Main Menu

maroon 5

Iniciado por la_xica_punk, 12 de Noviembre de 2007, 03:25:22 PM

« anterior - próximo »

Mipucu

Podeis dejar de desviaros del tema y tb de ir a puñal unos contra otros??? Parece mentira que por tener diferentes opiniones y criterios vayais a saco unos con otros, esto es peor que cuando se peleaba la gente en el isntituto, ademas el tema es maroon 5 en fin, que no armeis un drama px a algunos les  guste y otros no, y mucho menos os empeceis a tirar los tiestos a la cabeza px en un FORO no opineis lo mismo.

Big_boss

Liam

Citar, pero yo no pienso seguir discutiendo mas

Yo
CitarAdemas no creo que tenga sentido continuar ya que seguiras igual,sin responderme a nada y hablando de esta manera.

Jill

CitarCreo que paso de contestar más en este tema

Mantengamonos.

Saludos

jacklavigne

CitarOriginally posted by JilL_TuTa@Nov 17 2007, 04:45 PM
Lo de su forma de expresarse, lo digo por él porque le conozco xD Es brusca y tal, no quiere ofender con ello, pero es que se expresa así y si no le conoces o no estás acostumbrado a esa forma de expresión, te puede resultar chocante y demás... pero lo digo por él, no va a malas xD
Lo de los grupos nuevos actuales y viejos... Seh, escucha grupos actuales y demás. Puso el ejemplo de grupos más viejos que tienen una larga trayectoria para demostrar que, si realmente tu música es buena, no tienes necesidad de venderte. Porque son grupos consolidados, que continúan vendiendo discos y no han necesitado venderte nada para estar ahí, aunque cada vez se venda más, son la prueba de que no es necesario hacerlo si tu música tiene calidad. Creo que lo dijo por eso, no  porque ahora no haya ningún grupo bueno.
Lo de que si una discográfica le dijera que sacara tías en sus videos en el mismo plan que Wake up call...precisamente, ayer hablé con él de esto y me dijo: sacar tías en plan majas sí..pero si alguna vez saco tías en plan corriendo en bikini y planos a sus culos o cosas así, por favor, tírame por el balcón, estaré puestísimo de coca o me habré vuelto gilipollas.... xD
Que artistas nuevos se vendan o saquen este tipo de cosas es más "comprensible"... Porque es su oportunidad y no van a mandarlo a la mierda. Pero estamos hablando, en el caso de Maroon 5, de un grupo que con su primer cd, sin necesidad de vender nada, triunfó. Y triunfó por méritos propios, porque su música era buena y no necesitaban vender cualquier gilipollez para que la gente se fijara en ellos. ¿Qué necesidad tenían en este video (y hablo de este video, que es lo que único que yo he juzgado: el video de Wake up call y dije que su anterior cd sí que me gustó...es más, This love me sigue encantando) de vendernos ahora esto? No lo necesitaban, que continuaran vendiendo su música, porque son músicos y la gente se fijó en ellos por eso, por ser músicos, no porque llamaran la atención de forma estúpida en los videos.
Es un poco como Shakira... Shakira al principio hacía música de calidad, en el idioma que ella quería, la estética que más le gustaba, no se basaba en dietas estrictas, hacía videos bonitos sin ponerse ligera de ropa moviendo las caderas, etc... Podía gustarte su estilo o no, pero la chica estaba ahí por su calidad musical, porque no se vendía. Y, pum, de repente, su discográfica maneja hasta el tinte que tiene que llevar, le mete dietas super guays para que esté más delgada, la pone a bailar en todos los videos, baja su calidad musical, hace canciones en inglés que suenan a hit para llegar a más público y vender más... ¿Por qué? No tenía necesidad. Se ha convertido en una chica más que se vende, cuando tiene calidad musical de sobra y talento para seguir manteniéndose ahí. Pues lo mismo con Maroon 5.
No sé, quizás la gente vea el video de Wake up call y se quede igual. En cierta parte, puedo entenderlo. Porque el panorama musical está repleto de videos así, de chicas que acaban vendiendo su físico, o de videos tipo reggeaton o raperos americanos con chicas super buenas, mejor si llevan poca ropa y demás. Nos acostumbramos a esa imagen, nos acostumbramos a demasiadas cosas. Nos acostumbramos a que la música sea un simple negocio, a que la literatura también lo sea... todo se está comercializando de una manera que, a mí por lo menos, me asusta. Y no puedo acostumbrarme.
Y que me podría gustar la canción de Wake up call y seguir pensando que el video es una mierda; o el caso contrario, que me guste el video y la canción no. Por ejemplo, When you're gone de Avril, no me gusta (en acústico sí me gusta como suena, la versión del cd no), y sin embargo, me gustó bastante el video. O Champagne supernova, de Oasis... La canción es una de mis favoritas, pero el video me raya mucho y creo que solo lo he visto una vez entero. Sé separar las cosas. Puedo decir: esta canción es buena, el video no; o este video está muy currado y la canción es demasiado simple...
Y bueno, la canción de Wake up call no me gusta, y el video tampoco. Porque no me gusta ver de repente a una tía super plastificada corriendo en bikini que lo único que destaca son sus pechos botando (joder, es que es así xDDDD), o moviendo la bandera de Estados Unidos, u otra bailando en ropa interior en una barra y de repente, encontrarme con planos a su culo o a su pecho. Es como, ¿hola?
Y fui objetiva, hay que ser objetiva en estos casos. No vale eso de porque este artista me gusta, no veo tan mal que me venda algo que en otros sí que critico porque no me gustan. A mí Maroon 5 me gustaban, cuando escuché que habían sacado nuevo single tenía muchas ganas de oírlo. Lo escuché, no me gustó. Vi el video, y lo que me vendían en ese video (suscribo, en ese video) me pareció una mierda. Y me esperaba mucho de ellos, pero la cosa me resultó así. Y la canción podría haberme gustado, y podría seguir diciendo que su calidad sí que me parece que está a la altura. Pero no me tragaría lo que me venden y me sacan en el video, porque tampoco voy a tragarme todo lo que me vendan, solo porque el artista me guste.
Igual con Avril, esperaba muchísimo de ella después de UMS... Llegó TBDT y el video de Girlfriend, y aunque me jodiera porque me decepcionó lo que vi y lo que escuché, sobre todo después del discazo anterior, fui capaz de decir: No. Pero por ejemplo, si hubiera sacado de single One of those girls(que esa canción me encanta) y la hubiera sacado con el video de Girlfriend, diría: joder, tía, ¿qué coño estás haciendo? No te hace falta, eres cantante, vende tu música... Y seguiría escuchando la canción pero criticaría lo que me vende en ESE video.
Y esa es mi opinión... respeto que a la gente le guste el nuevo single y demás... pero igual que pueden haber críticas positivas, también tendrán críticas negativas.
[snapback]216090[/snapback]
[/b]

