Main Menu

Cómo es España?

Iniciado por Kanto, 10 de Octubre de 2007, 01:46:55 AM

« anterior - próximo »

Ili_el_regreso

CitarOriginally posted by winly9@Oct 19 2007, 07:04 PM

¿Que se emborrachan para hacer carreras de coches? Esos son unos suicidas y unos asesinos.
[snapback]209917[/snapback]
[/b]

Pense que era mentira, siendo religioso y eso. :|
screen.width*0.7) {this.resized=true; this.width=screen.width*0.7; this.alt='Clickea aqui para abrir la imagen en otra ventana';}" onmouseover="if(this.resized) this.style.cursor='hand';" onclick="if(this.resized) {window.open('http://img26.picoodle.com/img/img26/3/8/13/f_45m_055e6b2.jpg');}"  />
O' and i rush to the start...
screen.width*0.7) {this.resized=true; this.width=screen.width*0.7; this.alt='Clickea aqui para abrir la imagen en otra ventana';}" onmouseover="if(this.resized) this.style.cursor='hand';" onclick="if(this.resized) {window.open('http://img179.imageshack.us/img179/6942/490dp2.jpg');}"  />

Charly

CitarOriginally posted by Knowles@Oct 15 2007, 12:21 AM
pues io q vivo en la ciudad d cervantes m lo e comido 3 añs seguidos jajajaj xo solo caxos....
[snapback]209095[/snapback]
[/b]

juas, eres de alcala??

CarlesWRC

Esas carreras no se suelen dar... yo nunca he visto ninguna, pero es cierto que existen, y por supuesto, son muy peligrosas. Estoy en contra de ello, porque luego vienen y dicen que eso es por culpa del automovilismo de competición... mirad, los aficionados no somos unos locos, y que nos guste la velocidad no significa que esteemos locos y que hagamos cosas como esas. Estoy en contra de ello, porque encima luego vienen e inchan a patadas a los rallyes y a los aficionados, dando una imagen incorrecta de nosotros y los pilotos, y con eso me refiero a programas como el del buscador... que peña de imbéciles. <_<
screen.width*0.7) {this.resized=true; this.width=screen.width*0.7; this.alt='Clickea aqui para abrir la imagen en otra ventana';}" onmouseover="if(this.resized) this.style.cursor='hand';" onclick="if(this.resized) {window.open('http://img168.imageshack.us/img168/6723/avrillosinggripblendyn4.jpg');}"  />
screen.width*0.7) {this.resized=true; this.width=screen.width*0.7; this.alt='Clickea aqui para abrir la imagen en otra ventana';}" onmouseover="if(this.resized) this.style.cursor='hand';" onclick="if(this.resized) {window.open('http://img152.imageshack.us/img152/6276/blendqu1.jpg');}"  />
El rey del DERRAPE al habla

sk8ergurl

Por Dios ili, si te lo dijo un padre xDDDD

Kanto

CitarSi vives en Argentina, entonces es porque entre prinicipios y mediados del siglo pasado hubo mucha inmigración de gallegos (de Galicia, España) hacia Argentina. FIN.
A este lado d los andes tmb son conocidos esos chistes, supongo q será q algún comediante trsanandino vino con esa "idea" y le plagiamos (tipico xD)

Sobre el Quijote...pues...sí, es uno d los libros más importantes (x no decir el más importante -___-) d la lectura hispana y bla bla bla...*inserte aqí discurso emotivo d cualqier profesor d lenguaje latino xD*, pro fuera d los molinos...no tiene ningún chiste ._________.U

CitarEsas carreras no se suelen dar... yo nunca he visto ninguna, pero es cierto que existen, y por supuesto, son muy peligrosas.
Fast And furious no fue grabado en españa XP, pero bue...dementes suicidas hay en todos lados .__.
screen.width*0.7) {this.resized=true; this.width=screen.width*0.7; this.alt='Clickea aqui para abrir la imagen en otra ventana';}" onmouseover="if(this.resized) this.style.cursor='hand';" onclick="if(this.resized) {window.open('http://i9.tinypic.com/6lbnh4g.jpg');}"  />
Hay 10 tipos de personas en el mundo, los que saben binario, y los que no. (???)

Regina07

CitarOriginally posted by Joey@Oct 14 2007, 02:43 PM
Si vives en Argentina, entonces es porque entre prinicipios y mediados del siglo pasado hubo mucha inmigración de gallegos (de Galicia, España) hacia Argentina. FIN.
[snapback]208961[/snapback]
[/b]
se me habia pasado este tema ... no soy argentina, soy mexicana
creo que Kanto sabe de que tipo de chistes hablo ...pero en fin

me lei el quijote(con glosario y explicaciones incluidas porque sino no lo entiendo) como en 6 meses por el centenario y me gustó mucho pero lo intente leer otra vez y creo que llegue al 1er capitulo cuando mucho

y eso de las carreras no lo habia escuchado, han de ser como los arrancones, aunquemas complicado porque es de reversa, han de estar locos esos tipos
screen.width*0.7) {this.resized=true; this.width=screen.width*0.7; this.alt='Clickea aqui para abrir la imagen en otra ventana';}" onmouseover="if(this.resized) this.style.cursor='hand';" onclick="if(this.resized) {window.open('http://i209.photobucket.com/albums/bb244/greensk8ergirl7/Blends/ablend451.jpg');}"  />

