Main Menu

Britney Spears

Iniciado por Keid, 02 de Diciembre de 2007, 03:39:02 PM

« anterior - próximo »

siempre sere diferente

a mi el video me parece que el un truño la cancion muy mal muy mal no esta por lo menos en el video se la ve bien y mejorada no como en el de gimmi more que tela con la colega.
Pero el video no ha tenido mucha propaganda no se pero antes te solian poner en la tele los anuncios estos de ponerte las canciones en el movil los singles de la britney pero este no me habia enterado ni que tenia video ni nada hasta que me he pasado por aqui de casualidad jejejeje

nixlavigne

bueno britney tambien ha hecho el mismo gesto de avril

http://twitter.com/britneyspears/status/23862472968511488

"Who's ready for 1/11/11" su single se escuchara a partir del 11 de enero

ojala y saque un disco bueno xD

su nuevo single se llamara HOLD IT AGAINST ME
Nixon jesus - Venezuela. Whatsapp 58 0412 9686754 - BBM 796F8AB8

Aleks

puta copiona con lo de la fecha xd
pues yo espero que no sea bueno y no triunfe nada xdd

their songs saved my life
https://youtu.be/An0B0vvqcmY

AvrilLucy

Pues a mí algunas canciones de Britney me gustan, para pasar el rato, a veces están bien.

MontseXDDD

pff desde que hizo playback britney perdio toda mi credibilidad asi que espero que no tenga exito su album ni su single ya se ha jodido ella misma mil veces y no no la odio es mas en un tiempo la escuche ,pero desde lo del playback y sus escandalos pos como que ya no me va as que espero que no tenga extio

EVER

si wenu la verdad sus canciones son algo pegajosas pero claro que avril es mucho mejo0o0r

ni punto de comparacion.........
**tbdt ever***

geescreams

Cita de: MontseXDDD en 09 de Enero de 2011, 04:30:37 PM
pff desde que hizo playback britney perdio toda mi credibilidad asi que espero que no tenga exito su album ni su single ya se ha jodido ella misma mil veces y no no la odio es mas en un tiempo la escuche ,pero desde lo del playback y sus escandalos pos como que ya no me va as que espero que no tenga extio

Hay hija creeme Britney tiene más creedibilidad haciendo playback que cantando en  vivo y pues sus escándalos, de algo tiene que vivir la pobre, debe hacerse publicidad de alguna manera aqui te dejo una prueba de que haciendo playback es mejor que cantando en vivo, y valla que Everytime es una canción fácil
http://www.youtube.com/watch?v=1bblLYvEEU4

joe_thunder

ya regresa britney... porque.......................T.T

kate_sawyer

La Britney de antes no estaba mal (la del 1r y 2º disco, y el 3ro aun se puede aguantar), pero la de ahora da penita... Aun así voy a escuchar su nuevo single, a ver si es competencia para mi Av. xDDD
Por cierto, hay una canción que me encanta de Britney "I was born to make you happy", para mi es la mejor que tiene.

Lo del playback, que yo sepa esta mujer desde el primer dia que salió hizo playback, además a finales de los 90's estaba de moda. Yo fui a uno de los conciertos que hizo en Barcelona hace ya 1000 años y en muchas canciones hizo playback, pero también tenía la excusa de que no paraba de bailar, y bailar y cantar es complicado.

Pd.: he escuchado el nuevo single y seguramente será un exitazo, pero a mi no me gusta. Me quedo con What the hell sin dudarlo.

imthenextjesus

Se ha filtrado al fin Hold It Against Me (:

Aquí os dejo el link para descargarlo: http://www.mediafire.com/?2bp4ht9h8ct7cju

Vita

ufffff qe machacon,no?
Me parece un sonido mas fiel a lo que sus fans esperan de ella que lo que nos ha hecho la Lavigne xD
Pero bueno, tampoco es que me guste mucho el tema...es...sin más

santilavigne

Me gusta muchisimo más WTH y no es porque sea fan de Avril, lo siento pero Britney no viene tan fuerte... al menos respecto a lo que single se refiere, y el disco no le llegara ni a la suela del de Avril :)

Evanstaar

A si a primera oida, no me entusiasma... le falta gancho o algo nose... Es como si le faltara un poco de sal xD Además el contraste entre la musica machacona y la vocecilla de Britney no me gusta. Parece tipico remix de discoteca hecho de una cancion lenta. (Como "Everytime we touch" de cascada)

De momento, juzgando las canciones independientemente de sus artistas, y su pasado musical, y como canciónes Pop que son, mi opinion es WTH>HIAM

En algunos momentos HIAM me recuerda a alguna canción de TBDT aunque no se a cual. Aunque es logico Dr. Luke y Max Martin.

Tambien me recuerda mucho a Only Girl (In the world), esa base discotequera en los versos y ese estribillo limpio que deja paso a la voz.
I don't want your money...

I want your soul, honey.

nixlavigne

no me gusta nada, es horrible, nada que ver con los ritmos que hacia en sus pirmeros tres disco

only girl de rihanna y california gurl de katy perry le dan tres mil vueltas xD

no creo que triunfe mucho... what the hell tiene mas potencia y es mas fuerte
Nixon jesus - Venezuela. Whatsapp 58 0412 9686754 - BBM 796F8AB8

Evanstaar

SInceramente si pretende competir con Lady Gaga este 2011 por el trono,  con esto lo va a tener muy crudo, la estrofa que canto Gaga de su nuevo single ya suena muchisimo mejor:

Lady Gaga - Born This Way (VMA 2010)

PD: Aun así creo que tendrá éxito la canción, o por lo menos en las listas.
I don't want your money...

I want your soul, honey.