Main Menu

Amy Winehouse

Iniciado por coral_go, 15 de Diciembre de 2007, 02:18:51 PM

« anterior - próximo »

Knowles

Me inquieta esa mujer y esa música....  :unsure:

jacklavigne

Tiene una voz estupenda, pero su música y su actitud no me gustan. Espero que se recupere y deje de coquetear con las drogas que solo le hacen mal, tiene toda la pinta de ser un juguete roto de la industria discográfica (y de la vida en general).

Saludos :P

noken

No me gusta su músika, pero es ke ahora solo ha kedado para ser una yonki y poko más.

Una de sus últimas noticias de ella es esnifando en pleno koncierto mientras sonaban los koros.
PINCHAR EN EL BLEND ->

O pincha aqu

coral_go

me recuerda a pete doherty a veces con su actitud a ver si sale de toda esa mierda

Cada semana un nuevo programa para ponerte al día en el mundo de las series!

Maclynd

CitarOriginally posted by Andreilla@Dec 17 2007, 02:17 PM
mirad

http://www.los40.com/articulo/noticias/Amy...40l40not_3/Tes/
[snapback]221483[/snapback]
[/b]

se separo?? no le duro nada!   bueno, si ella Y el marido estan hechos mierda, ke hay que esperar del matrimonio o.O
screen.width*0.7) {this.resized=true; this.width=screen.width*0.7; this.alt='Clickea aqui para abrir la imagen en otra ventana';}" onmouseover="if(this.resized) this.style.cursor='hand';" onclick="if(this.resized) {window.open('http://img338.imageshack.us/img338/8647/museb2hg1.jpg');}"  />

GERALDINE

A mi me importa una Mierda su vida personal
Ella canta de puta m.... y sus canciones son guay... :P

coral_go

clau_rocks_

he visto en la tele que la han  acusado por presentar priebas falsas para sacar de la carcel a su marido

Maclynd

CitarOriginally posted by GERALDINE+Dec 17 2007, 10:40 PM-->
CitarA mi me importa una Mierda su vida personal
Ella canta de puta m.... y sus canciones son guay... :P
[snapback]221565[/snapback]
[/b]

mientras no interfiera con su musica, pero al paso ke va no le va a quedar vida para seguir cantando

screen.width*0.7) {this.resized=true; this.width=screen.width*0.7; this.alt='Clickea aqui para abrir la imagen en otra ventana';}" onmouseover="if(this.resized) this.style.cursor='hand';" onclick="if(this.resized) {window.open('http://img338.imageshack.us/img338/8647/museb2hg1.jpg');}"  />

schizophrenicX

Me gusta bastante su música.Canta bien.Pero su actitud de"voy en contra de la rehabilitación"me parece degradante para ella misma.Ella verá,puede hacer lo que le de la gana con su cuerpo,me parece genial que se drogue,pero si sigue así,que ya está incluso en la cárcel por falsificar unos documentos,no va a durar mucho ..
screen.width*0.7) {this.resized=true; this.width=screen.width*0.7; this.alt='Clickea aqui para abrir la imagen en otra ventana';}" onmouseover="if(this.resized) this.style.cursor='hand';" onclick="if(this.resized) {window.open('http://i195.photobucket.com/albums/z10/Frank_Deschanel/Avril%20Lavigne/Blends/s320x240.jpg');}"  />

Sk8er_girlBG

me mola su voz pero los temas son bastos, no se, no me gusta su estilo.Pero va mas drogada la tia...
screen.width*0.7) {this.resized=true; this.width=screen.width*0.7; this.alt='Clickea aqui para abrir la imagen en otra ventana';}" onmouseover="if(this.resized) this.style.cursor='hand';" onclick="if(this.resized) {window.open('http://www.avrilpix.com/uploaddesings/imagenes/sk8er-girlBG.gif');}"  />
screen.width*0.7) {this.resized=true; this.width=screen.width*0.7; this.alt='Clickea aqui para abrir la imagen en otra ventana';}" onmouseover="if(this.resized) this.style.cursor='hand';" onclick="if(this.resized) {window.open('http://i151.photobucket.com/albums/s127/Sk8er_girlBG/takeit.jpg');}"  />
http://lost-kingdom.foroportal.us  ...entra aki y no jodas a nyfo co

cementerygirl

amy se llevo varios grammys le fue muy bien le gano a paramore como artista nuevo y el otro q recuerdo es el de record of year. me gusta verla en vivo hace unos movimientos fuera de este mundo eso me llamo mucho la atencion y su vox genial esta.
screen.width*0.7) {this.resized=true; this.width=screen.width*0.7; this.alt='Clickea aqui para abrir la imagen en otra ventana';}" onmouseover="if(this.resized) this.style.cursor='hand';" onclick="if(this.resized) {window.open('http://img142.imageshack.us/img142/2900/firmayarilz1.png');}"  />

coral_go

Amy Winehouse recibe 5 Grammys

La actuación de Winehouse se apreció por pantalla, en transmisión desde Londres (Robyn BECK/AFP)

