Main Menu

¿Música gratis?

Iniciado por toria, 06 de Noviembre de 2007, 12:09:12 PM

« anterior - próximo »

toria

Me enteré hace ya días de que un grupo que creo era Aerosmith dejaba que su nuevo disco se bajase gratis desde su web oficial. Luego, hace unos días un períodico de Londres, creo que era Londres, regalaba con el diario el disco nuevo de Ray Davies, el que fuera fundador de los Kinks, antges de que se pusiera a la venta unos días después. En una entrevista en el dominical del El Periódico le preguntaban sobre eso, pero se me ha olvidado lo que dijo :( .
No sé si hay otros casos, pero en tiempos de crisis de venta de discos y eso, resulta que gente famosa se pone a regalar sus trabajos.  :blink:  ¿Qué os parece? (¿Nos regalará Avril el cuarto disco?)
screen.width*0.7) {this.resized=true; this.width=screen.width*0.7; this.alt='Clickea aqui para abrir la imagen en otra ventana';}" onmouseover="if(this.resized) this.style.cursor='hand';" onclick="if(this.resized) {window.open('http://www.avrilpix.com/albums/AvrilSpain/Blends/BLENDmuch.jpg');}"  />
QUEREMOS UN A

XiNXa

Ya no saben qué hacer, están desesperados. No creo que haya solución para el tema de la piratería.

Alomejor si no los pusieran tan caros... Pues alomejor.
screen.width*0.7) {this.resized=true; this.width=screen.width*0.7; this.alt='Clickea aqui para abrir la imagen en otra ventana';}" onmouseover="if(this.resized) this.style.cursor='hand';" onclick="if(this.resized) {window.open('http://a341.ac-images.myspacecdn.com/images01/5/l_6aa9dbfd2ec40dab2d09efb3c92ef8fc.jpg');}"  />
I prefer the term "fuck puppet".

Keid

Avril no regala ni las pegatinas xD

Bueno es una estrategia bastante buena de divulgación, si la discográfica está dispuesta a invertir en algo así pues bien, pero vamos que la piratería ya no tiene solución. Yo no me compro cds porque no los escucho, no uso cds, solo mp3 y móvil, entonces para que quiero el cd? no tengo tanto afán de colección.

Joey

CitarOriginally posted by toria@Nov 6 2007, 12:09 PM
Me enteré hace ya días de que un grupo que creo era Aerosmith
[snapback]213683[/snapback]
[/b]
Ehmmm, NO.

El que sí que lo ha hecho ha sido Radiohead con su In Rainbows:

CitarIn Rainbows es el séptimo álbum musical de la banda británica Radiohead. El álbum ha sido publicado el 10 de octubre del 2007 como una descarga de ficheros MP3 sin ninguna protección DRM y permitiendo pagar al usuario la cantidad que crea conveniente. Esta previsto su lanzamiento el 3 de diciembre del 2007 en formato discbox con un segundo CD y material adicional. La banda esta a punto de firmar un contrato discográfico y seguramente el álbum será publicado en CD en enero del 2008.
Cita de: The TrueEl morir en el combate es el mayor honor. No se muere m

Javito14

Hola!!

Pss weno... io creo k a un kntante a parte del finero, k klaro k les imposta, ya k viven de esto, les importa io creo k inkluso mas, k les escuxen... pork sino les escuxan, ¿para  ktrabajan?, sino les escuxan nadie les kompra, ni habla de ellos, ni elogian ocritikan su nuevo trabajo... creo k eso es lo mas importante, k te escuxen kntar si eres kntante.

Hombre lo de los cd´s con el periodiko me parece desesperado, un single si, pero un cd completo xDDDD, pero wneo, si tne dinero xDDDD.

La pirateria es imposbile de erradikar, creo k si pusieran los cd´s mas baratos (Under My Skin = 25 € (Carisimo) // The best Damn thing = 17 € (para mi un precio razonable mas o menos, aunke lo dejaria en 15 xD), creo que Avril lo ha seguido xDDD, y ademas e lsistema de reproduccion en PC, con TBDT, paso las knciones direktamente con UMS, use la mula xDDD, xk al meons a mi, me sale un reproduktor muy raro, al iwal k kon Let Go.

Yo veo normal, k los kntantes y tal ganen dinero, pero klaro, kreo k un cd, tal kual, 25 € es u nprecio karisimo, mientras k 17 lo veo muxoi mas razonable, si despues hay versiones de lujo y tal y kual poss segun lo k lleven, k kobren lo k kieran, pero un CD por muy wneo k sea 25€ es k es horrible. Por k es  kten en kuenta ,k el soporte CD es muy barato (no kmo el VHS y el Cassete, k kostaban muxo mas de producir por ejemplo), entonces, se están llevando mas dinero por el morro...

