Main Menu

Post borrados

Iniciado por Nana, 25 de Septiembre de 2007, 12:57:18 AM

« anterior - próximo »

Nana

Me alegra ver que la mayoria lo entendeis :)


CitarOriginally posted by asencio@Sep 25 2007, 08:36 PM
Y proximamente avrilspain abrirá una sección donde podrá canjearse el numero de mensajes.

500 mensajes - 1 tamagotchi
1000 mensajes - 1 amigo
2000 mensajes - 1 vida nueva
[snapback]205650[/snapback]
[/b]


xDDDDDDDD guau, yo prefiero los tamagotchi eh =]

JilL_TuTa

Yo veo bien lo de la barrida, pero entiendo lo que quiere decir Joey. No lo dice por el número de posts, si no porque esos temas tampoco tenían mucha antigüedad, estaban curradísimos y eran, al menos, inteligentes y hay topics tontos que sobreviven. Y creo que en su segundo post, se entiende bastante bien. Yo no te odio Joey, Axlette y yo te queremos^^ Y Liam..aunque seas un cani xD

Asencio rules xD
screen.width*0.7) {this.resized=true; this.width=screen.width*0.7; this.alt='Clickea aqui para abrir la imagen en otra ventana';}" onmouseover="if(this.resized) this.style.cursor='hand';" onclick="if(this.resized) {window.open('http://i40.tinypic.com/2hf8mpz.jpg');}"  />
screen.width*0.7) {this.resized=true; this.width=screen.width*0.7; this.alt='Clickea aqui para abrir la imagen en otra ventana';}" onmouseover="if(this.resized) this.style.cursor='hand';" onclick="if(this.resized) {window.open('http://i39.tinypic.com/msyl9k.jpg');}"  />

karen_AL

yo ya sabia de la barrida, lo habia leido antes, y me parece muy bien k se haga esto, la cantidad de post creo yo k acasi nadie le importa, al menos yo ni me fijo.

y aparte los moderadores no se van a estar preocupando por los post de una sola persona.
screen.width*0.7) {this.resized=true; this.width=screen.width*0.7; this.alt='Clickea aqui para abrir la imagen en otra ventana';}" onmouseover="if(this.resized) this.style.cursor='hand';" onclick="if(this.resized) {window.open('http://www.avrilpix.com/uploaddesings/imagenes/blendkarenAL.gif');}"  />

Andreilla

CitarOriginally posted by asencio@Sep 25 2007, 08:36 PM
Y proximamente avrilspain abrirá una sección donde podrá canjearse el numero de mensajes.

500 mensajes - 1 tamagotchi
1000 mensajes - 1 amigo
2000 mensajes - 1 vida nueva
[snapback]205650[/snapback]
[/b]

que haríamos sin ti xDDDDDD

jacklavigne

Es una opción de mantenimiento del foro como otra cualquiera y si sirve para que el mismo funcione correctamente no ocurran "accidentes", me parece estupendo y muy adecuado.

A mi, sinceramente, me da igual el número de mensajes que tenga. De hecho, como muchos sabeis, no me gusta postear por postear, incluso en lo de los juegos hay veces que no me apetece porque no son de grandisimo interés. Solo en temas muy puntuales (e importantes) me veis postear bastante, además de largo y tendido.

Prefiero tener 10 mensajes largos, interesantes y con sentido, que 100 cortos, tontos y sin sentido. Si el tema vale la pena y mi respuesta aporta información, opinión o interés al mismo creo que es mi deber responderlos con seriedad.

No estoy aquí para conseguir llegar a 1000 mensajes sino para dar mi opinión, cambiar impresiones y aprender cosas nuevas. Basar el posteo en un foro en conseguir muchos mensajes o creer que por tener más o menos mensajes lo haces mejor o peor, creo que es algo erróneo y propio de gente algo inmadura.

Yo, al menos, no busco eso.

Saludos :P

Regina07

No sabia que hacian esto...pero hay temas tan largos, largos que me quitan las ganas de  leer...no tengo muchos post tengo poco tiempo para postear y no es mi maxima realizacion estar en el top de los posteadores así que todo esto de la limpieza me parece bien
CitarOriginally posted by asencio@Sep 25 2007, 08:36 PM
Y proximamente avrilspain abrirá una sección donde podrá canjearse el numero de mensajes.

500 mensajes - 1 tamagotchi
1000 mensajes - 1 amigo
2000 mensajes - 1 vida nueva
[snapback]205650[/snapback]
[/b]
yo creo ke mejor me voy comprando el tamagotchi por mi cuenta porque a este paso no me lo gano ni en 2 años :P

PD: jacklavigne eres un sol  ;)
screen.width*0.7) {this.resized=true; this.width=screen.width*0.7; this.alt='Clickea aqui para abrir la imagen en otra ventana';}" onmouseover="if(this.resized) this.style.cursor='hand';" onclick="if(this.resized) {window.open('http://i209.photobucket.com/albums/bb244/greensk8ergirl7/Blends/ablend451.jpg');}"  />

