esto es d locos .__.U, acaso el ser gay da "imunidad diplómatica"? acaso por dar la impresión d "Yo no soy homofobico" no hay q decir las cosas como son? Podemos decir sin problema alguno q las mujeres se orientan usando puntos d referencia, por lo q dan lástima en un laberinto; versus los hombres q tendemos a hacernos un mapa global del área (y eso hace q nos perdamos en otros lares XD). Retomando el tema d los gays, las como son...hasta donde se el Homo Sapiens Sapiens (conocido mejor como: Ser Humano) está determinado x poseer 46 Cromosomas, entre otras caracteristicas, orientación sexual? para nada. Favor d no mezclar conceptos.
Ahora bien...ser persona sobre leyes físicas? al menos yo no entendí esa parte, si no es muxa molestia podrías explicarla? ô.o
Personas inferiores o menos capaces, por el amor d Saturno, el hecho d A tnga 120 CI y B tnga 115 hace a A superior, es esa razón para q A mate a B o algo así? NO maldita sea; el hecho d q un animal no pueda transmitir sus genes a la próxima generación lo hace evolutivamente inferior q uno q sí?
CLARO, ahora m imagino q no qieres tratar a los gays cmo "simples animales", si no cmo personas, es la reproducción el unico medio d trascender o algo x el estilo? para nada, y hasta ahora no he mencionado (ni pretendo hacerlo) diferencias mentales/laborales/academicas entre heteros y homos, pq no existen
JackLavigne, una persona q no sabe manejar un computador es inferior laboralmente, no nos qita el sueño decir eso .___.; esa persona puede tomar un curso d capacitación, un esteril aun no podrá reproducirse, creo q ahí está la diferencia, pero eso no les qita la "inmunidad d ser minoría" a los homosexuales y esteriles. Sobre lo demás que dijiste, estoy totalmente d acuerdo, gays hay en todas las especies (vi 2 perros machos follando afuera d mi casa T__T XD), y su genoma no será recordado en 100 años más, es un problema? un trauma? No, la endogamia es el asesino d la evolución, no la homosexualidad.
asi que qué tiene que un hombre se enamore de otro hombre?
Nada, casense (por la Iglesia católica no, q no lo permite -.-U), adopten hijos, viajen x el mundo y sean felices, nada se los impide (Declaración Universal d los Derechos Humanos).
Winly, dudo q un ser humano tnga relaciones sexuales con alguien si es q no qiere (exluyo el caso d la violación); la reproducción in vitro es una interesante opción, para el q la pueda costear...adelante .__.U, pero supondrás q estoy centrandome más q nada en las relaciones 'naturales'
b34, qé entiendes tú como inferior? q no puede laborar? q no puede ser padre/madre responsable? q no puede aportar a nuestra sociedad? si eso para ti es inferior sólo un no-nato es "inferior" .___.; los hombres no podemos engendrar vida en nuestras entrañas, lo q si lo miras es tmb inferioridad, las mujeres tampoco pueden hacer partenogénesis (los casos son más q excepcionales); no somos estrellas d mar, no somos asexuales, el depender del sexo complementario ya en sí es algún tipo d inferioridad (o necesidad, q a su vez nos hace inferiores xP)
Finalmente, Clau...creo q todo gay cuando mira a su pareja sabe q si tiene relaciones sexuales (q tiene toda la libertad para hacerlo) no engendrará hijos, dudo q les traume .__.