Es lógico, el bajar los precios, no akabará co nla pirateria, y habrá gente k siga en las mismas, y no kompre musika, pero seguro k se anima muxa mas gente a komprar un CD a un precio razonable xDDD.

ByE!!
Cita de: Vice_Rockcada quien tiene su opinion y hay que respetarla

Kuoo_varu

CitarOriginally posted by Javito14@Nov 6 2007, 04:56 PM
(Under My Skin = 25 € (Carisimo)
[snapback]213717[/snapback]
[/b]
Buah, chaval eso es un abuso! A mí Under my skin me lo regaló una amiga pero no creo que le costase tanto ni de coña....

CarlesWRC

El precio justo sería un estandard de 12 euros por lanzamiento, y luego, estabilizarse a 10 euros. Creo que las ventas aumentarían muchísimo. Y yo si que uso los CDs, porque aunque uso mp3, cuando estoy en mi habitación es mucho más agradable escuchar la música en la play, basicamente porque eres más libre, y por que peta mucho más. Pero creo que 20 euros es abusivo, y 17 excesivo. 12 euros sería algo razonable, y estoy seguro que acabaría con una parte de la piratería. Hace mucha más ilusión comprarse un CD (siempre que no valga más de 15 euros), que descargarse por el ares. Simplemente por ello, creo que la indústira saldria ganado.
screen.width*0.7) {this.resized=true; this.width=screen.width*0.7; this.alt='Clickea aqui para abrir la imagen en otra ventana';}" onmouseover="if(this.resized) this.style.cursor='hand';" onclick="if(this.resized) {window.open('http://img168.imageshack.us/img168/6723/avrillosinggripblendyn4.jpg');}"  />
screen.width*0.7) {this.resized=true; this.width=screen.width*0.7; this.alt='Clickea aqui para abrir la imagen en otra ventana';}" onmouseover="if(this.resized) this.style.cursor='hand';" onclick="if(this.resized) {window.open('http://img152.imageshack.us/img152/6276/blendqu1.jpg');}"  />
El rey del DERRAPE al habla

david_05

CitarOriginally posted by Kuoo_varu@Nov 6 2007, 06:03 PM
Buah, chaval eso es un abuso! A mí Under my skin me lo regaló una amiga pero no creo que le costase tanto ni de coña....
[snapback]213724[/snapback]
[/b]

Pues me parece que te equivocas xD cuando lo compré yo hace 7 meses costaba 22 € asik me imagino que cuando lo compró el costaria 25 € mas o menos...
screen.width*0.7) {this.resized=true; this.width=screen.width*0.7; this.alt='Clickea aqui para abrir la imagen en otra ventana';}" onmouseover="if(this.resized) this.style.cursor='hand';" onclick="if(this.resized) {window.open('http://www.starstore.com/acatalog/paramore-poster-l.jpg');}"  />

CarlesWRC

Jejejeje, yo me lo compré por 9 euros! Y no del FNAC ni del carrefour, ni ná...... de una gasolinera! Lo vendian más barato en una gasolinera!
screen.width*0.7) {this.resized=true; this.width=screen.width*0.7; this.alt='Clickea aqui para abrir la imagen en otra ventana';}" onmouseover="if(this.resized) this.style.cursor='hand';" onclick="if(this.resized) {window.open('http://img168.imageshack.us/img168/6723/avrillosinggripblendyn4.jpg');}"  />
screen.width*0.7) {this.resized=true; this.width=screen.width*0.7; this.alt='Clickea aqui para abrir la imagen en otra ventana';}" onmouseover="if(this.resized) this.style.cursor='hand';" onclick="if(this.resized) {window.open('http://img152.imageshack.us/img152/6276/blendqu1.jpg');}"  />
El rey del DERRAPE al habla

Maclynd

A menos ke bajen los precios, la pirateria va a seguir siendo fuerte.
screen.width*0.7) {this.resized=true; this.width=screen.width*0.7; this.alt='Clickea aqui para abrir la imagen en otra ventana';}" onmouseover="if(this.resized) this.style.cursor='hand';" onclick="if(this.resized) {window.open('http://img338.imageshack.us/img338/8647/museb2hg1.jpg');}"  />

