Main Menu

TOUR 2008-EUROPA

Iniciado por GERALDINE, 05 de Diciembre de 2007, 12:58:05 PM

« anterior - próximo »

Kuoo_varu

CitarOriginally posted by rubenmc@Jan 2 2008, 12:53 PM
... Se aviso con poca antelacion pero que no llegara a las 2000 regalando las entradas...
[snapback]223707[/snapback]
[/b]
Ya, ruben, pero es que la capacidad del Circo Price es sobre 1500 plazas, según tengo entendido.
Y la información fue penosa...

torro-junior

CitarYa, ruben, pero es que la capacidad del Circo Price es sobre 1500 plazas, según tengo entendido.
eso es verdad!!! ademas ni sikiera fue concierto concierto... era una presentacion ke duro 30 minutos escasos jaja
screen.width*0.7) {this.resized=true; this.width=screen.width*0.7; this.alt='Clickea aqui para abrir la imagen en otra ventana';}" onmouseover="if(this.resized) this.style.cursor='hand';" onclick="if(this.resized) {window.open('http://img129.imageshack.us/img129/4688/torrojuniorwn0.jpg');}"  />

screen.width*0.7) {this.resized=true; this.width=screen.width*0.7; this.alt='Clickea aqui para abrir la imagen en otra ventana';}" onmouseover="if(this.resized) this.style.cursor='hand';" onclick="if(this.resized) {window.open('http://img115.imageshack.us/img115/2294/hayleywq0.jpg');}"  />

DaliaNegra

pues yo no podré ir, a menos k avise con antelación, ya k quiero ir al concierto de tokio hotel k este año(2008) vienen a  Madrid, pero no me puedo permitir pagar para dos conciertos, así k si dentro de poco no nos incluye en la lista esa, yo no creo k vaya, aunque venga.

The_best_Avril

no va a venir a españa? acabo de entrar en la pagina y veo que va a ir a francia, italia, dinamarca pero no veo que ponga españa, si va a ir a francia podria pasarse por aca no? jajaja me parece muy raro que vaya a tener conciertos por toda europa casi y todavia no aparezca españa y eso que el ultimo concierto que tiene preparado va a ser el 9 de  Julio

Kuoo_varu

No sé a mi me da por pensar de todo...

Hasta que el mánager no sabe que existe España, cosa que no me extrañaría ¬¬ xD

CarlesWRC

Jajajajaja no creo que el mánager sea tan tonto xD Pero vamos, eso podría pasar, hay de todo en el mundo. Eso como el director general de tráfico, el dirige todo el cotarro, es si, nunca a conducido un coche porque simplemente él no tiene carné de conducir. Increíble, verdad? En fin, que tampoco sería tan extraño lo que dices xD
En cualquier caso, y ahora dejando la DGT de lado, está claro que es una insensatez no pasar por España. Aunque las ventas no han sido esectaculares, está claro que hay fans por un tubo, así que se podría llenar asta los topes cualquier concierto que ella hiciese aquí.
screen.width*0.7) {this.resized=true; this.width=screen.width*0.7; this.alt='Clickea aqui para abrir la imagen en otra ventana';}" onmouseover="if(this.resized) this.style.cursor='hand';" onclick="if(this.resized) {window.open('http://img168.imageshack.us/img168/6723/avrillosinggripblendyn4.jpg');}"  />
screen.width*0.7) {this.resized=true; this.width=screen.width*0.7; this.alt='Clickea aqui para abrir la imagen en otra ventana';}" onmouseover="if(this.resized) this.style.cursor='hand';" onclick="if(this.resized) {window.open('http://img152.imageshack.us/img152/6276/blendqu1.jpg');}"  />
El rey del DERRAPE al habla

Kuoo_varu

Qué ganas de agarrar al pintamonas del mánager por los wevos y pisárselos.... ¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬

kate_sawyer

A lo mejor no le sale rentable venir, pq seamos claros, en españa tiene pocos fans, no es muy conocida. Y si encima la cosa ha ido decayendo con los años pues le debe dar por saco. En parte se entiende, para k vas a dar un concierto al k van a ir 4 gatos?? si estas empezando pos vale, pero si ya tienes tu caxé...

GERALDINE

Yo si creo q venga!!!
es mas pienso que para ROCK IN RIO vendra
esa es la razon x la q no ha dado una fecha exacta!!!
no se puede q sea ese el motivo...... :P

avrilsk8tergirl

Me parece FATAL que no venga a España....

Ademas, es como si nos vacilase... PASO POR PARIS, PERO NO POR ESPAÑA..........................PUM!

pff q maaal...:(

Espero que tengais razon y al final lo anuncie con restrasoO!

muaack :P

Joey

Lo de Rock in Rio es una esperanza, como ya han dicho antes.

A esperar a ver el cartel de este año.
Cita de: The TrueEl morir en el combate es el mayor honor. No se muere m

DaliaNegra

Ojala k venga a españa!!!!!

NOELIA_LAVIGNE

Joder, como no venga la quemare ¬¬

El unico año que puedo ir y no viene??
Al menos me queda la esperanza de que estare en Paris en junio...
screen.width*0.7) {this.resized=true; this.width=screen.width*0.7; this.alt='Clickea aqui para abrir la imagen en otra ventana';}" onmouseover="if(this.resized) this.style.cursor='hand';" onclick="if(this.resized) {window.open('http://i40.tinypic.com/n2b98h.jpg');}"  />
The Veronicas Spain

Joey

CitarOriginally posted by LiAm_Rocks@Jan 13 2008, 04:00 PM
Lo del Rock in RIo me parece Un truñazo.....de escandalo
[snapback]225395[/snapback]
[/b]
¿Ej que sabes que grupos vienen o qué? Ilústrame.
Cita de: The TrueEl morir en el combate es el mayor honor. No se muere m