Main Menu

Amy Winehouse

Iniciado por coral_go, 15 de Diciembre de 2007, 02:18:51 PM

« anterior - próximo »

sofia_avril

Se abria dormido a lo mejor xD Yo tambien hubiera echo la fiesta igualmente si no estuviera la cumpleañera, la verdad xDDDD

Lo de 'No es programa para viejos' yo lo ví, lo de la cancion jajajaja

lauriya

¿Nadie se ha fijado que en la foto que ha puesto Kuoo lleva bastante roña en las tetas?

CitarSi tu en el fondo de Esteban tienes poco.
Act

GhonXy

Roña¿?  xD Yo creo que es su propio pelo. Lo más fuerte es que no lleva su perenne moño

sofia_avril

Amy Winehouse, entre otras, transformada en Lego por su 30 aniversario: (Pongo el link xk no me deja poner la imagen  :blink: )

http://www.rpp.com.pe/pict.php?g=-1&p=/por...ento/276960.jpg

Que majas xDDDDDDDDDDDD

Avril_sk8er_girl

xDDD Pues Lego Winehouse esta mas guapa qe la real

try to tell me what i shouldn't do, you should know by now i won't listen to you

lauriya

Pues...lo de la anorexia no lo han reproducido bien. Esta tiene hasta papada.

Act

coral_go

Lo del la foto de Kuoo es su propio pelo yo creo, por cierto en esa foto sale considerablemente wapa

Cada semana un nuevo programa para ponerte al día en el mundo de las series!

KAKUandJOEY

Amy Winehouse cuelga fotos de su novio desnudo

screen.width*0.7) {this.resized=true; this.width=screen.width*0.7; this.alt='Clickea aqui para abrir la imagen en otra ventana';}" onmouseover="if(this.resized) this.style.cursor='hand';" onclick="if(this.resized) {window.open('http://img54.imageshack.us/img54/9879/blakefieldercivilwienerxh0.jpg');}"  />

Aqui en España somos más de Tuenti pero en el resto del mundo es Facebook la red social que causa estragos entre la muchachada (y la no tan muchachada) y ni los famosos escapan de su influjo. Este es el caso de Amy Winehouse, la diva del soul y de las sustancias prohibidas, que sube regularmente a su perfil fotos suyas... y, recientemente, de su novio-marido Blake en las situaciones más insospechadas, como la que muestra la foto que ilustra este post. No nos extraña que Blake (que no es ningún angelito, no nos engañemos tampoco) decidiera no coger la libertad condicional que le habían ofrecido, ser la vrguenza del barrio no tiene que ser muy edificante.

Fuente: PopRosa.com

lauriya

Madre mía! Que cabrona la Amy! Si le hago yo eso a mi novio me asesina...
El Blake es un sex-simbol eh? xD Que anti-morbo....se te quitan las ganas de to'.

Act

rebecca

CitarOriginally posted by KAKUandJOEY@Sep 22 2008, 05:39 PM
Amy Winehouse cuelga fotos de su novio desnudo

screen.width*0.7) {this.resized=true; this.width=screen.width*0.7; this.alt='Clickea aqui para abrir la imagen en otra ventana';}" onmouseover="if(this.resized) this.style.cursor='hand';" onclick="if(this.resized) {window.open('http://img54.imageshack.us/img54/9879/blakefieldercivilwienerxh0.jpg');}"  />

Aqui en España somos más de Tuenti pero en el resto del mundo es Facebook la red social que causa estragos entre la muchachada (y la no tan muchachada) y ni los famosos escapan de su influjo. Este es el caso de Amy Winehouse, la diva del soul y de las sustancias prohibidas, que sube regularmente a su perfil fotos suyas... y, recientemente, de su novio-marido Blake en las situaciones más insospechadas, como la que muestra la foto que ilustra este post. No nos extraña que Blake (que no es ningún angelito, no nos engañemos tampoco) decidiera no coger la libertad condicional que le habían ofrecido, ser la vrguenza del barrio no tiene que ser muy edificante.

Fuente: PopRosa.com
[snapback]255424[/snapback]
[/b]
que linda amy! xDD

Vice_Rock

Charly

toy yo mas gordo k ese k ya es decir xD

k lastimilla de hombre

asencio

LEAVE-BLAKE-ALOOOOOOOONEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE

jajaajajajjaja

vaya parejita... que guantá tienen los dos
screen.width*0.7) {this.resized=true; this.width=screen.width*0.7; this.alt='Clickea aqui para abrir la imagen en otra ventana';}" onmouseover="if(this.resized) this.style.cursor='hand';" onclick="if(this.resized) {window.open('http://www.avrilpix.com/uploaddesings/imagenes/blendasencio2.jpg');}"  />

Charly

asencio crocket al rescate de blake xDDDD hazte un video llorando juajua

son muchos dias sin noticias de amy...

le habra pasao algo?

habra dejao la malaq vida?

Kuoo_varu

Uy déjala estará todavía recuperándose de las 36 horas fumando porros... qué fuerte, se me ha quedao grabao eso xD