SaLoKaJeSs

CitarOriginally posted by david_05@Nov 6 2007, 05:09 PM
Pues me parece que te equivocas xD cuando lo compré yo hace 7 meses costaba 22 € asik me imagino que cuando lo compró el costaria 25 € mas o menos...
[snapback]213729[/snapback]
[/b]

sip, a mi me lo regalaron para mi cumple cuando salio, cuando fui con el tiempo  a mirar algunos cds vi el de avril y costaba unos 25€, lo raro  que el tercero valga menos
screen.width*0.7) {this.resized=true; this.width=screen.width*0.7; this.alt='Clickea aqui para abrir la imagen en otra ventana';}" onmouseover="if(this.resized) this.style.cursor='hand';" onclick="if(this.resized) {window.open('http://www.avrilpix.com/uploaddesings/imagenes/salokajessblend.jpg');}"  />

converse_182

es por una parte esta el precio y por otra la calidad a mi no me importa pagar 15 euros por algo que sea bueno pero tal como anda el panorama es chungo esto
Citara lo mejor somos nosotros, que al ser talifanes vemos a Avril en todas partes,

www.myspace.com/nohaysolucion

Sum41

LiAm_Rocks

CitarOriginally posted by toria@Nov 6 2007, 01:09 PM
Me enteré hace ya días de que un grupo que creo era Aerosmith dejaba que su nuevo disco se bajase gratis desde su web oficial. Luego, hace unos días un períodico de Londres, creo que era Londres, regalaba con el diario el disco nuevo de Ray Davies, el que fuera fundador de los Kinks, antges de que se pusiera a la venta unos días después. En una entrevista en el dominical del El Periódico le preguntaban sobre eso, pero se me ha olvidado lo que dijo :( .
No sé si hay otros casos, pero en tiempos de crisis de venta de discos y eso, resulta que gente famosa se pone a regalar sus trabajos.  :blink:  ¿Qué os parece? (¿Nos regalará Avril el cuarto disco?)
[snapback]213683[/snapback]
[/b]
Como el proximo disco sea tan malo como este...se lo tiro a la cabeza!!! este tb me lo "regalo" xDDD
Lo cierto esk el motivo por el k regalan sus discos, es pk ya se sabe k muchos lo van a descargar via emule y por la patilla, asi k por lo menos ofrecen gratis el disco en su web, y eso atrae mas visitas, y cuantas mas visitas tenga la web, mas dinero ganan gracias a la publicidad, dentro de su web...asi k es otra manera mucho mas desesperada de ganar algo con el disco...por otra parte, esto tb se hace pk los artistas ganan muy poco dinero del precio real del CD...un CD vale de 15 a 20 EUROS, y el artista solo gana 1 EURO, 1.50 en caso de los mas afortunados, por cada CD vendido...el resto se lo llevan las discograficas y distribuidoras...asi k la solucion es bajar el puto precio de los CD's...Universal ya lo esta haciendo y vende discos en cada de carton y sin libreto....mas o menos como los comprariamos en un top manta oficial, por el modico precio de 6.50 EUROS....pero claro, si tu te compras un disco lo kieres con su libreto y cajita...no en una caja de carton en la k solo viene el CD...en fin, k a ver k hacen pk esta la cosa muy malita...

Por otra parte como dice converse_182, esk ultimamente se sacan discos de mierda, antes un disco tenia 12 canciones de las cuales 7 u 8 eran buenas ahora es de 12 canciones de 2 a 4 buenas como mucho...a Avril le ha pasado eso por ejemplo...yo el UMS me lo compre pk era bueno, este me parece un ROBO...asi k la solucion esta en bajar el precio y sacar artistas BUENOS y no putas mierdas como 50 cent por ejemplo...

Kuoo_varu

CitarOriginally posted by david_05@Nov 6 2007, 05:09 PM
[snapback]213729[/snapback]
[/b]
Virgen! y pensar que Let Go me lo pillé por 8€...

A lo mejor UMS cuesta tanto porque viene con un póster... pero ni por esas justifica el precio.

Javito14

Hola!!

Es vdd... yo Let go por 9.95€ jaja xDDD, y UMS aún est´ña mas caro incluso que The Best Damn thing... ¿por qué :S? xD.

Liam_Rocks, no creo que de el ultim ocd solo hayan de 2-4 cancioens buenas, pero weno, pa gustos los kolores klaro xDDDD.

La vdd eske kmo dijeron, hace muxa mas ilusion komprarte el cd k meterte en emule o en ares y bajarlas... (aunke odio Ares, es rapido, pero tne muxos Fakes ¬¬" xD, mi mula no me la kita nadie xD).

Yo creo k si un cd realmente me gusta me gasto 30€ si hace falta, pero sigue siendo un robo, aunek sea la maravilla del siglo xD, u ncd en si, no vale tanto, y hablando de marketing, no hablamos tanto de la calidad, sino del precio, y un cd, e nsi, sin la musica es eso, un plastico de forma circular con datos dentro, y k eso kueste 25 € pss mira, es pa tirarte por el balcon 3 veces y resucitar xDDDDDDD.

ByE!!

Cita de: Vice_Rockcada quien tiene su opinion y hay que respetarla