Jill Rulezzzz!!!

No sé por qué teneis que meteros en discusiones cuando se puede resumir todo en un post autenticamente soberbio como es este, de lo mejorcito que he leido aquí. A ver si aprendeis un poco de esta mujer, un ejemplo de tranquilidad y saber dar la opinión sin insultar, hacerse el gracioso o intentar dejar la última palabra. De acuerdo al 100 % con ella, aunque quizás no tan "exigente" con Avril o Maroon 5, si bien comprendo bien sus motivos. :D

Por cierto, a mi también me gusta One of Those Girls, creo que es de lo mejor del disco de Av. Ojala saque ese single, porque la canción es chulisima, mi preferida sin duda de TBDT. Y yo también espera algo más de Avril, aunque al final no me ha decepcionado tanto como a otros.

Cada uno tiene unos gustos musicales y son muy respetables, no hace falta decir "no tiene ni idea de música" porque cada uno tiene sus gustos y punto. Algunos, por dedicarse más o menos profesionalmente a la música puede que tengan una opinión más formada sobre lo que es bueno o malo, pero no hace ir (o parecer que se va) de "gurú" de la música que lo sabe todo y los que escuchen algo que no le gusta ya no no tiene ni "puta idea". Expresarse como gente como Jill y Axlette creo que es la base para participar en un foro, aunque para algunos eso es dificil.

