Main Menu

Amy Winehouse

Iniciado por coral_go, 15 de Diciembre de 2007, 02:18:51 PM

« anterior - próximo »

Vice_Rock

Tambien digo que es un ser humano y comete errores...
Nadie es dios para juzgarla, y no es que adore a amy winehouse, (no me gusta su musica)..... pero es asi....

KAKUandJOEY

Con esto de que Amy Winehouse está muy de moda (Ya sea por el motivo que sea), su discográfica ha lanzado su primer álbum a la venta pero esta vez es una edición deluxe que incluye dos cd's. El álbum incluye interpretaciones, B-Sides y remixes inéditos del disco del 2004

AMY WINEHOUSE - 'Frank' Deluxe Edition

screen.width*0.7) {this.resized=true; this.width=screen.width*0.7; this.alt=\'Clickea aqui para abrir la imagen en otra ventana\';}" onmouseover="if(this.resized) this.style.cursor=\'hand\';" onclick="if(this.resized) {window.open(\'http://991.com/newGallery/Amy-Winehouse-Frank---Super-Del-433617.jpg\');}"  />

CD1
1. Stronger Than Me (Jazz Intro)
2. You Send Me Flying (Cherry)
3. Know You Now
4. Fuck Me Pumps
5. I Heard Love Is Blind
6. Moody's Mood For Love (Teo Licks)
7. (There Is) No Greater Love
8. In My Bed
9. Take The Box
10. October Song
11. What It Is About Men
12. Help Yourself
13. Amy Amy Amy (Outro)

CD 2 Bonus
1. Take The Box (Original Demo)
2. You Send Me Flying (Original Demo)
3. I Heard Love Is Blind (Original Demo)
4. Someone To Watch Over Me (Original Demo)
5. What It Is (Original Demo)
6. Teach Me Tonight (Hootenanny)
7. Around Midnight (B-Side)
8. Fools Gold (B-Side)
9. Stronger Than Me (Later with Jools Holland)
10. I Heard Love Is Blind (Live at The Concorde, Brighton)
11. Take The Box (Live at The Concorde, Brighton)
12. In My Bed (Live at The Concorde, Brighton)
13. Mr Magic (Janice Long Session)
14. No Greater Love (Janice Long Session)
15. Fuck Me Pumps (MJ Cole Mix)
16. Take The Box (Seijis Buggin Mix)
17. Stronger Than Me (Harmonic 33 Mix)
18. In My Bed (CJ Mix)
-----------------------------------------------------------

http://www.avrilspain.com/avril/Foros/index.php?showuser=12662\' target=\'_blank\'>Vice_Rock, léete las http://www.avrilspain.com/avril/Foros/index.php?act=announce&f=4&id=2\' target=\'_blank\'>reglas del foro, en ellas puedes leer lo siguiente:

14. No duplicar post - Si te dejas algo por decir en un post, dale al boton "editar" (situado abajo a la derecha de tu post) y modificalo para añadir y/o borrar cosas del mismo.[/i] :)

lauriya

Claro, ahora intentarán aprovechar el tirón mediático que tiene.
Está bien la edición, pero seguro que cuesta una pasta, el otro día vi este disco en edicion normal y costaba 17 euros, así que...

CitarSi tu en el fondo de Esteban tienes poco.
Act

coral_go

estaba  apunto de pillarm el frank norml pero viendo esto espero a la deluxe

Cada semana un nuevo programa para ponerte al día en el mundo de las series!

lagabe

Ya sacan ediciones deluxe xD Es verdad lo que dice Lauriya..aprovechan ahora que es mas "famosilla" y conocida ( no se si por sus problemas o su gran talento ) supongo que por las dos cosas... para sacar mas pasta , no son listos no .. pero el mundo de la musica es así...supongo xD

GERALDINE

No me gusta nada esta tía!

