Main Menu

Britney Spears

Iniciado por Keid, 02 de Diciembre de 2007, 03:39:02 PM

« anterior - próximo »

sweet_bites

El video es una caca como la canción peroo....quiero esa chupa de pinchos!! T.T

Evanstaar

http://www.youtube.com/watch?v=6ATV9M9m9G0&feature=player_embedded#at=155

No me gusta... la prefiero con Rihanna sola, con su voz fuerte y actutud, Britney la hace ñoña...
I don't want your money...

I want your soul, honey.

AvrilLucy

Pues a mí la verdad es que me da un poco igual, aunque quizá la prefiera solo con Rihanna porque sí que Britney la hace un tanto ñoña xD
Eso sí, la canción está bien, me gusta.

Aleks

yo tmb la prefiero solo con rihanna..

their songs saved my life
https://youtu.be/An0B0vvqcmY

Evanstaar

Ayer se estrenó el video de I wanna go 3er single de la cantante Britney:

Britney Spears - I Wanna Go

Hmm... Me recuerda a alguien... a una versión putilla de Avril puede ser?
El pelo rubio con mechas rosas, hasta negras; los guantes, las botas, la falda, la "actitud"...

Hasta parece el escenario de Sk8er Boy, solo que ha sustituido el coche por el taxi de WTH... Y el final Ke$ha total...

I want your soul, honey.

amz6

si, kuando lo e visto tambien e pensado en Avril, pero x el pelo i los botines, na mas xD
el video es una mierda! la cancion tmpoko es una joya ni nada de eso pero xloemnos "engancha" ..

Aleks

dios! solo verlo queria venir aqui y postear lo mismo, algo me decia que lo habiais visto ya, va de avril total, no me extraña que se haya quitado las mechas porque la copia en casi todo :S botines, pelo, guantes, color uñas... madre mia! que verguenza, le obligaran también a vestirse asi para vender? xd

their songs saved my life
https://youtu.be/An0B0vvqcmY

joe_thunder

seguramente ahora diran que avril la copia a ella.... xD

MjHm

AJAAAJAAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA yo me parto el culo en una escena, que no tiene nada de sentido, cuando van en el coche y el tio se echa la leche por lo alto y britney pone cara zorril jajajajjaaj

www.twitter.com/majodiohimal
www.tumblr.com/majoyoyo

radikal7

Jajajajajjaja yo acabo de ver ese videoclip en corazon corazon XD ajajjaj y digo, Avril!!!!! eeing? joder k fea sale..... Ah hostia, pero si es Britney!! JAJAJAA será caradura xD
Fdo. Atte.  *_Radikal_*
xoxo

joe_thunder

y pensar que hace 10 años era incapaz de decir "fuck you" y poner esas caras zorriles... jaja

agrego... la ultima parte con el hombre poniendo ojos rojos y volteando hacia la camara, me hizo recordar el video de thriller de mj.... jaja.. pues la escena es identica en la parte final... :S

Andertxu

Vale, no pillo por qué son robots los paparazzi LOL, ni tampoco por qué se tira por encima la leche. Bah, no es una obra maestra.

Evanstaar

Cita de: andertxu_biana en 22 de Junio de 2011, 04:44:09 PM
Vale, no pillo por qué son robots los paparazzi LOL, ni tampoco por qué se tira por encima la leche. Bah, no es una obra maestra.

Yo tampoco lo entiendo, Lady Gaga ya es la única que sus videos no tienen sentido con la canción
jiijiiijiii

I want your soul, honey.

kate_sawyer

Va de Avril total xDDD esque hasta en la chaqueta lleva los imperdibles típicos de Avril, que se los pone en todas partes...

La canción me gusta mucho tengo que reconocerlo.

geescreams

WTH + Sk8er boi + Paparazzi + Terminator + Thriller = I wanna go.... que buen copy paste de Britney le ha aprendido bien a Gaga y a Madonna