Main Menu

Que tipo de música os gusta más?

Iniciado por heavy, 03 de Mayo de 2007, 06:43:03 PM

« anterior - próximo »

kitin

pues ultimamente...ARVIL 4 ever...pero...Linkin park,Fall out boys, Artic monkeys,Paramore,Hoobastank,McFly,Green Day,Falling Kids,Lúcido....pop rock no? :P
screen.width*0.7) {this.resized=true; this.width=screen.width*0.7; this.alt='Clickea aqui para abrir la imagen en otra ventana';}" onmouseover="if(this.resized) this.style.cursor='hand';" onclick="if(this.resized) {window.open('http://i163.photobucket.com/albums/t292/kitin_xan/foro.jpg');}"  />
screen.width*0.7) {this.resized=true; this.width=screen.width*0.7; this.alt='Clickea aqui para abrir la imagen en otra ventana';}" onmouseover="if(this.resized) this.style.cursor='hand';" onclick="if(this.resized) {window.open('http://i163.photobucket.com/albums/t292/kitin_xan/13823081copia.jpg');}"  />
*MYSPACE*
*MY FOTOLOG*

LiAm_Rocks

CitarOriginally posted by noken@Oct 24 2007, 02:29 PM
Lo ke yo tengo más o menos klaro es ke la mitad de los ke han puesto punk eskuchan grupos komo Sum41 o Green Day y de ese estilo, ke de punk-rock tienen poko.
Seh y los SEX PISTOLS no son PUNK, el movimiento se dio en UK con ellos como estandarte, pero no son PUNK....en fin XIXA tiene la verdad absoluta y punto....y seh la concepcion de punk rock de hoy en dia es bastante lamentable, Paramore, Fall Out Boy....en fin...

Andreilla

A ver, no desviemos el tema por favor, discursiones por aquí no, GRACIAS :)

Volviendo a esto, me gustaria saber todos los q habeis votado punk, que grupos escuchais, porq me extraña que el punk supere al rock o al pop-rock... Blink 182, Sum 41, Green Day no es punk.

Yo me quedo con el Hard Rock que no está, y el metal en general, especialmente el heavy, aunq la verdad esq escucho de todo, ahora sobre todo tb me gusta mucho el indie rock, y oigo algo de punk y ska.
Lo que no soporto es eso del emocore o como se llame y parecidos, desde q vi a Enter Shikari en directo... pfff q miedo xDDD

Knowles

io no tngo klaro q se considera punkrock y q no... io digo los grupos q escuxo y m dcis, aunq pnso q lo mio s l rock y l alternativo:

alien ant farm, mcr, no use for a name, nofx, rufio, sum 41, blink 182, afi, the linvin end, linkin park, dashboard conffesional, green day, good charlotte, the used, sugarcult, american hi-fi, jimmy eat world, new found glory, simple plan, bowling for soup, plus 44.....

m dejare mil xo son los q m macuerdo aora mismo jajajajja (le exao una ojeada al mp3 jajajj) nfin.... l punkrock xa mi es ese stilo q la bateria siempr va to rapida y l cantant intenta seguirla cmo puede  :haha:

Joey

CitarOriginally posted by Knowles@Oct 24 2007, 11:17 PM
alien ant farm, mcr, no use for a name, nofx, rufio, sum 41, blink 182, afi, the linvin end, linkin park, dashboard conffesional, green day, good charlotte, the used, sugarcult, american hi-fi, jimmy eat world, new found glory, simple plan, bowling for soup, plus 44.....
[snapback]211204[/snapback]
[/b]
Hijo de la MTV! :icon_lol:

Bueno, pa que engañarnos, ¿a quién no le gusta Sum 41, Blink 182 o Green Day al margen de su calidad/comercialidad musical?
Cita de: The TrueEl morir en el combate es el mayor honor. No se muere m

fob_41

Pues yo vote por Pop-Rock que es lo que mas escucho aunque tambien me gusta algo de rock

y alguien me puede decir cual es la diferencia entre "Pop-Rock" y "Pop Rock"( :mellow: ) por que asi viene en la encuesta   :lol:

me llama la atencion que haya tantos votos por "Punk" :o
screen.width*0.7) {this.resized=true; this.width=screen.width*0.7; this.alt='Clickea aqui para abrir la imagen en otra ventana';}" onmouseover="if(this.resized) this.style.cursor='hand';" onclick="if(this.resized) {window.open('http://www.avrilpix.com/uploaddesings/imagenes/girlfriendblenda.jpg');}"  />

screen.width*0.7) {this.resized=true; this.width=screen.width*0.7; this.alt='Clickea aqui para abrir la imagen en otra ventana';}" onmouseover="if(this.resized) this.style.cursor='hand';" onclick="if(this.resized) {window.open('http://www.avrilpix.com/uploaddesings/imagenes/hewasntblend.gif');}"  />

noken

CitarOriginally posted by Knowles+Oct 24 2007, 11:17 PM-->
Citario no tngo klaro q se considera punkrock y q no... io digo los grupos q escuxo y m dcis, aunq pnso q lo mio s l rock y l alternativo:

alien ant farm, mcr, no use for a name, nofx, rufio, sum 41, blink 182, afi, the linvin end, linkin park, dashboard conffesional, green day, good charlotte, the used, sugarcult, american hi-fi, jimmy eat world, new found glory, simple plan, bowling for soup, plus 44...[/b]
Esto es pop-rock ;)

