Main Menu

Amy Winehouse

Iniciado por coral_go, 15 de Diciembre de 2007, 02:18:51 PM

« anterior - próximo »

noken

PINCHAR EN EL BLEND ->

O pincha aqu

sofia_avril

Con una lampara????????? O________o xDDDDDD Puf, vaya roperio :S ...y eso de la nariz que es????

KAKUandJOEY

En serio, para que acabes con la nariz así de blanca hay que meterse muchas rayas, o sino, es que no has machacado del todo bien la coca o el spiz..

karlos_sk8

He flipado en colores con lo de la pagina de poner la fecha de la muerte, me parece demasiado...

Yo opino como mucha gente que Amy se esta forrando mas por la que esta liando siempre que por la musica que hace, y no digo que sea mala, porque me gusta muchisimo, tengo el disco tambien, pero tambien creo eso, que los lios qe monta tiene su parte buena y parte mala.

*RuBeN*aVrIl*

THE FAME MONSTER: El 24 De Noviembre...

jacklavigne

CitarOriginally posted by noken@Jul 11 2008, 09:10 PM
Fotos de anoche saliendo de un bar ->
http://img214.imageshack.us/img214/5889/am...ainenosedb3.jpg

http://img228.imageshack.us/img228/3707/am...ainenosehr8.jpg

http://img228.imageshack.us/img228/3390/am...ainenosemg2.jpg

http://img362.imageshack.us/img362/9854/am...ainenosedh5.jpg

http://img362.imageshack.us/img362/7623/am...ainenoseyz4.jpg
La tendrian ke internar, porke por mucho ke diga ke lo va a dejar me da a mi ke no  Una pena.

[snapback]247859[/snapback]
[/b]

Madre mía, no me gusta nada como va vestida y ya lo de la sustancia blanca en la nariz ya no hace falta ni que diga lo que me parece. Deberían obligarla a internarla de una puñetera vez y que se cure antes de nada. Que pena me da  :(

Por cierto, acabo de ver este video:

:o  :blink:  :o

Este video es de cuando tenía 20 años (se dice en la entrevista), así que es de sus principios. Por el dichoso acento inglés casi no entiendo nada (sobre todo al presentador) pero vamos, la imagen de como está ahi fisicamente ella habla por si misma. Parece otra persona...

Saludos :P

Vice_Rock

uff q horribles fotos que pena me da tambien, que mal... deberia internarse x su bien!!

LiAm_Rocks

CitarOriginally posted by jacklavigne@Jul 8 2008, 09:37 PM
Ghonxy, a Duffy la han comparado con Amy, diciendo que es la "Amy buena", que tiene su una voz parecida y música parecida pero sin su vida polémica. Si no la compararan con ella anda que iba a comerse un rosco...

Y para mi Amy no hubiera tenido tanto éxito si no llega a ser por sus problemas personales. La calidad de su música y su voz es innegable, pero llegar a donde ha llegado en un mundo mucho más lleno de pop que de soul or R&B es imposibles sin una promoción, y desgraciadamente ésta ha sido proporcionada por su agitada vida personal y su aparición en los medios.

Las cosas como son...

Saludos :P
[snapback]247323[/snapback]
[/b]
OLE OLE Y OLE

KAKUandJOEY

He leído en la red que Amy Winehouse visitó a su ex-marido (Que está en prisión) hace unos días & la pillaron restregando sus pechos contra el cristal para darle un 'sex show' a éste xD

alpa

CitarOriginally posted by KAKUandJOEY@Jul 15 2008, 02:53 PM
He leído en la red que Amy Winehouse visitó a su ex-marido (Que está en prisión) hace unos días & la pillaron restregando sus pechos contra el cristal para darle un 'sex show' a éste xD
[snapback]248360[/snapback]
[/b]
x'DDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDdd

Hermaniya de Keid

Andreilla

Amy Winehouse pierde desastrosamente una batalla de pinchadiscos

Amy Winehouse participó en una batalla de pinchadiscos en un pub cerca de su casa en el norte de Londres. La cantante, de 24 años, apareció en el Camden Monarch, para medirse con el DJ Bioux. Aunque se mantuvo detrás de la mesa de mezclas y eligió la música durante 30 minutos, Winehouse no se puso los auriculares, ni mezcló canciones, ni interactuó con el público.

Para algunos fans, eso no importó. Su actuación fue un éxito. La selección de Winehouse subrayó sus influencias musicales, con un conjunto que incluía clásicos de los sesenta como The Supremes -You can't hurry love-, Curtis Mayfield -Move on up-, y Jackie Wilson -I get the sweetest feeling-.

Por otro lado, Amy Winehouse sigue con sus problemas de salud. Unas nuevas declaraciones del padre de la cantante lo corroboran. Mitch Winehouse, en una entrevista a la cadena británica Sky News, ha expresado su temor porque incluso "un cigarrillo" puede perjudicar su estado de salud. "Mi mayor temor es que morirá y no lo hará por sobredosis, sino que morirá por el enfisema", agregó.

Fuente: los40.com

lauriya

[/b]
Hombre,el pobre debe llevar a pan y agua mucho tiempo, seguró que lo agradecería...y mucho.

Y la noticia esta...si después de ponerse todo lo que se ha puesto se muere por un cigarro... La verdad es que me gustaría que se mejorase y se tomara en serio su vida.

CitarSi tu en el fondo de Esteban tienes poco.
Act

sofia_avril

Mi hermana me conto lo de pinchadiscos xDDDDDDDDDD me hizo bastante gracia jajaja

Pobre..., lo de "un cigarrllo" es fuerte ya...

karlos_sk8

Si no recuerdo mal creo que la discografica le dijo que si no se rehabilitaba no iban a permitirle hacer otro disco con ellos, asi que si realmente le interesa su carrera musical se planteara seriamente dejarlo.

LiAm_Rocks

[/b]
Que patetica que es, y ahi sigue aumentando el circo y vendiendo discos como rosquillas, que penita da tener k recurrir a esto para vender su musica...en fin...