Main Menu

Amy Winehouse

Iniciado por coral_go, 15 de Diciembre de 2007, 02:18:51 PM

« anterior - próximo »

Keid

screen.width*0.7) {this.resized=true; this.width=screen.width*0.7; this.alt='Clickea aqui para abrir la imagen en otra ventana';}" onmouseover="if(this.resized) this.style.cursor='hand';" onclick="if(this.resized) {window.open('http://www.elpais.com/recorte/20080629elpepuage_1/LCO340/Ies/Amy_Winehouse_durante_actuacion_Glastonbury.jpg');}"  />

Amy Winehouse, a puñetazos con un fan

La cantante británica Amy Winehouse no se aleja de la polémica. Después de haber estado ingresada en un hospital por un efisema y haberlo dejado para celebrar el 90 cumpleaños de Mandela, ayer se lió a puñetazos con un fan que quiso agarrarle el pelo durante un concierto en el Festival de Glastonbury, en el suroeste de Inglaterra.

Winehouse cumplió con sus fans en Glastonbury con una actuación que duró una hora, en la que demostró estar en excelente forma pese a los rumores sobre su estado de salud. En un momento del concierto, la cantante saltó del escenario al foso de seguridad que separaba el escenario del público. En ese momento fue cuando un fan le hizo un gesto que provocó en la cantante una reacción de rechazo instintivo, acompañado del puñetazo.

En la jornada de ayer actuaron otras bandas en el festival, como el rapero Jay-Z, Crowded House, Manu Chao, The Raconteurs, o Shakin' Stevens. Otros artistas programados para hoy son James Blunt, Leonard Cohen, suzanne Vega, Pete Doherty y Neil Diamond.

El País

Kuoo_varu

MAdre mía que de pelo que le ponen, jaur xD

GhonXy

Normal que le suelte un puñetazo, con lo que la debe costar poner en pie ese peazo de moño xD

KAKUandJOEY

La primera vez que supe de Amy Winehouse fue hace casi un año estando en Irlanda. En aquel entonces, no se sabía de la existencia de esta cantante londinense aquí en España. & ahí estaba Amy en todas & cada una revista británica en la que paparazzis vendían sus fotos de fiestas & escribían las juergas que se pegaba, al igual que en cada canal de música británico ponían su música & en cada estantería de Tesco se podía encontrar cientos de cd's de Back to Black, su segundo trabajo de estudio.
La verdad es que yo decidí comprarme el disco. Aunque yo no esté metida en el estilo de música que la cantante hacía, me enganchó su voz & sobre todo ese ritmo tan pegadizo de sus canciones. Las letras también me agradan bastante aunque me parecían algunas un poco fuera de lugar ya que no estaba acostumbrada a escuchar decir a la joven cantante de mode cosas acerca de drogas, etc.
Además, era conocida por su escandalosa vida (Drogadicción, alcoholismo, anorexia, autolesiones & las mil peleas con su novio de entonces, que una vez les echaron o salieron por su propio pie del hotel tras haberse dado de puñetazos & arañazos mutuamente) & su estilo tan personal que muchos estilistas & seguidores criticaban (Su cuerpo lleno de tatuajes, su esquelético cuerpo que parece no superar los 50kgs, ese peinado, su ropa tan sucia, etc.)
& ahora, os dejo una foto de Amy en 2003, hace 5 años, cuando comenzó su carrera con el album: 'Frank' & al otro lado, una foto actual de una Winehouse enferma.

screen.width*0.7) {this.resized=true; this.width=screen.width*0.7; this.alt='Clickea aqui para abrir la imagen en otra ventana';}" onmouseover="if(this.resized) this.style.cursor='hand';" onclick="if(this.resized) {window.open('http://prensacorazon.com/wp-content/uploads/amy.jpg');}"  />

Lo que está claro es que está enferma & no se va a poder recuperar del día a la mañana (Aún más si ella misma desea seguir en su estado actual) & si no le pone remedio rápidamente, va a tener una muerte de 'mítico rockstar': A los 30 & de sobredosis.