Vita

Bueno, la barrida de foro no me ha parecido mal, pero la proxima vez que hagais algo asi chicas, avisadme :)
gracias

torro-junior

jaja a mi tampoco me a parecido mal la barrida esta xD yo kiero los 2000 post para una vida nueva!!! xD
screen.width*0.7) {this.resized=true; this.width=screen.width*0.7; this.alt='Clickea aqui para abrir la imagen en otra ventana';}" onmouseover="if(this.resized) this.style.cursor='hand';" onclick="if(this.resized) {window.open('http://img129.imageshack.us/img129/4688/torrojuniorwn0.jpg');}"  />

screen.width*0.7) {this.resized=true; this.width=screen.width*0.7; this.alt='Clickea aqui para abrir la imagen en otra ventana';}" onmouseover="if(this.resized) this.style.cursor='hand';" onclick="if(this.resized) {window.open('http://img115.imageshack.us/img115/2294/hayleywq0.jpg');}"  />

marulavignera

Mejor porq asi la pag tardaria mas en cargar.
To write love on her arms.
screen.width*0.7) {this.resized=true; this.width=screen.width*0.7; this.alt='Clickea aqui para abrir la imagen en otra ventana';}" onmouseover="if(this.resized) this.style.cursor='hand';" onclick="if(this.resized) {window.open('http://i34.photobucket.com/albums/d123/marulavignera/4951.jpg');}"  />

Ili_el_regreso

CitarOriginally posted by Joey@Sep 25 2007, 04:15 PM
Te repites mucho con la misma frasecita, ¿no crees?

[snapback]205605[/snapback]
[/b]

Y lo dices por que eres uno de ellos?  :icon_lol: Pues lo siento, pero lo repetire hasta que me canse de la "frasecita".

Sigo estando a favor de la barrida! XD.
Sino el foro se llena de temas y respuestas al punto en el que la pc va a vomitar cientos de ellos.
screen.width*0.7) {this.resized=true; this.width=screen.width*0.7; this.alt='Clickea aqui para abrir la imagen en otra ventana';}" onmouseover="if(this.resized) this.style.cursor='hand';" onclick="if(this.resized) {window.open('http://img26.picoodle.com/img/img26/3/8/13/f_45m_055e6b2.jpg');}"  />
O' and i rush to the start...
screen.width*0.7) {this.resized=true; this.width=screen.width*0.7; this.alt='Clickea aqui para abrir la imagen en otra ventana';}" onmouseover="if(this.resized) this.style.cursor='hand';" onclick="if(this.resized) {window.open('http://img179.imageshack.us/img179/6942/490dp2.jpg');}"  />

sk8ergurl

Bueno, si vi y eso, ye sta genial estas cosas comoq tantos posts en tantos juegos, O.o eran como 100 nose q paginas en uno pregunta otro respode,.. ya era hora de renovar temas y hacer una buena barridilla ^^
xDD
y
yo qiero mi tamagotchi!! xDDDDD

b34-pk3

si es por el bien del foro me parece perfecto!
screen.width*0.7) {this.resized=true; this.width=screen.width*0.7; this.alt='Clickea aqui para abrir la imagen en otra ventana';}" onmouseover="if(this.resized) this.style.cursor='hand';" onclick="if(this.resized) {window.open('http://i25.tinypic.com/353egps.jpg');}"  />

  screen.width*0.7) {this.resized=true; this.width=screen.width*0.7; this.alt='Clickea aqui para abrir la imagen en otra ventana';}" onmouseover="if(this.resized) this.style.cursor='hand';" onclick="if(this.resized) {window.open('http://imagegen.last.fm/bemabastyle/recenttracks/bemaba.gif');}"  />

Joey

CitarOriginally posted by Ili_el_regreso@Sep 27 2007, 01:32 AM
Y lo dices por que eres uno de ellos?  :icon_lol: Pues lo siento, pero lo repetire hasta que me canse de la "frasecita".

Sigo estando a favor de la barrida! XD.
Sino el foro se llena de temas y respuestas al punto en el que la pc va a vomitar cientos de ellos.
[snapback]205889[/snapback]
[/b]
¿Ej que has visto que alguien esté en contra de esta medida? Aprende a leer, anda. Otra cosa es que no nos hayamos enterado antes y ahora lo aceptemos.

Ah, y deja de copiarme el emoticono.
Cita de: The TrueEl morir en el combate es el mayor honor. No se muere m

Cami03

CitarOriginally posted by Joey@Sep 27 2007, 08:30 PM
¿Ej que has visto que alguien esté en contra de esta medida? Aprende a leer, anda. Otra cosa es que no nos hayamos enterado antes y ahora lo aceptemos.

Ah, y deja de copiarme el emoticono.
[snapback]206082[/snapback]
[/b]
No tendría que contestar pero esto puede más que yo.
Así que ahora tenés los derechos de los emoticons que no se te los puede "copiar"?
Pero por favor.
Mirá que tenemos cosas más importantes que hacer como para estar "todos en contra tuyo".



Joey

Moderadores, están crispando el ambiente con chorradas. Tomad medidas.
Cita de: The TrueEl morir en el combate es el mayor honor. No se muere m