Main Menu

¿que has soñado anoche?

Iniciado por avrillore, 18 de Noviembre de 2007, 08:33:38 PM

« anterior - próximo »

lauriya

CitarOriginally posted by nixlavigne@Jan 12 2009, 01:08 AM
aqui va mi segundo sueño con gente del foto  :mellow:

que raro sueño tengo, como se nota el amor que tengo al foro B)

fui a españa de vacaciones, y jack, vita, charliz, lauriya, viven en una residencia, era como tipo cuartos de donde cada uno viva lo màs posible, cuando llegue a españa lo fui a visitar, al primero que vi fue a jack que estaba jugando en un playstation portatil, lo salude y tal, luego vi fue a charliz sentado en el ordenador, haciendo unos blend y escuchando nobody' home.. y luego fui a la siguiente habitacion y estaba vita y lauriya maquillandose, bueno despues nos reunismo en especie de una sala y empezamos a conversar, hasta que llego otro del foro pero su nombre nunca lo supe, aqui desperte XD

sin palabras.. que sueños tan tan  :o
[snapback]266999[/snapback]
[/b]

jajaja, Cómo no había visto esto antes??!! Qué bueno!!

CitarSi tu en el fondo de Esteban tienes poco.
Act

Noel_Also_RockS

CitarOriginally posted by nixlavigne@Jan 12 2009, 01:08 AM
aqui va mi segundo sueño con gente del foto  :mellow:

que raro sueño tengo, como se nota el amor que tengo al foro B)

fui a españa de vacaciones, y jack, vita, charliz, lauriya, viven en una residencia, era como tipo cuartos de donde cada uno viva lo màs posible, cuando llegue a españa lo fui a visitar, al primero que vi fue a jack que estaba jugando en un playstation portatil, lo salude y tal, luego vi fue a charliz sentado en el ordenador, haciendo unos blend y escuchando nobody' home.. y luego fui a la siguiente habitacion y estaba vita y lauriya maquillandose, bueno despues nos reunismo en especie de una sala y empezamos a conversar, hasta que llego otro del foro pero su nombre nunca lo supe, aqui desperte XD

sin palabras.. que sueños tan tan  :o
[snapback]266999[/snapback]
[/b]
JAJAJAJAJAJJAJAA ENORME!!! Lauriya no se maquilla se echa to el pote encima jajajajajaj xDD

Citar"Eso de 'son unos traidores' me suena a ni

lauriya

Estas ganando puntos eh majete??? Bien guapa que estoy yo maquillada...

CitarSi tu en el fondo de Esteban tienes poco.
Act

Vice_Rock

Yo soñe q andaba con mi familia y habia una especie duende o nose que era, y nos perseguia a todos lados... xDD

avrilatina

yo soñe que me cortaba el pelo muy muy muy corto y solo le gustaba el corte a mi mejor amigo y a mi, los demas lo odiaban y mi papa me hecho de la casa porq yq me veia fea xD
pero ame el corte (H) xD

nixlavigne

pues otra vez anoche volvi a soñar con gente del foro

el sueño fue asi, avril lavigne se presentaria en mi ciudad, pero no pasaria por españa, entonces algunos de foro nos pusimos en contacto para buscarles oferta de viaje y asi poder venir a ver a avril en venezuela, llego el dia y fui al aeropuerto a buscarlo, el que llego primero fue vero_happy la salude y de regalo me trajo una empanada (es en forma de media luna rellena de carne molida) y hay empezamos a hablar que aca hacia mucho calor, despues llego keid, jack, avrillucky, y otros que no recuerdo.. bueno se fueron todos a mi casa, ya que el concierto seria en la noche, pues nos organizamos y fuismo temprano, al llegar ya el escenario estaba montado, el escenario del concierto era el mismo donde avril canto en los juegos olimpicos, estabamos todos felices por que fuese la hora, cuando de repente llegaron unos chicos diciendo que harian lo imposible para que avril no cantara.

jack y yo armamos una pelea (xD) hasta que llegaron los policias y los metieron preso, ya faltaban poco minutos para que avril saliera, nos fuimos todos corriendo hasta el escenario, y hay desperte :(

vaya sueño... ya es la 3 vez que sueño con gente del foro jejeje
Nixon jesus - Venezuela. Whatsapp 58 0412 9686754 - BBM 796F8AB8

vero_happy

jajajaja que bueno nix!! y yo aparecía dandote regalos raros!
ya os imagino a tí y a jack liándola xD