Me voy a comer  B)

Saludos :P

LiAm_Rocks

CitarOriginally posted by jacklavigne@Nov 20 2007, 02:52 PM

Cada uno tiene unos gustos musicales y son muy respetables, no hace falta decir "no tiene ni idea de música" porque cada uno tiene sus gustos y punto. Algunos, por dedicarse más o menos profesionalmente a la música puede que tengan una opinión más formada sobre lo que es bueno o malo, pero no hace ir (o parecer que se va) de "gurú" de la música que lo sabe todo y los que escuchen algo que no le gusta ya no no tiene ni "puta idea". Expresarse como gente como Jill y Axlette creo que es la base para participar en un foro, aunque para algunos eso es dificil.

Me voy a comer  B)

[snapback]216678[/snapback]
[/b]
No es ir de guru, sino k simplemente hay gente k sabe de musica y gente k siendo una completa ignorante intenta dar clases de saber hacer...

Es como si yo le intentara decir a un medico k enfermedad tiene mi vecina del 4 sin tener ni pajolera idea...

JilL_TuTa

CitarOriginally posted by jacklavigne@Nov 20 2007, 02:52 PM
Jill Rulezzzz!!!

No sé por qué teneis que meteros en discusiones cuando se puede resumir todo en un post autenticamente soberbio como es este, de lo mejorcito que he leido aquí. A ver si aprendeis un poco de esta mujer, un ejemplo de tranquilidad y saber dar la opinión sin insultar, hacerse el gracioso o intentar dejar la última palabra. De acuerdo al 100 % con ella, aunque quizás no tan "exigente" con Avril o Maroon 5, si bien comprendo bien sus motivos. :D

[snapback]216678[/snapback]
[/b]
Weee, gracias por leértelo...y a Wendy, seh, pensaba que nadie lo haría xDDDDDDD
screen.width*0.7) {this.resized=true; this.width=screen.width*0.7; this.alt='Clickea aqui para abrir la imagen en otra ventana';}" onmouseover="if(this.resized) this.style.cursor='hand';" onclick="if(this.resized) {window.open('http://i40.tinypic.com/2hf8mpz.jpg');}"  />
screen.width*0.7) {this.resized=true; this.width=screen.width*0.7; this.alt='Clickea aqui para abrir la imagen en otra ventana';}" onmouseover="if(this.resized) this.style.cursor='hand';" onclick="if(this.resized) {window.open('http://i39.tinypic.com/msyl9k.jpg');}"  />

Maclynd

Jill, x casualidad te gusta escribir?? xDDD    de todas maneras me di la paha de leerlo y valio la pena, al fin algo inteligente!!!
screen.width*0.7) {this.resized=true; this.width=screen.width*0.7; this.alt='Clickea aqui para abrir la imagen en otra ventana';}" onmouseover="if(this.resized) this.style.cursor='hand';" onclick="if(this.resized) {window.open('http://img338.imageshack.us/img338/8647/museb2hg1.jpg');}"  />

JilL_TuTa

xDDDD Gracias..
Seh, me gusta escribir, no podría no escribir de hecho xD
screen.width*0.7) {this.resized=true; this.width=screen.width*0.7; this.alt='Clickea aqui para abrir la imagen en otra ventana';}" onmouseover="if(this.resized) this.style.cursor='hand';" onclick="if(this.resized) {window.open('http://i40.tinypic.com/2hf8mpz.jpg');}"  />
screen.width*0.7) {this.resized=true; this.width=screen.width*0.7; this.alt='Clickea aqui para abrir la imagen en otra ventana';}" onmouseover="if(this.resized) this.style.cursor='hand';" onclick="if(this.resized) {window.open('http://i39.tinypic.com/msyl9k.jpg');}"  />

Mipucu

CitarOriginally posted by LiAm_Rocks@Nov 20 2007, 05:40 PM
No es ir de guru, sino k simplemente hay gente k sabe de musica y gente k siendo una completa ignorante intenta dar clases de saber hacer...

