Main Menu

Hot el video esta tarde a las 18

Iniciado por pedroto1, 03 de Octubre de 2007, 04:15:27 PM

« anterior - próximo »

JilL_TuTa

Ya lo vi...
Un video hecho para el absoluto lucimiento de ella..me parece un video hecho para tíos, la verdad. Es solo ELLA, ELLA, ELLA yendo de tía buena y que todos podamos ver lo buenísima que está, porque si alguien le encuentra otro sentido, que me lo diga.
screen.width*0.7) {this.resized=true; this.width=screen.width*0.7; this.alt='Clickea aqui para abrir la imagen en otra ventana';}" onmouseover="if(this.resized) this.style.cursor='hand';" onclick="if(this.resized) {window.open('http://i40.tinypic.com/2hf8mpz.jpg');}"  />
screen.width*0.7) {this.resized=true; this.width=screen.width*0.7; this.alt='Clickea aqui para abrir la imagen en otra ventana';}" onmouseover="if(this.resized) this.style.cursor='hand';" onclick="if(this.resized) {window.open('http://i39.tinypic.com/msyl9k.jpg');}"  />

Maclynd

el corset es HORRIBLE! ni sikiera en broma lo usaria xDD

bajando....
screen.width*0.7) {this.resized=true; this.width=screen.width*0.7; this.alt='Clickea aqui para abrir la imagen en otra ventana';}" onmouseover="if(this.resized) this.style.cursor='hand';" onclick="if(this.resized) {window.open('http://img338.imageshack.us/img338/8647/museb2hg1.jpg');}"  />

Vita

CitarOriginally posted by JilL_TuTa@Oct 3 2007, 09:15 PM
Ya lo vi...
Un video hecho para el absoluto lucimiento de ella..me parece un video hecho para tíos, la verdad. Es solo ELLA, ELLA, ELLA yendo de tía buena y que todos podamos ver lo buenísima que está, porque si alguien le encuentra otro sentido, que me lo diga.
[snapback]207014[/snapback]
[/b]


Pues mira, al contrario q WYG que salia 2 escenas...no esta mal una de cal y otra de arena. Ademas a mí me gusta verla en los videos....

karen_AL

aguien lo puede subir a youtube plissss, k me estoy desesperado, me dice k en 4 horas k horror.
screen.width*0.7) {this.resized=true; this.width=screen.width*0.7; this.alt='Clickea aqui para abrir la imagen en otra ventana';}" onmouseover="if(this.resized) this.style.cursor='hand';" onclick="if(this.resized) {window.open('http://www.avrilpix.com/uploaddesings/imagenes/blendkarenAL.gif');}"  />

The_best_Avril

acabo de verloooooooooooooo OH DIOOOOOOOOOOOSSSSSSSSSSSSSS OH DIOOOOOOOOOOOOOOOSSSSS me da algo xD, me ha gustado el video aunque si que es verdad que sale mucho ella, aparece demasiadas veces pero me gusto mucho :D

JilL_TuTa

CitarOriginally posted by Vita@Oct 3 2007, 09:20 PM
Pues mira, al contrario q WYG que salia 2 escenas...no esta mal una de cal y otra de arena. Ademas a mí me gusta verla en los videos....
[snapback]207016[/snapback]
[/b]
Nah, yo no digo que no salga, aunque el de WYG me gustó y no porque ella no saliera.
Es la forma en la que sale ella y cómo es demasiado obvia la finalidad del video.
screen.width*0.7) {this.resized=true; this.width=screen.width*0.7; this.alt='Clickea aqui para abrir la imagen en otra ventana';}" onmouseover="if(this.resized) this.style.cursor='hand';" onclick="if(this.resized) {window.open('http://i40.tinypic.com/2hf8mpz.jpg');}"  />
screen.width*0.7) {this.resized=true; this.width=screen.width*0.7; this.alt='Clickea aqui para abrir la imagen en otra ventana';}" onmouseover="if(this.resized) this.style.cursor='hand';" onclick="if(this.resized) {window.open('http://i39.tinypic.com/msyl9k.jpg');}"  />

karen_AL

sii, subanlo a youtube, no me hagan sufrir tantoo, pero k desesperacion me cargo. ya todos lo vieron menos yo  :crybaby:  miren k apenas tengo 7% completado y ya llevo como 25 min

