Main Menu

Britney Spears

Iniciado por Keid, 02 de Diciembre de 2007, 03:39:02 PM

« anterior - próximo »

LiAm_Rocks

CitarOriginally posted by nixlavigne@Mar 26 2008, 07:42 PM
y referente a lo de avril avril no trabaja con 4 escritores para una sola cancion, para cada disco avril escribe todas las canciones con colaboracion de una sola persona llamese butch walker, evan o travis en the best damn thing, llamese chantal en under my skin o llamase matriz en let go
[snapback]234949[/snapback]
[/b]
KERIDO NIXLAVIGNE cagada suma por tu parte, THE MATRIX son TRES productores...fijate tu k cosa...

Aki te dejo la info para k te enteres un pokito:

The Matrix es un equipo de producción musical. Sus miembros son Scott Spock, Lauren Christy y Graham Edwards. Sus producciones han ganado fama a comienzos del 2000 debido a sus trabajos con artitas como Avril Lavigne, Britney Spears, Off By One, Busted, Son Of Dork y Hilary Duff.

nixlavigne

eso lo se muy bien the matriz es un grupo de profesionales caracterizado por tener tanto exitos en single de artistas reconocido, joder avril tenia 16 años y sola no podia y ok trabajo con tres productores, ahora LIAM despues de let go, avril a escrito todas sus canciones tanto de under my skin como the best damn thing con la yuda de un solo escritor antes mencionado... para tener tan poco edad 16 años avril sola tal vez podia pero la disquera no iba a dejar que avril escribiera sola sus canciones

ahora en under m,y skin y tbtd avril ha tenido el control total de sus disco si o no..

joder ya britney con 5 disco es para que al menos una cancion alla escrito tan solo con un escritor o sola.. pero el tener 5 disco todavia no la hace tener ideas de exitazo en el ambito musical de su estilo....

asi que no digas que igual podia pasar con avril

avril tiene el control y eso lo demostro cuando se fue con chantal a malibu y escribieron casi todo el disco de under my skin...

pero joder no nos desviemos del tema..... a los que han escuchado piece of mi y han visto el video y como el video se ve que los paparazi estan de tras de britney como pasa con su vida personal.. que se bajen de esa nube brintey no escribio esos dos single
Nixon jesus - Venezuela. Whatsapp 58 0412 9686754 - BBM 796F8AB8

coral_go

lo que creo que queire decir liamy estoy de acuerdo esk Birtney es tan cantautora como Avril, xq las dos escriben acompañadas, ami sinceramente me da igual que sea por cuatro que por uno

Cada semana un nuevo programa para ponerte al día en el mundo de las series!

winly9

Yeah, mi Britney lo vale xD

¿Por qué no va a poder componer la chiquilla?

converse_182

CitarOriginally posted by nixlavigne@Mar 26 2008, 07:42 PM

y referente a lo de avril avril no trabaja con 4 escritores para una sola cancion, para cada disco avril escribe todas las canciones con colaboracion de una sola persona llamese butch walker, evan o travis [SIZE=14]en the best damn thing, llamese chantal en under my skin o llamase matriz en let go
[snapback]234949[/snapback]
[/b]
que yo sepa travis solo tocó si mal no recuerdo no escribió nada por lo que letras se refiere (aunque puede que este equivocada pues no he visto el libreto de TBDT)
volviendo al tema de brit la mayoria de divas del pop no esciben sus temas solo los cantan y punto
Citara lo mejor somos nosotros, que al ser talifanes vemos a Avril en todas partes,

www.myspace.com/nohaysolucion

Sum41

nixlavigne

CitarOriginally posted by converse_182@Mar 26 2008, 10:18 PM
que yo sepa travis solo tocó si mal no recuerdo no escribió nada por lo que letras se refiere (aunque puede que este equivocada pues no he visto el libreto de TBDT)
volviendo al tema de brit la mayoria de divas del pop no esciben sus temas solo los cantan y punto
[snapback]234965[/snapback]
[/b]

a eso me refiero total y de acuerdo contigo, no escriben solo cantan hits pegadizos y listo... y referente a travis, pues si el solo toco la bateria...

