Main Menu

Britney Spears

Iniciado por Keid, 02 de Diciembre de 2007, 03:39:02 PM

« anterior - próximo »

Raziel

Lo que no se es porque comparais a Avril y Britney xD

Britney pues nada la pobre lo que le ha tocado... como si ella tuviera algun poder de decision en su musica xD

dimm

Bueno, yo como el eterno que siempre estará en el medio (soy fan tanto de Britney como de Avril) deseo que las dos tengan éxito con sus singles.

Si algo tienen en común es que las dos han sacado un single que para nada estábamos acostumbrados a escuchar como fans, ni la una ni la otra. Quizás con Avril un poco más debido a TBDT, aún así WTH es algo diferente. Pero Britney no, así que eso de que es un estilo más fiel... me temo que no. Britney no sonaba así en ninguno de sus discos anteriores. Pero la canción me parece que conseguirá su objetivo, hacerse sonar, el mismo que tiene WTH, ya que las dos son artistas comerciales y es lo que interesa.

Y por favor, lo de los escándalos no digamos tonterías, Britney pasó por una mala época emocional que la llevó a cometer todas las locuras que cometió, sí, y es más fácil criticar que comprender los problemas de los demás y tratar de ayudar, por suerte tuvo gente a su lado que lo hizo, porque ella misma lo pasó muy mal, pero de eso ya hace 4 años y desde entonces creo que está muy bien centrada con su vida personal y familiar, así que se merece respirar un poco.

A mí me gustan las dos canciones, y creo que a las dos les irá bien :)

nixlavigne

aqui en youtube

parece un remix de disco.. no me gusta nada y eso que a mi me gustan muchas canciones de britney

[HQ] Britney Spears - Hold It Against Me (REAL FULL) [NEW HOT POP MUSIC 2011]
Nixon jesus - Venezuela. Whatsapp 58 0412 9686754 - BBM 796F8AB8



rcode

A mi me gusta el estribillo pero el resto es demasiado hardcore, demasiado pum pum

Aleks

#619
jop sony lo ha borrado, donde puedo escucharlo?
EDITO:

Britney Spears - Hold It Against Me

no me gusta.

their songs saved my life
https://youtu.be/An0B0vvqcmY

andytrasc

joe, mira que ninguna de las dos canciones es musicota con letras curradas y esto pero me parece que tiene muuuucha mas chispa WTH y stoysiendo objetivo
Look at the mess we made tonight!



AvrilLucy

Vaya chunda chunda que tiene la canción. Demasiado. Britney tiene canciones muuucho mejores que eso. Y ya que comparais... What the hell, tiene más gancho, es más pegadiza.

Vita

Cita de: Raziel en 10 de Enero de 2011, 04:00:14 PM
Lo que no se es porque comparais a Avril y Britney xD

La comparación viene por el hecho de que los dos singles van a competir en el mismo periodo de tiempo y los discos de ambas salen el mismo mes....al menos es por eso que yo he nombrado a Avril en mi post.

Aleks

acabo de moverme por twitter y la petarda de paris hilton ya está promocionando el single xd bueno, y he leido más personas.. no se que le ven, pero bueno para gustos los colores no? :)

their songs saved my life
https://youtu.be/An0B0vvqcmY

imthenextjesus

Llamadme raro, pero para mi gusto las mejores canciones de Britney son las más experimentales... Freakshow es el clarísimo ejemplo de lo que me refiero xD

sweet_bites

A mi no me gusta nada, pero bueno, triunfará...con el panorama musical actual..

MontseXDDD

Pues a la canción de britney sienedo objetiva no le veo na del otro mundo es mas WTH es muchisimo mas pegadiza pero bueno fijo que triunfa como es de la " ex-princesita del pop"

geescreams

Debo admitir que el coro es bueno, pero no me esperaba esto de Britney para su "regreso" necesita algo más fuerte, más dance, mas upbeat.... su voz si que escucha procesada.

nixlavigne

pero hasta ahora va bien en nueva zelanda itunes ya es top 5 y australia 46, ojala el de avril tambien suba asi en itunes
Nixon jesus - Venezuela. Whatsapp 58 0412 9686754 - BBM 796F8AB8



camila_avril

A mi realmente no me gusto la cancion, la encuentro aburrida y ni siquiera la encuentro pegadisa, pero como es britney, va a ser un exito de todas maneras, pero creo que es mas pegadisa WTH, no se, ahora estoy pensando como era la cancion de britney? xDD!