PINCHAR EN EL BLEND ->

O pincha aqu

Keid

CitarOriginally posted by LiAm_Rocks@Oct 24 2007, 08:53 PM
Seh y los SEX PISTOLS no son PUNK, el movimiento se dio en UK con ellos como estandarte, pero no son PUNK....en fin XIXA tiene la verdad absoluta y punto....y seh la concepcion de punk rock de hoy en dia es bastante lamentable, Paramore, Fall Out Boy....en fin...
[snapback]211170[/snapback]
[/b]
Pues no se quien considera a Paramore y FOB punk-rock, porque vamos, como mucho rock, forman parte de los 'nuevos' movimientos musicales creo yo.

XiNXa

CitarOriginally posted by noken@Oct 23 2007, 12:57 PM
Me hace gracia esa seguridad ke tienes por las "informaciones" ke manejas jejejeje.
Y aun me hace más gracia ke mientras yo los findes veo ke si sigue existiendo, tu estas bailando reggeton (o komo se eskriba) en las diskotekas.
[snapback]210826[/snapback]
[/b]

Reggeton? De que vas?  :lol:

En fin, que me sumo a todo ese grupo de foreros que piensan que eres cansino y que no tienes ni idea de nada, porque yo soy indie, y si te hubieras molestado en buscar algunos posts mios en lugar de largar cosas que no vienen a cuento, lo sabrias y hablarias con más propiedad, majete.

Yo no me creo con la verdad absoluta, simplemente es lo que hay, la música del movimiento Punk se llama Punk Rock y punto, no hay que darle más vueltas ;)

Por cierto, yo voté por rock alternativo.
screen.width*0.7) {this.resized=true; this.width=screen.width*0.7; this.alt='Clickea aqui para abrir la imagen en otra ventana';}" onmouseover="if(this.resized) this.style.cursor='hand';" onclick="if(this.resized) {window.open('http://a341.ac-images.myspacecdn.com/images01/5/l_6aa9dbfd2ec40dab2d09efb3c92ef8fc.jpg');}"  />
I prefer the term "fuck puppet".

noken

CitarOriginally posted by XiNXa+Oct 25 2007, 12:56 PM-->
CitarReggeton? De que vas?  :lol:

... yo soy indie, y si te hubieras molestado en buscar algunos posts mios en lugar de largar cosas que no vienen a cuento, lo sabrias y hablarias con más propiedad, majete...[/b]
Este mensaje es tuyo, asike antes de decirme ke me informe sobre ti, informate tú antes de ti misma ->

PINCHAR EN EL BLEND ->

O pincha aqu

elena182

hombre lo logico es q sepa mas alguien q va a conciertos y se mueve x ese ambiente o movimiento o como qrais llamarlo q alguien q lee muxo x internet,no??
1 pregunta: nofx q tipo d musika es?

-Gigi-

CitarOriginally posted by fob_41@Oct 25 2007, 01:02 AM
me llama la atencion que haya tantos votos por "Punk" :o
[snapback]211227[/snapback]
[/b]
Eso es pork han ampliado la encuesta despues... vamos, k la encuesta no es muy cierta k digamos

clau_rocks_

XiNXa

CitarOriginally posted by noken@Oct 25 2007, 01:39 PM
Este mensaje es tuyo, asike antes de decirme ke me informe sobre ti, informate tú antes de ti misma ->
Pues me parece perfecto, eres libre de pensar lo ke te salga de mi, kansino puedo ser kuando defiendo algo en lo ke kreo, pero lo de "ke no tengo ni idea de nada" lo dudo mucho, seguramente (por lo menos en este tema ke hablamos) se bastante más ke tú.
Y kién te ha diskutido eso?? :blink:

Yo te he diskutido lo ke decias ke el movimiento punk está muerto, kosa ke por lo ke yo veo y me muevo, no puedo estar deakuerdo kontigo.

[snapback]211303[/snapback]
[/b]

Perfecto, si no recuerdo mal ese comentario es de hace.. uf, tela, pero vaya, no me arrepiento de lo dicho, seguramente en una discoteca (que no sea Razzmatazz claro) prefiera más BAILAR una cosa que otra, no es lo mismo que escucharla en casa, pero bueno, tantas ideas juntas te colapsan, lo entiendo.

Y si, el movimiento punk está muerto. Yo me refiero al punk de verdad, ese del 77, no una panda de niños con crestas gritando anarquia y okupando casas.
screen.width*0.7) {this.resized=true; this.width=screen.width*0.7; this.alt='Clickea aqui para abrir la imagen en otra ventana';}" onmouseover="if(this.resized) this.style.cursor='hand';" onclick="if(this.resized) {window.open('http://a341.ac-images.myspacecdn.com/images01/5/l_6aa9dbfd2ec40dab2d09efb3c92ef8fc.jpg');}"  />
I prefer the term "fuck puppet".

elena182

y como era el movimiento del 77?y como sabes q ahora no es parecido??solo existen los niños gritando anarquia??no los punks d verdad?xq?como lo sabes??