jacklavigne

CitarOriginally posted by LiAm_Rocks+Mar 26 2008, 05:46 AM-->
CitarSeñorito JACKLAVIGNE, la has cagado un pokito, fijate en los scans k tu mismo has puesto...en este FIJATE BIEN EN FREAKSHOW...B.SPEARS es uno de los nombres, que aparecen en la composicion de la cancion...JUSTO DEBAJO DEL TITULO de la cancion aparecen los nombres de kienes la han compuesto...y B.SPEARS APARECE en FREAKSHOW
http://img141.imageshack.us/my.php?image=o...ackout06xv3.gif

Fijate en este tb, en OOH OOH BABY...tb aparece B.SPEARS
http://img256.imageshack.us/my.php?image=o...ackout07ue0.gif

Que tu mucho poner SCANS pero no te fijas quien compone que...Asi que antes de remitirte a las pruebas por favor fijate un pokito en ellas...
[snapback]234899[/snapback]
[/b]

Error de percepción (era muy tarde, soy humano) , estaba en último lugar y no lo vi bien. No tengo problemas en rectificar. Me desdigo sobre que no ha colaborado en canciones, aunque tambien es cierto que no ha colaborado mucho siendo un disco suyo y habiendo colaborado más en otros.

Cuando veo que me equivoco, lo reconozco sin problemas. Y madre mia la que se ha armado con lo dicho por nixlavigne  :o

nixlavigne

CitarOriginally posted by jacklavigne@Mar 26 2008, 11:25 PM
Error de percepción (era muy tarde, soy humano) , estaba en último lugar y no lo vi bien. No tengo problemas en rectificar. Me desdigo sobre que no ha colaborado en canciones, aunque tambien es cierto que no ha colaborado mucho siendo un disco suyo y habiendo colaborado más en otros.

Cuando veo que me equivoco, lo reconozco sin problemas. Y madre mia la que se ha armado con lo dicho por nixlavigne  :o
Y lo de ZAS en toda la boca te lo ahorras, Hamigo...

Saludos :P
[snapback]234977[/snapback]
[/b]

joder jack casi me pegan  :D  pero creo todo ya quedo entendido <_<

Cami03

CitarOriginally posted by nixlavigne@Mar 26 2008, 02:25 PM
pues pondran el nombre de ella ahy por lastima o para levantarle un poco el animo, pero hazme reir britney compositora... en tal trabajaria con 4 personas por que ella mas un compositor es imposible.....
[snapback]234930[/snapback]
[/b]
Y con que criterio se te ocurre venir a decir que es imposible que sea compositora o que la ponen por lastima?
Por qué no va a poder escribir! Por favor!
Decí cosas coherentes.
Perdoná que sea tan dura, pero vamos, es verdad.

Y en cuanto a lo de que va a estar en How I met your mother lo vi el otro día en la tele. Va a hacer de recepcionista.

17.03.08
'How I met you mother' realizó su re-lanzamiento
La ex estrella de música pop Britney Spears aparecerá en la pantalla chica muy pronto. El episodio de la cantante saldrá al aire el próximo 24 de marzo en Estados Unidos, y la nueva temporada comienza hoy. La reportera de E! Kristin Dos Santos estuvo con el elenco para celebrar el re-lanzamiento. La cantante y actriz también está en los pensamientos de Kim Kardashian. En una nueva publicación, la estrella de E! comentó que quiere ayudar a Britney con algo de estilo: 'Me encantaría muchísimo hacerle un 'makeover' a Britney. Creo que ella es muy linda y dulce, pero se está desmoronando y está hecha un desastre ahora. Me encantaría devolverla adonde solía estar'.