Yo también he soñado alguna vez con gente del foro, pero ya no recuerdo. Que frikis somos^^

"Nos gusta más una peleita que a un talifán rezarle a Avril"

DaliaNegra

yo anoche soñé que había una super catastrofe mundial con tsunamis, huracanes,.... y toda clase de catastrofes naturales, fue horrible, tenía una ansiedad cuando me levanté, será porque anoche antes de dormir me vi 2012, la peli en la que el mundo se va a pique.
si alguien no ha visto esa pelicula se la recomiendo es entretenida.

MjHm

yo he soñado que en el viaje que haciamos mis amigas y yo a Italia y de vuelta para aca en barco este se hundía porque otro gran barco enoooooooooorme queria guerra con nosotros y yo tenia que acompañar a mi guia del viaje con una minipistola porque estaba paranoica. Pensaba que su exmarido estaba en el barco y que la queria matar, y yo que en vez de salvar mi vida, estaba en mi cuarto sin saber que llevarme encima porque no queria que se me quedara nada dentro. Cuando salgo de la habitacion veo que el barco esta inclinado de un lado y el pasillo con agua, ahi se ha acabado mi sueño. Desesperante. Sobretodo la guia de mierda que no veas como me enganchaba y no queria que me fuese.

www.twitter.com/majodiohimal
www.tumblr.com/majoyoyo

makadhlovesavril

Yo... yo he soñado que mi flog se inundaba de agua ô.o'''' Ha sío to tétrico abè o no?

avrilnat

que cosas soñais por dios 8weno los mios son peores jajaj)
 este sueño es el mas ridiculo que he tenido en mi vida :en mi sueño salia yo en una habitacion oscura y grande,yo estaba buscando el interruptor de la luz y cuando lo encuentro y lo enciendo se enciende un foco (como los de los teatros) que apunta a una chica de espaldas en mitad de la sala y entonces enpieza a cantar la cancion esta de los tallarines(un tallarin y otra tallarin que se mueve...) se da la vuelta y era avril

creo que soñe esto por acostarme escuchando avril y lo del tallarin supongo que es por que llevo toda la semana con la cancioncita pegada el caos es que me levante riendome sin parar jaja

DaliaNegra

como para no reirse :D, tuvo que ser graciosisimo!!!!

Raffa

Joe la mayoría más que sueños teneís pesadillas, que fuerte, yo una vez tuve una pesadilla que no contaré...porque era muy fuerte me causo un trauma y todo, aún me d amiedo cuando la recuerdo....
Que bueno el tuyo avrilnat xDDDDD Pues hablando de Avril, yo he soñado esta noche que estaba en mi antiguo instituto, y al empezar la clase, estaba Avril en la mesa del profesor y nos cantaba who knows antes de empezar xD y yo cantandola todo emocionado y decía no puedo empezar mejor una clase jajajaja Muy mona ella con sus uñas rojas y llevaba el pelo rubio rubio y rizado, muy lejos del look que lleva ahora xD ais si esque me muero por oir algo nuevo...xDDDD
I am too far gone for you to bring me back, so baby, spare yourself!

http://stylegrunge.tumblr.com/

FranLavigne

Posteo que este tema esta abandonadete jaja
Pues como ayer jugué a Hotel 626, un juego de miedo(echo por doritos..xD, podeis jugar en la pagina web, aunque ta en ingles)
Soñe que estaba con una amiga(ella estaba a mi lado cuando jugué)en una habitación y nos despertabamos y oíamos un ruido, y por los pasillos nos perseguía una niebla negra(a lo Lost) y entrabamos en un baño con una chica gritando y nos pegaba, salimos corriendo y no había pasillo,era como si fuera una ventana y nos caíamos al pasillo, de repente volvíamos a estar en una habitación con cara de susto, saliamos y bajamos al sótano, había gente muerta y nos asustamos mucho, salímos corriendo y nos fuimos del hotel jaja, era muy raro el  sueño, pero el juego mola xd

The day you slipped away...:whistling:

makadhlovesavril

Cita de: FranLavigne;151017...jugué a Hotel 626, un juego ...

LLevo toda mi vida queriendo jugar *-* odio no tener micro xD