Main Menu

Britney Spears

Iniciado por Keid, 02 de Diciembre de 2007, 03:39:02 PM

« anterior - próximo »

danger29

cierto lo que apuntais, britney Nunca volvera a ser lo que era, y la verdad avril hizo algo importante, nos libro de britney bitch en parte, pero lo malo es que no la acabo del todo, esa cagada de britney bitch sigue con vida :(

Evanstaar

Cita de: DuRioN en 30 de Octubre de 2011, 01:16:25 PM
El momento de Britney acabó cuando Avril apareció, puede que haya fans aún pero ya no será lo que era y menos después de todas las cosas de prensa rosa que se han publicado, sabemos todos que no sabe cantar, triunfó (para mi gusto engañando a la gente) y ya es una más que ahí está.

Cita de: danger29 en 30 de Octubre de 2011, 04:22:06 PM
cierto lo que apuntais, britney Nunca volvera a ser lo que era, y la verdad avril hizo algo importante, nos libro de britney bitch en parte, pero lo malo es que no la acabo del todo, esa cagada de britney bitch sigue con vida :(

¿Os dais cuenta de que Britney es mucho más famosa que Avril hoy en día verdad?
I don't want your money...

I want your soul, honey.

Stev

Cita de: Evanstaar en 30 de Octubre de 2011, 07:45:09 PM
Cita de: DuRioN en 30 de Octubre de 2011, 01:16:25 PM
El momento de Britney acabó cuando Avril apareció, puede que haya fans aún pero ya no será lo que era y menos después de todas las cosas de prensa rosa que se han publicado, sabemos todos que no sabe cantar, triunfó (para mi gusto engañando a la gente) y ya es una más que ahí está.

Cita de: danger29 en 30 de Octubre de 2011, 04:22:06 PM

¿Os dais cuenta de que Britney es mucho más famosa que Avril hoy en día verdad?

lo es porque avril se retiro pero si saca un Girlfriend 2.0 vamos a ver quien tumba a quien jajajajaj...na de broma pero avril tiene los recursos y tiene el talento , que avril se la ande brincando como un gilipollas ahi con su boom boom de niña infantil es otra cosa, pero bueno tengo Fe que un album mas currado que under my skin o let go haria destrozos de princesitas jejejeje.
No hay Firma.

Aleks

un album más currado que under my skin? lo veo imposible eso xd pero bueno, yo creo que son mas o menos igual de conocidos ahora... lo que va por temporadas imagino, en la epoca girlfriend avril lo era más y ahora britney, y asi va la cosa

their songs saved my life
https://youtu.be/An0B0vvqcmY

joe_thunder

pobre britney la hemos agarrado a palazos xD

danger29

como si britney mereceria pena XD, britney soolo es un conjunto de desgracias en una misma persona

Stev

para que dicen que es talentosa, si hasta dicen que su voz es fenomenal, me creen estúpido xD.
No hay Firma.

danger29

todos sus fans son subnormales, creen que britney es la polla etc, no se que tendran en el cerebro que no se dan cuenta que apesta XD

hiwarry

danger29 creo que sobra el insulto, porque yo en ningún momento he faltado el respeto ni yo ni los que estamos defendiendo a britney. que no te gusta?? muy bien, quieres un pin??
por cierto de subnormal no tengo nada, clase y educación si a diferencia de otros. pido respeto en las formas de expresar gustos y opinones.

Andertxu

Exactamente. Me gustan muchas canciones de Britney, y lo que dices, si fuera otro, me podría sentar como una patada. Pero que sepas que el único que se está comportando como un subnormal eres tú.

danger29

tú lo seras, que defendeis cosas indefendibles XD, no entiendo estan tan suceptibles, yayayaya sigan adorando a britney XD

AvrilLucy

Cunda la calma. A mí por ejemplo no me gusta Justin Bieber pero respeto que a la gente le pueda gustar. Para gustos colores. No porque a una persona le guste Justin voy a insultarla, criticarla o no entender que le guste... Si hay gente que le gusta Britney o alguna de sus canciones pues bien por esa gente. Si a ti no te gusta no la escuches pero hay que respetar que a otros sí les pueda gustar. Siempre encontrarás gente que te diga que es una mierda y gente que dirá que es de las mejores, hay que respetar a ambos, cada uno tiene las razones por las que dice eso.

Edito: Personalmente me gusta Britney. No todas sus canciones... sólo conozco los singles y más o menos me gustan, pero sin llegar a ser su fan.  

dimm

Me parece que faltar al respeto e insultar a otras personas por tener gustos diferentes a los tuyos solamente te deja a ti a la altura del betún, por suerte, no tengo ni que justificarlo, a la vista está. Existe lo que se llama respeto y tolerancia por las preferencias ajenas, cosa que te falta a ti, y eso desde luego no es una característica por la que sentirse orgulloso. Lo bueno de los fans de Britney en este post, es que hemos dado nuestro punto de vista sin faltar a nadie, mientras que aquí unos cuantos se ponen a berrear, echar espuma por la boca y hasta a insultar. Y con eso, tú verás qué clase de persona eres, yo no te voy a calificar como tú a los demás.

danger29

a ver hombre, que suceptibilidad, dios XD hablo en general, no hacia vosotros, en general la mayoria de los fans de britney parece que tuvieran la mente atrofiada, vosotros que os imaginais, ¿acaso los gustos tienen algo que ver?, a mi me puede gustar muchisimo la oreja de van gogh pero ni de coña voy a ir por el mundo diciendo que es la mejor banda, dejando del lado todo, hablando de britney como artista-cantante, ella es de lo peor que ha salido de la música y no podeis defender lo indefendible.

saint

nose puede criticar a britney si somos fans de avril lavigne, son distintas, pero ambas estan hechas del mismo palo.