Main Menu

Amy Winehouse

Iniciado por coral_go, 15 de Diciembre de 2007, 02:18:51 PM

« anterior - próximo »

Mipucu

En parte la amtoria de los jovenes se dorgan sabiendo las consecuencias de ello = que las que se quedan preñadas....  vamos eso lo se de sobra, bueno no me voy a desviar del tema , pero hay jovenes que ven cosas mas duras que requiem en su mismo entorno y auna si siguen drogandose.....   en serio es de valorarse muy poco

rebecca

Amy tiene un cuerpo rarisimo, caderas demasiado angostas, una super panza y por arriba como si fuera rellenita pero de la cadera para abajo flaca..que asco que esta hecha esta mujer..y desperdiciando tremendo talento...

Mipucu

rebeca siempre te fijas en lso cuerpos de la gente xDDD  (Es una observacion) , bueno en el caso de Amy creo que se le ve tan raro  por su estado de salud, aunque en fin ella es cantante no modelo y tiene una gran voz, la cual no se tiene nada en cuenta por su situacion y es una verdadera pena px el soul lo clava .

mjslawer

lo de la cara es suciedad o de haberse metido en alguna pelea?

Noel_Also_RockS

CitarOriginally posted by lauriya@Nov 12 2008, 05:56 PM
jo, da aunténtica pena, de verdad. Debe ser super fuerte que una persona esté así de mal y no pueda verse a sí misma. Aparecerá muerta en cualquier hotel por sobredosis y me dará mucha pena.
[snapback]260515[/snapback]
[/b]
Espero que eso no pase jamas, primero porque esta chica le queda mucho por vivir joder tiene 25 añitos nada mas...y segundo porque si eso pasa los medios se encargaran de convertirla en mito e intentar de hacer de ella una nueva Janis Joplin, cosa que no se merece para nada musicalmente hablando a mi parecer.

Citar"Eso de 'son unos traidores' me suena a ni

Avril_sk8er_girl

es como muere una persona lentamente debido a las drogas, o muerta en vida parece estar... necesita ayuda pero ya, enserio que no se, qe triste qe desperdicie su vida asi...

try to tell me what i shouldn't do, you should know by now i won't listen to you

avrilatina

me recuerda mucho a gia carangi esta chica...

Vice_Rock

el Cuerpo se le ve bastante raro, da muchisima pena está chica. tan joven que esta.

vero_happy

Joder, que penita da en esas fotos...

"Nos gusta más una peleita que a un talifán rezarle a Avril"

lauriya

CitarOriginally posted by Noel_Also_RockS@Nov 13 2008, 12:39 AM
Espero que eso no pase jamas, primero porque esta chica le queda mucho por vivir joder tiene 25 añitos nada mas...y segundo porque si eso pasa los medios se encargaran de convertirla en mito e intentar de hacer de ella una nueva Janis Joplin, cosa que no se merece para nada musicalmente hablando a mi parecer.
[snapback]260552[/snapback]
[/b]

Todos sabemos que es su destino desde que empezó y el que diga que no lo ha pensado nunca miente.

Y en lo de la música no voy a meterme en una discusión contigo, todo el mundo sabe ya lo que opino musicalmente de esta chica, me parece genial y además el soul en general tiene mucho que agradecerla, ya que si no, este seguiría siendo un género olvidado para mucha gente.....pero, me puedo imaginar tu opinión ya..

CitarSi tu en el fondo de Esteban tienes poco.
Act

jacklavigne

Yo tengo la sensación de que algún día va a aparecer muerta y se va a quedar como un mito como se ha quedado Kurt Cobain. Espero sinceramente que no, pero es que todo parece que vaya a ser asi :(

Vice_Rock

Pobre chica de verás esta realmente mal, miren su fisico, en cualquier momento aparece muerta. u_u'

Noel_Also_RockS

CitarOriginally posted by jacklavigne@Nov 13 2008, 06:27 PM
Yo tengo la sensación de que algún día va a aparecer muerta y se va a quedar como un mito como se ha quedado Kurt Cobain. Espero sinceramente que no, pero es que todo parece que vaya a ser asi :(
[snapback]260618[/snapback]
[/b]
NO NO Y NO...me niego!!!

Citar"Eso de 'son unos traidores' me suena a ni

Andreilla

A mi me preocupa más el hecho de que muera que de que luego se la trate como un mito la verdad...