Main Menu

La Oreja De Van Gogh

Iniciado por SaLoKaJeSs, 22 de Noviembre de 2007, 12:04:27 AM

« anterior - próximo »

jacklavigne

Dios mio, si es cierto esto es para que digamos:

screen.width*0.7) {this.resized=true; this.width=screen.width*0.7; this.alt='Clickea aqui para abrir la imagen en otra ventana';}" onmouseover="if(this.resized) this.style.cursor='hand';" onclick="if(this.resized) {window.open('http://www.seomoz.org/images/upload/simpsons_nelson_haha2.jpg');}"  />

Se sale de la sartén para meterse en el fuego. Además, acaso va a   ir de gira con ellos? Porque si grabas sus canciones deberá ir con ellos de gira no?

Propongo Nombre: Paulina y los de la Oreja.

Saludos :P

sk8ergurl

Paulina rubio?  :blink:  xD qe urgidoos xDDD
ajajajaj, bueno en cuanto al tema..puees, qe mal.. supongo qe luego qerran volver a reunirse [cuando se den cuenta  qe no tuvieron exito xD.]  y no van a volver a pegar.. si se separanen verdad  estos van a desaparecer..  despues de unos cuantos pcoos años.. :/

b34-pk3

Paulina Rubio no será la cantante de La Oreja de Van Gogh, como algunos medios de comunicación habían anunciado. La noticia ha sido desmentida por la discográfica Sony-BMG, quien asegura que los componentes del grupo no han anunciado nada semejante.

http://www.cincodias.com/articulo/portada/...dscdspor_1/Tes/

Bueno al final se ve que no! xDDD pero hubiera estado chulo!!! xDDDDDDDDDD

Pero también hay "noticias" como estas:

El grupo español aseguró que la cantante interpretaría las 13 canciones que integran el nuevo material. "Nos ha hecho el favor. Vio que estábamos un poco tirados, que Amaia nos dejó de esta manera, y ha accedido a cantar".

México, D.F.- El grupo español La Oreja de Van Gogh desea que la cantante mexicana Paulina Rubio sea su próxima vocalista, al menos para el siguiente disco, según declaró Haritz Garde a un programa de radio en Madrid.

El baterista de la banda anotó que tras darse a conocer la salida de Amaia Montero, con quien trabajaron en conjunto durante 11 años, la llamada "Chica Dorada" podría ser una "solución de urgencia", pues quieren presentar su nuevo álbum en marzo de 2008.

En declaraciones a la emisora Rock & Gol, de la cadena COPE, precisó que la hija de la actriz Susana Dosamantes interpretaría las 13 canciones que integran el material.

"Nos ha hecho el favor, por amistad, porque ya ha trabajado con Pablo Benegas, que le compuso "Ni una sola palabra". Vio que estábamos un poco tirados, que Amaia nos dejó de esta manera, y ha accedido a cantar".

Recordó por último que los problemas que enfrentaban los integrantes de La Oreja de Van Gogh con Amaia eran de antaño.

Refirió que de manera original se trataba de "cuatro amigos de San Sebastián" a los que se integró la vocalista a través de un anuncio que colocaron en la universidad.

Admitió que la relación de ellos con Amaia "era insostenible desde hace medio año o cinco meses".

Paulina Rubio no ha comentado nada al respecto. Fue vista en el aeropuerto de Miami, Florida, junto a su esposo Nicolás Vallejo-Nájera "Colate", pero ignoró a la prensa cuando se le preguntó sobre su residencia en Estados Unidos.

