Main Menu

Britney Spears

Iniciado por Keid, 02 de Diciembre de 2007, 03:39:02 PM

« anterior - próximo »

lauriya

jajaja, qué bueno el del fan!! Qué susto se pega la pobre!! y cómo se queda to pillá después.. Mola muchísimo!

Y lo del tampón, qué exageraos sois, que a la pobre se le sale el hilillo un poco que ya me imaginaba yo cualquier barbaridad....

CitarSi tu en el fondo de Esteban tienes poco.
Act

asencio

screen.width*0.7) {this.resized=true; this.width=screen.width*0.7; this.alt='Clickea aqui para abrir la imagen en otra ventana';}" onmouseover="if(this.resized) this.style.cursor='hand';" onclick="if(this.resized) {window.open('http://www.avrilpix.com/uploaddesings/imagenes/blendasencio2.jpg');}"  />

rubenmc

Buf! en Los40 pone que al chaval que se subio al escenario lo han multado y lo van a llevar a juicio! hasta donde llega la cosa...
y por cierto joer k exagerados con el tampon! yo que me imaginaba ahi k se le iba a ver todo cual cabeza de bebe asomandose al nacer! xDD

ArcoIris

yo iwal XDDDDDD
con ese mini trozo de braga .. normal que se le asome el hilo XD

Big_boss

Aqui dejo algunos cotilleos un poco viejos.

El productor inglés William Orbit, que ya trabajó con Madonna en el álbum Ray Of Light (1998), reveló en una entrevista a BBC Radio que la cantante del Pop va a inspirarse en el álbum Blackout (2007) en su nuevo sonido.
"Ella está inspirada en el último álbum de Britney Spears. No el último (Circus), el anterior a ese (Blackout). Aquel álbum de Britney que tiene Piece of Me. Ella quiere tener aquel ritmo brillante. Yo absolutamente amo el sonido de Piece of Me y ella también. Es uno de mis tracks favoritos cuando trabajo de DJ.

--------------------------------------------

Precios de ganga para las entradas VIP de Britney Spears

Los promotores se ven obligados a bajar los precios de los tickets de sus conciertos en Londres
Parece ser que la princesa del pop es otra de las afectadas por la crisis. La prensa británica ha desvelado que los organizadores de los conciertos del fin de semana de Britney Spears en Londres se vieron obligados a reducir drásticamente el precio de las entradas, para evitar que quedaran sitios vacíos en el auditorio O2.
Comenzaba la semana pasada cotizando a 100 libras la entrada VIP para ver a Britney Spears en el O2 Arena de Londres. Pero viendo que para el fin de semana aún quedaban tickets por vender, los promotores prefirieron reducir su precio a 2 libras antes que mostrar asientos vacíos en la zona VIP. Ha sido una fuente cercana a la organización quien lo ha confirmado al diario británico The Sun: "El concierto del fin de semana tenía un gran número de entradas no vendidas a finales de la semana pasada. Los organizadores no entendían el porqué, pero no querían mostrar un auditorio semivacío".
También esta fuente ha explicado cómo fue el proceso para reducir el precio de 100 libras a 2: "Se podría haber dado la imagen de que los conciertos en Londres de la estrella no estaban siendo un éxito absoluto. Así que el jueves se contactó con un sitio web especializado en la venta de entradas a última hora. Al final se vendieron todas, pero a costa de rebajarlas 98 libras".
Ni la organización de los conciertos ni los portavoces de Britney se han pronunciado aún al respecto.
fuente: los40.com

-----------------------------------

Esta es más antigua,no recuerdo que se haya puesto.

Circus en el 4 puesto en hola.com

13 Diciembre 2008

LUNADA', DE THALÍA, ELEGIDO MEJOR DISCO DE 2008 POR NUESTROS INTERNAUTASEl último trabajo de la mexicana ha conseguido 8.750 votos y la segunda posición la ocupa 'Cómplices', de Luis Miguel.