Es como si yo le intentara decir a un medico k enfermedad tiene mi vecina del 4 sin tener ni pajolera idea...
[snapback]216706[/snapback]
[/b]

Liam pero es que a veces juzgas a la gente sin conocerla , me refiero a que ya das por hecho de que no sabe de musica solo por no compartir tu opinion.
A parte es que no se me parece absurdo todo lo que se ha liado por que en el video clip de Wake up all salen chicas en bikini >..
Ademas el tema es Maroon 5 y estais hablando ya de otra cosa que sale siempre en todos los post, asi que por favor , os pido a todos que no desvarieis mucho  ;)  y argumentando px la muisca de Maroon 5 es mala si es que lo pensais y si os parece buena el px, y siempre con respeto.

LiAm_Rocks

CitarOriginally posted by Mipucu@Nov 20 2007, 10:20 PM
Liam pero es que a veces juzgas a la gente sin conocerla , me refiero a que ya das por hecho de que no sabe de musica solo por no compartir tu opinion.
[snapback]216772[/snapback]
[/b]
Te ekivocas totalmente, si yo encantado conk te gusten los BSB, Maroon 5 o Juanito Valderrama. pero si en un post dices k la Terremoto de Alcorcon tiene una carrera envidiable y tan respetable como la de Madonna, esk me estas demostrando k mucha idea sobre musica no tienes...Asi k por favor lee los posts primero y veras k es a eso a lo k me refiero, si yo encantado conk a cada uno le guste lo k le de la gana, pero ahora bien si me debates con bobadas y sin tener ni idea, podre decirlo no??....y por otra parte si a mi Maroon 5 me parecen una puta mierda tb podre decirlo o no???

jacklavigne

CitarOriginally posted by LiAm_Rocks@Nov 20 2007, 09:45 PM
Te ekivocas totalmente, si yo encantado conk te gusten los BSB, Maroon 5 o Juanito Valderrama. pero si en un post dices k la Terremoto de Alcorcon tiene una carrera envidiable y tan respetable como la de Madonna, esk me estas demostrando k mucha idea sobre musica no tienes...Asi k por favor lee los posts primero y veras k es a eso a lo k me refiero, si yo encantado conk a cada uno le guste lo k le de la gana, pero ahora bien si me debates con bobadas y sin tener ni idea, podre decirlo no??....y por otra parte si a mi Maroon 5 me parecen una puta mierda tb podre decirlo o no???
[snapback]216789[/snapback]
[/b]

Comparar a alguien que tiene 1 disco con alguien que lleva más de 20 con éxito rotundo (sea cual fuere su estilo) es un error que no creo que nadie haya cometido. Lo que si recuerdo es que se ha hecho referencia a Miguel Bosé, que lleva 30 años en lo más alto y haciendo lo que le da la real gana, sin importar lo que digan y teniendo siempre un rotundo éxito. Eso SÍ es comparable a Madonna, en una carrera larga y estable, si bien sus estilos de música sean distintos.

Estoy de acuerdo con Mipicu en que a veces parece que si alguien le gusta algo que a ti no te gusta ya no tiene "ni puta idea" y desprecias ( parece) su opinión. Está muy bien que digas que algo es una mierda pero no te limites a decirlo, argumenta un poco, da razones. Aparte de los del video de Maroon 5 que quedó claro por qué no te gusta.

Se puede opinar, decir que es una mierda pero hay que dar algo más, no decir (o parecer que se dice) que es "porque sí" o "porque lo digo yo". Además, aparte de "despreciar" la opinión del resto incluso te medio burlas de ellos, o al menos es la sensación que yo he tenido. Todo esto es lo que a MI me ha parecido que has hecho, sin querer o no, eso ya no lo sé.

Puedo entender que no te guste Maroon 5, pero intenta respetar las opiniones de los demás y no intentes imponer la tuya, que luego vienen las broncas...

LiAm_Rocks

Siempre k argumento algo, doy mi opinion.
Si a alguien no le gusta algo k no me gusta a mi y a mi me parece una mierda lo digo con argumentos.

