

CitarOriginally posted by Ili_el_regreso@Sep 25 2007, 04:48 AM
pues ya he visto a muchos quejitas que arman un gran problema por unos post borrados....ridiculo.¬¬
[snapback]205560[/snapback]
[/b]
Te repites mucho con la misma frasecita, ¿no crees?

Bien, a lo que iba. Pues nada, no sabía este procedimiento que hacían lo mods para el mantenimiento del foro. Pos nada, antes de hacer un post me lo pensaré antes de darle a "Enviar", que seguro que me lo borran (como el de muchos otros) en 6 meses.
Cita de: The TrueEl morir en el combate es el mayor honor. No se muere m

Nana

CitarOriginally posted by Joey@Sep 25 2007, 04:15 PM
Te repites mucho con la misma frasecita, ¿no crees?

Bien, a lo que iba. Pues nada, no sabía este procedimiento que hacían lo mods para el mantenimiento del foro. Pos nada, antes de hacer un post me lo pensaré antes de darle a "Enviar", que seguro que me lo borran (como el de muchos otros) en 6 meses.
[snapback]205605[/snapback]
[/b]

Cuantos años tienes? por este post, como mucho, 9.
Te estas quejando porque se borran mensajes para que no pete el foro? uhm. Me hizo gracia un comentario en el que, diste a entender que, tus mensajes no tienen el mismo valor que el de otro que escribe sin pensar. Fuera no se, pero aqui, en el foro, frenate. Aquí, no eres mas que nadie.

Keid

Hay algunos que ni explicándoles las cosas...
Lo único que se han borrado han sido temas con mucho tiempo o de poco éxito o interés y se han reseteado los temas grandes, si tan malo es eso...
Repito, Joey, que no vamos detrás tuya borrando todos tus post, no eres nuestro objetivo, ni tu ni nadie, aquí no se hacen así las cosas, por muy odiado que te sientas (que te lo sacas de la manga también pero bueno)
Solo intentamos mantener el foro en orden, que por cierto creo que pocos de vosotros sabéis lo que es moderar un foro de mas de 11.000 usuarios, que aunque no posteen todos es un volumen muy grande de post diarios los que hay, y más todo lo que ha habido en verano y sin apenas moderar xD, así que la limpieza ha tocado ahora.
Siento mucho que debido a la limpieza os baje el numero de post, que tan importante es para sentirse bien con uno mismo.

Joey

CitarOriginally posted by Nana+Sep 25 2007, 04:25 PM-->
CitarCuantos años tienes? por este post, como mucho, 9.
Te estas quejando porque se borran mensajes para que no pete el foro? uhm.
[snapback]205609[/snapback]
[/b]
Tengo los justos. Y no, no me estoy quejando. Solo que no sabía que se hacía esto para mantener el foro, así que lo asumo.

CitarOriginally posted by Nana@Sep 25 2007, 04:25 PM
Me hizo gracia un comentario en el que, diste a entender que, tus mensajes no tienen el mismo valor que el de otro que escribe sin pensar.
[/b]
Solo me queje por el borrado de esos dos posts en concreto, como ya había dicho. Si hubiesen sido otros me hubiese dado casi igual.

Y no, ese comentario que te hizo gracia en concreto no lo decía por mí, que aquí hay mucha gente que vale la pena.

CitarOriginally posted by Nana@Sep 25 2007, 04:25 PM
Fuera no se, pero aqui, en el foro, frenate. Aquí, no eres mas que nadie.
[/b]
Es verdad, no soy amiguito de la cúpula del foro. Me mantendré con la cabeza baja, pues.

CitarOriginally posted by keid@Sep 25 2007, 04:26 PM
Repito, Joey, que no vamos detrás tuya borrando todos tus post, no eres nuestro objetivo, ni tu ni nadie, aquí no se hacen así las cosas, por muy odiado que te sientas (que te lo sacas de la manga también pero bueno)
[snapback]205610[/snapback]
[/b]

CitarOriginally posted by Joey@Sep 25 2007, 04:15 PM
que seguro que me lo borran (como el de muchos otros) en 6 meses.
[snapback]205605[/snapback]
[/b]

Cita de: The TrueEl morir en el combate es el mayor honor. No se muere m

vero_happy

A mi tampoco me importa el numero de post, ni si quiera me fijo en los que tengo.
Ultimamente con tanto "embrollo" me meto menos en este foro :s
Y por cierto, yo abri un tema en el que solo dio tiempo a 3 respuestas porque al dia siguiente lo borraron, no se porque lo hicieron ya que no ocupaba espacio (evidentemente) y si fue porque no tuvo exito, pues normal. ya que no dio ni tiempo a que la gente lo viera.

"Nos gusta más una peleita que a un talifán rezarle a Avril"

yanire

Hacía tiempo que no escribía en el foro por el hecho de que los temas que se abren nuevos no son de interés ya que como decís ultimamente parece que se abren por abrir.
Yo tampoco tenía ni idea de que se hacía limpieza cada áño mas o menos pero me parece muy bien porque no creo que haga daño a nadie eliminar temas que no se usan por viejos o los que no levantan ninguntipo de interés en los demás.
Un saludo!

asencio

Y proximamente avrilspain abrirá una sección donde podrá canjearse el numero de mensajes.

500 mensajes - 1 tamagotchi
1000 mensajes - 1 amigo
2000 mensajes - 1 vida nueva
screen.width*0.7) {this.resized=true; this.width=screen.width*0.7; this.alt='Clickea aqui para abrir la imagen en otra ventana';}" onmouseover="if(this.resized) this.style.cursor='hand';" onclick="if(this.resized) {window.open('http://www.avrilpix.com/uploaddesings/imagenes/blendasencio2.jpg');}"  />

lamadri

La verdad es que a mi me ha pasado lo mismo que a David y a Carles solo llevo aqui escasos meses asi que no sabia que se hacian estas limpiezas, y me parece perfecto que se hagan.