Yo creo q es un 50% y un 50%, es obvio q si te tropiezas con un HDP de turno, tu imagen de ese colectivo no va a ser nada agradable, ocurre igual cuando eres cliente de una compañia: Si un empleado te trata mal (de un banco por ej), no dices 'ese empleado es una mierda', la gente tiende a dejarse llevar y decir 'es q el servicio en el banco tal es una mierda'.
Es como dice Noel, a ver la impresión q yo me llevo de los españoles de este foro es bastante grata, pero quien sabe, si mañana me fuese de viaje y al llegar, algo simple como el maltrato de un chofer de un taxi me haga decir 'es q todos son unos maleducados'... creo q no, creo q hay q tener criterio y saber separar las cosas, aunque es normal q cuando estas siendo objeto de ese mal trato, uno solo piense en lo negativo.
Y nah, el gringo promedio más q ególatra, es ignorante y se cree más de lo q es (si hablamos del típico red neck sureño), y lo digo pq cuando he ido a estados unidos te tropiezas con norteamericanos de todo tipo... pero esa en particular es la subespecie más patética de ellos.
Además, si juzgamos a todo el país por una persona... dios... voy a irme con avrilatina y Vice_Rock a esconderme bajo una piedra... pq la imagen de nosotros afuera es... bueno, nada más con verlo podrían pensar q somos unos gorilas sin cerebro xD ._., y ya ven q no, q nosotros 3 somos algo muy lindo (L) xDDDDD
Saludos