ahora llevo 0% k se atoro todo, y lo tuve k cerrar, k suerte la mia.
screen.width*0.7) {this.resized=true; this.width=screen.width*0.7; this.alt='Clickea aqui para abrir la imagen en otra ventana';}" onmouseover="if(this.resized) this.style.cursor='hand';" onclick="if(this.resized) {window.open('http://www.avrilpix.com/uploaddesings/imagenes/blendkarenAL.gif');}"  />

avrillavignero

vita se ve genial tu link muchas gracias =D

JilL_TuTa

Ya no está, he entrado yo ahora para descargarlo con buena calidad y lo han borrado.
screen.width*0.7) {this.resized=true; this.width=screen.width*0.7; this.alt='Clickea aqui para abrir la imagen en otra ventana';}" onmouseover="if(this.resized) this.style.cursor='hand';" onclick="if(this.resized) {window.open('http://i40.tinypic.com/2hf8mpz.jpg');}"  />
screen.width*0.7) {this.resized=true; this.width=screen.width*0.7; this.alt='Clickea aqui para abrir la imagen en otra ventana';}" onmouseover="if(this.resized) this.style.cursor='hand';" onclick="if(this.resized) {window.open('http://i39.tinypic.com/msyl9k.jpg');}"  />

LiAm_Rocks

Esa Vita claro k si k peazo calidad!!!...k puta sobrada de video, el concepto es el siguiente:

Hola soy una diva y estoy buenisima, YO YO y YO, miradme pk estoy muy follable...

La manera en la k coge el microfono cuando va con el corset y como se mueve es un tanto "falica" y cuando va con el sombrero y tanto makillaje esta hecha una espantaja...

Por lo demas, el video es pleno lucimiento personal, me recordo un poco al video de Ain't No Other Man de Christina Aguilera...

Mi valoracion personal, esk esta buenisima y voy a babear mucho con este video, eso si la cancion no va nada con el video, y me esperaba un video mas guarro en el k zorreara todavia mas si es posible, pero weno por lo menos la señorita Lavigne nos brinda algo de carne, k es lo k todos esperabamos...

PD: yo prefiero un video en el k se la vea mas tb, a mi me gusta ver al artista en particular en el video, antes k no verlo...eso si Avril esta un pokito flipada...

lamadri

Dios k desesperacion no m lo puedo bajar por k se m a anulado de golpe!!!!! y el link de vita no va!!!K alguien lo suba a algun lado por dios

CarlesWRC

Cerrad todas las aplicaciones de descarga P2P (ares, emule...) para aumentar la velocidad de descarga directa!
Espero que el servidor aguante, porque todos estamos chupando como desesperados...
screen.width*0.7) {this.resized=true; this.width=screen.width*0.7; this.alt='Clickea aqui para abrir la imagen en otra ventana';}" onmouseover="if(this.resized) this.style.cursor='hand';" onclick="if(this.resized) {window.open('http://img168.imageshack.us/img168/6723/avrillosinggripblendyn4.jpg');}"  />
screen.width*0.7) {this.resized=true; this.width=screen.width*0.7; this.alt='Clickea aqui para abrir la imagen en otra ventana';}" onmouseover="if(this.resized) this.style.cursor='hand';" onclick="if(this.resized) {window.open('http://img152.imageshack.us/img152/6276/blendqu1.jpg');}"  />
El rey del DERRAPE al habla

petersk8te

:blink: Hola por fa pongan otro link!!!
por faaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa ya tengo 26 min y apenas va por 10% esta muy lento.... :(
[/SIZE]

avrilatina

a mi si me gusto el video.... me parecio entretenido, y se ve guapisiimaaaaaaaaaaaaa y me quedo corta xDDD me gusto cuando lleva la camisa de rayas y luego en el corset verde (que no esta bonito pero se ve bien en ella xD),
creo que la unica parte que no me gusta del video es cuando se pone el palo ese en la boca xDDD

como les gusta criticar, si hubiera hecho otra cosa con mas morbo o con un argumento mas fijo en la cancion tambien c hubieran quejado xDDD

pues me parecio bien, no es el mejor, pero no esta tan mal como dicen