Main Menu

Amy Winehouse

Iniciado por coral_go, 15 de Diciembre de 2007, 02:18:51 PM

« anterior - próximo »

Vice_Rock

ya las drogas le ha quemado las neuronas, pero por lo menos se ve que se divierte xD.

KAKUandJOEY

CitarOriginally posted by rebecca@Dec 23 2008, 03:14 AM
grandes boobies
Yo no creo que sean tan grandes aunque en comparació con su cuerpo menudo..

coral_go

oye pues no tiene mla cuerpo la chica pense yo q lo tenia askeroso xD

Cada semana un nuevo programa para ponerte al día en el mundo de las series!

jacklavigne

Por lo menos se ve que ha recuperado peso, y eso, quieras que no, es positivo...

Charly

hombre, pa darse la mala vida ke se da la verda esk no esta mal

a todo esto, el tio de las gafas blancas se parece sospechosamente al guitarrista de la oreja de van gogh xDD

GhonXy

Sorprendetemente, tiene tetas O_o Yo pensaba que iba a tener dos pellejillos caidos, pero la muchacha para lo mal que cuida esta bien.

Me alegro de que disfrute un poco, que le hace falta xD

lauriya

Pues mira, gana desnuda y todo.Parece que ha engordao un poquillo, me alegro...

CitarSi tu en el fondo de Esteban tienes poco.
Act

rebecca

yo la veo igual. Es que Amy es flaca pero tiene mucha panza y es de tener mucho busto, aunque si fuese mas llenita tendria mucho más. Ademas que es cuadrada y en la parte de arriba como que se le ve normal, hasta un poco que debe bajar por arriba, pero por abajo todo lo contrario.

XiNXa

screen.width*0.7) {this.resized=true; this.width=screen.width*0.7; this.alt='Clickea aqui para abrir la imagen en otra ventana';}" onmouseover="if(this.resized) this.style.cursor='hand';" onclick="if(this.resized) {window.open('http://a341.ac-images.myspacecdn.com/images01/5/l_6aa9dbfd2ec40dab2d09efb3c92ef8fc.jpg');}"  />
I prefer the term "fuck puppet".

Kuoo_varu

Tiene mejores tetas de lo que muchos pensábamos, por lo que veo xD

sofia_avril

Si si, yo que le veia las tetas por el ombligo...mira tu... O_ô xDDDD No parece que este tan escuchurrimizá...xD

KAKUandJOEY

CitarOriginally posted by Kuoo_varu@Dec 23 2008, 09:15 PM
Tiene mejores tetas de lo que muchos pensábamos
¿Serán naturales?  :eusa_think:

Vice_Rock

se le ven muy naturales, y pense que las tenia feas y caidas, pero se puede decir que las tiene bonitas xD

Noel_Also_RockS

Yo no he visto las fotos ni pienso verlas porque me da asco, pero si tuviera con 25 AÑOS las tetas caidas apaga y vamonos xD

Citar"Eso de 'son unos traidores' me suena a ni