--------------------------------------------------------------------
Respecto a el imprevisto del concierto, mal por parte del 'grupi' al que se le ocurre tirar de los pelos a la cantante & también mala reacción la de Amy con eso de liarse a puñetazos. Si quiere camorra, que salga del local donde actuó & que se vaya a ver una pelea de gallos.

Kuoo_varu

Pues sí, Kaku... Yo había visto fotos suyas desde hace un año o así e incluso había visto su CD en FNAC, pero hasta que no se ha hecho famosa aquí en España no sabía ni qué música hacía.

De las fotos que has puesto, la de la derecha es de una noche de enero a las 6 de la mañana. No se ve, pero va descalza, telita...

KAKUandJOEY

Podeis ver la actuación de esta noche en directo de Amy Winehouse en Rock in Rio en Madrid ahora hasta las diez & algo en la2, el canal de televisión.

Como veis, sí actua esta noche (Al menos no ha tenido que dejar un cartelito diciendo que estaba indispuesta screen.width*0.7) {this.resized=true; this.width=screen.width*0.7; this.alt='Clickea aqui para abrir la imagen en otra ventana';}" onmouseover="if(this.resized) this.style.cursor='hand';" onclick="if(this.resized) {window.open('http://e.vampirefreaks.com/emotes/XD.gif');}"  />) & ¡No va drogada, señores!  :rolleyes: Eso sí, se ha tomado un par de copitas de vino mientras actuaba.

He oído que hay unas 40,000 personas ahí viéndola.

Kuoo_varu

¡Dicen que se acaba de ir!

KAKUandJOEY

CitarOriginally posted by Kuoo_varu@Jul 4 2008, 09:56 PM
¡Dicen que se acaba de ir!
Sí, acaba de acabar el concierto & ahora, están cotilleando acerca de su vida & repitiendo los videos del show de esta noche.

Kuoo_varu

Pues qué pena yo aquí haciendo el tonto y La 2 televisando el concierto sin que yo lo supiera... no he visto nada.

Andreilla

Me ha llamao Coral y la he oido en directo! *_*

Nonai

Que pena, mira que es buena.. Supongo que con ella se tiene que tener ya en cuenta des del principio lo que hay...

sweet_bites

Creo que es inmoral que los medios le hayan dado fama a esta chica por todos sus escandalos y problemas. Es un mal ejemplo, sobre todo para sus fans.
Ademas creo que Amy no sabe lo que es el respeto, ni hacia sus fans, ni hacia ella misma (claro esta) porque hay adolescentes que pueden seguir su ejemplo por "admiración a su idiola".

Lo único que lo que me alegro respecto a que esta chica haya llegado al panorama musical es que a dado a conocer un estilo de música algo marginado, y que encima a triunfado con el (en parte, ya que pienso que casi el 70% de su fama se debe a su vida diaria)

En fin, personalmente esta chica no me gusta nada, ni su voz, ni su música ni su actitud, y ya que paginas antes Vita (si no recuerdo mal) la ha nombrado, Duffy me parece mucho mejor que esta joyita de tia; pero para gustos, los colores :D

sofia_avril

A salido en las noticias, diciendo que estava ahi con su copita de vino xDDD y que canto poco...

lauriya

A mí que personalmente me gusta bastante este tipo de música no me parecen iguales Amy que Duffy, si, me gustan las dos, pero Amy es muchiisimo mejor.

CitarSi tu en el fondo de Esteban tienes poco.
Act

LiAm_Rocks

CitarOriginally posted by sofia_avril@Jul 5 2008, 07:18 PM
A salido en las noticias, diciendo que estava ahi con su copita de vino xDDD y que canto poco...
[snapback]246609[/snapback]
[/b]

En fin, este tipo de gente da pena, son mas famosos por sus escandalos y demas que por su musica, los medios y mucha peña, en vez de k de un conciertazo lo k kieren es k salga drogada o borracha, en fin que no soporto el circo k tiene montado, pero es lo k hay...