Noticia de E!News

vero_happy

Pega ser recepcionista. a ver que tal lo hace.

"Nos gusta más una peleita que a un talifán rezarle a Avril"

Cami03

Yo vi un video y no estaba tan mal.
Además le hicieron una entrevista a los protagonistas de la serie y dijeron que era re bien.

coral_go

entraba aqui pq yo soy muy seguidora de HIMYM ES MUYY GRANDE, y me sorprendio ver a Britney el capitulode esta semana, la verdad esque no lo hace mal y el personaje son las risas xDDD, me ha gustado me ha gustado XD

Cada semana un nuevo programa para ponerte al día en el mundo de las series!

Kuoo_varu

Britney recupera a sus hijos  

Debe afrontar todos los gastos del juicio contra su ex... Pero, al menos, ya puede ver a sus pequeños.

Britney Spears ha vuelto a ver a sus hijos tras varias semanas sin hacerlo por sus problemas mentales y con las drogas.

Sean Preston, de dos años, y Jayden James, de uno, parecía un imposible, vemos esto. No es que la Princesa del Pop haya recuperado la custodia de sus hijos, que la sigue teniendo Kevin Federline... pero paso a paso.

Por lo menos ya puede ver a sus niños; eso sí, siempre bajo la custodia de un adulto con un mínimo de madurez que, en este caso, no es otro que Jamie, el padre y tutor de la artista, que se ha mudado a la casa de Britney para asegurarse de que reine la calma.

619.000 euros en abogados
De momento, parece que lo está consiguiendo. Prueba de ello es ver a Spears disfrutando de sus retoños. Atrás quedaron los llantos, las crisis nerviosas y el maquillaje corrido. Y eso que las noticias que la rodean no son muy alentadoras.

El juez Scott Gordon de Los Ángeles acaba de aportar su granito de arena al desequilibrio de Brit. Como si estuviese el horno para bollos. La cantante, aparte de asumir los gastos de su equipo de abogados, unos 381.000 euros, también debe pagar los 238.000 que ha costado la defensa de su ex. Moraleja: que la gente se lo piense dos veces antes de entregarse a las drogas para superar un divorcio.

El precio, si es que lo tiene la custodia de unos hijos, asciende en el peor de los casos a 619.000 euros (el total). Y en ocasiones, ni siquiera garantiza recuperarlos.

Eso sí, la Spears tiene que estar aconmpañada de un adulto 'responsable' para ver a sus hijos. Su padre le ha hecho el favor.

Un altar para Timberlake
Pero Spears está dispuesta a todo y cuenta con el apoyo de Mel Gibson. El actor, que admitió su adicción al alcohol, suele quedar con Britney para ayudarla.

La última vez, el día 16 en un restaurante de Los Ángeles. Por si esto no le funciona, la cantante se ha encomendado a San Justin Timberlake. "Ha dedicado una zona de su cuarto a sus recuerdos", dicen. Vamos, que le ha hecho un altar. Quién sabe si desde allí lo invoca para que vuelvan los éxitos que vivió a su lado.

Fuente: http://www.quemedices.orange.es/carticulos/236540.html

luly_skategirl

ojala que se quede con sus hijos vuelva a ser gira y la iria a ver XD
screen.width*0.7) {this.resized=true; this.width=screen.width*0.7; this.alt='Clickea aqui para abrir la imagen en otra ventana';}" onmouseover="if(this.resized) this.style.cursor='hand';" onclick="if(this.resized) {window.open('http://img232.imageshack.us/img232/1248/nbw20mzr5.jpg');}"  />
screen.width*0.7) {this.resized=true; this.width=screen.width*0.7; this.alt='Clickea aqui para abrir la imagen en otra ventana';}" onmouseover="if(this.resized) this.style.cursor='hand';" onclick="if(this.resized) {window.open('http://i40.tinypic.com/ngsdph.jpg');}"  />

Cami03

Me alegro pila de que pueda ver a sus hijos