Main Menu

Hot el video esta tarde a las 18

Iniciado por pedroto1, 03 de Octubre de 2007, 04:15:27 PM

« anterior - próximo »

Avril-Star

m lo stoy descargando y me kedan 2 horas y 37 mints XDD!
pedroto grax x las capturas y x el link  :D
screen.width*0.7) {this.resized=true; this.width=screen.width*0.7; this.alt='Clickea aqui para abrir la imagen en otra ventana';}" onmouseover="if(this.resized) this.style.cursor='hand';" onclick="if(this.resized) {window.open('http://www.avrilpix.com/uploaddesings/imagenes/avrilstarblend.gif');}"  />

screen.width*0.7) {this.resized=true; this.width=screen.width*0.7; this.alt='Clickea aqui para abrir la imagen en otra ventana';}" onmouseover="if(this.resized) this.style.cursor='hand';" onclick="if(this.resized) {window.open('http://img410.imageshack.us/img410/4854/88789058fx1.gif');}"  />

alpa

jajajajajajajjajajajajajajajajajajajaj aiiii aiiii ke no puedoooo xDDDDDD

yo llevo el 18% xDDDD jopetas yo quiero tener la carrerilla xDDDD

y si JiLl... a todos nos está saliendo... y esque para mi es inevitable xD



Hermaniya de Keid

-Gigi-

Nah, k no hay manera...  a mi no se me descarga, asi k no voy a perder los nervios para nada xD

Vita

Dejad de postear vuestras velocidades o me tendreis que obligar a eliminar los mensajes....que escriba aqui quien lo haya visto, el que no, que espere

rockgril

Va por 17% !!! bufff komo no pueda verlo oi m da algoo !!

parece que va  a ser divertido el video :P:P
screen.width*0.7) {this.resized=true; this.width=screen.width*0.7; this.alt='Clickea aqui para abrir la imagen en otra ventana';}" onmouseover="if(this.resized) this.style.cursor='hand';" onclick="if(this.resized) {window.open('http://i277.photobucket.com/albums/kk59/andrealavigne/MYYINE-1-1.jpg');}"  />


MjHm

yaa lo he visto!!!!, no tenia sonido pero he puesto la cancion de hot de mi ordenador y la he conseguido sincronizar con el video y me ha kedado bastante bien!! si para disgusto de todos tiene una pekeña coreografia, aunke sale bastante guapa, al final no me ha parecido tan feo el corse verde esta bien, aunke me esperaba otra kosa de video no se kual pero no esto, de todas formas es komo bastante raro pero me ha gustado muxo, espero  ke lo veais pronto!!

edit:: se ve bastante mal, xk kreo ke lo han grabado con una camara  ala tele y se ven las rallas de la tele, pero x ahora de consolacion vale.


www.twitter.com/majodiohimal
www.tumblr.com/majoyoyo

Labravo

Diooossss!!!! bendito youtube!!!!!!! Como el video sea lo pero me va a dar algoooo

Vita



avrillavignero

YA LO HE VISTO!!!! la verda si es un kambio pa avril ste video pro nos m gusta sta mu chulo y se nota k sta muy bien echo, es un video k presta verlo jeje kreo k tendra exito...

GhonXy

Me quedan dos minutillos xDDD Segundos!! AHHH!
ERHM, que rancio me ha parecido la verdad xD
Yo esperaba otra cosa, a lo mejor no es lo mismo porque se ve un pco mal en fin...
Para mi el videoclip se ha basado bastante en grabarla a ella en primer plano, yo no veo como transcurre la historia como en otros videoclips...

Voy a verlo otra vez de todas formas xD

The_best_Avril

CitarOriginally posted by JilL_TuTa@Oct 3 2007, 08:41 PM
Jajajajaj somos lo peor, ha salido a la luz nuestra vena histérica xD
[snapback]206990[/snapback]
[/b]
amen! jajajaja yo me lo estoy descargando ¡¡¡NO AGUANTO MAAAAAS!!!

MjHm

si lo de la kamara es cierto, alo mejor es x movil o algo, pero se ven todas las rallas de la television y se mueve, yo me stoy deskargando el video desde el otro link ke ha puesto vita haber si desde ese se ve mejor, mientras me dare una vuelta o algo para hacer tiempo mientras se descarga, haber si vais viendo el video ke tengo ganas de opinar el video con vosotros!

Edit:: MUY DE ACUERDO CON GHONXY eso era lo ke me fallaba!! cierto se la ve ella en todo el primer plano y solo kantar y kantar, no transcurre la historia ni nada, tampoco es ke keramos recrear la cancion entera tal y como la canta xk seria algo demasiado calenturiento, pero hubiera estado bien ke se tratara de la historia de un chico y una chica que se atraen y se empiezan a besar o algo asi, lo uniko ke he visto ha sio un tio kon un sombrero ke ha salido kmo ke un 1 segundo en primer plano  xD.


www.twitter.com/majodiohimal
www.tumblr.com/majoyoyo

Nonai

.. no está mal...

Sq, me esperaba algo así como más.. morboso? Algun tipo de argumento o algo.. nose

noken

CitarOriginally posted by LoKiya_LaVigNe@Oct 3 2007, 09:07 PM
.. no está mal...
+1

El video no es gran kosa la verdad, pero kon esa mierda de kanción poka kosa decente se puede hacer :o
PINCHAR EN EL BLEND ->

 

 
 
O pincha aqu