La votación para elegir el mejor disco del año ha finalizado y ya
tenemos el nombre de los ganadores. Los lectores de hola.com han
considerado que el último trabajo de Thalía, Lunada, merecer ser
coronado como el mejor de 2008. La cantante mexicana ha cautivado a los
internautas y ha logrado 8.750 votos. Le sigue en la lista, con 7.378
votos, Luis Miguel con su nuevo disco, Cómplices. Es, sin duda, uno de
los grandes cantantes de boleros y ha conseguido vender hasta 60
millones de álbumes en todo el mundo a lo largo de su carrera.

El tercer y cuarto puesto lo ocupan dos de las voces femeninas con más
fuerza: Mariah Carey, con su E=MC2 (2.347) y Britney Spears, con
Circus. A la vista queda que la 'princesa del pop' ha vuelto a los
escenarios pisando fuerte, consiguiendo 2.029 votos de nuestros
internautas.
Por su parte, el quinto y sexto puesto han
ido a parar a dos grupos españoles: Personas, de El canto del loco y
Amaia Montero, con 1.851 y 1.442 votos, respectivamente. Parece que su
primer trabajo en solitario ha conseguido convencer a los seguidores de
la cantante guipuzcoana. Tras ella, se coloca Tanto amor, de Shaila
Dúrcal (respaldado por 956 votos).
Los últimos de la lista
son Hard Candy, de Madonna, con 587 votos, La oreja de Van Gogh, con A
las 5 en el Astoria (421), I am... Sasha fierce, Beyoncé, (403),
Retales de Carnaval, de Nena Daconte (213), y The Circus, el último
álbum de Take That con 82 votos.

Vita

Ya se ha filtrado el nuevo video de Britney Spears "radar":

YouTube - Britney Spears-Radar Oficial Music Video

Me parece 1 caca xD tanto la canción como el clip

Tkcito

Yo no se lo que le a dao a al britney peor ahora esta sacando un disco y un videoclip cada dos por tres... a mi al canción no me parece fea... aunque se hablo de plagio con la canción revolver de Madonna XP
Hell Yeah! I'm the mother fucking prince

GRACIAS SAN NIX!!!!!!!! *________*

clau_rocks_

ya lo han kitado asique tendre que esperar para verlo xD

Tkcito

Cita de: clau_rocks_;144154ya lo han kitado asique tendre que esperar para verlo xD

tampoco te pierdes nada... comod ecia vita en video es una caca XP
Hell Yeah! I'm the mother fucking prince

GRACIAS SAN NIX!!!!!!!! *________*

jacklavigne

Esa canción era del anterior disco, Blackout no? Ufff, un disco malo a rabiar, para mi su peor disco con diferencia. Menos mal que el de Circus está ya bastante mejor :)

Vita

Radar esta en Circus...es el último single que ha sacado. Cuando sea oficial su salida lo posteo de nuevo porque aunque ponga aqui links, como no tiene licencia para estar colgado lo van a quitar tol tiempo.

Charly

los ke kerais verlo:

YouTube - Britney Spears - Radar [OFFICIAL FULL MUSIC VIDEO]

pero como dice Vita, hasta k no salga de manera oficial van a andar kitandolos, asi k los interesados/as, daros prisa

ArcoIris

pues si que es malo el video y la canción si... casi me duermo xDDDD

vero_happy

El clip no he podido ni verlo ni oirlo entero, pero a ella la veo mucho más mejorada, guapa y buen cuerpo, como antes.

"Nos gusta más una peleita que a un talifán rezarle a Avril"

Kuoo_varu

A mí la canción me gustaba ya desde Blackout, pero siempre pensé que si llegaba a ser single el vídeo iba a ser complicado de hacer... y no hay más que ver lo que ha salido xD

Pero ella sale guapa, por lo menos. Aunque sobra tanto caballo...