Artículos relacionados

- Categoría política

Mejor Grabación, Revelación, Vocalista Pop, Álbum Pop y Producción

El Universal / Agencias

Los Ángeles.- Amy Winehouse no pudo contener la sorpresa al saberse ganadora del Grammy con la mención Mejor Grabación del Año, la principal categoría del premio, por su tema Rehab; así como de otros importantes rubros. Desde Londres y en vivo para el resto de la humanidad, Winehouse agradeció, y dedicó su premio a su madre.

"Por Londres, esto es por Londres", dijo la cantante de 24 años, atónita y fundida en abrazos en una transmisión vía satélite desde su ciudad, donde escuchó esta premiación poco después de cantar para la audiencia en Estados Unidos.

De esta forma, Winehouse superó en esta categoría a Irreplaceable de Beyonce, The Pretender de Foo Fighters, Umbrella de Rihanna junto a Jay-Z y What Goes Around... Comes Around de Justin Timberlake.

El Grammy tuvo como escenario el Staples Center de esta ciudad, y su transmisión, una conmemoración a los 50 años del otorgamiento de este prestigioso galardón, estuvo signada por los homenajes.

Para comenzar, Alice Keys y Frank Sinatra (en pantalla a blanco y negro) abrieron la ceremonia con un dúo, y sucesivamente se vio en escena un tributo a The Beatles a la vista de Ringo Star y Yoko Ono entre el público; un dúo espectacular y ampliamente aplaudido protagonizado por Tina Turner y Beyoncé, así como el que propiciaron Andrea Boccheli y Josh Groban en memoria del fallecido tenor italiano Luciano Pavarotti.

Winehouse también obtuvo el gramógrafo por Revelación del Año, Mejor Vocalista Pop e indirectamente luego de que el productor de sus temas en Black to Black, Rehab y You know I'm no good, Mark Ronson se llevara el Grammy a Productor del Año No Clásico.

Otro de los momentos culminantes del Grammy fue la intervención de Aretha Franklin, rodeada del ambiente del gospel, con coro y jazz band. La inmensa cantante recibió su merecido homenaje como Persona del Año.

Lista de premios
Mejor Grabación, Rehab de Amy Winhouse; Álbum el jazzista Herbie Hancock por River: The Joni Letters. Canción del año, "Rehab de Amy Winehouse. Nuevo artista (Revelación), Amy Winehouse. Productor del año no clásico, Mark Ronson.

En cuanto a los álbumes, la lista quedó configurada de la siguiente manera: Álbum de Pop Instrumental, The Mix-Up, de los Beastie Boys. Grabación de Dance, LoveStoned/I Think She Knows, de Justin Timberlake. Álbum de Electronic/Dance, We Are The Night, de The Chemical Brothers.

Álbum vocal pop, Back to Black de Amy Winehouse. Album de rock, Echoes, Silence, Patience & Grace de Foo Fighters. Álbum de R&B, Funk This de Chaka Khan. Album de rap, Graduation de Kanye West. Álbum de música country, These Days de Vince Gill. Álbum de pop latino, El tren de los momentos de Alejandro Sanz. Álbum de rock latino, No hay espacio de Black, por Guayaba. Álbum urbano latino, Residente o Visitante de Calle 13. Álbum tropical, La llave de mi corazón de Juan Luis Guerra. Álbum de latin jazz, Funk Tango de Paquito D'Rivera Quintet.

Otros álbumes ganadores fueron: Jazz contemporáneo, River: The Joni Letters, de Herbie Hancock; Música clásica, Tower: Made in America, dirigido por Leonard Slatkin. Pop Vocal Tradicional, Call Me Irresponsible, de Michael Bublé.

Canción de Rock, Radio Nowhere, de Bruce Springsteen (del álbum Magic). Álbum de Reggae para Mind Control de Stephen Marley. Mejor Banda Sonora, Ratatouille, de Michael Giacchino.

Estampas latinas
La premiación a los latinos, al igual que la mayoría de las 110 categorías del galardón, se llevó a cabo horas antes de la transmisión por la cadena CBS, y que en Venezuela pudo verse por el canal por suscripción, Sony Entertainment.

Tanto para Juan Luis Guerra como para el español Alejandro Sanz constituyó el segundo galardón. El dominica exclamó al recibir el premio "me gustaría agradecer a Dios, mi salvador y la República Dominicana''.