Knowles

españa tene forma d un trozo d pizza mordiskeao jajajja

y soi d alkala siiii asencio... aunq no m gusta muxo la gnt q ai eee!! io m considero d anchuelo jajaj qes un pueblo q est cerka d alkala d unso 500 abitantes  :haha:

mi vision d españa es nefasta... ami m basta con salir a la calle y dar una vuelta x alkala xa imaginarm el resto.

noken

En Alkala se reunen rapados de extrema derecha de todas las partes de europa 1 ó 2 veces al año.

Alkala es muy konocida en europa por el gran movimiento neonazi ke existe en ella y todo el korredor del Henares.
PINCHAR EN EL BLEND ->

O pincha aqu

The_best_Avril

creo que cada parte de españa es diferente en galicia hay muchas montañas y unas playas muy lindas pero con algas y el agua esta congelada xD hay mucha vegetacion y aaldeas por todas partes, bueno algo asi es

Knowles

CitarOriginally posted by noken@Oct 23 2007, 03:36 PM
En Alkala se reunen rapados de extrema derecha de todas las partes de europa 1 ó 2 veces al año.

Alkala es muy konocida en europa por el gran movimiento neonazi ke existe en ella y todo el korredor del Henares.

[snapback]210852[/snapback]
[/b]

si kreo q as kaptado q no m gusta nada la gent d mi ciudad........ aunq tb ls ay dl otro bando si t interesa jejejej n la casa d la juventud t salen d debajo d las piedras.... y n las fiestas d alkala creo q ubo problemas entre ambos bandos.... y ia ves, ls d smpr ns joen las fiestas a las personas normales.... y si t interesa noken pods ver al rey una vez minimo al año jajajja

lo mjor q tiene alkala son los campos dl futbol 7 dond juego los sabados  :D

edito*

ojala ubiera playa x akiiiii!!!

noken

CitarOriginally posted by Knowles+Oct 23 2007, 03:47 PM-->
Citarsi kreo q as kaptado q no m gusta nada la gent d mi ciudad........ aunq tb ls ay dl otro bando si t interesa jejejej n la casa d la juventud t salen d debajo d las piedras.... y n las fiestas d alkala creo q ubo problemas entre ambos bandos.... y ia ves, ls d smpr ns joen las fiestas a las personas normales....[/b]
Ke fuerte, ke forma de manipular, pegan a un chiko de 17 años ke está en la kaseta del PC y tú dices ke hubo problemas por ambos lados??

PINCHAR EN EL BLEND ->

O pincha aqu

Knowles

CitarOriginally posted by noken@Oct 23 2007, 04:51 PM
Ke fuerte, ke forma de manipular, pegan a un chiko de 17 años ke está en la kaseta del PC y tú dices ke hubo problemas por ambos lados??

sq siempr ls ay salga en el periodiko o no.... as estado en las ferias d alkala ste año?¿¿?¿? lo d la caseta m lo dijeron ese dia no se q paso la verdad... xo m dijeron q taba xungo l asunto.
la cagada n este caso fue poner las dos casetas al lado.... io qitaria las kasetas y las pondria al otro lao dl rio la verdad jjajajaj y ls flipaos d los faxas ps ia se cmo son.... sn una panda d idiotas... e tenio a muxos n klase...... xo tp simpatizo muxo cn ls fumaos y borraxos q no son faxas... m entiendes no?¿?

converse_182

los neonazis me dan asco, eso es lo que me dan en su mayoria son una panda de catetos que no tienen ni puta idea de quien fue hitler (por lo menos los que yo he visto)
Citara lo mejor somos nosotros, que al ser talifanes vemos a Avril en todas partes,

www.myspace.com/nohaysolucion

Sum41

noken

CitarOriginally posted by Knowles+Oct 23 2007, 05:17 PM-->
Citarsq siempr ls ay salga en el periodiko o no.... as estado en las ferias d alkala ste año?¿¿?¿?...[/b]
Si fui, el finde siguiente a esta agresión, además fue mucha gente de muchos sitios de madrid a la kaseta del PC.

PINCHAR EN EL BLEND ->

O pincha aqu

Charly

Noken, ni putocaso, m e criao en alcala, y se bastante bien de lo k esta lleno, y k es lo k ay en el parke de la juventud y se cules fueron los prblemas k ubo en la feria, donde fueron los rapaos los k estuvieron jodiendo durante tods los dias. hasta icieron un llamamiento el ultimo sabado a tods los de madrid pa ke fuesen a dar ostias, k por eso es por lo k fue muxa gete de madrid

por cierto knowless, el k pregunt si eras de alcala fui yo no asencio