KAKUandJOEY

También han sacado una nueva edición de su último álbum

AMY WINEHOUSE - BACK TO BLACK DELUXE EDITION

screen.width*0.7) {this.resized=true; this.width=screen.width*0.7; this.alt='Clickea aqui para abrir la imagen en otra ventana';}" onmouseover="if(this.resized) this.style.cursor='hand';" onclick="if(this.resized) {window.open('http://www.plong.com/MusicCatalog/A/Amy%20Winehouse%20-%20Back%20To%20Black%20(Deluxe%20Edition)/Amy%20Winehouse%20-%20Back%20To%20Black%20(Deluxe%20Edition).jpg');}"  />

CD1:

1. Rehab
2. You Know I'm No Good
3. Me & Mr. Jones (Fuckery)
4. Just Friends
5. Back To Black
6. Love Is A Losing Game
7. Tears Dry On Their Own
8. Wake Up Alone
9. Some Unholy War
10. He Can Only Hold Her
11. Addicted

CD2:

1. Valerie
2. Cupid
3. Monkey Man
4. To Know Him Is To Love Him
5. Hey Little Rich Girl
6. You're Wondering Now
7. Some Unholy War
8. Love Is A Losing Game

Andreilla

CitarOriginally posted by KAKUandJOEY@Jul 9 2008, 10:30 PM
También han sacado una nueva edición de su último álbum

AMY WINEHOUSE - BACK TO BLACK DELUXE EDITION

screen.width*0.7) {this.resized=true; this.width=screen.width*0.7; this.alt='Clickea aqui para abrir la imagen en otra ventana';}" onmouseover="if(this.resized) this.style.cursor='hand';" onclick="if(this.resized) {window.open('http://www.plong.com/MusicCatalog/A/Amy%20Winehouse%20-%20Back%20To%20Black%20(Deluxe%20Edition)/Amy%20Winehouse%20-%20Back%20To%20Black%20(Deluxe%20Edition).jpg');}"  />

CD1:

1. Rehab
2. You Know I'm No Good
3. Me & Mr. Jones (Fuckery)
4. Just Friends
5. Back To Black
6. Love Is A Losing Game
7. Tears Dry On Their Own
8. Wake Up Alone
9. Some Unholy War
10. He Can Only Hold Her
11. Addicted

CD2:

1. Valerie
2. Cupid
3. Monkey Man
4. To Know Him Is To Love Him
5. Hey Little Rich Girl
6. You're Wondering Now
7. Some Unholy War
8. Love Is A Losing Game
[snapback]247523[/snapback]
[/b]
Ese es el ke tengo yo, me gusta muxo por las versiones ke hace de los specials.

coral_go

en ese sale el gran monkey man para mi el mayor ausente del rock

Cada semana un nuevo programa para ponerte al día en el mundo de las series!

lauriya

Las ediciones me parecen bastante buenas y completitas, vamos que se lo han currado, aunque ya opinaré con más criterio cuando lo haya escuchado todo.

CitarSi tu en el fondo de Esteban tienes poco.
Act

carol_15

Me gusta su musica y su estilo, hacia falta ya algo asi aunque como siga con ese estilo de vida acabara mal.

Andreilla

La actualidad más freak de Amy: sus vecinos la echan y se hace adicta a los rayos UVA

Será mala suerte o simplemente que su fama la precede, pero no se libra. Hace ya algunos días que Amy Winehouse no protagoniza por sí misma ningún escándalo relacionado con las drogas o el alcohol pero otros ya se han encargado de colocarla en la primera fila de la actualidad musical. Los vecinos de su barrio han decidido que están hartos de soportar la presencia de una cantante cada vez más morena debido a su adicción a los rayos UVA.

Vayamos por partes. El enfisema pulmonar que le fue diagnosticado hace 15 días parece haberla alejado de sus vicios más confesos pero la ha llevado a tomar nuevos. Entre ellos, su predilección por "tostarse" una hora diaria en una "cama solar" instalada en su casa en Candem.

De allí podría tener que salir Amy Winehouse si prospera la campaña iniciada por sus vecinos que ya están cansados de las peleas y fiestas nocturnas que protagoniza la solista. "Esto era un barrio tranquilo hasta que Amy vino a vivir aquí" confiesan los promotores de la iniciativa.

La cantante genera sentimientos contradictorios si tenemos en cuenta que el principal Museo de Cera de su ciudad ya ha iniciado los trámites para inmortalizarla en una figura que seguro sería de las más visitadas del Madame Tussauds.

Fuente: los40.com

noken

Para ser un gran artista hace falta algo mas ke una gran voz. Y ella aparte de voz no tiene nada mas.
PINCHAR EN EL BLEND ->

O pincha aqu

alpa

esta tía me repugna y aún no sé por qué xD

Hermaniya de Keid

KAKUandJOEY

Esta mujer al final está intentando dejar la droga para no autodestruírse tan joven & no tener malos rollos con el enfisema que le diagnosticaron para pasar a ser adicta del solarium, esperemos que no le diagnostiquen dentro de poco una anomalía en la piel.