screen.width*0.7) {this.resized=true; this.width=screen.width*0.7; this.alt='Clickea aqui para abrir la imagen en otra ventana';}" onmouseover="if(this.resized) this.style.cursor='hand';" onclick="if(this.resized) {window.open('http://i25.tinypic.com/353egps.jpg');}"  />

screen.width*0.7) {this.resized=true; this.width=screen.width*0.7; this.alt='Clickea aqui para abrir la imagen en otra ventana';}" onmouseover="if(this.resized) this.style.cursor='hand';" onclick="if(this.resized) {window.open('http://imagegen.last.fm/bemabastyle/recenttracks/bemaba.gif');}"  />

toria

CitarOriginally posted by keid+Nov 22 2007, 03:48 PM-->
CitarSupongo que es ironía, no?
[snapback]217113[/snapback]
[/b]

screen.width*0.7) {this.resized=true; this.width=screen.width*0.7; this.alt='Clickea aqui para abrir la imagen en otra ventana';}" onmouseover="if(this.resized) this.style.cursor='hand';" onclick="if(this.resized) {window.open('http://www.avrilpix.com/albums/AvrilSpain/Blends/BLENDmuch.jpg');}"  />
QUEREMOS UN A

Keid

Emm...grabar con Paulina aunque luego no sea su cantante definiva, solo para publicar disco. Tristísimo. Que anda que pega el estilo latino de la diva este con el pop pasteloso de los sosos estos xD

coral_go

Cada semana un nuevo programa para ponerte al día en el mundo de las series!

clau_rocks_

CitarOriginally posted by converse_182@Nov 22 2007, 03:58 PM
amy lee es evanescene le pese a quien le pese
y bueno respecto al tema no veo yo a la oreja sin amaia
[snapback]217114[/snapback]
[/b]
antes Amy Lee formaba parte de Evanescence, desde que el grupo se redujo a ella es un puta mierda

lo de la oreja de van goghno se nunca me han gustado me parece que ella tiene una voz muy repelente y sus canciones son monótonas al 100x100 para mi. En realidad no es un grupo que me importe demasiado

torro-junior

a mi me pareceria muy penoso ke fuese paulina rubio la ke cante aora xD es ke es muy triste no volveria a escuxar a la oreja...
screen.width*0.7) {this.resized=true; this.width=screen.width*0.7; this.alt='Clickea aqui para abrir la imagen en otra ventana';}" onmouseover="if(this.resized) this.style.cursor='hand';" onclick="if(this.resized) {window.open('http://img129.imageshack.us/img129/4688/torrojuniorwn0.jpg');}"  />

screen.width*0.7) {this.resized=true; this.width=screen.width*0.7; this.alt='Clickea aqui para abrir la imagen en otra ventana';}" onmouseover="if(this.resized) this.style.cursor='hand';" onclick="if(this.resized) {window.open('http://img115.imageshack.us/img115/2294/hayleywq0.jpg');}"  />

converse_182

no jodas que lo de paulina es cierto
Citara lo mejor somos nosotros, que al ser talifanes vemos a Avril en todas partes,

www.myspace.com/nohaysolucion

Sum41

coral_go

Cada semana un nuevo programa para ponerte al día en el mundo de las series!

winly9

¿Entonces lo de Paulina es mentira? Yo lo vi ayer en las noticias.

Kuoo_varu

No me hubiera importado que fuera Paulina aunque fuera para que se fueran todos a la mierda, incluida ella xD

noken

Paulina Rubio es una tia ke le arreglan todo en el estudio, no la habeis oido kantar (por llamarlo de alguna manera) en directo?? es lamenteble.
PINCHAR EN EL BLEND ->

O pincha aqu

Kuoo_varu

CitarOriginally posted by noken@Nov 24 2007, 02:46 PM
Paulina Rubio es una tia ke le arreglan todo en el estudio, no la habeis oido kantar (por llamarlo de alguna manera) en directo?? es lamenteble.
[snapback]217508[/snapback]
[/b]
Sí la he oído, por desgracia para mis tímpanos.

Mipucu

lo de paulina yo era pura coña, estarian de cachondeo en el programa de radio tipo el Anda ya! , de todas formas en los telediarios ya salieron desmintiendo todo eso, en fin , guste o no la oreja de Van Gogh , es uno de los grupos mas famosos no solo en el españa simo tb al otro lado del charco, tienen un  nombre en el mundo discografico que vende mucho, les pasa como al canto del loco, aunque la chavala esta haga un disco en solitario con musica identica a las que tenia con la banda no creo que sea lo mismo.
Yo se de gente que la oreja de vang gogh no le gustaba x su sonido sino por la voz de amaia , que no les molaba nada xD