Citarque es "porque sí" o "porque lo digo yo". Además, aparte de "despreciar"
Jamas he dado estos argumentos en ningun post mio, si no te lees mis posts y luego vienes a poner cosas en mi boca k no he dicho jamas, problema tuyo..

Citarintenta respetar las opiniones de los demás y no intentes imponer la tuya, que luego vienen las broncas...
No intento imponer la mia, defiendo lo k pienso, y soy totalmente libre a expresarlo, si tu me vienes diciendo k en el video de Girlfriend, Avril no zorrea y yo creo k si, defendere Mi postura siempre y argumentandotela, si tu me das un argumento bueno k me haga cambiar de opinion por supuesto k la cambiare, ahora bien si me das argumentos no validos y k no se sujeten a nada logico por supuesto k no pienso cambiar de opinion, lo cual es lo NORMAL en un foro, discutir sobre las distintas opiniones de cada uno educadamente.

CitarMiguel Bosé, que lleva 30 años en lo más alto y haciendo lo que le da la real gana, sin importar lo que digan y teniendo siempre un rotundo éxito. Eso SÍ es comparable a Madonna, en una carrera larga y estable, si bien sus estilos de música sean distintos.

Tu y yo no vivimos en el mismo mundo, k carajo va a estar miguel bose en lo mas alto durante 30 años, si las ventas de sus discos han ido decreciendo progresivamente, desde los 80, y ahora con papito se ha recuperado un poco....

Para ti tener un rotundo exito es tener mas gastos k beneficios con su anterior disco VELVETINA??? y k por eso ahora haya tenido k sacar un grandes exitos (Papito) el tercero en 6 años... para sopesar las perdidas??? si eso es rotundo exito, Britney Spears en ESTE MOMENTO, debe de ser la puta ama en tu mundo pk vamos....esk en serio ves??' este tipo de cosas son las k me ponen de los nervios, k argumentais sin tener ni pajolera idea de lo k estais hablando...

Mipucu

CitarOriginally posted by LiAm_Rocks@Nov 20 2007, 10:45 PM
[snapback]216789[/snapback]
[/b]

para empezar me he leido los post , y nunca he dicho queme gustasen los BSB , en fin, que te gusta mucho desvalorizar ala gente, si no te gusta maroon 5 nadie a dicho que no lo expongas solo que expresa px , si tanto sabes de musica no pongas solo "Una puta mierda" ni razones como : el video clip es de zorras, a ver si aprendes a dar una opinion sin tener que desvalorizar, que parace que te tomas a mal los comentarios, no hace falta ponerse en plan borde, px me parece ya de exagerar que por tener opiniones diferente ya parezca esto un ring, es lo que faltaba , bueno ya que no sabes argumentar de otra manera , ya creo que a todos nos quedo clara tu opinion.
Algo no me gusta = a puta mierda z-- esto si que es entender de musica opinando

Big_boss

Asi pienso yo también mipucu,por lo menos es lo que me ha demostrado él en este tema.
Yo creo que es inutil seguir,con el tiempo se dara cuenta,creo yo.

En fin.

Viva Maroon 5 para los que le gustan y a los que no viva sus gustos.

Makes me wonder me parece un temazo otros lo ven una mierda,que le vamos hacer este mundo es muy grande,pero que sea su opinión no la opinión general.

¿Alguien ha ido a un concierto de maroon 5?

luly_skategirl

el 1er cd nada mas ahora ......no
screen.width*0.7) {this.resized=true; this.width=screen.width*0.7; this.alt='Clickea aqui para abrir la imagen en otra ventana';}" onmouseover="if(this.resized) this.style.cursor='hand';" onclick="if(this.resized) {window.open('http://img232.imageshack.us/img232/1248/nbw20mzr5.jpg');}"  />
screen.width*0.7) {this.resized=true; this.width=screen.width*0.7; this.alt='Clickea aqui para abrir la imagen en otra ventana';}" onmouseover="if(this.resized) this.style.cursor='hand';" onclick="if(this.resized) {window.open('http://i40.tinypic.com/ngsdph.jpg');}"  />

jacklavigne

CitarOriginally posted by LiAm_Rocks@Nov 20 2007, 10:28 PM
Siempre k argumento algo, doy mi opinion.
Si a alguien no le gusta algo k no me gusta a mi y a mi me parece una mierda lo digo con argumentos.
Jamas he dado estos argumentos en ningun post mio, si no te lees mis posts y luego vienes a poner cosas en mi boca k no he dicho jamas, problema tuyo..
No intento imponer la mia, defiendo lo k pienso, y soy totalmente libre a expresarlo, si tu me vienes diciendo k en el video de Girlfriend, Avril no zorrea y yo creo k si, defendere Mi postura siempre y argumentandotela, si tu me das un argumento bueno k me haga cambiar de opinion por supuesto k la cambiare, ahora bien si me das argumentos no validos y k no se sujeten a nada logico por supuesto k no pienso cambiar de opinion, lo cual es lo NORMAL en un foro, discutir sobre las distintas opiniones de cada uno educadamente.
Tu y yo no vivimos en el mismo mundo, k carajo va a estar miguel bose en lo mas alto durante 30 años, si las ventas de sus discos han ido decreciendo progresivamente, desde los 80, y ahora con papito se ha recuperado un poco....

Para ti tener un rotundo exito es tener mas gastos k beneficios con su anterior disco VELVETINA??? y k por eso ahora haya tenido k sacar un grandes exitos (Papito) el tercero en 6 años... para sopesar las perdidas??? si eso es rotundo exito, Britney Spears en ESTE MOMENTO, debe de ser la puta ama en tu mundo pk vamos....esk en serio ves??' este tipo de cosas son las k me ponen de los nervios, k argumentais sin tener ni pajolera idea de lo k estais hablando...
[snapback]216810[/snapback]
[/b]

En lo de Miguel Bosé quizás si que peco de desconocimiento y no especifiqué a que me refería, no te digo que no. Miguel Bosé ha sido conocido durante 30 años y cada vez que saca un disco (sea recopilatorio o no) vuelve a la actualidad musical porque su música dada su larga trayectoria crea expectación. Bosé sigue conservando much@s fans de hace 30 años, de hace 15, etc. Vamos, no le cuesta volver al candelero musical mucho, aunque luego el disco venda más o menos. Bueno, es lo que pienso yo, si bien de ventas y tal no controlo demasiado y sobre su carrera tampoco, aunque siempre que saca un disco sale por todas las teles, radios y periódicos...

Con respecto a lo que he puesto palabras en tu boca no es del todo porque si te fjias en el post que me quoteaste

"Se puede opinar, decir que es una mierda pero hay que dar algo más, no decir (o parecer que se dice) que es "porque sí" o "porque lo digo yo". Además, aparte de "despreciar" la opinión del resto incluso te medio burlas de ellos, o al menos es la sensación que yo he tenido. Todo esto es lo que a MI me ha parecido que has hecho, sin querer o no, eso ya no lo sé."

Destaco lo de negrita porque es lo importante. Ya sé que no has dicho textualmente eso, pero a mi, en alguna ocasión, me lo ha parecido y tenido esa sensación de todo lo que he puesto en ese post, que a lo mejor no es verdad o no lo pretendes hacer, pero que me lo parece a mi (y alguna otra persona) eso ya te digo que sí. En ese momento es lo que me pareció...

Y tampoco hace falta que te enojes hombre, que todo se puede discutir sin enfadarse...

Bueno, volviendo al tema de Maroon 5, que estaba algo abandonado, voy a poner el último video del grupo

Won't  Go Home Without You

Bueno, la canción no está mal y el video esta decente, muy diferente a los anteriores, tanto la canción como el propio video. Bueno, al menos ya no salen tias en bolas screen.width*0.7) {this.resized=true; this.width=screen.width*0.7; this.alt='Clickea aqui para abrir la imagen en otra ventana';}" onmouseover="if(this.resized) this.style.cursor='hand';" onclick="if(this.resized) {window.open('http://i24.photobucket.com/albums/c9/terno/Emoticonos/jo_icon.gif');}"  />

Bueno, espero vuestras opiniones...